Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La dieta de la uva???

+2
Rocío
Mayte
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La dieta de la uva??? - Página 2 Empty NUEVA DIETA DE LA PERA

Mensaje por Mayte Vie Jul 09, 2010 1:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Si os animáis ya os cuento como va. Lucas (mi perro) se sube al peral, le pega 3 meneos y abajo se encuentra Gus esperando a ver que cae. Y claro, caen peras (no van a caer millones, que sería lo ideal) y, nada a comer. Lo dicho, que por lo menos es una dieta muy sana y con los nutrientes propios de las peras.
Mas adelante empezamos con la de las uvas. Se dedica a quitarle el lazo que les hacemos a las bolsas con las uvas que nos gustan y se dedica a llevárselas a Gus (antes tb a Rotten) y pa él, unas poquitas. Se come las mejores.
Que sepáis que Lucas es el perro más solidario del mundo. Cuando se escapa me trae de los contenedores envases de leche, mayonesa, ketchup, etc. También trae huesos pelados de jamón (supongo que para hacer el caldo) y mendrugos de pan. En fin, que si paso hambre será porque quiero.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo


La dieta de la uva??? - Página 2 Empty Re: La dieta de la uva???

Mensaje por conchu22 Miér Ago 18, 2010 11:59 pm

Mayte escribió:Si os animáis ya os cuento como va. Lucas (mi perro) se sube al peral, le pega 3 meneos y abajo se encuentra Gus esperando a ver que cae. Y claro, caen peras (no van a caer millones, que sería lo ideal) y, nada a comer. Lo dicho, que por lo menos es una dieta muy sana y con los nutrientes propios de las peras.
Mas adelante empezamos con la de las uvas. Se dedica a quitarle el lazo que les hacemos a las bolsas con las uvas que nos gustan y se dedica a llevárselas a Gus (antes tb a Rotten) y pa él, unas poquitas. Se come las mejores.
Que sepáis que Lucas es el perro más solidario del mundo. Cuando se escapa me trae de los contenedores envases de leche, mayonesa, ketchup, etc. También trae huesos pelados de jamón (supongo que para hacer el caldo) y mendrugos de pan. En fin, que si paso hambre será porque quiero.

acavo de encontrar la dieta de la uva jajajaja es q me los imagino ,son autenticos delicuentes organizados.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

La dieta de la uva??? - Página 2 Empty Re: La dieta de la uva???

Mensaje por Mayte Jue Ago 19, 2010 10:36 am

SSSSi, es muy gracioso, pero lo bueno es cuando escogemos los mejores racimos y cogemos bolsas para que los pájaros no se los papeen. Pues llega mi Lucky y ¿como lo hace? Ahh, sorpresa!!!! Deshace los nudos de las bolsas sin romperlas y saca los racimos. Y claro, se los come (eso si, a Gus tb le da, que es muy solidario este perro mío) El primer año lo tendríais que ver, con un racimo colgando de la boca y masticando las uvas que tenía dentro. Era para verle. Si este año le pillamos (que es seguro xq éste no se corta un pelo, me recuerda a Sombra y su trajín de los calcetines, ja, ja) le grabamos. Con lo cortao que era este perro al principio, bueno más bien estaba asustado x la vidilla que había llevado, pero es que últimamente le está echando un morrazo. Menos mal que dentro de la casa se porta de maravilla
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

La dieta de la uva??? - Página 2 Empty Re: La dieta de la uva???

Mensaje por Paula Jue Ago 19, 2010 6:46 pm

Rocío escribió:Si es que se comen cada cosa...
Chico, gracias a la cobi, hemos sabido que le gustan las endibias. Le pierden.
Evidentemente, no le dejo, pero alguna roba, el muy jeta.

A Sombra le pierde la sandia y el melon. Todos los dias le doy un cachito de sandia, es decir el fruto con su correspondiente cascara, y creo que le gusta mas lo verde que lo rojo. El melon le apasiona, hace lo mismo de lo mismo, Rechupetea la carne y disfruta como una mona con la cascara..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

La dieta de la uva??? - Página 2 Empty Re: La dieta de la uva???

Mensaje por Paula Jue Ago 19, 2010 6:49 pm

conchu22 escribió:Yo digo q tengo la memoria de un pezcao pero vosotras ....nos acordais q dijo q q se dedicaba a robarle la uva jajaja si fue muy bueno,desde entonces me tiene enamorado a mi . La dieta de la uva??? - Página 2 Herz La dieta de la uva??? - Página 2 Herz La dieta de la uva??? - Página 2 Herz

Es que imaginaos el cuadro. Lucas dandole un meneo al arbol, esperando que caiga la pera y diciendole a Gus.. pillaaa esaaa, y el otro.. hala que gordaaa!!!

jajajajaaa
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

La dieta de la uva??? - Página 2 Empty Re: La dieta de la uva???

Mensaje por Mayte Vie Ago 20, 2010 10:57 am

Pues no quiero pensar cuando salgan los higos (creo que la gente los está comiendo pero nosotros siempre vamos con retraso), que la higuera está chiquitilla de tamaño y no tiene que hacer ningún esfuerzo. Ya os contaré. Ahora la nueva modalidad es tumbarse en su colchoneta al lado del cacharro del agua y con solo estirar el cuello se pone a beber. Es que ni se mueve el tipo perro
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

La dieta de la uva??? - Página 2 Empty Re: La dieta de la uva???

Mensaje por Dexter Vie Ago 20, 2010 11:48 am

jajajaja, es que así evita el cansancio innecesario, jejejeje,q ue risa me ha dado, es que hasta me lo he imaginado y todo.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

La dieta de la uva??? - Página 2 Empty Re: La dieta de la uva???

Mensaje por Mayte Vie Ago 20, 2010 11:55 am

Dexter escribió:jajajaja, es que así evita el cansancio innecesario, jejejeje,q ue risa me ha dado, es que hasta me lo he imaginado y todo.

Pues tu verás, que con Rotten y Gus que han sido perros de lo más tranquis, que no hacían nada, todo modositos ellos y llega Lucas. Lo que sabe este perro, xD. Empezamos a ver por la parcela las peras tiradas, las bolsas con las uvas en el suelo y los racimos arrancados, un cuadradito que tengo lleno de romero hecho cisco, ufff. mis guantes, todos enterrados. Los de Alberto no los toca (bueno, alguno ha caido, pero pocos) Acabo de leer lo de la ansiedad por separación y voy a ponerlo en práctica, a ver si por ahí vamos enderezándole. La verdad es que en la casa no hace nada. Alguna noche que hemos salido y en vez de dejarlos fuera, se quedan dentro y cuando hemos vuelto hasta lo hemos tenido que despertar xq estaba el tío frito. Como mucho moviendo el rabillo pero ahí se queda. Es que es mu perro este perro mío.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

La dieta de la uva??? - Página 2 Empty Re: La dieta de la uva???

Mensaje por conchu22 Lun Ago 23, 2010 5:37 pm

¿como llevan la dieta los peludos? ¿han empezado ya ? jajaja es q no creo q proveis mucho las uvas con esos dos ladronzuelos,deberias de enseñarle a q te recoja la fruta pero sin romperla ,menudo trabajo te ivas a horrar La dieta de la uva??? - Página 2 Icon_twisted
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

La dieta de la uva??? - Página 2 Empty Re: La dieta de la uva???

Mensaje por Mayte Mar Ago 24, 2010 11:35 am

conchu22 escribió:¿como llevan la dieta los peludos? ¿han empezado ya ? jajaja es q no creo q proveis mucho las uvas con esos dos ladronzuelos,deberias de enseñarle a q te recoja la fruta pero sin romperla ,menudo trabajo te ivas a horrar La dieta de la uva??? - Página 2 Icon_twisted

Las uvas todavía no están en su punto y el tío lo sabe. Le da vueltas a la higuera pero debe ser que tampoco le apetece comer higos. Y Gus se come lo que él le da así que si no le apetecen uvas, Gus no las come. El pobre. El otro día pille a Gus chupando las fresas. Menos mal que para el año que viene vamos a preparar un minihuerto con todo lo que se come para que no se líen con ello xq si no, no va a haber manera de aprovechar lo que te tiras meses cuidando con tanto esmero. Lo de las uvas me da igual ¿será por uvas? Tengo 5 variedades, nada menos. El señor que nos vendió la casa tenía obsesión y nosotros nos lo encontramos. Cualquiera en su casa tiene seto, pues nosotros parras. Claro que en invierno está eso más pelao que ná. Y el peral da peras a lo bestia, con lo cual tampoco me importa pero ¿mis fresas? no hija no, eso ni hablar. Y mis tomatitos cherry que los planté comprando una bolsita de semillas por 1 euro y saco todos los días 3, si 3, y me están riquísimos. Menos mal que todavía no le ha dado por ahí, xq si me parte la cosecha...
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

La dieta de la uva??? - Página 2 Empty Re: La dieta de la uva???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.