Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas de humanos con perros.......

4 participantes

Ir abajo

Cosas de humanos con perros....... Empty Cosas de humanos con perros.......

Mensaje por conchu22 Lun Nov 01, 2010 9:45 pm

Bien a todos nos a pasado que no nos damos cuenta que el perro lo tenemos entre las piernas y lo pisamos sin querer o que no lo ves cuando vas a salir de casa y esta pegado a ti ,habeces estamos tan ocupados que nos pasan cosa con nuestro queridos peludos muy graciosas .
El otro dia me faltaban tiempo para todo ,en la trraza tengo un trasteno con un frigo donde suelo tener bebidas ,verduras y fruta ,me pongo a hacer la comida y veo que en el frigo de la cocina no tengo lechugas para hacer la ensalada me voy para el trastero y cuando salgo cierro la puerta,me pongo a llamar a Joe y no esta ,no se a escapado pq nadie a salido de casa y no suele hacerlo ,no se pero pese a que iba detra cuando he ido al trastero y lo he dejado encerrado ,pues si alli estaba el pobre pegado a la puerta de cristal moviendo su cola jajaja ,ultimamente es que pasico que doy se biene detras de mi ,lo tengo pegado a mi como una lapa ,no si es por a estado pachucho o pq he estado saliendo mucho de casa y se ha quedado con mis hijos,lo mismo me ha echado de menos.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Cosas de humanos con perros....... Empty Re: Cosas de humanos con perros.......

Mensaje por Mayte Mar Nov 02, 2010 7:32 pm

Por un momento he pensado en mi gusete, que el tío es lento para todo (bueno, menos cuando hay gato a la vista, que entonces no corre, vuela) En una ocasión que estábamos lijando una puerta, estábamos en la cochera y llega la hora de cortar ya. Pues nada, recogemos todo y lo que tu dices Conchu, cerramos la puerta y nos vamos a la casa. De golpe nos damos cuenta que Gusete no está. Lo buscábamos por la casa, llamándole y nada, que no aparecía. Nos salimos y le oimos lloriquear, que se había quedado dentro. Pero vamos, que no fue la primera vez ni creo que sea la última. Yo lo que digo es que es muy educadito y siempre deja pasar al resto, así que siempre se queda fuera. Ay, este perrete mío.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Cosas de humanos con perros....... Empty Re: Cosas de humanos con perros.......

Mensaje por Paula Mar Nov 02, 2010 7:47 pm

Conchu.. ultimamente lo tienes pegado a ti?.. solo ultimamamente??? Anoche subi con Sol, entramos en casa y cerre la puerta. Al rato me llaman y mi vecino me dice...que esta aqui la Sombraaaa!! La pobre salio a la vez ue entrabamos nosotros y como es tan peruqña, no nos dimos ni cuenta y la dejamos en la escalera!!
Yo los llevo a los dos pegados al culo a todas horas y en cualquier momento. Si estoy en el salon y tengo que ir al baño ya les cierro la puerta, por que ni intimidad puede una tener, leñe!!i
Antes de tomar esa medida un dia se metio conmigo en el baño, y me puse a colocar el armario. Como el baño es enano, y este petardo no puede maniobrar, solo puede salir marcha atras.. intento girar y no me di cuenta. Cerre la puerta del armario y le pille el rabo. Hace unos dias, tambien se lo pise, por que se tumba en mis pies mientras cocino, friego, o hago alfo que tenga que hacer de pie. Estoy por hacerle un nudo a ver si asi no le cuenga y asi evitamos accidentes.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Cosas de humanos con perros....... Empty Re: Cosas de humanos con perros.......

Mensaje por Dexter Mar Nov 02, 2010 9:15 pm

Uyy pues imaginense si ustedes han tenido accidentes con los suyos siendo grandes yo con el enano de Dexter , lo he pisado mas veces, sobre todo al principio, ahora ya sabe quitarse.
Este también lo tengo pegado a mi todo el día!!! pense que solo era este pero ya veo que no, jejejeje.
En cuanto a dejarlo olvidado, a mi no me ha pasado pero a mi marido se le salió un día y no se dió cuenta, llegó a casa, yo no estaba y este se le coló entre las piernas, y porsupuesto el despistes de mi marido cerró y no se dió cuenta. Cuando yo llegué encontre al perro abajo en el portal!!!!!! Menudo susto, se nos pudo haber escapado.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Cosas de humanos con perros....... Empty Re: Cosas de humanos con perros.......

Mensaje por Mayte Miér Nov 03, 2010 10:55 pm

Con Lucas, lo normal es que cuando te levantas de la mesa, por ejemplo, se tumba. Y cuando vas al baño, igual que Solete, pegaíto a mi. Gus se limita a estar tumbado en su cesta. Solo se mueve cuando oye su cacharro de la comida. Más que un perro parece un elefante
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Cosas de humanos con perros....... Empty Re: Cosas de humanos con perros.......

Mensaje por conchu22 Jue Nov 04, 2010 1:06 am

Este por las mañanas se mueve menos ,solo si alguien va a la cocina o llega alguin a casa o se sale a tomar el solecito,pero la tarde es paso q doy paso q da el y lo del baño asta tener q estar en el trono enpojandole para q no se pegue tanto,ya hace tiempo q cierro la puerta y una vez sin darme cuenta le di con la puerta en las narices como se suele dacir jaja cierro la puerta y escucho un quedido muy flojo ,ahora guarda las distancias y cuando habro la puerta alli esta esperandome.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Cosas de humanos con perros....... Empty Re: Cosas de humanos con perros.......

Mensaje por Mayte Jue Nov 04, 2010 9:53 pm

Mira, hoy ha tocado baño y no ha habido manera de secarles con el secador. Como era mediodía y hacía solecito, me los he llevado a darles una vuelta y han venido secos. Con 3 carreras y media, se soluciona rápido. Luego les he echado un fusfris de los que repelen el mosquito de la leishmania y tb sirven para las pulgas y garrapatas y se han quedado nuevos. A lo que voy es que cuando hemos ido al campo, es que ni mirarme, pasando de mi olímpicamente pero cuando hemos llegado he tenido que darles con la rodilla para que se apartaran xq no había manera de pasar a ningún sitio. Que pesaos se ponen a veces.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Cosas de humanos con perros....... Empty Re: Cosas de humanos con perros.......

Mensaje por conchu22 Jue Nov 04, 2010 10:12 pm

Si es q cuando ellos quieren q les hagas caso no te los puedes quitar de encima,mira, este tiene una mania ,cuando me siento despues de comer me pongo en el ordenador,lo tengo en la mesa de centro , son de esas q se lebanta el crista ,pues no falla se mete entre la mesa y el sillon pegadito a mi ,entoces no puedo acercarme la mesa pq no cabe,mis piernas no se donde meterlas,al final dejo el ordenador pq estoy incomoda ,pues el señorito cuando olle q lo apago entonces se va a su colchon.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Cosas de humanos con perros....... Empty Re: Cosas de humanos con perros.......

Mensaje por Mayte Jue Nov 04, 2010 10:27 pm

El otro día oigo a Alberto decir: Si hombre, ya lo que me faltaba. Me asomo y está en el baño echándo a Lucas. Me dice: Juer, que me siento a hacer mis necesidades más básicas y el tío se me pone entre las piernas. Vamos, que ni hablar. Yo es que me partía xq el otro salía con cara de: Pues vaya como se pone este hombre.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Cosas de humanos con perros....... Empty Re: Cosas de humanos con perros.......

Mensaje por Paula Vie Nov 05, 2010 9:59 am

Ayer llego a casa a las 3.30.. y francamente hay veces que no se para que voy. Y a los 10 minutos ya tuve la primera movida. Asi que como me conozco y para no liarla me lleve al Solete al parque a que corriera. El muy pedorro batio su propio record y a los 10 minutos de llegar ya estaba lleno de barro hasta las orejas.. Se metio de patas en la fuente y luego empapado como estaba se lleno de barro de medio duerpo para abajo. Pensaba yo que me iba a librar del baño y que con un cepillado bastaria, pero no.. Luego se hizo amigo de un husky precioso,Alfa se llamaba y este como era mas dominante, lo tumbaba de cuando en cuando patas arriba, con lo que acabo embarrado enterito.

Llevaba las patas verdes de la hierba, que comio en cantidades industriales, el resto del cuerpo con una mezcla de marron y blanco. Tan cansado estaba, que ya en casa que despues del baño estaba yo haciendo la cena y el pobrecito estaba sentado viendo lo que hacia y se le iban cerrando los ojillos y pegaba cabezadas.

Mas rico mi chico... ays cuanto le quiero!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Cosas de humanos con perros....... Empty Re: Cosas de humanos con perros.......

Mensaje por Mayte Vie Nov 05, 2010 9:24 pm

despues del baño estaba yo haciendo la cena y el pobrecito estaba sentado viendo lo que hacia y se le iban cerrando los ojillos y pegaba cabezadas

Es que cuando están así, te dan ganas de comértelos. A Gusete le pasa mucho eso xq, el pobre, con qué poquito se cansa...
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Cosas de humanos con perros....... Empty Re: Cosas de humanos con perros.......

Mensaje por conchu22 Vie Nov 12, 2010 1:38 pm

Ultimamente parece q no doy una ,siempre voy corriendo para hacer las cosa ,ayer queria bañar a Joe y se me hizo tarde ,a medio dia me puse a hacerlo ,me pongo a darle un repaso con la maquina y menos mal q me di cuenta ,q si no le corto el pito jajaja el pobre me aguanta de mas.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Cosas de humanos con perros....... Empty Re: Cosas de humanos con perros.......

Mensaje por Dexter Vie Nov 12, 2010 3:09 pm

Alucinado Pobrecillo Joe! Menos mal que no paso nada, jejeje
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Cosas de humanos con perros....... Empty Re: Cosas de humanos con perros.......

Mensaje por Mayte Vie Nov 12, 2010 7:33 pm

y menos mal q me di cuenta ,q si no le corto el pito

Jajajaja. Pobrecito, si encima que está malo, le haces la castración casera....
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Cosas de humanos con perros....... Empty Re: Cosas de humanos con perros.......

Mensaje por conchu22 Vie Nov 12, 2010 9:18 pm

Lo q le faltaba jajaja no se q me pasa pero todo lo hago con prisas ,las veces q me he puesto a salir a la calle con Joe y no he cogido la correa,el pobre cada vez q me pasa cuando abro la puerta ni sale ,seguramente pensara q pa volver desde el accensor me espero en la puerta jajaja
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Cosas de humanos con perros....... Empty Re: Cosas de humanos con perros.......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.