Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué poner cuando da alergía el escalibor?

+2
Dexter
chese
6 participantes

Ir abajo

¿Qué poner cuando da alergía el escalibor? Empty ¿Qué poner cuando da alergía el escalibor?

Mensaje por chese Vie Jul 02, 2010 4:35 pm

Hace un tiempin le puse a Che el escalibor y le dio alergía se le puso una oreja como una empanada hubo que quitárselo.Ahora le pongo las pipetas advantix y las pastillas program, pero con todo me da miedo el mosquito.El vet dice que aquí no es una zona con riesgo de leishmania pero con todo, no sé, cómo está el tiempo tan cambiado y eso...
También me han hablado de unas pipetas dixie

http://www.dixie.com.es/verproducto2.asp?id=144&cat=&subcat=7

Pero no veo que protejan contra la leishmania, había pensado en el collar preventic

¿que poneis vosotr@s?
chese
chese

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 47
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

¿Qué poner cuando da alergía el escalibor? Empty Re: ¿Qué poner cuando da alergía el escalibor?

Mensaje por Dexter Vie Jul 02, 2010 8:25 pm

Pues yo el mes pasado le cambié a Dexter el preventic por el escalibor y lo mismo, una alergia! El cuello y las orejas como empanada, termine en urgencias con el, estabamos de vacaciones en Asturias y tuvimos el domingo por la noche que conseguir un vete que nos recomendo una vecina. Le inyectaron un antistaminico y bueno ahora otra vez trae el Preventic ( que no previene contra el mosquito ) combinado con las pipetas Advantix que protegen contra todo.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Qué poner cuando da alergía el escalibor? Empty Re: ¿Qué poner cuando da alergía el escalibor?

Mensaje por chese Vie Jul 02, 2010 9:19 pm

pues a este pobre le pasó igual.
chese
chese

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 47
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

¿Qué poner cuando da alergía el escalibor? Empty Re: ¿Qué poner cuando da alergía el escalibor?

Mensaje por v4n3s4 Sáb Jul 03, 2010 3:59 pm

Y si le poneis pipetas?? o los bañais con algún producto que sea bueno?

Mi padre a sus perros los baña con un liquido, y no tienen ni una pulga ni garrapata, Y Simba que es el único que tiene el Scalibur, se le pegan todas las garrapatas :|

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

¿Qué poner cuando da alergía el escalibor? Empty Re: ¿Qué poner cuando da alergía el escalibor?

Mensaje por chese Sáb Jul 03, 2010 5:25 pm

pobrete simba....
chese
chese

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 47
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

¿Qué poner cuando da alergía el escalibor? Empty Re: ¿Qué poner cuando da alergía el escalibor?

Mensaje por Dexter Sáb Jul 03, 2010 7:35 pm

Ay mi Simba! Si a Dexter le pongo las pipetas y el collar Preventic, y hasta ahora ha funcionado bien, nunca ha tenido garrapatas y pulgas pues parece que tampoco.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Qué poner cuando da alergía el escalibor? Empty Re: ¿Qué poner cuando da alergía el escalibor?

Mensaje por Mayte Mar Jul 06, 2010 1:23 pm

chese escribió:Hace un tiempin le puse a Che el escalibor y le dio alergía se le puso una oreja como una empanada hubo que quitárselo.Ahora le pongo las pipetas advantix y las pastillas program, pero con todo me da miedo el mosquito.El vet dice que aquí no es una zona con riesgo de leishmania pero con todo, no sé, cómo está el tiempo tan cambiado y eso...
También me han hablado de unas pipetas dixie

http://www.dixie.com.es/verproducto2.asp?id=144&cat=&subcat=7

Pero no veo que protejan contra la leishmania, había pensado en el collar preventic

¿que poneis vosotr@s?


hola Chese: Yo les pongo las scalibur y alguna pipeta para las pulgas. Quería decirte que esto no es preventivo para la leishmania. Ayuda pero no te garantiza nada. Te lo digo xq tuve una perrilla que la pilló. Zora (que así se llamaba) era una perra criada en piso y sin embargo no se libró. Tuvo su tratamiento y se le bajaron los niveles al mínimo. Se murió con 14 años, pero de vieja no de la enfermedad. Lucas (otro de mis perros) tb la tiene pero más de lo mismo: con un tratamiento se le bajaron los niveles y ahí está el tío, como una rosa. A este perro lo cogimos de la calle y ya la tenía. Con esto te quiero decir que ni que los tengas en casa ni que estén balduendos, el puñetero mosquito (en realidad es mosquita) cuando tiene que hacer la puñeta, la hace, vaya si la hace.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¿Qué poner cuando da alergía el escalibor? Empty Re: ¿Qué poner cuando da alergía el escalibor?

Mensaje por Rocío Mar Jul 06, 2010 1:52 pm

Una pregunta super tonta (pregunta estilo Pataki): ¿los aparatos esos como el Blood, Raid, etc. que se enchufan a la luz para repeler los mosquitos, matan también al flebotomo?.
No se lo vas a enchufar al perrete, evidentemente, jaja, pero es una curiosidad, tonta, pero curiosidad al fin y al cabo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué poner cuando da alergía el escalibor? Empty Re: ¿Qué poner cuando da alergía el escalibor?

Mensaje por Mayte Mar Jul 06, 2010 1:58 pm

Rocío escribió:Una pregunta super tonta (pregunta estilo Pataki): ¿los aparatos esos como el Blood, Raid, etc. que se enchufan a la luz para repeler los mosquitos, matan también al flebotomo?.
No se lo vas a enchufar al perrete, evidentemente, jaja, pero es una curiosidad, tonta, pero curiosidad al fin y al cabo.


uy, yo que sé. Ahí me has pillao. Tengo mis dudas, fijate, pero para ser sincera, ni idea. Lo que sí es cierto es que esta enfermedad se va expandiendo de una forma espectacular. Yo tuve que aprender a pinchar tanto a Zora (una cocker que ya se fue tb, pero de vieja) como a Lucas y chica, aunque fue un mal rollo (soy auxiliar administrativo, no veterinaria) el resultado valió la pena. A ver si subo las dichosas fotos y ves a los 4. Era una gozada tener tantísimo perro.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¿Qué poner cuando da alergía el escalibor? Empty Re: ¿Qué poner cuando da alergía el escalibor?

Mensaje por Rocío Mar Jul 06, 2010 2:11 pm

Mayte escribió:
Rocío escribió:Una pregunta super tonta (pregunta estilo Pataki): ¿los aparatos esos como el Blood, Raid, etc. que se enchufan a la luz para repeler los mosquitos, matan también al flebotomo?.
No se lo vas a enchufar al perrete, evidentemente, jaja, pero es una curiosidad, tonta, pero curiosidad al fin y al cabo.


uy, yo que sé. Ahí me has pillao. Tengo mis dudas, fijate, pero para ser sincera, ni idea. Lo que sí es cierto es que esta enfermedad se va expandiendo de una forma espectacular. Yo tuve que aprender a pinchar tanto a Zora (una cocker que ya se fue tb, pero de vieja) como a Lucas y chica, aunque fue un mal rollo (soy auxiliar administrativo, no veterinaria) el resultado valió la pena. A ver si subo las dichosas fotos y ves a los 4. Era una gozada tener tantísimo perro.

Se lo preguntaré a la veterinaria, todo puede ser que me tome por gili...s, pero oye, es una curiosidad.
Mi madre ha tenido tanto bicho a la vez en casa, que Noe se quedaba en un simple aficionao.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué poner cuando da alergía el escalibor? Empty Re: ¿Qué poner cuando da alergía el escalibor?

Mensaje por Rebeca Jue Jul 08, 2010 10:10 pm

A Dao el collar le termino por dar alergia,se rascaba todo el rato y termino por hacerse sangre,a mi en la tienda de animlaes me recomendaron darle las pipetas advantix una vez al mes,segun ellos son las mejores del mercado y protejen contra todo.Yo las compro en interzoo y una caja de 4 me sale sobre 24 €
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué poner cuando da alergía el escalibor? Empty Re: ¿Qué poner cuando da alergía el escalibor?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.