Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy muy mosqueada.

+5
Dexter
Mayte
chese
conchu22
Paula
9 participantes

Ir abajo

Estoy muy mosqueada. Empty Estoy muy mosqueada.

Mensaje por Paula Vie Sep 03, 2010 12:58 am

He estado hablando con Gemma. La chica de la protectora que me trajo a mi Solete, para decirle que ya hemos castrado al perrin. Se supone que el tipo que tenia a Sol, lo echaba mucho de menos, asi que le dije que le diese mi correo por si queria pasarse un dia a verlo, ya veis, yo con toda mi buena voluntad.
Extrañada le digo que me mosquea que si tanto lo echa de menos aun no se haya puesto en contacto comingo, maxime, que dijo que su madre vive en Torrejon. Me dice la muchacha que el otro dia le dijo que se arrepentia de haberlo entregado y que en breve se pondra en contacto con ella para adoptar otro perro. Ya me ha dicho que ni de coña le da otro perro..
Cada vez tengo mas claro que mi perro ha estado abandonado ( aunque viviera en una casa)ya que estaba 14 horas diarias solo, y que ha sido un perro maltratado. Imaginad que teneis al perro solo todo ese tiempo lo que os encontrais cuando llegais a casa. Segunme cuentan se las montaba cuadradas, lo rompia todo y seguro que se encontraria cacas y pises por toda la casa. Si, tengo claro y Gemma coincide conmigo en que al pobre le han pegado y no poco. Por ejemplo:
Cuando le regaño por que me ha hecho alguna, no hace como Sombra, que baja la cabeza pero me sigue mirando como diciendo.. jo me han pillao!!.
No este pobre, le regañas se tumba y esconde la cabeza y cierra los ojitos, como hacen cuando van a pegarles. Hasta Alfredo me ha dicho..¿ tu sabes si a este perro le han pegado?, le he respondido que tenia mis sospechas, pero claro que no lo podia asegurar.
Sabe chocar la pata. Le pones la mano delante y le dices "choca" y el tio te choca.( me lo como cuando hace eso). Pues yo no se si es por que yo se lo digo en un tono de voz mas alto, o yo que se, pero cuando yo le pongo la mano, se baja ( generalmente lo hace cuando se sube y te apoya las patazas en la tripa) y hace eso.. esconde la cabeza y cierra los ojillos. Como suplicando que no le pegues...
Lo saco de la perrera y lo tuvo en su casa menos de dos meses. Durante ese tiempo, no le llevo al vete, a pesar de que le dijeron que parecia que tenia una orejilla mala. Estaba mas gordito, y cuando fueron a buscarlo a casa del pavo este para traermelo se sorprendieron de lo flaco que estaba. Ni siquiera en ese tiempo se paso por el vete para poner el chip a su nombre.
Espero que no se le ocurra ponerse en contacto comingo, por que no se que le diria...

¿que opinais?




¿que opinais


Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Estoy muy mosqueada. Empty Re: Estoy muy mosqueada.

Mensaje por conchu22 Vie Sep 03, 2010 1:14 am

No se q decirte Paula¿ pero para q adoctar a un perro si no lo vas a cuidar?menos mal q esta con vosotros q seguro le vais a dar mucho cariño y si es cierto q le a pegado seguro q tu haces q se le olvide.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Estoy muy mosqueada. Empty Re: Estoy muy mosqueada.

Mensaje por chese Vie Sep 03, 2010 5:00 am

Pues no sería el primer caso que veo así y mira que las protes hacen seguimientos pero nada es suficiente.
Conoci el caso de un rott maltratado, llega a la prote y lo adopta un tipo, en principio el seguimiento bien pero al x tiempo evita el seguimiento, los chicos de la prote empiezanb a indagar entre los vecinos y se enteran de que el tipo es un fiestero de cuidao que consume de todo que maltrataba a su novia y que ahora lo paga con el perro;total la prote denuncia y vuelven a recuperar al perro en un estado lamentable.
chese
chese

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 47
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

Estoy muy mosqueada. Empty Re: Estoy muy mosqueada.

Mensaje por Mayte Vie Sep 03, 2010 10:12 am

Paula, no te preocupes que con Lucas tb nos pasó lo mismo. Hasta hacía kk andando. Nos dijo la vete que eso es muy típico de perros que van de caza, que van al ritmo de los cazadores y éstos no les dejan ni levantar la pata. Lucas ya tiene 5 años y hasta hace unos meses no la levantaba. No era que hiciera pis como las perrillas sino que iba andando mientras lo hacía. Y lo de tumbarse y cerrar los ojos cuando ibas a acariciarle la cabeza tb. PERO SE LES PASA, Estoy feliz . Ya verás cuando le eche morro. A Lucas ya se le ve con otro aire, es distinto. No pienses en su pasado, que lo único que haces en martirizarte tu y no sacas nada. Que no te dé pena. Piensa en el presente, en la vida tan way que le vas a dar tu y tu familia. Será feliz, que es lo importante. Y si no quieres ver a ese tío, no quedes, que no tienes obligación ninguna. Xq sabes que le pasa a este tipo de personas? Que cuando ven a un perro en tan buenas condiciones y siendo feliz, ya quieren definitivamente otro perro y lo que no saben es que tener un perro contento es fruto de currárselo, que ellos no tienen un mando a distancia para darle al play cuando nos apetezca. Por desgracia conozco casos así y se piensan que con que enseñen al perro a chocar la pata ya está todo hecho. Los míos no saben hacer eso y están felices y contentos con la vida que llevan (que me lo han dicho ¿eh?).
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Estoy muy mosqueada. Empty Re: Estoy muy mosqueada.

Mensaje por Dexter Vie Sep 03, 2010 10:33 am

Es que desgraciadamente hay mucha pero mucha gente que tiene una idea muy equivocada de lo que es tener y querer un perro...es super guay decir: Mira que perro tengo, mas bonito! Y dentro de casa ya no solo no hacerle caso, si no, no cumplir con llevarlos al vete, no educarlos, pegarles ( porque según la gente así aprenden, ya otro dia les contaré mi historia un dia que un familiar de mi marido le pego a Dexter para que "aprendiera", yo casí me le voy a golpes, mi marido me contuvo ) sigo...no se preocupan por leer acerca del comportamiento canino, tantas cosas...tantas cosas que son muy dificiles de controlar...lo bueno es que Sol tuvo suerte, y está contigo y tu familia, solo esperemos que los perritos en las protectoras tengan la misma suerte en encontrar personas de verdad interesadas en ellos.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Estoy muy mosqueada. Empty Re: Estoy muy mosqueada.

Mensaje por Pilar Vie Sep 03, 2010 1:29 pm

Paula, yo ignoraría a ese tio. Y al igual que Mayte, creo que pensar en el pasado sólo puede hacerte daño, mira hacia delante y piensa que ya está a salvo.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

Estoy muy mosqueada. Empty Re: Estoy muy mosqueada.

Mensaje por conchu22 Vie Sep 03, 2010 3:47 pm

Si yo pienso igual ,pasa y disfruta de Sol ,de sus lametones y el de vuestras caricias ,ya esta .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Estoy muy mosqueada. Empty Re: Estoy muy mosqueada.

Mensaje por Rocío Vie Sep 03, 2010 6:00 pm

mira que las protes hacen seguimientos

Algunas, porque si hubieran hecho un seguimiento el perro no está así y a mí nadie me hizo el seguimiento del gato. De hecho me ignoraron cuando se tiró a la niña.
Las protectoras hacen lo que pueden, está claro, pero son animales y no sirve hacer un seguimiento el primer mes, sino un seguimiento de más tiempo.
Mira, yo creo que deben hasta hacer seguimientos "sorpresa" y se hubieran dado cuenta de que fueran a la hora que fueran el perro estaba solo.

Hay un dicho que dice "quiéreme menos y cuídame más", con lo cual tanto llorar por el perro, que le iba a echar de menos. que le hubiera cuidado mejor. Ahora es cuando el perro está cuidado en todos los sentidos.
Y desde luego que no hay que pasar, que Paula ha hecho muy bien para que a este señor no le dejen adoptar más animales. Lo malo es que nadie, cuando te vende un perro te hace seguimiento, con lo cual, si este tipo pretende tener otro perro, se irá a otra protectora o comprará. Y seguirá en el mismo plan irresponsable. Por eso mismo alguien le tiene que decir las cosas como son, porque tener un perro para que esté solo, no es quererlo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estoy muy mosqueada. Empty Re: Estoy muy mosqueada.

Mensaje por PEPALOLAPILI Vie Sep 03, 2010 6:40 pm

PAULA, yo opino como las demás y sobretodo entre todo lo bueno que te dicen me quedo con el consejo de MAYTE
OLVIDA EL PASADO DE SOL, piensa solo en el PRESENTE QUE TIENE Y EN EL FUTURO QUE TENDRÁ CONTIGO!!!!!!!
Sobre el tipejo ese, si quieres hablas (merece la pena ???) con él pero yo nunca le dejaría ver al perro que maltrató, y no pienso en ese individuo, pienso en SOL, ¿te imaginas que lo reconozca y recuerde su maltrato?..no le digas ni donde vives ni nada sobre SOL a ESE DESGRACIADO!!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Estoy muy mosqueada. Empty Re: Estoy muy mosqueada.

Mensaje por Rocío Vie Sep 03, 2010 8:21 pm

PEPALOLAPILI escribió:PAULA, yo opino como las demás y sobretodo entre todo lo bueno que te dicen me quedo con el consejo de MAYTE
OLVIDA EL PASADO DE SOL, piensa solo en el PRESENTE QUE TIENE Y EN EL FUTURO QUE TENDRÁ CONTIGO!!!!!!!
Sobre el tipejo ese, si quieres hablas (merece la pena ???) con él pero yo nunca le dejaría ver al perro que maltrató, y no pienso en ese individuo, pienso en SOL, ¿te imaginas que lo reconozca y recuerde su maltrato?..no le digas ni donde vives ni nada sobre SOL a ESE DESGRACIADO!!!!

Eso por supuesto, no debe decirle nada, no debe darle ningún dato.
Olvidarse de él, pero que deje muy claro a la protectora que a ese hombre no le den otro animal.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Paula, Sol se va a olvidar de todo lo malo con vosotros. Eso tenlo por seguro.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estoy muy mosqueada. Empty Re: Estoy muy mosqueada.

Mensaje por Mayte Sáb Sep 04, 2010 8:10 pm

Pues ¿sabeis lo que se me ha ocurrido? Que la chica de la prote le invite a que vaya a la prote de voluntario y que sepa lo que es tener un perro, o sea, que sepa que hay que sacarlo una cantidad de veces al día, que hay que darle de comer cosas beneficiosas para él, que hay que controlarle la salud y en consecuencia llevarle al vete, que hay que tenerle limpito, etc. etc, a lo mejor así decide dejar de querer un perro. Yo lo haría.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Estoy muy mosqueada. Empty Re: Estoy muy mosqueada.

Mensaje por Paula Sáb Sep 04, 2010 9:12 pm

Mayte escribió:Pues ¿sabeis lo que se me ha ocurrido? Que la chica de la prote le invite a que vaya a la prote de voluntario y que sepa lo que es tener un perro, o sea, que sepa que hay que sacarlo una cantidad de veces al día, que hay que darle de comer cosas beneficiosas para él, que hay que controlarle la salud y en consecuencia llevarle al vete, que hay que tenerle limpito, etc. etc, a lo mejor así decide dejar de querer un perro. Yo lo haría.

Me dijeron que este tipo de personas son asi. Tienen al perro malamente y cuando saben que la otra persona lo tiene mejor que ellos,les da envidia y piensan probar con otro. Bien la primera semana pero luego acaba todo lo mismo que con el primero.
Yo por mi parte les diria, que mejor se compren un peluche, o un furby como dice Rocio, y asi no tienen que hacer pruebas de ningun tipo. Nunca ensuciara la casa, ni pis ni kaka ni pelos ni nada de nada. Me dijeron que estaba muy "asalvajado" y que un dia se comio la cena del pavo este, por que se subio en la mesa de un salto. En casa aun no se ha subido en la mesa. ( y no pienso dejarle que se suba, claro). Y ya podeis ver lo asalvajado que esta. Bueno si.. en la forma de lamerte, a mi ya me esta borrando las pecas de los brazos..


Por mi parte no pienso hacerle ni puñetero caso si le da por escribirme. El perro es mio, el chip esta a mi nombre y ya no tiene ningun control sobre el. Punto y pelota.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Estoy muy mosqueada. Empty Re: Estoy muy mosqueada.

Mensaje por conchu22 Sáb Sep 04, 2010 10:31 pm

Ole Paula.la prote si quiere hacer algo lo hara, pero ahora lo importante es q Sol esta bien , q es tuyo y punto y pelota ,pasa pagina ,q ha este personaje no tienes q darle ninguna explicacion.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Estoy muy mosqueada. Empty Re: Estoy muy mosqueada.

Mensaje por Rebeca Lun Sep 06, 2010 1:47 pm

Y si le dices algo al Seprona?
Los de la prote lo saben y pueden ayudarte con el tema,ademas vi en otro post que tenia una infeccion en los oidos,por que no le dices el vete que te diga mas o menos desde cuando la tiene?que te firme un papel o algo y lo presentas en el seprona(si coincide cuando lo tenia el),o algo,por lo menos ya sabran como es y si sucede de nuevo,puede que si que le hagan algo
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Estoy muy mosqueada. Empty Re: Estoy muy mosqueada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.