Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que os parece??

+4
Rocío
Dexter
PEPALOLAPILI
Paula
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

que os parece?? Empty que os parece??

Mensaje por Paula Jue Ago 12, 2010 3:46 pm

http://www.8patas.es/adopcion_perros/Setter_Ingles-25187.html

me encantaaaaaa!!!!... cuando llegie a casa voy a llamar a ver ai aun esta disponibleee..

que mono essss!!!! mayte.., es vecino tuyo..¿no???
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

que os parece?? Empty Re: que os parece??

Mensaje por PEPALOLAPILI Jue Ago 12, 2010 5:13 pm

QUE GUAPO, pobrecito, como me pongo (de cabreada) cuando leo estas cosas sobre los abandonos, a ver si pronto se penaliza esto como dios manda una vez por todas
Yo que te voy a decir, PAULA, es algo muy personal, ....ánimo, si puedes ve a verlo, estate un buen rato con el y............TRÁETELO para tu casa, no habrá perro mas feliz!!!!!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

que os parece?? Empty Re: que os parece??

Mensaje por Paula Jue Ago 12, 2010 7:15 pm

No he podido esperar y antes de salir del curro les he mandado un mail. al llegar a casa ya tenia la respuesta.
Les preguntaba si aun estaba disponible y que a partir de mañana tendre vacaciones y que podria ir a recogerlo yo misma ( si no me pierdo y aparezco en las chimbambas).

Os dejo el enlace que me han mandado con mas fotillos de Rasta..

¿ no es precioso??

http://labienvenida-ciudadreal.blogspot.com/2010/06/rastra.html
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

que os parece?? Empty Re: que os parece??

Mensaje por Dexter Jue Ago 12, 2010 8:02 pm

Está divino! Me encanta...cuando vas por el?
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

que os parece?? Empty Re: que os parece??

Mensaje por Paula Jue Ago 12, 2010 8:46 pm

Dexter escribió:Está divino! Me encanta...cuando vas por el?

Me han mandado un cuestionario pre adopcion que he tenido que cumplimentar. En el, me preguntan cuando podria hacerme cargo de el, asi que si me responden que he pasado la "prueba" les dire, que lo que tarde en tenerlo todo preparado.

Pobrecito, lo ataron a la puerta con un alambre por la tarde, sabiedo que si estaba asi toda la noche, el mismo se ahorcaria al intentar liberarse. si no es por que una voluntaria paso por alli, lo vio y se quedo con el toda la noche estaria muerto...

Que gente mas...... burlaaaaaaaaaa:
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

que os parece?? Empty Re: que os parece??

Mensaje por Rocío Jue Ago 12, 2010 8:54 pm

Estamos tardando, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

que os parece?? Empty Re: que os parece??

Mensaje por conchu22 Jue Ago 12, 2010 10:46 pm

Es precioso Paula espero q te lo den ,QUE ENVIDIA ME DAS.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

que os parece?? Empty Re: que os parece??

Mensaje por Rocío Vie Ago 13, 2010 12:27 am

Nos apuntamos todos a acompañaros, jaja. Nos encanta la idea porqie el perrete es precioso.
Es pa comérselo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

que os parece?? Empty Re: que os parece??

Mensaje por Paula Vie Ago 13, 2010 9:06 am

Rocío escribió:Nos apuntamos todos a acompañaros, jaja. Nos encanta la idea porqie el perrete es precioso.
Es pa comérselo.

Guay.. asi llevare copilotos por si me pierdo..jajaja.. ¿todos todos niñas y Chico incluido? seran como sus primos, jejejeje Espero impaciente la respuesta de la prote. tengo muchas ganas de verle y de tenerle en casa.. pobrecito tiene una carilla de pena de tira de espaldas.
Le vamos a cambiar el nombre, por que lo de Rasta.. no nos gusta. De momento el que va ganando es Simon.

Ays que nerviosssss.. esto es como un parto!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

que os parece?? Empty desde luego

Mensaje por morgana37 Vie Ago 13, 2010 9:07 am

solo tiene nueve meses, a quien se le ocuerre atarlo con un alambre, Alucinado
es una monadeta paula
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

que os parece?? Empty Re: que os parece??

Mensaje por Paula Vie Ago 13, 2010 9:22 am

Pobrecito.. ¿ verdad? Yo es que no podria hacer algo asi ni por asomo...El otro dia Carlos me pregunto si algun dia se encontraba un perrete por la calle, que hacia con el. le dije que se lo camelase y lo trajese a casa. Ya lo llevariamos al vete y actuariamos en cconsecuencia.

A este pobre lo han castrado ya con 9 mesecillos, para evitar esas cosas.. la gente cria ( normalmente para que el perro se desahogue o por que esa bueno para la perra) ja!!! y luego pagan las consecuencias los pobres cachorretes..

Que penilla, por dios
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

que os parece?? Empty Re: que os parece??

Mensaje por Dexter Vie Ago 13, 2010 10:25 am

Simón ... me gusta....suena bien. Tienen otras opciones o ya está decidido? Adem´s combina bien. Sombra y Simón !
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

que os parece?? Empty Re: que os parece??

Mensaje por Mayte Vie Ago 13, 2010 10:54 am

Paula, ni que decir tiene que si vienes a por él y no sabes llegar a la bienvenida que me llames. No sé si tienes mi tfno pero te lo mando por privado ¿vale? Como me alegro de que te animes a tener un 2º perro. Es verdad que se ahorcan xq una vez, como Lucas se nos escapa, lo dejamos atado y nos lo encontramos fuera sin correa ni nada. La correa estaba colgada de una estructura metálica que hay encima de su caseta. Bueno, nos quedamos locos, así que desde entonces pasando de atarlo. Suelen ser perrillos muy buenos, como todos los de caza. Nosotros estamos encantados con él. Ya son casi 3 años lo que lo tenemos. Y el hecho de que esté castrado, pues me parece bien. No sé si lo hacen todas las protectoras, pero ésta sí que te los dan castrados. Es normal. Nosotros, cuando nos encontramos a Lucas lo llevamos a la poli local y ellos se encargaron de llevarlo a la prote después de pasar 12 horas o así esperando a que alguien lo reclamara. Pero teníamos muy claro que lo íbamos a adoptar así que a los de la bienvenida no les dio tiempo a castrarle xq al día siguiente ya estaba en casa. Es más, lo pensaban sacrificar x la leishmania (era muy severa). Es una norma que tienen. Perro enfermo, perro que no se coloca así que ese era el final de mi Luquillas. Y mira, con los niveles más bajos y (toco madera) sano, comiendo peras a lo bestia. Me tiene el peral....
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

que os parece?? Empty Re: que os parece??

Mensaje por Paula Vie Ago 13, 2010 11:29 am

Muchas gracias guapa... he recibido tu privi, y ahora te mando el mio, por que me perdere seguro.. tengo el sentido de la orientacion de un mejillon.. Afortunadamente viene Rocio cpon su marido que al parecer se orienta de pm..

Hablame de esa protectora.. ?¿ que tal pinta tiene? estoy de los nervios,, por que ayer les mande el cuestionario pre-adopcion y aun no me han contestado...

Estoy que me muerdo las uñas....pronto llegare a las de los pies!!!

Gracias por apoyarme en esta aventura, de aumentar la familia.. Sois la caña!!!!Ya tenia ganas, y hace tiempo que la idea me ronda la cabeza. Un dia me pase por la prote de alcala, y no pude aguantarlo.. medio tanta pena que me fui llorando..Mi marido me decia ¿ ves? si ya lo sabia yo

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

que os parece?? Empty Re: que os parece??

Mensaje por PEPALOLAPILI Vie Ago 13, 2010 11:39 am

PAULA, avisa a todo el foro cuando entres por la puerta de tu casa con RASTRA, y cuéntanos todos los detalles, estamos impacientes por leerte
Y te vuelvo a decir que RASTRA va a ser el perro mas feliz del mundo con vosotros!!!!
Besos
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

que os parece?? Empty Re: que os parece??

Mensaje por Paula Vie Ago 13, 2010 11:57 am

Espero poder hacerlo, pero aun esta pendiente ver si he pasado "el casting".. imagino que si pero esta gente lo tiene todomuy controlado..

El nombre no me gusta mucho.. Rasta. no se.. si fuera un puli o un komondor...pero no le veo muy rastoso yo. jejeje

Estamos barajando nombres. Los chicos decian que pekas pero yo me inclino por Simon,, como el Santo de las pelis.. por que tiene una carilla de buenoooo!!!!

Ayssss. que no me contestaaaan !!!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

que os parece?? Empty Re: que os parece??

Mensaje por PEPALOLAPILI Vie Ago 13, 2010 12:32 pm

Paula ya te vale, cálmate, que nos estás poniendo a todas HISTÉRICAS DE LOS NERVIOS,
parece que soy yo la que estoy esperando a RASTA(o como se llame ) jejeje, es normal, te entiendo perfectamente, yo estaría igual de nerviosa,pero YA VERÁS COMO HOY TE DICEN ALGO
(PEKAS a mi me gusta mucho !)
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

que os parece?? Empty Re: que os parece??

Mensaje por Paula Vie Ago 13, 2010 12:34 pm

Lo que yo te diga...

Como un parto!!!!!

Digo yo que tendran que estudiar bien el cuestionario que me enviaron.. Pero amos, solo son dos paginas de nadaaaaaaa!!!!!! Tristeza
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

que os parece?? Empty Re: que os parece??

Mensaje por Paula Vie Ago 13, 2010 3:21 pm

Jo... en mi vida he pasado toda una mañana entera pediente del correo como la de hoy. Todo para nada..
Aun no tengo respuesta y creo que me va a dar algo.

Ya pienso y todo que no me lo van a dar y me dan ganas de ponerme a llorar y todo..( mis hijos me dicen que soy idiota) igual ven que es un perro que al ser de caza, necesita correr en espacios abiertos y por donde yo vivo, no los hay, o el echo de tener otro perro, o el vivir en un piso.. o yo que se...
Imagino que al ser hoy viernes, no me diran nada hasta el lunes... ya no se que pensar..

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

que os parece?? Empty Re: que os parece??

Mensaje por Dexter Vie Ago 13, 2010 3:34 pm

No te agobies, seguramente tu lo has dicho es viernes y ya sabes que los viernes...vamos que es todo más lento...yo supongo que por ser un perro de caza no es que esten estudiando que tu no tienes espacios grandes y eso, si no precisamente que seas un dueño responsable que no lo use para otras cosas, es comprensible, ellos se tienen que asegurar. Pero ya te digo, tu tranquila que seguro pronto te contestan.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

que os parece?? Empty Re: que os parece??

Mensaje por Paula Vie Ago 13, 2010 3:45 pm

Dexter escribió:No te agobies, seguramente tu lo has dicho es viernes y ya sabes que los viernes...vamos que es todo más lento...yo supongo que por ser un perro de caza no es que esten estudiando que tu no tienes espacios grandes y eso, si no precisamente que seas un dueño responsable que no lo use para otras cosas, es comprensible, ellos se tienen que asegurar. Pero ya te digo, tu tranquila que seguro pronto te contestan.

Espero que sea asi, por que me va a dar algo...!!!

Acaba de llamar Daniel para decirme que no encuentra al gato. Me juego el pescuezo a que se ha vuelto a caer por la ventana...
Juer, menuda forma de empezar las vacaciones!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

que os parece?? Empty Re: que os parece??

Mensaje por Rocío Vie Ago 13, 2010 5:10 pm

Paula escribió:Jo... en mi vida he pasado toda una mañana entera pediente del correo como la de hoy. Todo para nada..
Aun no tengo respuesta y creo que me va a dar algo.

Ya pienso y todo que no me lo van a dar y me dan ganas de ponerme a llorar y todo..( mis hijos me dicen que soy idiota) igual ven que es un perro que al ser de caza, necesita correr en espacios abiertos y por donde yo vivo, no los hay, o el echo de tener otro perro, o el vivir en un piso.. o yo que se...
Imagino que al ser hoy viernes, no me diran nada hasta el lunes... ya no se que pensar..


Vamos a ver, ¿dónde está mejor que contigo y tú familia?. Vamos, que si no te lo dan, llamo, voy o lo que sea y monto el pollo, porque por muy bien que lo cuiden, nunca estará mejor que contigo.
El hecho de tener perro no es algo en contra porque estará acompañado, no es problema; el vivir en un piso, mira en la normativa del ayuntamiento a este respecto y verás el número de animales que se puede tener en un piso y no lo sobrepasas ni de coña.
Ese estudio está hecho según una norma sanitaria con aval de vetes, con lo cual habrán estudiado los metros cuadrados que necesita un animal.

Yo digo lo mismo, no te agobies que en mejores manos no va a estar, le vas a dar atenciones, cariño, asistencia veterinaria y una vida digna y feliz. Te lo digo porque te conozco, si no sintiera y supiera lo que digo, no contestaría a este post.

El perrete es tuyo y punto.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

que os parece?? Empty Re: que os parece??

Mensaje por Paula Vie Ago 13, 2010 6:05 pm

A llegar a cada he recibido una llamada de un numero que no conocia. He llamado y me he llevado la sorpresa de que me llamaa la voluntaria de la prote. Me ha dicho que cuando podriamos concertar una entrevista ¿?.. Que cosas no?? primero vienen a verme a mi.. pense que tendria yo que ir a la prote a que me conocieran.
Le he dicho que cuando mejor le viniera ya que hasta el proximo dia 2 de septiembre soy libre como los pajaros.... he dicho que me llamaria mas tarde para concertar una cita. Imagino que querrar ver el ambiente en el viviria el perrin, y si tengo pinta de dejar el cachorro abandonado a las primeras de cambio..

Tendre que decirle a Sombra que mientras dure la visita se porte todo lo bien que pueda ( que no suele ser mucho, la verdad)) para causarle el mejor efecto a la voluntaria.....

Ainsss!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

que os parece?? Empty Re: que os parece??

Mensaje por PEPALOLAPILI Vie Ago 13, 2010 6:48 pm

pon una chuche en la "cama" de SOMBRA", una chuche que tarde tiempo en terminar, se quedarán impresionados de ver lo formalita que está durante la entrevista ah, y dile a la guapa y sexy de SOMBRA que enseñe su perfil sin afeitar, jajaja, ES UNA BROMA, no necesitas nada de nada, solo con ver lo feliz que es Sombra se darán cuenta del buen hogar que tendrá "COMO SE LLAME".
PAULA, ves como ya se están ocupando de tu adoptado!!!!!, sigue dándonos noticias!!
seguro hoy o mañana ya la tienes en casa (y así se evitan tenerlo un fin de semana más...digo yo ???? ...y si no se lo "propones" tu misma a la voluntaria)
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

que os parece?? Empty Re: que os parece??

Mensaje por conchu22 Vie Ago 13, 2010 7:56 pm

Que bien Paula ,no te preocupes pq me imagino q ella sabe como son los animales felices y Sombra es una muestra de ello,quizas tengan q conocerse con tus mascotas haber como se lleban,no se como va lo de las adocciones,pero seguro q pronto podras disfrutar de el.Ojala no tardes en decirnos q ya esta en casa.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

que os parece?? Empty Re: que os parece??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.