Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piensos Royal Canin

Ir abajo

Piensos Royal Canin Empty Piensos Royal Canin

Mensaje por cocotera Mar Jul 20, 2010 2:17 pm

Hola a tod@s;
Os voy a comentar mi experiencia a ver si os ayuda..Yo no soy tampoco muy entendida en el tema, pero después de problemillas con mi perra al final hemos dado en el clavo,aunque nos sale por un ojo de la cara.

Tengo una cocker de 6 años y medio y es muy vaga muy vaga.Cuando sale al parque es puro nervio,pero si la bajo sólo a hacer sus necesidades y llueve o no le pilla bien o vete a saber qué no hacía pis. Resultado?? Cristales en la orina y una infección galopante..
La veterinaria (la echaré de menos en mi nueva ciudad porque nunca conocí a una mujer con menos ganas de ganar dinero) nos preguntó qué comía y yo le dije que breakkis excel uno nuevo que sacaron que era el único pienso que la perra devoraba. Como consecuencia de todo esto la perra había pasado de 8kg a 13 en menos de 2 años que vivíamos en Pontevedra.
Ella nos dijo que esos piensos son (y cito palabras textuales) una auténtica mierda,que van a tope de purinas y que eso puede en perros más susceptibles acortar su vida por problemas en riñones,hígado o demás.
Y podeis pensar que la tía lo hace por vender el pienso de Royal que es lo que pensé yo,pero no que nos enseñaba la factura y no cobraba de más. De hecho cada vez que iba a por el pienso le miraba la vejiga con una eco y nunca cobraba nada.Es la antipija de las veterinarias ^^

Bueno pues después de 2 sacos de pienso de 7,5kg la perra hace pis 4 veces al día (antes había días que solo meaba 1 vez!!! por vaga),le ha bajado mucho el peso y la retención de líquidos por no llevar saturación de sodio y por la calidad de la proteina.
Total,que yo no lo cambio,tenía varios sacos del breakis y lo llevé a una protectora porque a mi perra no le iba.
El pienso de 7,5kg urinari que es el que le he estado dando hasta ahora sale por 40 euros creo recordar, pero igual que no compro basura para mi alimentación,tampoco se lo deseo a mi perrica Sonrisa
Aunque dolerme me duelen XDDD

Y bueno espero que os pueda servir de algo ;)
cocotera
cocotera

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.