Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIBROS O PELÍCULAS DE NUESTRA NIÑEZ EN LA QUE EL PROTA ES UN ANIMAL

+6
Paula
PEPALOLAPILI
MartaRibercan
conchu22
Pilar
Rocío
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LIBROS O PELÍCULAS DE NUESTRA NIÑEZ EN LA QUE EL PROTA ES UN ANIMAL Empty LIBROS O PELÍCULAS DE NUESTRA NIÑEZ EN LA QUE EL PROTA ES UN ANIMAL

Mensaje por Rocío Dom Mar 07, 2010 9:52 pm

Os propongo que pongáis el título de una película que os gustó mucho cuando érais peques y en la que el prota era un animal.

La peli que me encantó fue "Androcles y el león", que era super divertida. Me reí mucho con ella: era de un cristiano que escapa de los romanos y encuentra un león con una espina clavada en una pata. Se la saca y se hacen amigos.
Los apresan a ambos y en el circo romano el león es el que se supone que tiene que luchar con Androcles.


Última edición por Rocío el Mar Mar 09, 2010 12:01 am, editado 2 veces
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LIBROS O PELÍCULAS DE NUESTRA NIÑEZ EN LA QUE EL PROTA ES UN ANIMAL Empty Re: LIBROS O PELÍCULAS DE NUESTRA NIÑEZ EN LA QUE EL PROTA ES UN ANIMAL

Mensaje por Pilar Lun Mar 08, 2010 7:25 pm

Yo es que era más de leer, veia poca tele. Un libro que me lei con 10 años se llamaba Kavik, el perro lobo. Era de barco de vapor. Lo perdí cuando se lo dejé a una amiga y lo estoy buscando porque me gustaría que se lo leyera Félix. Trataba de un perro que se cruzaba medio mundo buscando a su amo. Precioso, lo leí dos veces, os lo recomiendo.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

LIBROS O PELÍCULAS DE NUESTRA NIÑEZ EN LA QUE EL PROTA ES UN ANIMAL Empty Re: LIBROS O PELÍCULAS DE NUESTRA NIÑEZ EN LA QUE EL PROTA ES UN ANIMAL

Mensaje por conchu22 Lun Mar 08, 2010 7:37 pm

La dama y el vagabundo creo q desde entonces me gustan los cocker.Cuando mi hijo eran pequeños dieron en la tele un q creo q se llamaba vuelta a casa y eran dos perros y una gata llama zasi ,ese fue el nombre q le pusimos a la perro rott q tenia antes y como mi hija no sabia pronunciarlo le llamabamos sasi.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

LIBROS O PELÍCULAS DE NUESTRA NIÑEZ EN LA QUE EL PROTA ES UN ANIMAL Empty Re: LIBROS O PELÍCULAS DE NUESTRA NIÑEZ EN LA QUE EL PROTA ES UN ANIMAL

Mensaje por Rocío Mar Mar 09, 2010 12:01 am

Pilar escribió:Yo es que era más de leer, veia poca tele. Un libro que me lei con 10 años se llamaba Kavik, el perro lobo. Era de barco de vapor. Lo perdí cuando se lo dejé a una amiga y lo estoy buscando porque me gustaría que se lo leyera Félix. Trataba de un perro que se cruzaba medio mundo buscando a su amo. Precioso, lo leí dos veces, os lo recomiendo.

]LIBROS O PELÍCULAS DE NUESTRA NIÑEZ EN LA QUE EL PROTA ES UN ANIMAL Kavik10

Eso me pasa a mí, que quiero que lea libros que me encantaron. Me pasaba noches sin dormir para leer.
Jaja , yo he hecho un curso de lectura avanzada y todo, que te enseña a leer tres veces más rápido y sin perder en comprensión. Creo que el que no lee se pierde mucho.
"Veva" y "Veva y el mar" quiero que lo lea dentro de poco. De momento ya ha leido alguno y quiero que lea "El Principito" (en el va una frase que me parece la más bonita del mundo: lo esencial es invisible a los ojos) de Saint de Exupery pero es peque aún. Empecé a hacer colección de libros cuando nació para que ahora que ya sabe leer, lea. Y vaya si le gusta. Hacen lo que ven. Está claro.

Mira este enlace a ver si lo puedes comprar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Androcles y el León es una peli super antigua, de mis padres más bien, pero es la historia en clave de humor de una amistad entre el que se supone que es la víctima y el verdugo. Es preciosa.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LIBROS O PELÍCULAS DE NUESTRA NIÑEZ EN LA QUE EL PROTA ES UN ANIMAL Empty Re: LIBROS O PELÍCULAS DE NUESTRA NIÑEZ EN LA QUE EL PROTA ES UN ANIMAL

Mensaje por Pilar Mar Mar 09, 2010 12:05 am

Gracias!!!!!!!!. Pues yo tengo la gran mala suerte de que a mi hijo no le gusta naaaadaaa y vaya si me ve pero nada. Buscaré esa peli.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

LIBROS O PELÍCULAS DE NUESTRA NIÑEZ EN LA QUE EL PROTA ES UN ANIMAL Empty Re: LIBROS O PELÍCULAS DE NUESTRA NIÑEZ EN LA QUE EL PROTA ES UN ANIMAL

Mensaje por Rocío Mar Mar 09, 2010 12:13 am

Pilar escribió:Gracias!!!!!!!!. Pues yo tengo la gran mala suerte de que a mi hijo no le gusta naaaadaaa y vaya si me ve pero nada. Buscaré esa peli.

Nada, ya verás como algún día encuentra ese libro que le marca y le da el empujón para leer.
Suerte y espero que encuentres el libro. Besitos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LIBROS O PELÍCULAS DE NUESTRA NIÑEZ EN LA QUE EL PROTA ES UN ANIMAL Empty Re: LIBROS O PELÍCULAS DE NUESTRA NIÑEZ EN LA QUE EL PROTA ES UN ANIMAL

Mensaje por Rocío Mar Mar 09, 2010 10:28 pm

Acerca de un libro que me marcó de peque fue "El río de los castores" de Fernando Martínez Gil, Premio Nacional de Literatura Infantil en 1979. Unos castores que buscan la respuesta a la contaminación del Alto Tajo.
Precioso. Hay que leerlo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LIBROS O PELÍCULAS DE NUESTRA NIÑEZ EN LA QUE EL PROTA ES UN ANIMAL Empty Re: LIBROS O PELÍCULAS DE NUESTRA NIÑEZ EN LA QUE EL PROTA ES UN ANIMAL

Mensaje por MartaRibercan Mar Abr 27, 2010 6:07 pm

Bueno, esta no es de mi niñez...la sacaron hace un año o dos..pero a mi me encanto!! Termine llorando como una magdalena! jajaja

La pelicula es "UNA PAREJA DE TRES". Supongo que la conocereis...

Para quien no la haya visto...se lo recomiendo!!!
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

LIBROS O PELÍCULAS DE NUESTRA NIÑEZ EN LA QUE EL PROTA ES UN ANIMAL Empty Re: LIBROS O PELÍCULAS DE NUESTRA NIÑEZ EN LA QUE EL PROTA ES UN ANIMAL

Mensaje por MartaRibercan Mar Abr 27, 2010 6:15 pm

Esta si que es una peli de mi niñez!! Se llamaba OLIVER Y SU PANDILLA, de Walt Disney.

Trata de un gatito callejero y de sus amiguitos perrunos... El gato, oliver, es adoptado por una niña rica a la que secuestran...y oliver y su pandilla se las ingenian para rescatarla!

Es muuuuuuuuy muy muy bonita!! No la recuerdo muy bien...pero si recuerdo que habia una cancion que la niña le cantaba a su gatito...y esa cancion me encantaba!

Creo que voy a buscar la peli por internet para volvera a ver...jaja
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

LIBROS O PELÍCULAS DE NUESTRA NIÑEZ EN LA QUE EL PROTA ES UN ANIMAL Empty Re: LIBROS O PELÍCULAS DE NUESTRA NIÑEZ EN LA QUE EL PROTA ES UN ANIMAL

Mensaje por PEPALOLAPILI Miér Abr 28, 2010 12:28 am

Cuando yó era peque, me encantaba RIN TIN TÍN, no sé si conoceis...tiene (la serie y ...yo) unos cuantos añitos,jejeje así que os hablaré del héroe de mi hija:
BALTO, película e historia réal de un perro husky siberiano que salvó la vida de casi todos los niños de un pueblo de ALASCA allá por 1923.
Fué tan querido y admirado que tiene su propia estatua en CENTRAL PARK, mi hija llevaba años pidiéndonos que sí íbamos un día a NUEVA-YORK, lo primero que visitaríamos seria la estatua de su admirado BALTO y así lo hicimos el año pasado

LIBROS O PELÍCULAS DE NUESTRA NIÑEZ EN LA QUE EL PROTA ES UN ANIMAL Baltok.th

Uploaded with ImageShack.us
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

LIBROS O PELÍCULAS DE NUESTRA NIÑEZ EN LA QUE EL PROTA ES UN ANIMAL Empty Re: LIBROS O PELÍCULAS DE NUESTRA NIÑEZ EN LA QUE EL PROTA ES UN ANIMAL

Mensaje por Paula Vie Abr 30, 2010 12:55 am

¿puede ser esta???


Me encantan las pelis de disney.. aun hoy a mi edad. las vuelvo a ver y siempre les veo algun detalle nuevo...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

LIBROS O PELÍCULAS DE NUESTRA NIÑEZ EN LA QUE EL PROTA ES UN ANIMAL Empty Re: LIBROS O PELÍCULAS DE NUESTRA NIÑEZ EN LA QUE EL PROTA ES UN ANIMAL

Mensaje por MartaRibercan Vie Abr 30, 2010 9:48 am

Siiiiiiiiiiiiiii!! Era esa canciooon! aaaay, graaaciaaaassss! Jajajaja.

No me direis que no os apetece axuxar a ese gatito???

A mi tambien me encantan! Siempre que las hechan por la tele las veo!

No se...reciben mucha critica por los mensajes sublimininales que dicen que hay en todas las pelis...no se si sera cierto o que... pero yo de lo unico que me he dado cuenta cuando he sido mayor ha sido de los buenos valores que nos han enseñado esas peliculas desde siempre... el valor de la amistad...la belleza interior...respetar a los animales...y un largo etc...
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

LIBROS O PELÍCULAS DE NUESTRA NIÑEZ EN LA QUE EL PROTA ES UN ANIMAL Empty Re: LIBROS O PELÍCULAS DE NUESTRA NIÑEZ EN LA QUE EL PROTA ES UN ANIMAL

Mensaje por Dexter Vie Abr 30, 2010 11:40 am

A mi también me encanta Disney, y es verdad ahora se comenta mucho de los mensajes subliminales y esas cosas pero es que no se que pasa con los niños de hoy en día! Yo cuando las veia no me custionaba tantas cosas, para mi eran un osito que vivia con un tigre y un cerdito, o ubn ratñón que tenía de mascota a un perro y era amigo de un pato, no había más, yo creo que nosotros tuvios una infancia mucho más inocente, que bonito!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

LIBROS O PELÍCULAS DE NUESTRA NIÑEZ EN LA QUE EL PROTA ES UN ANIMAL Empty Re: LIBROS O PELÍCULAS DE NUESTRA NIÑEZ EN LA QUE EL PROTA ES UN ANIMAL

Mensaje por Rocío Vie Abr 30, 2010 1:52 pm

Dexter escribió:A mi también me encanta Disney, y es verdad ahora se comenta mucho de los mensajes subliminales y esas cosas pero es que no se que pasa con los niños de hoy en día! Yo cuando las veia no me custionaba tantas cosas, para mi eran un osito que vivia con un tigre y un cerdito, o ubn ratñón que tenía de mascota a un perro y era amigo de un pato, no había más, yo creo que nosotros tuvios una infancia mucho más inocente, que bonito!

Yo me empecé a cuestionar lo de Disney justo cuando tuve hijas: yo con Dumbo lloré mucho y sentí impotencia por el sufrimiento de Dumbo por ser diferente y lo malas que son las elefantas.
Un estudio psicológico dice que los adultos se indentifican con el prota; los niños se creen que son el prota. Con lo cual al ver pelis como Bambi, si son muy pequeños llegan a pensar que su madre puede morir y yo creo que es un pensamiento, una tesitura que un niño no tiene que plantearse.
Pero no solo en Disney: yo lloré con Marco y Heidi (lo de Marco era insufrible: cuando por fin encuentra a su madre se muere) y me llevé unos berrinches que "pa qué" con lo cual no dejo que mis hijas lo vean.
Hay quien dice que los niños se tienen que acostumbrar a lo bueno y lo malo. Yo prefiero que lo malo se lo enseñe el tiempo, no les voy a abrir los ojos en la maldad antes de tiempo.
Creo que hay pelis muy hirientes para la psicología infantil. Los niños son psicológicamente muy manipulables y lo que vean les puede marcar mucho.
A mis hijas intento darles una infancia inocente y creo que lo estoy consiguiendo, pero siendo muy crítica con lo que ven.
Yo, personalmente, en este aspecto creo que lo inocentes que puedan ser tus hijos depende de lo que les dejes ver.
Yo tengo amigas que para que no den guerra los ponen a ver la tele durante horas, no dan guerra, pero ven cada cosa que alucinas. Luego tienen un vocabulario y unas ideas que no normales.
No digo que si estás pendiente de lo que ven o no no te "saldrán" poco inocentes, pero tendrán menos posibilidades de ver la picaresca de las situaciones.

Yo no creo que a los niños de hoy en día que te salen "rana" les pase nada, sino que los padres han pasado del tema. Vivimos en una época que estamos preocupados por otras cosas y casi se deja a los hijos crecer solos.
Antes los padres estaban más pendientes, las madres, la mayoría no trabajaban y estaban con nosotros, las pobres nos educaban casi solas. Afortunadamente ha cambiado y ahora casi todas trabajamos fuera, pero el poco tiempo que tanto el padre como la madre tienen en casa, no participan de la vida de los hijos.
Yo más bien diría "¡qué pasa con los padres de hoy en día!". Los hijos son el reflejo de la educación que les damos. Pueden desviar su camino o no, pero son el reflejo de lo que hemos hecho con ellos.
Creo que con atención y escuchando, tienes muchas pistas de cómo serán el día de mañana tus hijos, aunque claro está luego toman un camino voluntario. Pero insisto que, bajo mi punto de vista, la mayoría de los problemas de los niños de hoy es la dejadez por el exceso de problemas que tenemos, porque desde luego, la genética no tiene nada que ver en que antes fueran de una forma y ahora de otra.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LIBROS O PELÍCULAS DE NUESTRA NIÑEZ EN LA QUE EL PROTA ES UN ANIMAL Empty Re: LIBROS O PELÍCULAS DE NUESTRA NIÑEZ EN LA QUE EL PROTA ES UN ANIMAL

Mensaje por Dexter Vie Abr 30, 2010 2:36 pm

Eso también es verdad, muchos padres "plantan" a los niños frente al televisor sin preocuparse por jugar o interactuar con ellos, lo de las madres trabajadoras también influye pero bueno mi madre siempre trabajó y cuando llegaba del trabajo molida tenía tiempo aún de ver casa y estar al pendiente de los hijos. También es verdad que antes eramos más libres, al menos en mi opinión, jugabamos más en la calle y había menos consolas de videojuegos, y ahora no lo se, yo lo veo por mi sobrino que es que se puede tirar toda la tarde con la dichosa consola...y a mi me encantaba patinar, la bicicleta, hasta futbol jugaba, jejeje.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

LIBROS O PELÍCULAS DE NUESTRA NIÑEZ EN LA QUE EL PROTA ES UN ANIMAL Empty Re: LIBROS O PELÍCULAS DE NUESTRA NIÑEZ EN LA QUE EL PROTA ES UN ANIMAL

Mensaje por Rocío Dom Mayo 02, 2010 12:33 pm

Dexter escribió:Eso también es verdad, muchos padres "plantan" a los niños frente al televisor sin preocuparse por jugar o interactuar con ellos, lo de las madres trabajadoras también influye pero bueno mi madre siempre trabajó y cuando llegaba del trabajo molida tenía tiempo aún de ver casa y estar al pendiente de los hijos. También es verdad que antes eramos más libres, al menos en mi opinión, jugabamos más en la calle y había menos consolas de videojuegos, y ahora no lo se, yo lo veo por mi sobrino que es que se puede tirar toda la tarde con la dichosa consola...y a mi me encantaba patinar, la bicicleta, hasta futbol jugaba, jejeje.

Eso es verdad: yo en verano estaba hasta tarde jugando al rescate, al bote botero, a la goma, a la cuerda, etc. Mi madre me mandaba a la compra siendo bien pequeña.
Ahora eso no se puede hacer. Mis hijas tienen la DSi, pero sólo juega la mayor (7 años, ya que la peque es muy pequeña aún) y a juegos muy específicos (nada de peleas, nada excesivamente sexista, como un juego de la Barbie que tenía en el PC que lo borré porque ponía nada más empezar "Software para niñas" porque era de peluquería y belleza, como si un niño en primer lugar no pudiera jugar y en segundo porque en pocas palabras decía que había que estar mona para los chicos). Sólo juega, si no tiene deberes o actividades extraescolares, media hora.
Me encanta ir al parque con ellas, a la piscina, jugar, etc. Ellas saben jugar a la Rayuela, las voy a enseñar a jugar a las chinas cuando sean mayores (ahora es peligroso dejarlas jugar con piedras, jaja), a la goma y a la cuerda. Han jugado a los bonies, etc. No quiero que en ellas se pierdan los juegos de antes.
Ahora todo ha cambiado pero si a ese cambio les añadimos el que estamos tan cansados de trabajar, tan estresados que no podemos dedicarlos un momento, al final los niños se crían solos.
Yo creo que lo fácil (y he tenido dos partos jorobados y laaaaaaaaaaaaaaargos: 19 horas de las que 13 fueron sin epidural y 9 horas y salía enredada con el cordón que la partieron la clavícula porque no podían sacarla) es parir. Una vez que sacan la cabeza viene lo complicado, educarlos.

Creo que con tiempo, dedicación y cuidando lo que ven y oyen, no es tan complicado, aunque cada cual luego tiene su carácter y evolucionan según eso.
Por eso me gusta cuidar mucho lo que ven: "la Cenicienta", cuando la están haciendo el vestido, la canción que cantan me parece machista, porque en pocas palabras dice que las tareas domésticas son de las mújeres únicamente. De acuerdo que esa película se hizo hace muchos años y eso era lo correcto, pero ya que la remasterizan, que cambien la letra como han hecho con otras cosas; por ejemplo, en E.T., al remasterizarlas, cambian las armas de los policías por Walkie Talkies.
"Blancanieves", tiene 15 años y se tiene que casar con un príncipe para ser feliz y más de lo mismo, dice que pobrecitos los enanos que no tienen madre que les haga las tareas de las cosas. Vamos, como si siete tíos por bajitos que sean no pueden hacer una cama.
"La Bella Durmiente", más de lo mismo, machismo a más no poder. "Alicia en el País de las Maravillas", me parece lo más absurdo del mundo, la conversación tomando el té es absurda, tiene diálogos para besugos, por muy famosa que sea; "Hermano Oso" muere hasta el apuntador y ahora le explicas a un niño que alguien se muere y se convierte en oso; "Dumbo", las elefantas son lo peor, "Bambie" te cagas ya de lo dramático que es.
Yo, por mi parte, no dejo que lo vean, aunque digan que los niños también tienen que ver la realidad. Mis hijas que aprendan los palos de la vida cuanto más tarde mejor. Hay que hacerles la infancia feliz e inocente. Los palos, ya les vendrán solos cuando sean mayores.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LIBROS O PELÍCULAS DE NUESTRA NIÑEZ EN LA QUE EL PROTA ES UN ANIMAL Empty Re: LIBROS O PELÍCULAS DE NUESTRA NIÑEZ EN LA QUE EL PROTA ES UN ANIMAL

Mensaje por Rebeca Dom Mayo 02, 2010 3:52 pm

A mi de pequeña me encantaba la de los "101 dalmatas" me la veia todos los dias!!Tambien me gustaban mucho la de "Oliver y su pandilla","como perros y gatos"...
En cuanto a libros " Yagu el lobo azul" que trata de un lobo que se convierte en perro guia mas o menos,xD
"La llamada de la naturaleza"que trata de un perro casero que roban para ir en busca de oro y que se tiene que acostumbrar a la vida salvaje.
"Duas bagoas por maquina"Este esta en gallego,no se si tiene traduccion,pero es un libro muy bonito,trata de la vida de un perro que lo da todo por su ama.
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

LIBROS O PELÍCULAS DE NUESTRA NIÑEZ EN LA QUE EL PROTA ES UN ANIMAL Empty Películas

Mensaje por v4n3s4 Vie Ago 06, 2010 1:56 pm

Os dejo la Dama y el Vagabundo, creo que es una de mis favoritas de Disney
















v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

LIBROS O PELÍCULAS DE NUESTRA NIÑEZ EN LA QUE EL PROTA ES UN ANIMAL Empty Re: LIBROS O PELÍCULAS DE NUESTRA NIÑEZ EN LA QUE EL PROTA ES UN ANIMAL

Mensaje por conchu22 Vie Ago 06, 2010 2:45 pm

a mi tambien me gusta creo q la de banby,el rey lion y trapito son mis pelis preferida de dibus,ahora no la puedo ver pero en la hora de la siesta me la pongo ,q nadie me moleste q estoy biendo la peli.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

LIBROS O PELÍCULAS DE NUESTRA NIÑEZ EN LA QUE EL PROTA ES UN ANIMAL Empty Re: LIBROS O PELÍCULAS DE NUESTRA NIÑEZ EN LA QUE EL PROTA ES UN ANIMAL

Mensaje por Rocío Vie Ago 06, 2010 10:19 pm

Al final nos denuncia la SGAE, jaja (como se aburren y no tienen otra cosa que hacer) porque has puesto la peli entera, jaaaaaaaaaaaa, ja.
Me encanta. Ella es más tierna.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LIBROS O PELÍCULAS DE NUESTRA NIÑEZ EN LA QUE EL PROTA ES UN ANIMAL Empty Re: LIBROS O PELÍCULAS DE NUESTRA NIÑEZ EN LA QUE EL PROTA ES UN ANIMAL

Mensaje por PEPALOLAPILI Sáb Ago 07, 2010 1:18 am

Uno de mis cuentos favoritos mio y de mi hija era PETER PAN y la historia (real) de BALTO un husky siberiano que salvó de una epidemia a toda la población infantil de un pueblo en Alasca, incluso tiene su estatua en Central Park
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo a Blancanieves no la podía ni ver...si la culpa no era del todo de los 7 enanitos...¿a ella quién le manda nada más entrar en casa ajena PONERSE A BARRER Y A LIMPIAR (y encima cantando de felicidad) y por que no había plancha que si no ahí estaba ella planchando calzones ?????? y así le conté el cuento a mi hija cuando era pequeña, poniendo "verde" a la "blanca"-nieves.
Enseguida mi hija captó el mensaje, siempre encontró que los príncipes eran ñoños y ellas unas cursis empalagosas y tontas.Quizás influí demasiado en esa visión de los cuentos...no he conseguido cuando era pequeña que se pusiera ropa de color rosa por que me decía que era el color preferido de las barbies, otras ñoñas cursilonas, siempre fue más de peluches que de muñecas.

PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

LIBROS O PELÍCULAS DE NUESTRA NIÑEZ EN LA QUE EL PROTA ES UN ANIMAL Empty Re: LIBROS O PELÍCULAS DE NUESTRA NIÑEZ EN LA QUE EL PROTA ES UN ANIMAL

Mensaje por Rocío Sáb Ago 07, 2010 12:56 pm

...¿a ella quién le manda nada más entrar en casa ajena PONERSE A BARRER Y A LIMPIAR (y encima cantando de felicidad) y por que no había plancha que si no ahí estaba ella planchando calzones ?????? y así le conté el cuento a mi hija cuando era pequeña, poniendo "verde" a la "blanca"-nieves.

La peli de Balcanieves de Disney era de 1937 y esas pelis eran bastante machistas, ya que la mujer tenía que limpiar y el hombre no y la mujer vivir para conseguir un buen partido, simplemente. Vamos, pretendían representar en un cuento la sociedad de aquella época. Muy inteligentes ellos y los que remasterizan las pelis que en ET quitaron las armas cambiándolas por Walky-Talkys, porque no es de lógica que en una peli así aparezcan armas, pero los de Disney no son capaces de cambiar el diálogo machista de una peli de niñas.
Walt Disney cogió el cuento de Blancanieves original de los Hermanos Grimm y cambió, como siempre, algunas cosas a la época. Igual que en "La Sirenita" (en el cuento original muere) o Pocahontas (Potahontas como dice mi hija la peque).

Esta es el resumen del verdadero cuento (no se despierta por un beso, sino por un tropezón, jaja): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LIBROS O PELÍCULAS DE NUESTRA NIÑEZ EN LA QUE EL PROTA ES UN ANIMAL Empty Re: LIBROS O PELÍCULAS DE NUESTRA NIÑEZ EN LA QUE EL PROTA ES UN ANIMAL

Mensaje por Paula Lun Ago 09, 2010 9:42 pm

Claro.. vosotras hablais de princesa, enanos, barbies y esas cosas por que habeis tenido niñas.

Yo tengo dos chicos y desde pequeños cuando cada uno acababa sus quehaceres y no se podia salir a la calle,nos sentabamos a ver pelis. Debe ser por eso que a mi solo me pedian pelis de "machotes". Pelis en las que salia un principe quizas, pero como era muy macho, se cargaba al dragon de turno a espadazos.
Aun recuerdo que a mi hijo mayor no le gusto la peli de Blancanieves, por que no salian dragones jejeje, y en el videoclub me dijo "sale un dragon y lo matan con espadas y flechas??"
Las de blancanieves, la cenicienta y demas princesas disney yo me las ponia para verlas yo, pero siempre habia algun agregado de ultima hora.
Les encantaban las de el busca del valle encantado, ( siempre han sido muy de dinosaurios) el pequeño con 7 años sabia distinguir todas las especies de saurios prehistoricos y sabia decirte si eran herviboros o carnivoros. Recuerdo que tenia un dinosaurio de peluche, verde, un rex.. y un dia vino llorando y diciendome que "rex habia muerto" por que Cooper lo destripo y le saco todo el relleno, asi que me toco coser el estropicio por que el chico no consentia separarse del muñeco ni a tiros. Despues de la "cirujia" no parecia ni de lejos un rex, pero a el le daba lo mismo. Un dia en la consulta del dentista, yo entre con Carlos y lo deje fuera con mi hermana y mis sobrinos y cada poco tiempo me asomaba a ver si habia montado alguna, y me sorprendi por que tenia a toda la gente que habia en la sala de espera entretenidisima, explicandoles que sonidos hacia cada uno de los saurios, y como andaban, lo que comian etc etc.

Cuanto echo de menos esos tiempos en que nos sentabamos los tres a vernos un par de pelis de dibujos, la verdad. Cualquiera les dice ahora, chicos vemos una peli?? Que rapido crecen!!!!!! parece que fue ayer y uno ya ronda los 22 y el otro los 20.. ainss.

Hace nada me baje una que se titula "regreso a casa". Un golden ,un cachorro de buldog americano y una gata persa se escapan y van a buscar a su familia por todo el monte, por que se huelen que algo no va bien. Esa peli nos encantaba, empece a verla yo y acabaros los dos sentados conmigo.

Tambien nos encantaban las pelis de Tiburon, ( eso ya cuando eran mas mayoresz, claro), y aun de cuando en cuendo las ponemos, pero la unica que las acaba soy yo. jejeje.

Tambien les encantaba la de Hercules ( creo que de ahi le viene a Daniel su aficion por la mitologia, que le pierde). Tambien recuerdo que un dia en el carrefour me dijo que si le compraba "algo" le dije que si, y siempre se iba corriendo a la seccion de libros. Siempre.Vino con un libro de mitologia griega y romana para niños. Tendria unos 7 /8 años, y ahi sentado en el carro mientras yo hacia la compra me hablaba de Hares, de Artemisa etc etc. Un dia se me ocurrio decir que si hares era el dios de los muertos y todo efendido me dijo que no, que no era el dios de los muertos, si no el del inframundo. Un señor que habia en la cola, delante de mi en la caja, totalmente flipado oyendole hablar, me pregunto si el niño era mio. al responderle yo que si, me dijo.. ¿pero tu sabes de lo que esta hablando.. o mejor el sabe de lo que habla???. Asi que le dije, que le explicara al señor quien era por ejemplo Poseidon y le hablo del dios. El hombre pago su compra y se fue con los ojos como platos.De cuando en cuando se volvia y nos miraba y se alejaba moviendo la cabeza..alucinado...

Asi que ya veis, en casa siempre hemos sido mas de pelis machotas. Las princesas, las hadas etc etc, se quedaban para mi.. que me siguen encantando..

Por cierto, a las que teneis nenas pequeñas, buscadles una peli que se titula " Ferngully, las aventuras de Zack y Crista". Les va a encantar...

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

LIBROS O PELÍCULAS DE NUESTRA NIÑEZ EN LA QUE EL PROTA ES UN ANIMAL Empty Re: LIBROS O PELÍCULAS DE NUESTRA NIÑEZ EN LA QUE EL PROTA ES UN ANIMAL

Mensaje por conchu22 Lun Ago 09, 2010 10:05 pm

Me has echo recordar con la peli de regreso a casa,creo q la habre visto mil veces ,nos gustaba mucho,por esa peli le llamamos Sasi a mi perra,el nombre de la gata,bueno era Zasi pero por culpa de la lengua de trapo de mi hija se quedo en Sasi,q recuerdos,yo tambien estoy como tu ,no se el tiempo q hace q no nos sentamos a ver una peli juntos y q se cachonden cuando a la tonta de su madre se le suelta laguna lagrimas,ya ves mi hijo con 22 años y mi hija con 19 años como para decirle vamos a ver una peli de dibujos, se parten,la ultima vez q fuimas juntos al cine ,hacia años q no ibamos juntos y no se como me dijeron q si pagaba yo me invitaban ,no tienen cara,fuimos a ver avatar en 3D(mi hija,mi hijo , la novia y yo),sali con la cabeza loca,mareada,muerta de sueño y no es q me guatara mucho.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

LIBROS O PELÍCULAS DE NUESTRA NIÑEZ EN LA QUE EL PROTA ES UN ANIMAL Empty Re: LIBROS O PELÍCULAS DE NUESTRA NIÑEZ EN LA QUE EL PROTA ES UN ANIMAL

Mensaje por Mayte Miér Ago 11, 2010 3:19 pm

Recomiendo una q se titula "LOS PERROS DE MI MUJER" tb de Disney. La recuerdo muy divertida.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

LIBROS O PELÍCULAS DE NUESTRA NIÑEZ EN LA QUE EL PROTA ES UN ANIMAL Empty Re: LIBROS O PELÍCULAS DE NUESTRA NIÑEZ EN LA QUE EL PROTA ES UN ANIMAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.