Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COSAS DE PERROS

+6
Magec
PEPALOLAPILI
v4n3s4
Dexter
Paula
conchu22
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

COSAS DE PERROS Empty COSAS DE PERROS

Mensaje por conchu22 Miér Mar 24, 2010 1:07 am

Los perros por instinto ofatean,buscan,señalan su territorio etc..mi perro cuando se encuentra algo por la calle (como una botella de plastico ,un palo q le guste para jugar) me lo señala con el ocico para q se lo tire para jugar,despues lo agarra,empieza a andar todo orgulloso y lo esconde en el sitio q el cree mejor,alguna mata alta y lo mea.
¿ que hacen vuestros perros?¿que cosas de perros suelen hacer a menudo?
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE PERROS Empty Re: COSAS DE PERROS

Mensaje por Paula Miér Mar 24, 2010 6:41 am

Puesss.. esta loca de cuando en cuando esta comodamente tumbada y le dan unos sirocos rarisimos. Corre como posesa por la rinconera, da unos saltos de gamo y salta de un sillon a otro con una agilidad que ya quisieran muchas gimnastas olimpicas.
parece poseida.. yo le he visto hacer matrix por el respaldo del sillon...
No soporta ver a Gato encima de mi cama. Cuando la ve, se sube y se pone mas gamberra de de costumbre, la incordia, le tira bocaditos e intenta morderla de coña, hasta que consigue que la otra se aburra y se baja. Entonces de atraviesa en medio de la cama, como diciendo.. jejeje, ya es toda mia...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE PERROS Empty Re: COSAS DE PERROS

Mensaje por Dexter Miér Mar 24, 2010 11:44 am

Pues a Dexter le compramos de estos huesos que hay de piel de ternera para que los mastique y el suele "enterrarlos" en el sofá; rasca y rasca y después los mete debajo de alguna manta o debajo de los mandos y en los laterales del sofá y así los tiene según él escondidos, jejeje, nos hace una gracia verlo.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE PERROS Empty Re: COSAS DE PERROS

Mensaje por Paula Miér Mar 24, 2010 4:06 pm

a que si???
esta hace lo mismo. le compro el hueso y al poco tiempo desapàrece. Luego quitas la fundilla del sofa y aparecen chorricientos huesos incrustados en los laterales, cachos de pinza, y papeles, trozos de paquetes de tabaco mordidos y alguna otra guarrada babeada....
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE PERROS Empty Re: COSAS DE PERROS

Mensaje por v4n3s4 Miér Mar 24, 2010 4:16 pm

Paula escribió:a que si???
esta hace lo mismo. le compro el hueso y al poco tiempo desapàrece. Luego quitas la fundilla del sofa y aparecen chorricientos huesos incrustados en los laterales, cachos de pinza, y papeles, trozos de paquetes de tabaco mordidos y alguna otra guarrada babeada....

jajajaj que máquinas!
a mi ahora no se me ocurre ninguna de este XD

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE PERROS Empty Re: COSAS DE PERROS

Mensaje por conchu22 Miér Mar 24, 2010 6:06 pm

S i el mio lo guarda en su caseta o debajo de las mantas de su cama ,un dia note q a una maceta le fataba una rama pero no habia nada en la terraza ,cuando habri el techo de su caseta para limpiarlo tenia una selva dentro,por supuesto yo lo recogi enseguida antes de q lo viera mi marido,como q no se iva a dar cuenta jajaja.
Otra cosa q he visto hacer alguno perro ,el mio no lo hace,es q cuando hacen sus necesidades las tapan con arrena,se dan la vuelta y con las patas de atras las ocultan,como ocultar su rastro.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE PERROS Empty Re: COSAS DE PERROS

Mensaje por conchu22 Mar Abr 13, 2010 5:03 pm

los perros se reconocen por el olor ,suelen olerse el trasero ,cada perro tiene su olor unica ,pues mi perro la otra mañana q estaba Juancho en la terraza tomado el sol (el dragon barbudo)no se le ocurrio otra cosa q lavantarle la cola con el ocico y olerle el trasero jajajaj...se ve q no solo se lo huelen a los perros ,tambien a otros animales.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE PERROS Empty Re: COSAS DE PERROS

Mensaje por PEPALOLAPILI Mar Abr 13, 2010 6:35 pm

lo que me rio leyendo.., me imagino a tu dragón barbudo pegandole un coletazo en plan ..oye tú, no te pases.
Todos esconden "trofeos", más que perros parecen hurracas ladronas,LIO a veces se pasa un buen rato intentando esconder debajo de su manta uno.
Supe que mi vecina (un encanto de mujer) le daba galletas CHIQUILÍN ..porque descubrí unas cuantas en su cama, tuve que decirle amablemente que no son buenas para perros.Mi vecina la adora y LIO, ya ni te cuento como se pone cuando vé a la vecina ,claro, con tanta galletita y viciada que la tiene,jejeje....
¿No os pasa que si le dais un trozo grande de galleta para perros o un hueso grandote se le pone a ladrar , a saltar, a gruñir todo como con un toque de locura pasajera...?
y sin embargo si el trocito es pequeñito se lo come sin más ???
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE PERROS Empty Re: COSAS DE PERROS

Mensaje por Magec Miér Abr 14, 2010 12:20 am

PEPALOLAPILI escribió:lo que me rio leyendo.., me imagino a tu dragón barbudo pegandole un coletazo en plan ..oye tú, no te pases.
Todos esconden "trofeos", más que perros parecen hurracas ladronas,LIO a veces se pasa un buen rato intentando esconder debajo de su manta uno.
Supe que mi vecina (un encanto de mujer) le daba galletas CHIQUILÍN ..porque descubrí unas cuantas en su cama, tuve que decirle amablemente que no son buenas para perros.Mi vecina la adora y LIO, ya ni te cuento como se pone cuando vé a la vecina ,claro, con tanta galletita y viciada que la tiene,jejeje....
¿No os pasa que si le dais un trozo grande de galleta para perros o un hueso grandote se le pone a ladrar , a saltar, a gruñir todo como con un toque de locura pasajera...?
y sin embargo si el trocito es pequeñito se lo come sin más ???


ein cuidame a lio eh, que no coma na raro antes de ser mami que aun tengo que reservar el pasaje, bueno ya llevo cuatro meses, que duros se estan haciendo juer.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE PERROS Empty Re: COSAS DE PERROS

Mensaje por PEPALOLAPILI Miér Abr 14, 2010 1:06 am

JEJEJE, no veas como la cuidamos, está super guapa y preciosa.. ah y tiene a todos los chuchos del barrio desde el chiguagua al bobtail loquitos por ella ...aunque la niña con solo 9 meses solo piensa en jugar
Aquí entre todos sus amigos caninos tiene un par de beagles, un macho de 9 meses como ella y una hembra de 2 añitos -ciega- y se lo pasan fenomenal jugando juntos.
SIGUE TENIENDO PACIENCIA, merece la pena el sacrificio de la espera...porque luego ya sabes que MARAVILLA de criaturas...aunque sean BEAGLES,jejeje
LIO seguirá esperando el tiempo que haga falta para conocer a tu futuro cachorrito y corretear con el por la Concha
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE PERROS Empty Re: COSAS DE PERROS

Mensaje por conchu22 Miér Abr 14, 2010 1:45 pm

Pero q alcaguetes jajajaja..pobre LIO ella q nada mas q quiere jugar y vosotros planeando para q sea mama,espero q tenga una buena dote,me parto de risa,
MAGET veras como se pasa volando y pronto lo tienes en casa ,seguro q con tanto esperar luego lo mimas mucho ,va estar como un rey
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE PERROS Empty Re: COSAS DE PERROS

Mensaje por PEPALOLAPILI Miér Abr 14, 2010 5:02 pm

Oye, que me he enterado que JOE anda flirteando con SOMBRA y eso que ...cuidadito con el guaperas de CHICO, que la competencia viene fuerte,JAJAJA
Por la dote, aunque no tiene caseta (ya sabes...la crisis inmobiliaria..) pero tiene bienes a su nombre y dispuesta a hipotecarlos, a saber:
-una cama de tamaño..donde cabe 1 caben 2..
-3 peluches (bueno...con alguna que otra mutilación)
-2 huesos....babeados
-un ovillo de lana multicolor...vale, está tan sobado que ya es un monocolor indefinido !!
-bebedero y comedero preciosos con base anti-vuelco (también para 2 )
A que es buena DOTE ????
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE PERROS Empty Re: COSAS DE PERROS

Mensaje por conchu22 Miér Abr 14, 2010 5:16 pm

JAJAJA...pero q mala ,si joe solo quiere ser el boyscan de la despedida luego todo para chico jajaja...a este no lo quiere ninguna perrita no ves q es un basturron y les entra de golpe sin contemplaciones,pues las asusta mira q le digo ...despacio no corras pero nada no hay manera.
La dote no esta mal que en estos tiempo es mejor teneR algo para hipotecar ya q el banco no da prestamos genialllllllll genialllllllll genialllllllll genialllllllll
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE PERROS Empty Re: COSAS DE PERROS

Mensaje por Paula Miér Abr 14, 2010 9:20 pm

Jajaja.. que bueno..
Sombra de momento no tiene ganas de novio ( la cosa cambiara en junio cuando tenga su tercer celo, fijo). De momento solo tiene ganas de jugar,de correr y de hacer el bestia. Es una burra. Estoy intentando que se acostumbre a andar a mi lado, como una señorita y lo unico que consigo es que vaya pegando saltos como las ovejitas de Heidi y que se me ponga la mano roja de los tirones que me pega, la muy animala tiene una fuerza que no veais...El otro dia cuando vengo de currarme encuentro a mi marido en la calle con ella. La tia conoce perfectamente el sonido del motor del coche, por que me dicen estos que se pone a llorar, en cuanto entro con el coche en la calle..Bueno, pues me bajo del coche y solo tuve que silbarla un poquillo para que se volviera totalmente majara. Me fui acercando a ellos y consiguio rodearnos con la correa a los dos por las piernas igualito que en la peli de los 101 dalmatas.. No se hasta que punto sera cierto eso de que los perros no distinguen los colores, por que esta cuando vamos de paseo, se acerca solo a los coches de colores claritos, me imagino que buscando el nuestro, y solo por la puerta por donde normalmente la subimos..

respecto a la dote, y como me imagino que sera una dote comun, tengo que añadir
-Saco de dormir rojo, superviejo que aparecio el otro dia y al que parece haberle tomado especial cariño ya que se lo ha metido a tirones en la cesta y duerme encima de el.
-Cojin de verde con estrellitas amarillas de los chinos, que le hemos tenido que ceder, a ver si asi deja de subirse al sillon a dormir la siesta y apoyar el cabezon encima..
-Cachorro de peluche blanco ( que ahora mismo tiene un color grisaceo asqueroso), al que le tomo un amor maternal desmedido, y al que ahora odia olimpicamentey al que ya le ha arrancado los ojos a bocados. Ahora se entretiene durante horas en sacarle el relleno por los agujeros donde antes estaban los ojos.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE PERROS Empty Re: COSAS DE PERROS

Mensaje por conchu22 Jue Abr 15, 2010 1:37 pm

pues es una buena dote estoy pensando q eso de q Joe se quede solo de byscan cuando Sombra es tan buen partido no se yo ¿es limpia y save hacer sus cosa?jajajaja

hablando de cosas de perros,la ultima de Joe es q se le ha dado por q cada vez q me pongo en el ordenador querer q lo sove ,acaricie y estar encima de mi en plan pesado.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE PERROS Empty Re: COSAS DE PERROS

Mensaje por Paula Jue Abr 15, 2010 2:41 pm

Que va.. es un poco guarrona.. jejeje. Cuando sale a la calle, por ejemplo, no es capaz de limpiarse los pies en el felpudo, por ejemplo y entra como una moto a subirse al sillon, con los pies asquerosos..

Eso si, sabe barrer ( con las orejas) y fregar el suelo ( a lenguetazos).

No veais el corte que paso mi vecina el ayer. Pase a verla un momento y Sombra vino conmigo. Como es su costumbre se dedico a insperccionar la casa entera. Entro en la cocina y se comio el pienso de Daisy ( la buldog frances de mi vecina). Luego,se fue a las habitaciones y se metio debajo de la cama..
No podeis imaginaros la cara de la mujer, cuando aparecio con las orejas llenas de la pelusa que habia debajo de la cama....Yo me partia por lo bajinis, pero la otra puso una cara.. como diciendo, jo me parece que me tengo que comprar una mopa jajjaja

A mi eso no me pasa.. debajo de los canapes no cabe jajjaaaa!!!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE PERROS Empty Re: COSAS DE PERROS

Mensaje por conchu22 Jue Abr 15, 2010 3:02 pm

jajajaj. prestasela a tu vecina,Sombra se entretiene y tu vecina tiene la cas como los chorros de oro ,una horita
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE PERROS Empty Re: COSAS DE PERROS

Mensaje por conchu22 Miér Nov 10, 2010 10:53 pm

En el huerto ha aparecido un conejo,joe esta obsesionado con él cada vez q sale a la calle ,va directo a buscarlo,este finde antes de irme les dege todo lo q tenian q hacer ,les deje preparada la comida de Joe para q le dieran la justa, pero se me olvido comentar lo del conejo ,a medio camino me llama mi hija para decirme q habia un conejo en el huerto ,q se ha puesto como loco y lo q le habia costado sacarlo de alli ,le dije q si , se me habia olvidado decirselo jajaja q apuro paso ,se puso a hacerle la muestra y no habia manera de q se moviera de alli,hoy me la queria jugar a mi,se ve q le ha dado el olor y se ha ido directo pero como estaba escondido entre las matas no lo ha visto , le he dado la vuelta pero el insistia para ir donde le estaba dando el olor jajaja seguro q si lo ve sale corriendo ,que gracia me ha echo.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE PERROS Empty Re: COSAS DE PERROS

Mensaje por Mayte Vie Nov 12, 2010 8:40 pm

hoy me la queria jugar a mi,se ve q le ha dado el olor y se ha ido directo pero como estaba escondido entre las matas no lo ha visto , le he dado la vuelta pero el insistia para ir donde le estaba dando el olor

Si estuviera allí Gus lo tendrías haciendo guardia hasta cogerlo y, lo siento, cargárselo. Gus lleva un cazador en su interior, ese interior tan orondo que él tiene. Ya conté lo de la rana este verano en el río. Se obsesiona. Un día le veo sentado en una esquina del comedor mirando para arriba. Yo, por más que miraba, no veía nada. Y ya me levanto del sofá y es que el techo tiene una moldura de escayola y entre la moldura y el techo había una lagartija, muy quietecita ella. Tocó sacar a Gusete, coger a la lagartija y echarla a la calle. Pues cuando volvió al comedor se volvió a sentar en la misma esquina, mirando hacia arriba otra vez, aunque hacía movimientos con la cabeza tipo buho.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE PERROS Empty Re: COSAS DE PERROS

Mensaje por conchu22 Lun Nov 15, 2010 10:59 pm

jajaja Mayte me lo imagino al pobre pensado dode co...se ha metido el aperitivo,alguno perrete tiene ese instinto ,nacen con el jajaja a este le llaman mas la atencion los animalitos mas grandes ,los gatos ,los conejos ,los pajaricos,una vez me tuvo no se cuanto tiempo esperando en la calle,resulta q habia un monton de palomas q iban de un lado a otro volando y esta sentado sin querer moverse mirandolas,cabeza pa un lao ,cabeza pa otro jajaja fue muy bueno.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE PERROS Empty Re: COSAS DE PERROS

Mensaje por Dexter Mar Nov 16, 2010 11:18 am

Dexter por su tamaño le gusta cazar pajaritos, aunque persigue todo lo que se muee, me imagino que si viera un conejo como Joe también se volvería loco...

Ah...y saben que le encanta? Los grillos! Le encanta atraparlos con las patas, luego los suelta y cuando llevan 2 o 3 brincos los vuelve a coger y así hasta que se cansa y se los come! Me da un asco....
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE PERROS Empty Re: COSAS DE PERROS

Mensaje por Mayte Mar Nov 16, 2010 3:48 pm

A éstos, los bichos tipo grillo, no creas, no les llaman la atención. Para eso están los gaticos. Les gusta más todo lo que creen que tiene sustancia, aunque "solamente" cometen el asesinato y ahí se quedan, :roll:

Esto es de este verano, cuando un día Gus descubrió una rana mientras se bañaba en el río. Como es tan terco, cada día que íbamos, se iba al mismo sitio y se sentaba a esperar no sé a qué. Así tiene ese pandero, de no moverse. A lo mejor se pensaba que la rana le iba a saludar o yo que sé.
COSAS DE PERROS Foto0103h

Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE PERROS Empty Re: COSAS DE PERROS

Mensaje por conchu22 Mar Nov 16, 2010 9:54 pm

Que foto mas bonita,con razon dices q te encanta donde vives.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE PERROS Empty Re: COSAS DE PERROS

Mensaje por Mayte Miér Nov 17, 2010 1:43 pm

Pues cuando tu marido se venga de caza por esta zona (bueno, él se irá un pelín más lejos) te traes a Joe y te quedas con nosotros.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE PERROS Empty Re: COSAS DE PERROS

Mensaje por conchu22 Miér Nov 17, 2010 3:04 pm

uf a mi en esos menesteres me pillas cuando no hay mas remedio , pero no te preocupes q si alguna vez tengo q volver a ir de copiloto pa q no se duerma en el viaje, tengo la escusa para no irme con el a pasar frio jajaj ,asi no me tiene q oir quejarme y dando la paliza con el tema.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE PERROS Empty Re: COSAS DE PERROS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.