Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libros

4 participantes

Ir abajo

Libros Empty Libros

Mensaje por Rebeca Vie Ago 20, 2010 12:43 pm

Abro este post para poner los libros que mas nos gustan y de que tratan,sera una lista,para no liarnos con el otro post,jeje.
Me los decis y yo los pongo aqui Estoy feliz
Empezamos:
La llamada de la naturaleza de Jack London:Trata sobre un perro casero que vivia en una casa con gran terreno,lo secuestran y lo utilizan para tirar de un trineo en la busqueda de oro,cuenta como tiene que adaptarse para poder sobrevivir.
El señor de las moscas de William Golding:Narra como tienen que sobrevir un grupo de chicos adolescentes en una isla desierta hasta que son salvados.
Anxos en tempos de chuvia de Miguel Vazquez Freire:En gallego,no se si hay traduccion.Narra como el hermano de una chica que murio en un accidente investiga si realmente lo fue o intentaron matarlos.Al final descubre como era en realidad su hermana y aprende a vivir la muerte.
El curso en que me enamore de ti de Blanca Álvarez:Narra como unos chicos ayudan a integrarse a un chico con problemas.
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Libros Empty Re: Libros

Mensaje por Mayte Vie Ago 20, 2010 1:39 pm

El mundo de Sofía: Si os gusta la filosofía, cuenta la historia de una niña que se adentra en estos temas. Me gustó bastante. Además lo quiero volver a leer xq el tema filosofía es algo que te va cambiando la visión de las cosas conforme vas cumpliendo años y ya hace que lo leí.

Cometas en el cielo: Cuenta la infancia de 2 niños afganos y lo que significa la amistad. Precioso. Hay peli. Tb recomendable. Lloras, pero es taaaaan bonito.

La trilogía de Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica de soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire: Son 3 tochos, pero tochos. Lo peor los nombres en sueco de calles, plazas, apellidos de personajes, etc. Son impronunciables. Pero están geniales. Tb hay pelis pero no las he visto.

Todas las novelas de Hening Mankell y el detective Wallander. Para los que gusten de novela policiaca, me parece que están geniales. Me he propuesto leerme todas. Ya llevo unas pocas. Hay serie de tv en la biblioteca.

Y paro por ahora que si no...


Ah! La elegancia del erizo: Que bonita, xfavor.

Ahora si que paro
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Libros Empty Re: Libros

Mensaje por Paula Vie Ago 20, 2010 3:21 pm

Si os gusta la novela Historica, cualquiera de los de matilde Asensi.

El origen perdido -Una extraña enfermedad que ha dejado a su hermano en estado vegetativo lleva al hacker y empresario informático Arnau Queralt a emprender una investigación arqueológica para encontrar el remedio. De forma sorprendente, se verá inmerso en una aventura que le llevará a la historia del Imperio Inca, las ruinas de Tiwanacu y la selva amazónica, tras las huellas de una civilización perdida. El lector sigue con Arnau y sus amigos, Marc y Lola, este viaje a través del conocimiento, descubriendo algunos misterios sin resolver en la historia de la Humanidad, las paradojas de la Teoría de la Evolución y el verdadero papel de los españoles en la conquista de América.

El ultimo caton-Bajo el suelo de la Ciudad del Vaticano, encerrada entre códices en su despacho del Archivo Secreto, la hermana Ottavia Salina, paleógrafa de prestigio internacional, recibe el encargo de descifrar unas extrañas escarificaciones aparecidas en el cadáver de un etíope: siete letras griegas y siete cruces. Junto al cuerpo se encontraron tres trozos de madera aparentemente sin valor. Todas las sospechas van encaminadas a que esos pedazos pertenecen, en realidad, a la Vera Cruz, la verdadera cruz de Cristo.

Todo bajo el sol - China colonial. a la busqueda del tesoro del primer emperador.

El salon de ambar- ambientada temporalmente en la actualidad, que narra la historia de unos ladrones de obras de arte, ubicados en diferentes países y que se mantienen en contacto a través de Internet para planear sus actividades ilegales. Este grupo de ladrones de obras de arte se hacen llamar "El grupo de ajedrez" y centran su objetivo en encontrar "El salón de ámbar"

Iacobus- Galcerán de Born, un monje de una orden militar, la Orden del Hospital, tras varios años de ausencia en los que se ha dedicado íntegramente a prestar sus conocimientos médicos a su Orden, así como sus grandes dotes deductivas, regresa a la Península Ibérica con un objetivo doble: por una parte, hacerse cargo de la traducción de ciertos libros que, por sus singulares contenidos tienen una importancia vital para Los Hospitalarios. Por otra, intentar localizar a un mozalbete que fue abandonado en un recinto religioso al poco de nacer y cuyas únicas señas de identidad son su nombre, García, y un colgante que acompañaba al bebé.

Sin embargo, pronto es llamado para una importante misión que procede nada más y nada menos que de Su Santidad El Papa Juan XXII, quien conocedor de sus dotes deductivas y sus amplios conocimientos, le envía a investigar la misteriosa muerte de su antecesor, el papa Clemente V y la del rey Felipe IV de Francia, tras la ejecución del Gran Maestre de la Orden del Temple.

Acompañado por el joven novicio García y con la ayuda de una hechicera judía que conocerán en París, Galcerán desentrañará una trama más allá de las muertes del Clemente V y Felipe IV, descubriendo el inmenso poder oculto de la orden templaria.

Tierra firme-Mar Caribe, 1598. Tras sobrevivir a un abordaje pirata, que acaba con la vida de toda la tripulación, la joven Catalina Solís, exhausta y abatida por el brutal asesinato de su hermano durante el ataque, alcanza finalmente una isla. Después de dos años de penurias y adversidades, un navío arriba a la costa del islote. El maestre del barco decide adoptarla, y presentarla como un hijo mestizo desconocido hasta entonces para él. A partir de ese momento, convertida en Martín Nevares, Catalina descubrirá la libertad y la lealtad en un Nuevo Mundo repleto de peligrosos contrabandistas, corsarios y extorsionadores.

para mi, el mejor.. El ultimo Caton
Recomendable al 100%. ( He copiado las sinopsis de internet. No tengo muchas ganas de escribir,,))) 🇳🇴
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Libros Empty Re: Libros

Mensaje por Rocío Vie Ago 20, 2010 9:03 pm

El Perfume: de Patrick Süskind: apasionante, es que no se puede describir de otra forma. Una obra maestra donde las haya. Sinopsis: http://www.lecturalia.com/libro/48/el-perfume.

Niebla de Unamuno: te dará qué pensar. Sinopsis: http://www.lecturalia.com/libro/17036/niebla

El Nombre de la Rosa de Humberto Eco: misterio, la duda de si Cristo reía y si la risa es pecado todo envuelto en un misterio alucinante. Sipnosis: http://www.lecturalia.com/libro/7/el-nombre-de-la-rosa

Platero y yo de Juan Ramón Jiménez: simplemente, es de obligada lectura. Sinopsis: http://www.lecturalia.com/libro/14081/platero-y-yo

Relato de un naúfrago de Gabriel García Márquez: como empieces a leerlo, lo haces del tirón. Apasionante. Sinopsis: http://www.lecturalia.com/libro/103/relato-de-un-naufrago

El diario de Bridget Jones de Helen Fielding: no me gustan los Bestsellers pero me reí hasta hartarme. Sinopsis: http://www.lecturalia.com/libro/25870/el-diario-de-bridget-jones

Wilt no se aclara de Tom Sharpe: jaja, en dos palabras JA JA. Es genial. Lo que te ríes. Este hombre sólo quería paz, simplemente paz. Sinopsis: http://www.lecturalia.com/libro/10855/wilt-no-se-aclara
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Libros Empty Re: Libros

Mensaje por Paula Vie Ago 20, 2010 9:42 pm

No es ese Wilt el que va a hacer pis en unos rosales y se le engancha en los pinchos.. ejem.. "la cosica de mear" como dice nuestra conchu?

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Libros Empty Re: Libros

Mensaje por Rocío Vie Ago 20, 2010 9:47 pm

Paula escribió:No es ese Wilt el que va a hacer pis en unos rosales y se le engancha en los pinchos.. ejem.. "la cosica de mear" como dice nuestra conchu?


Yo es que vi la peli y luego me leí el libro y me partía más con el libro, jaja.
Es genial.
La cara de empanao del actor es buenísima.

Ese, ese, que quería paz y le pasa de todo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Libros Empty Re: Libros

Mensaje por Paula Sáb Ago 21, 2010 12:41 am

Hace unos añitos cayo en mis manos un libro que se titula "como tener la casa como un cerdo; guia practica del perfecto soltero"
Yo no creo haberme reido mas leyendo un libro.

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=12794

es Largo. pero ...¿ y lo que os vais a reir??
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Libros Empty Re: Libros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.