Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ODISEA FAMILIAR

3 participantes

Ir abajo

ODISEA FAMILIAR Empty ODISEA FAMILIAR

Mensaje por Rocío Dom Ago 01, 2010 2:09 pm

Ayer nos vamos al cine de verano a ver "La Niñera Mágica" (está genial y la banda sonora me encantó).
Están arreglando el anfiteatro con lo cual, a oscuras, tuvimos que ir por detrás. "Pa habernos matao".
Salimos y nos dirigimos a la puerta que da acceso a la parte que está enfrente del camino a casa.
Por el camino y con el móvil como linterna, nos adelantan dos chicos con unas mochilas en plan huída.
Oímos pasos, nos volvemos y vemos a tres personas con capas que gritan "ahí están" hasta que uno dice "no son ellos porque van niños". Nos acongojamos.
PUERTA CERRADA al llegar.
No sabíamos si llamar a la poli porque a los primeros les pasaba algo o era un juego de rol.
Vamos a otra puerta y CERRADA.
A otra y CERRADA, con la nena mayor llorando de miedo.
Nos dirigimos a otra puerta y nos damos cuenta de que estaban jugando porque a una de las chicas de la mochila la vemos y llevaba una pistola de agua.
Vamos a otra puerta y CERRADA, pasando por donde estaba la organización de los chicos del juego.
Pasan dos coches de los organizadores del cine y no son capaces de decirnos que el resto de puertas estaban cerradas.
Llegamos a una puerta con uno de los organizadores del juego y llamo a la policía.
Conversación con la policía:
YO- Estamos encerrados en el parque porque hemos salido del cine y estaban cerradas las puertas.
POLICIA- Pero es que a las doce se cierra el parque.
YO- Pero es que el cine acaba más tarde de las doce.
POLICIA- Pero es que se cierran todas las puertas excepto la cercana al cine para salir.
YO- Vale, pero como nadie lo dice y no ponen carteles, nosotros nos hemos ido a la puerta que mejor nos viene para llegar a casa.
POLICIA- ¿Y son unas 30 personas?. Me cuesta creerlo.

Ya me debió de ver mi marido la cara y me dijo "con calma", porque es que le iba a decir:
1.- Estamos con dos niñas y lo que menos me apetece es estar encerrada.
2.- Si no te crees que somos 30, si quieres nos hacemos una foto de grupo sonriendo y te la mandamos. Y luego tomas la decisión de abrirnos o no.
3.- Si hubiera sabido lo de que cierran, no pierdo el tiempo en irme a la otra puerta y hemos tardado diez minutos, con lo cual no daba tiempo a salir del cine ni de bromas.

Pero, al ser cuerpos de "seguridad" pa qué perder tiempo y saliva.

Total, que dos matrimonios haciéndonos compañía desde fuera a nosotros y a los treinta chicos.

Llegaron 20 minutos después diciéndonos que la culpa es del ayuntamiento y que ellos tenían que buscar las llaves.

Conclusión: mañana vamos a llamar al ayuntamiento para liarla nosotros, los chicos y la policía decía que lo iba a poner en el parte, que fue culpa del ayuntamiento. Primero porque no pone en ningún sitio que cierran el parque ni a qué hora; segundo porque la organización del cine pasó por delante, nos vio con niñas y ni si quiera nos avisó; tres, los chicos del juego de rol tenían una autorización del ayuntamiento en la que decían que podían estar dentro hasta la una de la madrugada; cuarto porque el 80% del parque está a oscuras; quinto, porque para acceder al anfiteatro casi necesitas ser Spiderman.

Esto es alucinante.

Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ODISEA FAMILIAR Empty Re: ODISEA FAMILIAR

Mensaje por v4n3s4 Lun Ago 02, 2010 11:58 am

Madremia...

que mal lo pasariais, y la policia pfff, que incompetente que es.. nosé como tienes tanta paciencia jaja

yo estaria allí ya cagandome en..

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

ODISEA FAMILIAR Empty Re: ODISEA FAMILIAR

Mensaje por Rocío Lun Ago 02, 2010 1:38 pm

v4n3s4 escribió:Madremia...

que mal lo pasariais, y la policia pfff, que incompetente que es.. nosé como tienes tanta paciencia jaja

yo estaria allí ya cagandome en..

Es que estaba con mis hijas, si no, suelto por la boca pestes.
Y no le dije nada al policía que nos abrió porque no tenía culpa.
Voy a llamar al ayuntamiento.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ODISEA FAMILIAR Empty Re: ODISEA FAMILIAR

Mensaje por v4n3s4 Lun Ago 02, 2010 1:52 pm

Pues si, quejaros porque vaya tela...

pobretas tus niñas, lo pasarian muy mal

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

ODISEA FAMILIAR Empty Re: ODISEA FAMILIAR

Mensaje por Mayte Lun Ago 02, 2010 2:01 pm

Es alucinante. Hay algo que se me escapa. ¿Cierran las puertas al público a las 12 y dejan a unos chavales hasta la 1? ¿Y xq no cierran a la 1 a todo el mundo? Amos, digo yo.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ODISEA FAMILIAR Empty Re: ODISEA FAMILIAR

Mensaje por Rocío Lun Ago 02, 2010 2:05 pm

Mayte escribió:Es alucinante. Hay algo que se me escapa. ¿Cierran las puertas al público a las 12 y dejan a unos chavales hasta la 1? ¿Y xq no cierran a la 1 a todo el mundo? Amos, digo yo.

No, los chicos habían pedido un permiso especial, lo tenían concedido y aún eso, les dejaron encerrados también.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ODISEA FAMILIAR Empty Re: ODISEA FAMILIAR

Mensaje por Rocío Lun Ago 02, 2010 2:10 pm

Rocío escribió:
Mayte escribió:Es alucinante. Hay algo que se me escapa. ¿Cierran las puertas al público a las 12 y dejan a unos chavales hasta la 1? ¿Y xq no cierran a la 1 a todo el mundo? Amos, digo yo.

No, los chicos habían pedido un permiso especial, lo tenían concedido y aún eso, les dejaron encerrados también.

Que tengo que mandar un mensaje al buzón del ciudadano. Ya lo hice ayer. Como no me contesten me voy al Ayuntamiento.
Es que es muy fuerte. Porque antes ponían una sirena para avisar y hasta el año pasado tras el cine, dejaban todas las puertas un rato abiertas.
Es que es alucinante.
Si es mi padre que por los nervios le sube el azúcar, vamos, que terminamos en urgencias.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ODISEA FAMILIAR Empty Re: ODISEA FAMILIAR

Mensaje por Mayte Lun Ago 02, 2010 2:28 pm

Rocío escribió:
Rocío escribió:
Mayte escribió:Es alucinante. Hay algo que se me escapa. ¿Cierran las puertas al público a las 12 y dejan a unos chavales hasta la 1? ¿Y xq no cierran a la 1 a todo el mundo? Amos, digo yo.

No, los chicos habían pedido un permiso especial, lo tenían concedido y aún eso, les dejaron encerrados también.

Que tengo que mandar un mensaje al buzón del ciudadano. Ya lo hice ayer. Como no me contesten me voy al Ayuntamiento.
Es que es muy fuerte. Porque antes ponían una sirena para avisar y hasta el año pasado tras el cine, dejaban todas las puertas un rato abiertas.
Es que es alucinante.
Si es mi padre que por los nervios le sube el azúcar, vamos, que terminamos en urgencias.


Sobre todo el susto de las niñas que debió ser tremendo. Se te quitan las ganas de participar en cualquier acto que organice el ayuntamiento ¿a que si?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ODISEA FAMILIAR Empty Re: ODISEA FAMILIAR

Mensaje por Rocío Lun Ago 02, 2010 2:33 pm

Mayte escribió:
Rocío escribió:
Rocío escribió:
Mayte escribió:Es alucinante. Hay algo que se me escapa. ¿Cierran las puertas al público a las 12 y dejan a unos chavales hasta la 1? ¿Y xq no cierran a la 1 a todo el mundo? Amos, digo yo.

No, los chicos habían pedido un permiso especial, lo tenían concedido y aún eso, les dejaron encerrados también.

Que tengo que mandar un mensaje al buzón del ciudadano. Ya lo hice ayer. Como no me contesten me voy al Ayuntamiento.
Es que es muy fuerte. Porque antes ponían una sirena para avisar y hasta el año pasado tras el cine, dejaban todas las puertas un rato abiertas.
Es que es alucinante.
Si es mi padre que por los nervios le sube el azúcar, vamos, que terminamos en urgencias.


Sobre todo el susto de las niñas que debió ser tremendo. Se te quitan las ganas de participar en cualquier acto que organice el ayuntamiento ¿a que si?

Pues imagínate que por un caminito oscuro te adelantan dos chicos corriendo y detrás te encuentras tres sombras con capa. Vamos, que se te venía a la cabeza la peli "Valhelsing" y que a eso le añades el no poder salir.
Hay pelis de miedo que empiezan así. Jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ODISEA FAMILIAR Empty Re: ODISEA FAMILIAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.