Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿SE PUEDE INTOXICAR CON AGUA JABONOSA?

3 participantes

Ir abajo

¿SE PUEDE INTOXICAR CON AGUA JABONOSA? Empty ¿SE PUEDE INTOXICAR CON AGUA JABONOSA?

Mensaje por Rocío Vie Sep 23, 2011 12:52 am

Me he levantado, he despertado a las niñas, las he dado el desayuno, lavado, vestido, preparado la merienda del cole, mochilas, las he llevado al cole y me he ido al dentista a que me saque tres muelas. Con el hielo en la cara, me he ido a la farmacia, he subido a casa, he arreglado la casa (salón, baño, cocina, habitaciones, cambiado a las cobayas...), he ido al cole a por las nenas, he vuelto, he hecho la comida, la he puesto, han acabado y me he puesto a hacer los deberes con ellas. Me he ido al curro, he salido, las he recogido de casa de mi madre, he vuelto, las he duchado, he bañado a Chico, la recena (cenan donde mi madre y aquí recenan) y las he llevado a la cama. He cenado y estoy escribiendo lo que me viene, que seguro que es irracional.
Cuando he llegado esperaba poder descansar, pero cuando Chico no está en la puerta, es preocupante.
Cuando ha salido mi marido se ha dejado a Chico en la cocina y con la ventana cerrada en verano es un asadero. Cuando he abierto la puerta, era horrible el calor que hacía que se debe al lavavajillas que antes de irse lo ha abierto para que salga el calor.
Chico se ha bebido el agua del cubo que era jabonosa. Cuando ha salido, 4 horas después se ha bebido tres cuencos de agua y se ha comido un cuenco entero de pienso. Estaba super fatigado por el calor (imaginaros una cocina con el calor de los electrodomésticos y la ventana y la puerta cerradas) así que le he bañado.
Pobrecito, estaba tumbado en el suelo super fatigado.
¿Creéis que se puede poner malo? Es que me parece absurdo llamar al vete para decirle que todavía no está malo.

Ya empieza el caos, el no parar, el estrés de pensar en lo que tengo que preparar para mañana, hablar con el profe, salir, entrar... y llevar a todas partes a la peque a cuestas con su esguince que no la debe de doler mucho cuando hoy ha jugado al futbol.

Necesito un descanso. Pero es lo de menos. ¿Sabéis si se puede poner malo?.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE INTOXICAR CON AGUA JABONOSA? Empty Re: ¿SE PUEDE INTOXICAR CON AGUA JABONOSA?

Mensaje por Mayte Vie Sep 23, 2011 2:21 pm

¿Ha vomitado? ¿Le dan arcadas? No sé qué decirte, pero obsérvalo. Si tienes confianza con tu vete, llámalo por tfno. y pregúntale.
Ya nos cuentas si ha pasado algo.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE INTOXICAR CON AGUA JABONOSA? Empty Re: ¿SE PUEDE INTOXICAR CON AGUA JABONOSA?

Mensaje por Rocío Sáb Sep 24, 2011 12:44 am

Nada de nada. Ni vómitos, ni cacas blandas, ganas de comer y de jugar. Todo bien.
Este perro es mu raro.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE INTOXICAR CON AGUA JABONOSA? Empty Re: ¿SE PUEDE INTOXICAR CON AGUA JABONOSA?

Mensaje por conchu22 Sáb Sep 24, 2011 1:22 pm

Rocio,le podría dar un poco de diarrea,que fuera un poco mas blandas la kk pero no creo q fuera importante,Hace poco estaba Joe bebiendo agua en el bebedero y la señora parece q no se podía esperar ,ni corta ni perezosa se fue a beber agua del cubo de fregar los suelo, llevaba lejía , así q le me preocupe , no le paso nada ,ahora se pone en cola a esperar a q el otro termine de beber jajajaja
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE INTOXICAR CON AGUA JABONOSA? Empty Re: ¿SE PUEDE INTOXICAR CON AGUA JABONOSA?

Mensaje por Rocío Sáb Sep 24, 2011 8:21 pm

Eres un sol, Conchu.
Pues nada, que no le ha pasado nada. Menudo susto.
Cierro el post.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE INTOXICAR CON AGUA JABONOSA? Empty Re: ¿SE PUEDE INTOXICAR CON AGUA JABONOSA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.