Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que os parece?

+2
Dexter
Paula
6 participantes

Ir abajo

que os parece? Empty que os parece?

Mensaje por Paula Miér Oct 12, 2011 2:09 pm

Pues creo que a mi chiquitin le va llegando la hora de la jubilacion ( es mi coche actual jejejeje) ya tiene 11 años y esta empezando con achaques propios de su edad.. aunque esta bastante bien en general y aun no tiene 130.000 km.. hemos pensado cambiarlo por esta maravilla...

http://www.hyundai.com/es/es/showroom/ix35/overview/index.htm

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

que os parece? Empty Re: que os parece?

Mensaje por Dexter Miér Oct 12, 2011 8:00 pm

Uyy pues si te lo puedes pagar, está precioso! Compratelo ya!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

que os parece? Empty Re: que os parece?

Mensaje por Mayte Miér Oct 12, 2011 11:03 pm

Me encanta. Es muy bonito
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

que os parece? Empty Re: que os parece?

Mensaje por v4n3s4 Jue Oct 13, 2011 3:02 pm

A mi el tipo de coches "suv" (que es como se llaman) no me gustan la verdad, pero aunque no me gusten, he de reconocer que tiene que ser cómodo e ir bastante bien, tiene buena pinta, aunque también tiene pinta de ser carete jejej

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

que os parece? Empty Re: que os parece?

Mensaje por Paula Jue Oct 13, 2011 3:38 pm

A mi los que no me gustan son los coches... coches. Las berlinas. Son muy serios para mi.. Carete si, bueno son 200 euros lo que cuesta, pero viene super completo. Aunque trae cosas que no se ni par alo que sirven y que seguramente no les encuentre utilidad, como los seis airbags o el detectror de lluvia, o el asistente de aparcamiento, o el botoncito para arrancar ( no tiene llave) y que seguramente con el tiempo acabara jorobandose.
Hemos estado mirando en mas sitios y al final nos hemos decantado por este..

que os parece? Jq47id

En negro, tapiceria en cuero color crema,( lo que me viene ideal a la hora de transportar a mis perris), full equip ( ossea) y con techo solar. No es nuevo. Tiene 4 años y no muchos kilometros. Comprado en concesionario, que me sale por 12.000. Un señor todo terreno precioso..Y solo tiene 5 plazas, no 7 como mi chiquitin..al señor del concesionario le ha hecho mucha gracia, mi preocupacion por el espacio, no para la family, se ha quedado un poco extrañado cuando le he dicho que necesito espacio para transportar comodamente a mis 3 perros...dice que no mucha gente le pregunta esas cosas...


Mi marido esta encantado con el, no asi con el ix35, que le parecia un poco caro
Creo que Magec era el experto del foto en vehiculos 4x4. a ver si se conecta y me da su opinion.. jejeje

Asi que iros preparando que como esta tarde me digan que si, tengo la intencion de visitaros a todas una por una... jejeje
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

que os parece? Empty Re: que os parece?

Mensaje por conchu22 Jue Oct 13, 2011 4:28 pm

Y este.....
http://www.nissan.es/vehicles/crossovers/qashqai.html#vehicles/crossovers/qashqai.
este es el q le gustaba a mi hija pero se a pasa un poco jajaj
http://www.ford.es/Turismos/Kuga
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

que os parece? Empty Re: que os parece?

Mensaje por Paula Jue Oct 13, 2011 5:24 pm

Es que como ya habreis observado soy una tia rara. No me gustan los Seat, los wolksvagen, ni los peugeot y a los opel los tengo una especial mania... no se por que, pero no compraria nunca un opel. De los ford solo me gustan los focus, pero son muy pequeños.
Me gusan las marcas orientales, me encantan los Ssa-yong, los nissan, los daewo ( ahora chevrolet) y sobre todos los huyndai.

Fuimos a la renault a ver el 4x4 ese que anuncian en la tele. El dacia duster. Y salimos del concesionaro con la impresion de que intentaban timarnos. Juzgar vosotros mismos.
el coche que anuncian en el mas basico. De gasolina . Punto. No lleva nada de serie en esa marca todos los extras se los poner tu, pagando, claro..Amos que por no llevar, no lleva ni rueda de repuesto.
Ni aire acondicionado ni siquiera una triste radio. Ganas me dieron de preguntarle al tio si llevaba volante o se lo tendria que poner yo. ya me veia inflando dos bolsas del mercadona a modo de airbag, por que tmapoco lleva.. flipante
Respecto a lo de la rueda de repuesto, me dice el tio que la mayoria de los coches nuevos no llevan rueda de repuesto y llevan un kitt de reparacion (eso si lo lleva de serie).
Imaginaos que pinchais en una carretera de esas oscuras a las 3 de l mañana. sacais el "Kitt" que consiste en un sprey y un gel, y os poneis a reparar el pinchazo.. ¿ y si es un reventon?? que co*o haceis..Pues lo que la mayoria de la gente.. llamar al seguro pa que te manden una grua. la radio pre-instalada, o sea el hueco con los cables colgando para que tu le pongas la que mas te guste.
O sea, que con el paquete basico, que consiste en la rueda de repuesto que tienes que comprar aparte, el aire acondicionado y las alfombrillas. cogiendo un 1700 diesel de 90 cv, el coche salia por 16.000 euros.
Por supuesto tien pinta de todo terreno, pero la traccion a las 4 ruedas tambien la pagas aparte...
Para flipar!

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

que os parece? Empty Re: que os parece?

Mensaje por Paula Vie Oct 14, 2011 1:34 am

Ya esta hecho. Mañana me lo dan. Así que hemos estado sacando todas las cosas que se van almacenando en un coche, pero nunca soñé que hubiera tantas... Rebuscando en sus múltiples compartimentos hemos encontrado aparte de cosas normales como los triángulos o el chaleco... Unos calzoncillos de las tortugas ninja, del año del pedo, de cuando los niños eran chicos, una guía campsa del año 1996, un collar de Rhonda, que no sabéis como he llorado cuando lo he visto y unas barritas de cereales que caducaron en el 2008, mas duras que un ladrillo.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

que os parece? Empty Re: que os parece?

Mensaje por conchu22 Vie Oct 14, 2011 9:15 pm

Que usted lo disfrute bien,haber q te encuentras cuando cambies este jajaja un pedacito del pasado como ahora .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

que os parece? Empty Re: que os parece?

Mensaje por Mayte Vie Oct 14, 2011 10:31 pm

Gualá, que chulo. Me encanta, tiene una pintaza... A mi los todo terreno me flipan y que tenga 6 airbags es genial (yo llevo 8 en el Ibiza, que si un día, Dios no lo quiera, se disparan me muero ahogá, no del golpe). Cuando te acostumbres al pitido del aparcamiento trasero, ya verás cuando cojas otro coche y no lo lleve. Lo de la lluvia tb es genial. Todas las pijaditas éstas son muy buenas y cuando no las tienes, ay amiga, las echas muuuuucho de menos.
Bueno ¿Y para cuando una visita por cantoway, dices?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

que os parece? Empty Re: que os parece?

Mensaje por Paula Sáb Oct 15, 2011 12:37 am

Desde las 6 de la tarde soy la flamante nueva propietaria de mi hyundai tucson. Ays que nerrrvios... El otro era de gasolina y este es diesel, lo noto muy pesado y me llama la atencion el ruido del motor...
Solo se me ha calado dos veces ( me emperraba en salir en segunda de un semagforo) y claro esta hale dos veces calao. Recuerdo que mi profe de autoescuela se tiraba de los pelos y se acordaba de todos sus antepasados, cada vez que se me calaba el astra. Decia entre gritos y aporreos de salpicadero ¡¡¡¡ pero si es que es imposible, no se puede calar un diesel!! y yo le contestaba tan pancha.. ¿ que no? pues yo lo calo de PM.. Mira... y amos que si lo calaba...
Lo noto un poco mas duro que el otro, pero me imagino que con el tiempo-....
El señor del concesionario, me ha estado explicando todas las pijadas que lleva el coche, y yo al final super agobiada le decia.. mira, dame un coche mas sencillo, andaaa.. si es que todo esto no lo voy a utulizar.
La sexta velocidad, el control de velocidad de crucero. ( o sea que yo pongo sexta, lo conecto y el coche no se mueve una miaja de los 120 y yo no tengo mas que mover el volante, ni pedales ni gaitas)
Yo le decia, que pa que quiero yo seis marchas si de casa al curro casi no me da tiempo a poner la quinta...Y el tio me decia que ya veras tu si las usas. Igual lo veo un poco duro al ser 4 x 4 y llevar la traccion a las 4 ruedas siempre activada.. igo yo...
Asi que hoy que empiezo el turno de noche en el curro, me he traido el manual para empaparmelo. Y he decidido que en este coche, de momento, ni perros ni tabaco, que se guarrea un monton, y es que como por dentro es color crema da una penillaaaaa...
tranqui mayte, que a no tardar mucho nos plantamos en cantoway con los melenas...jejejee
Vete escondiendo zapatillas y cojines.. lo digo por la pelirroja...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

que os parece? Empty Re: que os parece?

Mensaje por Mayte Dom Oct 16, 2011 7:12 pm

Lo que tu llamas pijadas, ya me lo contarás cuando te acostumbres a ellas, jajajaja.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

que os parece? Empty Re: que os parece?

Mensaje por Rocío Dom Oct 16, 2011 11:26 pm

Tía, llevo una semana con un tratamiento para la hiperactividad, haciendo cosillas de fieltro y más perdida que Tarzán en un Decathlon así que pregunto: ¿con cual te has quedado al final?.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

que os parece? Empty Re: que os parece?

Mensaje por Paula Lun Oct 17, 2011 12:27 am

Rocío escribió:Tía, llevo una semana con un tratamiento para la hiperactividad, haciendo cosillas de fieltro y más perdida que Tarzán en un Decathlon así que pregunto: ¿con cual te has quedado al final?.

Ays Rocio, si que andas despistá si..
Pues al final me he quedao con el 4x4, negro, precioooooso..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

que os parece? Empty Re: que os parece?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.