Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion Chico/Sol

+3
PEPALOLAPILI
Rocío
Paula
7 participantes

Ir abajo

Presentacion Chico/Sol Empty Presentacion Chico/Sol

Mensaje por Paula Vie Ago 27, 2010 4:19 pm

Estoy esperando que mi señor esposo, me diga si el domingo finalmente no trabaja (me lo dira esta noche) para darnos un rulo por Toledo y que Sol conozca al primo Chico.
Pero....
No se yo muy bien como van a reaccionar uno cuando vea al otro. Son dos perro adorables, pero este Sol es muy territorial y todo es suyo. Les ladra a todos los perros (especialmente a los machos). Y chico cuando estaba en casa, le ladraba a todo ( cortinas, toldo, bandejas, bolsas de basura etc etc, pero no a los perros.)
Tampoco me apetece que entre en casa de Rocio y lo mee todo, asi que estoy un poco perdida en ese sentido. Imagino que todo es cuestion de probar.

]Psss.. pssss...Rocio,monaaaa ¿ que tal si luego convencemos a los maridos, nos montamos todos en el 7 plazas y nos vamos a hacerle una visita a la tia Mayte y a los primos Gus y Lucas? Ciudad real no queda lejos de Toledoooo.Te aviso con
tiempo para que puedas ir a buscar las sillas de las niñas, no te apures--
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Chico/Sol Empty Re: Presentacion Chico/Sol

Mensaje por Rocío Vie Ago 27, 2010 5:12 pm

que entre en casa de Rocio y lo mee todo, asi que estoy un poco perdida en ese sentido
Se compran más fregonas y punto, jaja.

Que luego entra mi chico a las tres a currar.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Chico/Sol Empty Re: Presentacion Chico/Sol

Mensaje por PEPALOLAPILI Dom Ago 29, 2010 3:01 pm

que morro, que envidia me dais que viváis tan cerca las unas de las otras!!!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Chico/Sol Empty Re: Presentacion Chico/Sol

Mensaje por Mayte Lun Ago 30, 2010 1:49 pm

Pero ¿ha habido encuentro o no? La tita Mayte y sus primitos quieren saberlo
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Chico/Sol Empty Re: Presentacion Chico/Sol

Mensaje por Paula Lun Ago 30, 2010 3:57 pm

Que va. Carlos me dijo que estaba muy cansado para un viaje tan largo ( una hora y cuarto Torrejon de Ardoz/Toledo capital) y mas steniendo en cuenta que quien conduce soy yo...

que flojos son!!!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Chico/Sol Empty Re: Presentacion Chico/Sol

Mensaje por conchu22 Lun Ago 30, 2010 4:54 pm

Paula te lo cambio jajaja el mio eso de hacer km le encanta ,le tengo miedo,el se ha levantado un domigo y me ha dicho nos vamos a comer.... a 3 horas de viaje o mas y lo peor es q se monta en el coche y no para asta q llega,como el no fuma los demas nos aguantamos,menos mal q no soy m.... pq si no me soldrian burbujas por los ojos,asta 6 horas sin parar me he tragado,que paciencia tengo ....
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Chico/Sol Empty Re: Presentacion Chico/Sol

Mensaje por Mayte Mar Ago 31, 2010 10:13 am

conchu22 escribió:Paula te lo cambio jajaja el mio eso de hacer km le encanta ,le tengo miedo,el se ha levantado un domigo y me ha dicho nos vamos a comer.... a 3 horas de viaje o mas y lo peor es q se monta en el coche y no para asta q llega,como el no fuma los demas nos aguantamos,menos mal q no soy m.... pq si no me soldrian burbujas por los ojos,asta 6 horas sin parar me he tragado,que paciencia tengo ....

Tienes el cielo ganao Conchu
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Chico/Sol Empty Re: Presentacion Chico/Sol

Mensaje por Dexter Mar Ago 31, 2010 10:26 am

Pues en mi casa como la que conduce soy yo...a el no le queda otra...jejejeje.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Chico/Sol Empty Re: Presentacion Chico/Sol

Mensaje por conchu22 Mar Ago 31, 2010 1:32 pm

si yo tengo carnet pero como ya de soltera los q se montaban conmigo en el coche cuando paraba iban saliendo a besar el suelo(como el Papa) jajajaja pues no me dejan conducir ,y Mayte no sabes como ,tengo reservado en el cielo un chale con pescina,persianas automaticas y señor@ para q me lo hagan todo jajaja .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Chico/Sol Empty Re: Presentacion Chico/Sol

Mensaje por Mayte Mar Ago 31, 2010 1:41 pm

Es que yo tb vivo con un amante del asfalto. Fíjate. Se hace todos los días 160 km para ir al curro (80 ida y 80 vuelta) y los fines de semana, cuando no se puede hacer nada en la parcela por el tiempo (si llueve o hace calor) me dice: niña, amos, que hoy la casa no se hace. Te vistes que nos vamos a ver el castillo de ???, o un pueblo que es muy bonito y hay que verlo. Y nada, yo con cara de venga, vale, pero tengo que planchar y poner lavadoras, o limpiar la campana de la cocina, o cualquier otra cosa. Y como sabe que no pasa nada si no se hace (¿que va a pasar?) pues, ala, de turismo. Conste que yo tb conduzco pero los viajes de placer es cosa de él. ¿Ves? si hablamos de salir de copas, lo echamos a cara o cruz para ver quien bebe y quien está a piñas o trinas. Juer, y cada vez que me toca a mi conducir me paran los de tráfico. Tengo una colección de boquillas que no te cuento. Siempre doy negativo, ji, ji.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Chico/Sol Empty Re: Presentacion Chico/Sol

Mensaje por Paula Mar Ago 31, 2010 2:16 pm

Es que este pobre esta de noche, y curra hasta los domingos. Pero precisamente este domingo libraba, y a ver quien era la guapa que lo movia de casa. ya no me sirve de nada poner morritos o decir que no vamos nunca a ningun sitio. Por que como diga que no, es que no. me dijo que me fuera yo sola, pero yo sola con los dos perros, la verdad me superaba. Daniel no se podia venir por que tiene encima el examen de filosofia y se tira encerrado en su cueva horas y horas. Emerge de cuando en cuando estirandose y maldiciendo a Descartes, Wittgenstein o Platon ( dice que este ultimo es muy gracioso), o me habla de racionalismo, atomismo, fenomenismo, dualismo,monismo o empirismo, y yo me quedo mirandole con cara de " ein???!!. el otro dia le dije que empezaba a parecerse a Edward Cullen., el vampiro de la saga Crepusculo ( Crepustruño, la llama el ) Y Carlos hijo libra los domingos, pero los dedica principalmente a tocarse las narices y a dormir, asi que tampoco podia contar con el.

otra vez será..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Chico/Sol Empty Re: Presentacion Chico/Sol

Mensaje por Mayte Mar Ago 31, 2010 2:24 pm

Hay más días que longaniza, así que ya se conocerán, no desesperes.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Chico/Sol Empty Re: Presentacion Chico/Sol

Mensaje por Tania Mar Ago 31, 2010 4:52 pm

Paula escribió:Es que este pobre esta de noche, y curra hasta los domingos. Pero precisamente este domingo libraba, y a ver quien era la guapa que lo movia de casa. ya no me sirve de nada poner morritos o decir que no vamos nunca a ningun sitio. Por que como diga que no, es que no. me dijo que me fuera yo sola, pero yo sola con los dos perros, la verdad me superaba. Daniel no se podia venir por que tiene encima el examen de filosofia y se tira encerrado en su cueva horas y horas. Emerge de cuando en cuando estirandose y maldiciendo a Descartes, Wittgenstein o Platon ( dice que este ultimo es muy gracioso), o me habla de racionalismo, atomismo, fenomenismo, dualismo,monismo o empirismo, y yo me quedo mirandole con cara de " ein???!!. el otro dia le dije que empezaba a parecerse a Edward Cullen., el vampiro de la saga Crepusculo ( Crepustruño, la llama el ) Y Carlos hijo libra los domingos, pero los dedica principalmente a tocarse las narices y a dormir, asi que tampoco podia contar con el.

otra vez será..


Y como a mi no me preguntaste... pues te quedaste sin viaje! :roll:

Tania

Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 31
Localización : Torrejón de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Chico/Sol Empty Re: Presentacion Chico/Sol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.