Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

siku con zonas de piel negras , que puede ser?

4 participantes

Ir abajo

siku con zonas de piel negras , que puede ser? Empty siku con zonas de piel negras , que puede ser?

Mensaje por Akiara Dom Ago 01, 2010 4:13 pm

bueno ya me vuelve dar el siku comederos de cabeza XDD
hoy jungando con el me di cuenta que al rededor de la cicatriz la piel la tiene negra, cuando normalmente es rosita, pense "bueno esto es mierda que siempre se tumba de ese lado", pero por mucho que le daba con una toallita eso no salia
entonces ya me empece a preocupar, busque haber si tenia zonas con mas piel negra y encontre en la pata de delante tambien 2 manchones negros en la piel ( ultimamente se rascaba esa zona de la pata), le falta algo de pelito en esa zona , no mucho , pero me imagino que es que al rascarse se arranca algo de pelo porque yo no le di arrancado pelo
no es una costra es como si estubiera moreno y se le pusiera en esas zonas la piel negra
ya me estoy empezando a preocupar por si es un hongo o algo peor,
mañana lo llevare al veterinario a que le hagan un raspado , pero mientras vosotros que pensais que puede ser

haber si le hago una foto de las zonas
Akiara
Akiara

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : ourense

Volver arriba Ir abajo

siku con zonas de piel negras , que puede ser? Empty Re: siku con zonas de piel negras , que puede ser?

Mensaje por Akiara Dom Ago 01, 2010 4:37 pm

pinchar para verlo en grande , aqui aparte un poco el pelito para que se viera mejor

siku con zonas de piel negras , que puede ser? Foto0186.th

como se le ve normal
siku con zonas de piel negras , que puede ser? Foto0183di.th


la pata de atras,

siku con zonas de piel negras , que puede ser? Foto0181b.th


Akiara
Akiara

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : ourense

Volver arriba Ir abajo

siku con zonas de piel negras , que puede ser? Empty Re: siku con zonas de piel negras , que puede ser?

Mensaje por Paula Dom Ago 01, 2010 4:41 pm

Huys, que cosa mas rara...Igual al ser tan blanquito y al cicatrizarle la piel se le ha quedado asi de oscuro al haberle hurgado al pobre tantas veces...

Ni idea, la verdad. A ver que te dice el vete...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

siku con zonas de piel negras , que puede ser? Empty Re: siku con zonas de piel negras , que puede ser?

Mensaje por Mayte Lun Ago 02, 2010 11:00 am

Si, a ver que te dice el vete xq es curioso. Yo creo que no debes preocuparte. Ya contarás lo que hay ¿vale?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

siku con zonas de piel negras , que puede ser? Empty Re: siku con zonas de piel negras , que puede ser?

Mensaje por Rocío Lun Ago 02, 2010 1:22 pm

Lo mismo es una reacción a la medicación.
No te preocupes y en cuanto sepas algo nos lo cuentas. Besitos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

siku con zonas de piel negras , que puede ser? Empty Re: siku con zonas de piel negras , que puede ser?

Mensaje por Rocío Lun Ago 02, 2010 1:24 pm

http://www.losanimales.net/animales-de-compania/perros/las-manchas-oscuras-en-perros/

He visto esto. ¿Siku se rasca mucho?
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

siku con zonas de piel negras , que puede ser? Empty Re: siku con zonas de piel negras , que puede ser?

Mensaje por Akiara Mar Ago 03, 2010 1:56 am

coñe pues puede ser si , que se suele rascar
ademas como lleva solo el collar de la lesma( que protege solo contra garraptas y mosquitos) igual cojio alguna pulgita

pues ojala sea eso porque ya me estoy emparanollando de que es lesma, aunque me parece raro porque como dije antes lleva el collar y en mi zona no tiene mucha incidencia.

no pude ir al veterinario aun porque estamos en la playa alejados de la mano de dios XDD,ya pondre fotos cuando vuelva que el me traje al enano tambien, el viernes lo llevare
Akiara
Akiara

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : ourense

Volver arriba Ir abajo

siku con zonas de piel negras , que puede ser? Empty Re: siku con zonas de piel negras , que puede ser?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.