Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Perros dentro o Perros fuera?

3 participantes

Ir abajo

¿Perros dentro o Perros fuera? Empty ¿Perros dentro o Perros fuera?

Mensaje por Pilar Lun Dic 20, 2010 5:29 pm

Hola a todas.
Hoy Mora se me ha escapado de casa. Hemos llegado con la compra, mi marido por mí y yo por mi marido no hemos debido cerrar bien la cancela. A la media hora cuando hemos salido a por Félix al cole Mora no estaba y la puerta de par en par, lo extraño era que Lula no se había marchado. Inmediatamente nos hemos puesto a buscarla él con el coche y yo corriendo como las locas gritando a grito pelao ¡MORA!. Viendo que no estaba por donde yo la saco y con las lágrimas a punto de salir le digo a mi marido ¡Dame el móvil, que voy a llamar a la policía! Y me dice él, que me espere, que ibamos a dar unas vueltas por la urbanización. La puñetera estaba en la primera calle jugando con un labrador amarillo de unos seis meses y yo llorando.
Me he ido para casa con ella y por el camino me he encontrado con un chico que llevaba a una boxer preciosa, y Mora pues a jugar. Y hablando con él, Siena (así se llamaba la perrita) ha mostrado estar educadísima, además que el chico se le veía un cariño con la perra que pa qué. Le comento que Mora me tiene un pelín harta, destroza todo lo que pilla a su alcance, le da igual comerse la pared, que el mueble zapatero, las muñecas y chupetes de Carmen, calcetines basura y que además salta sobre mí sin parar, no hace caso cuando la llamo y desobedece continuamente, en fin un regalito que es la joia.
El chico me dice que es posible que no la saquemos lo suficiente, que le tengo que dar más caña y creo que eso es verdad. Pero despues me ha dicho algo que me ha dejado
Alucinado Me ha dicho que porqué motivo la dejo estar dentro de casa, que no por eso la quiero más.Le he comentado que llueve, que hace frio y que no les he comprado caseta, y me dice que su perra duerme fuera, que no entra en casa para nada y que los perros no tienen frio. Mi husky dormía fuera por decisión propia, es decir porque ella quería y yo los dias que hacía frio de coj intentaba convencerla de que entrara y ella no queria, se metía en su caseta y se hacía un rosco. ¿Qué pensais?
Voy a comenzar a cansar a Mora, me voy a pillar la bici y a correr, pero creedme si os digo que me está destrozando la casa y en ese tema estoy un poco desesperada, y no me gusta que esté todo el santo día fuera, me da pena. Pero es que le da igual que le riña, vuelve a desafiarme de nuevo a los 10 minutos. No quiero estar toda la vida con barreras de bebé por toda la casa para proteger los muebles, las paredes o los juguetes de los niños.
Para colmo, Lula le ha dado por mear y hacer kks en las habitaciones de los niños. Definitivamente hay algo que estoy haciendo realmente mal, y no sé en que fallo. 🇳🇴
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

¿Perros dentro o Perros fuera? Empty Re: ¿Perros dentro o Perros fuera?

Mensaje por Dexter Mar Dic 21, 2010 1:06 am

Lo primero manten la calma, mira yo mio mio solo he tenido a Dexter y siempre está dentro, a la terraza sale a jugar pero vamos que duerme dentro...está muy mimado...pero nunca le ha dado por los muebles o la paredes, cortinas, o algo así, lo unico que se roba son los calcetines, bueno y la comida por supuesto; A la perrita que teníamos cuando estaba yo en casa de mis padres la verdad es que nunca la dejaban entrar, desde cachorrita ( era una pastor alemán ) siempre estuvo en el jardín, talvez por eso nunca vi yo que hiciera destrozos; pero vamos puedes empezar poco a poco, como tu dices cansandola y ver si la situación mejora, ponles una casera fuera y que se vayan acostumbrando poco a poco, que complicado, es que no se ni que aconsejarte así que bueno al menos te envio mi apoyo.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Perros dentro o Perros fuera? Empty Re: ¿Perros dentro o Perros fuera?

Mensaje por Mayte Jue Dic 23, 2010 11:33 am

Madre mía Pilar, que disgusto. Menos mal que ya pasó.
En cuanto a lo que te dijo el chico éste, yo que tu las cansaría, que xq la tengas fuera no quiere decir que no vayan a destrozarte nada, eso te lo digo por experiencia.

Lucas y Gus están en la parcela toda la mañana y cuando han tenido que destrozar algo, vaya si lo han hecho y sin cortarse un pelo (sobre todo Lucas, que es un perro que necesita mucha caña) Cuando realmente están tranquilos es cuando los saco a pasear (bueno, Lucas corre) pero una horita todos los días, no solo les viene bien a ellos, tb a ti, que te despejas un montón. Bueno, yo te hablo por mi. Llevo haciéndolo ni se sabe los años y te aseguro que, quitando algún destrozo típico cuando eran cachorros (me refiero a Gus y a Rotten, xq a Lucas lo cogimos con 2 años más o menos), no he tenido ningún disgustazo gordo. Si tienes bici, adelante, pero si no tienes ganas y solo paseas, tb muy bien. Y ya mucho mejor, si tienes cerca algún sitio donde puedan estar con otros perros, xq ellos tb tienen que relacionarse (igual que nosotros) y jugando tb se cansan. Aparte de lo que se aprende hablando con otros dueños de perros. Como dice el anuncio: eso no tiene precio, jajaja.

Te animo a que lo hagas, ya verás como te enganchas y no puedes pasar sin salir con ellas.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¿Perros dentro o Perros fuera? Empty Re: ¿Perros dentro o Perros fuera?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.