Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COSAS DE MADRES

+6
v4n3s4
Dexter
chese
Paula
conchu22
Rocío
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

COSAS DE MADRES - Página 3 Empty COSAS DE MADRES

Mensaje por Rocío Jue Jul 29, 2010 8:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¿Qué cosas te decía tu madre cuando eras pequeño que te abochornaban o que te parecían absurdas?

- A mí eso de "¡cuando llegues a casa te vas a enterar!". Daban ganas de decir: si me vas a sacudir cuando llegue, mejor no me lo digas y me llevo la sorpresa, jaja.
- "Lleva siempre ropa limpia por si te pasa algo". Sí, claro, que si me atropella un coche a los médicos de urgencias lo que de verdad les va a preocupar es que lleve los calcetines limpios.
- "¿Qué horas de llegar son estas?". Con esto es que me daba la risa, porque si precisamente estaban cabreados es porque ellos y yo sabíamos perfectamente la hora que era.
- "¿Quieres cobrar?". Pues vaya pregunta más tonta.
- "¡Como te rías cobras!". ¿Y pa qué lo dices? ahora me da la risa y pillo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


COSAS DE MADRES - Página 3 Empty Re: COSAS DE MADRES

Mensaje por Dexter Jue Oct 28, 2010 1:00 pm

Mientras trabajo ando pensando que hacer de cena para hoy y de comer para mañana.

¿alguna sugerencia?..

Pues yo hoy voy a hacer pechugas rellenas de espinacas, se hacen facilito y no ensucias casi nada, pones unos filetes de pechuga, le pones unas espinacas congeladas, de esas que ya vienen troceadas, les pones un poco de queso, sal y pimienta, enrollas las pechugas y les pones un palillo, le pones un poco, muy poco aceite de oliva a la bandeja del horno y por arriba de las pechugas, las metes al horno y en 30 minutos las tienes. Luego abres un bote de bechamel, calientas un poco y se los pones por encima y ya están.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE MADRES - Página 3 Empty Re: COSAS DE MADRES

Mensaje por Pilar Jue Oct 28, 2010 1:15 pm

Oye, pues eso tiene que estar muy bueno.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE MADRES - Página 3 Empty Re: COSAS DE MADRES

Mensaje por Dexter Jue Oct 28, 2010 1:18 pm

Si, si, quedan buenísimas y son muy facilitas de hacer, casi no ensucias nada. y si estan mis sobrinos por casa, a ellos se las relleno de jamon y queso.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE MADRES - Página 3 Empty Re: COSAS DE MADRES

Mensaje por Mayte Jue Oct 28, 2010 2:59 pm

Uy, como empecemos de recetas no acabo. Mira que me gusta la cocina. Ayer hice varios platos. Y a cual más facilito. Uno, por ejemplo, tb es con pollo. Empiezo: En la olla rápida, echas un poco de aceite y el pollo con sal y pelín de pimienta. Luego, mientras se está dorando, echas cebolla (no hace falta picarla mucho), puerro y zanahoria. Y le das unas vueltas. Echas agua y le pones la tapa. Lo dejas 7 minutos. Sacas la verdura y la trituras. Se la echas al pollo y a comé.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE MADRES - Página 3 Empty Re: COSAS DE MADRES

Mensaje por Pilar Jue Oct 28, 2010 3:17 pm

Así lo hago yo, pero le añado una copita de vino blanco.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE MADRES - Página 3 Empty Re: COSAS DE MADRES

Mensaje por Dexter Jue Oct 28, 2010 5:44 pm

Que bueno esta lo del pollo en olla rapida, ese me lo hago la semana que viene.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE MADRES - Página 3 Empty Re: COSAS DE MADRES

Mensaje por Paula Jue Oct 28, 2010 9:54 pm

Rico rico, con fundamento y tirado de hacer. Bendita magefesa.

Todo cortado en cachos gordos.
dos cebollas en cuartos.
dos o tres zanahorias
dos dientes de ajo
oregano
sal
pimienta ( un poquito)
Dos hojas de laurel
una manzana golden (imprescindeibol)
Un roti de carne de cerdo de unos dos kilos.
Darle unas vueltas en la olla para quitarle el color crudo, y echarle todo lo anterior.
Cubrir la carne de agua y tapar la olla. Hora y media mas o menos a media potencia. Abris la olla y sacais el laurel y la carme y hale.. a darle a la minipimer... Cuando la carne esta fria cortarla en lonchitas y a zampar..
si lo acompañais de un pure de esos instantaneos.. ya os morisssss!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE MADRES - Página 3 Empty Re: COSAS DE MADRES

Mensaje por Mayte Mar Nov 02, 2010 6:31 pm

Pilar escribió:Así lo hago yo, pero le añado una copita de vino blanco.

Pilar, sin la copita de vino, es una comida de dieta. Que lo sepas.

Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE MADRES - Página 3 Empty Re: COSAS DE MADRES

Mensaje por Pilar Miér Nov 03, 2010 1:44 am

Ajammm, pues mira, no lo sabia no, yo es que a casi todo le añado vino jajajaja es que soy mu borracha. Al final va a tener razón el niño tu verás. No en serio, para la carne lo utilizo bastante.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE MADRES - Página 3 Empty Re: COSAS DE MADRES

Mensaje por Pilar Miér Nov 03, 2010 1:47 am

Se me olvidaba. Un nuevo descubrimiento. ¿Habeis probado los sobres eso creo que son de la marca Knorr para el pollo? Ostras, preparas una cena o un almuerzo sin ensuciar nada y dedicandote mientras a hacer otras cosas. Pues bien, aunque es para pollo tambien lo he probado con un trozo de cinta de lomo y está buenisimo.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE MADRES - Página 3 Empty Re: COSAS DE MADRES

Mensaje por Paula Miér Nov 03, 2010 10:40 am

A mi no hay cosa que mas me jorobe que limpiar el horno. Es que lo odio y casi no lo usaba por eso. Hasta que descubri las bolsas para asar. Ahi aso de todo, pero el pollo sale jugosiiito y no mancho nada de nada. Meto el bicho en la bolsa, le añado un chorrin de aceite de oliva del verde, ese que huele a gloria.. jejeje. oregano, ajito picao y sal y sale de morirse. Y el horno.. como una patena!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE MADRES - Página 3 Empty Re: COSAS DE MADRES

Mensaje por Dexter Miér Nov 03, 2010 10:41 am

Los que metes el pollo en una bolsita y al horno? Están buenísimos !

Lo del vino, no se yo, porque se supone que con el calor se evapora el alcohol que es lo que tiene las calorias, no? Yo también uso mucho el vino para cocinar, le da un toquecin a la comida mu bueno.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE MADRES - Página 3 Empty Re: COSAS DE MADRES

Mensaje por Dexter Miér Nov 03, 2010 10:43 am

A mi no hay cosa que mas me jorobe que limpiar el horno

Yo estaba igual que tu, entonces me puse a ahorrar y me compre un horno pirolítico, no sabes la maravilla! claro hay que limpiar las charolas, pero vamos que el horno que lo pones para limpiar y enseguida lo tienes como nuevo. Es mi mejor inversion del año.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE MADRES - Página 3 Empty Re: COSAS DE MADRES

Mensaje por Paula Miér Nov 03, 2010 10:55 am

Dexter escribió:
A mi no hay cosa que mas me jorobe que limpiar el horno

Yo estaba igual que tu, entonces me puse a ahorrar y me compre un horno pirolítico, no sabes la maravilla! claro hay que limpiar las charolas, pero vamos que el horno que lo pones para limpiar y enseguida lo tienes como nuevo. Es mi mejor inversion del año.

Huys, se sale de mi presupuesto.. Yo de momento tengo el horno "estropajistico". La verdad esque el hombre esta un poco feucho, y es que ya tiene mas de 20 años el animalito.. jejeje
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE MADRES - Página 3 Empty Re: COSAS DE MADRES

Mensaje por Rocío Miér Nov 03, 2010 5:07 pm

Paula escribió:
Dexter escribió:
A mi no hay cosa que mas me jorobe que limpiar el horno

Yo estaba igual que tu, entonces me puse a ahorrar y me compre un horno pirolítico, no sabes la maravilla! claro hay que limpiar las charolas, pero vamos que el horno que lo pones para limpiar y enseguida lo tienes como nuevo. Es mi mejor inversion del año.

Huys, se sale de mi presupuesto.. Yo de momento tengo el horno "estropajistico". La verdad esque el hombre esta un poco feucho, y es que ya tiene mas de 20 años el animalito.. jejeje

Yo acabo de comprar un horno y en todas las tiendas de electrodomésticos me han desaconsejado los pirolíticos. Y me he recorrido bastantes tiendas. Tenemos un amigo trabajando en una tienda y nos ha dicho que no, que no lo aconseja (y no hemos comprado los electrodomésticos alli, al final) Dicen que no limpian, sino que incineran la suciedad y que hay productos que lo limpian mucho mejor. Y no me ha costado más barato el que he comprado que el pirolítico.
No sé.
Yo utilizo muchísimo el horno y lo he comprado de esos que se sacan las bandejas sin achicharrarte las manos, no tienes que meter la mano y tirar mientras sacas la bandeja sin soltarla para que no se caiga. Este sacas las bandejas hasta fuera y se queda sujeta. Y se limpia bien.
La cocina de inducción, por supuesto.

Lo que sí tengo claro es lo que dice mi madre y es verdad "que no es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia" y qué verdad es. Ya está bien que hagas en una hora la comida y te pases tres horas para limpiar. Y que conste que en casa curramos los dos en la limpieza y demás, pero me joroba lo mismo en él que en mí.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE MADRES - Página 3 Empty Re: COSAS DE MADRES

Mensaje por Dexter Miér Nov 03, 2010 8:55 pm

Pues a mi el pirolitico me funciona muy bien, es cierto incinera, por pirolisis, pero el horno queda impecable, como nuevo. Y ya tengo poco mas de un año con el y si lo ves parece que lo acabo de comprar.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE MADRES - Página 3 Empty Re: COSAS DE MADRES

Mensaje por Mayte Miér Nov 03, 2010 11:44 pm

Menudo dilema lo de los hornos. Yo tengo uno viejo y estuve hace unos meses mirando lo que había en el mercado. En algunos sitios me recomendaban el pirolítico y en otro, que no, que era un gastazo de luz cada vez que lo ponías a limpiar. Mira, que jaleo. Y luego, pues no sé que pasó que se nos estropeó, y hacer puñetas el horno. Creo que cuando me lo pueda comprar, sepas dios que habrán inventado xq la cosa está chunguilla. Y es que son caros de narices los condenaos.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE MADRES - Página 3 Empty Re: COSAS DE MADRES

Mensaje por Dexter Jue Nov 04, 2010 12:28 am

Bueno, lo de la luz es verdad, para hacer la limpieza el horno tiene que estar encendido por mas o menos 1 hora y media, pero tomando en cuenta que se limpia una vez cada tanto, pues el gasto no es tanto, al menos yo no he notado una diferencia en el recibo.Bueno también depende que tanto ensucies el horno, yo todo lo que pongo lo suelo tapar para que no salte y así duré más tiempo limpio, y yo suelo usarlo bastante y con esto de la dieta mas.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE MADRES - Página 3 Empty Re: COSAS DE MADRES

Mensaje por Pilar Jue Nov 04, 2010 11:14 am

A mi es que los modelos que había no me pegaban con la cocina, si no lo hubiera comprado pirolitico fijo. Porque odio limpiar el horno y raro es la semana que no lo uso.Porque productos para limpiarlos hay pero la horita no hay quien te la quite. Esto es como lo de las lavadoras-secadoras, no te la recomiendan. Yo me la he comprado y estoy encantada.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE MADRES - Página 3 Empty Re: COSAS DE MADRES

Mensaje por Dexter Jue Nov 04, 2010 11:18 am

Oye y si secan por completo la ropa, no? Igual que una secadora normal solo que vienen en el mismo aparato? Yo las tengo por separado, pero la verdad tener las dos cosas en una ahorras espacio.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE MADRES - Página 3 Empty Re: COSAS DE MADRES

Mensaje por Pilar Jue Nov 04, 2010 4:36 pm

Esta es una Candy, tiene tres niveles de secado, uno te la seca totalmente, otra es para colgar la ropa y otro para plancharla, este te la saca un poco húmeda con idea de la plancha. La mia lava 8 kl y seca 5. En verano no la utilizo, solo para las toallas que esta gente son muy delicaditos pero en invierno es cai tooodo el dia puesta. Yo tambien tenia dos aparatos, pero al ponerle a la cocina una isla central aprovechaba más el espacio si la compraba así.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE MADRES - Página 3 Empty Re: COSAS DE MADRES

Mensaje por Mayte Jue Nov 04, 2010 9:42 pm

Pues cuando tenga dinero ya sé a quien le tengo que pedir consejo para comprarme el horno y la lavadora-secadora, que son 2 de las cosas que tengo en mente pero no en el bolsillo, cachis.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE MADRES - Página 3 Empty Re: COSAS DE MADRES

Mensaje por Dexter Jue Nov 04, 2010 9:45 pm

Pues a mi lo que me urge es una nevera nueva, que la mia está dando las últimas...pero vamos que por el momento no puedo, tendré que ahorrar.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE MADRES - Página 3 Empty Re: COSAS DE MADRES

Mensaje por Mayte Jue Nov 04, 2010 10:08 pm

A mi me urgen tantas cosas... Qué lástima no tener dinero, xD. Mi frigo, cruzo los dedos, está bien. Tuvimos un susto con él hace unos 3 ó 4 años pero se reparó, fiussss. Yo lo que necesito es una cocina nueva, pero no la de cocinar, sino los muebles. Fui una vez a pedir un presupuesto (yavestúpaqué) y casi me tienen que hacer el boca a boca. Más de 12.000 euros y solo muebles para la parte de abajo. Es que mi cocina mide casi 30 metros. Pasé de una cocina en el apartamento que eran un pasillo de 5 baldosas de largo por 3 de ancho. Me daba codazos con todo. Y cuando llegué aquí, flipaba.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE MADRES - Página 3 Empty Re: COSAS DE MADRES

Mensaje por conchu22 Mar Nov 09, 2010 3:31 pm

Mayte escribió:A mi me urgen tantas cosas... Qué lástima no tener dinero, xD. Mi frigo, cruzo los dedos, está bien. Tuvimos un susto con él hace unos 3 ó 4 años pero se reparó, fiussss. Yo lo que necesito es una cocina nueva, pero no la de cocinar, sino los muebles. Fui una vez a pedir un presupuesto (yavestúpaqué) y casi me tienen que hacer el boca a boca. Más de 12.000 euros y solo muebles para la parte de abajo. Es que mi cocina mide casi 30 metros. Pasé de una cocina en el apartamento que eran un pasillo de 5 baldosas de largo por 3 de ancho. Me daba codazos con todo. Y cuando llegué aquí, flipaba.

XD q susto me he llebado ¿cuantos almarios de cocina tienes? 12000€ la mia la puse hace 4 años y me costo 3000€ y tiene armarios.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE MADRES - Página 3 Empty Re: COSAS DE MADRES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.