Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTOY ARTA DE LAS GARRAPATAS

5 participantes

Ir abajo

ESTOY ARTA DE LAS GARRAPATAS Empty ESTOY ARTA DE LAS GARRAPATAS

Mensaje por conchu22 Sáb Mayo 29, 2010 8:18 pm

Estoy asta los.......... de garapatas ,lleva puesto el scalibur,la pipeta ,si va a pasear por la guerta o campo le rociamos con un espray,ya nos se q hacer llevo una semana q tados los dias le quito alguna ,son pequeñas pero me da igual me dan mucho asco,lo rape pq mi marido le encata soltarlo en un sitio donde hay muchos matorrales y conejos ,claro q a Joe le gusta mucho mas, se mete por todos lados buscando y nunca encuentra nada jajaja,pero esta semana le dije q por favor no llevara y no lo ha llevado , aunque viene mas limpio y con menos espigas le sigo en contrando todos los dias una garrapata,lo reviso de arriba a bajo ya asta las busco a palpon ,q si encuentro algunas como doy un salto este se asusta, pero no puedo remediarlo,ya no se donde llavarlo a pasear o q hacer ,el año pasado oi decir q habian fumigado los jardines pero se ve q con esto de la crisis este año no lo ha hecho y nos estan invadiendo jajaja ejercitos de garrapatas organizados para vovelme loca. :affraid:
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ARTA DE LAS GARRAPATAS Empty Re: ESTOY ARTA DE LAS GARRAPATAS

Mensaje por Paula Sáb Mayo 29, 2010 10:36 pm

Por que no pruebas con el preventic??
Los mios siempre lo han llevado y nunca han tenido ninguna. Logicamente no es lo mismo vivir rodeado de campo, pero cuando yo tenia a la pareja habia mucho mas campo que ahora por aqui, y yo nunca les he visto ninguna...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ARTA DE LAS GARRAPATAS Empty Re: ESTOY ARTA DE LAS GARRAPATAS

Mensaje por conchu22 Dom Mayo 30, 2010 11:36 am

el preventic me lo ofrecio tambien antes de ponerle el scalibur ,creo q este ultimo proteje para mas cosa pero si esto sigue asi tendre q comprar el preventic ,ayer le puse la pipeta voy a esperar unos dias ,no soltandolo en la guerta, ni en el campo, pero a este le gusta una mata mas q el jamon, solo lo dejare en el cesped de los jadines q las maticas son mas cortas y lo mismo no hay bichas.gracia por contestar no me acordaba yo del preventic .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ARTA DE LAS GARRAPATAS Empty Re: ESTOY ARTA DE LAS GARRAPATAS

Mensaje por v4n3s4 Dom Mayo 30, 2010 12:08 pm

conchu22 escribió:Estoy asta los.......... de garapatas ,lleva puesto el scalibur,la pipeta ,si va a pasear por la guerta o campo le rociamos con un espray,ya nos se q hacer llevo una semana q tados los dias le quito alguna ,son pequeñas pero me da igual me dan mucho asco,lo rape pq mi marido le encata soltarlo en un sitio donde hay muchos matorrales y conejos ,claro q a Joe le gusta mucho mas, se mete por todos lados buscando y nunca encuentra nada jajaja,pero esta semana le dije q por favor no llevara y no lo ha llevado , aunque viene mas limpio y con menos espigas le sigo en contrando todos los dias una garrapata,lo reviso de arriba a bajo ya asta las busco a palpon ,q si encuentro algunas como doy un salto este se asusta, pero no puedo remediarlo,ya no se donde llavarlo a pasear o q hacer ,el año pasado oi decir q habian fumigado los jardines pero se ve q con esto de la crisis este año no lo ha hecho y nos estan invadiendo jajaja ejercitos de garrapatas organizados para vovelme loca. :affraid:

ten cuidado al echarle el spray que se le va el efecto al collar ;)

mi Simba tambien tiene el Scalibur, y tambien se le pega alguna, pero en vez de por las orejas, por las patas.. en mi vida habia visto una garrapata en las patas.. pero es normal está rodeado todo el rato de maleza, alguna se tendra que pegar.. porque este año hay a patadas...

así que nose.. lo de fumigar los jardines seria mas o menos la solucion, peros i no lo han hecho.. mmm
prueba otra marca de pipetas, o de spray a ver jej

por cierto, ten cuidado ahora con la primavera y eso de que tu perro persiga a los conejos, porque te pueden fo... bien fo...ado, que ahora es cuando crian los conejos y los forestales te pueden pegar una buena multa ;)

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ARTA DE LAS GARRAPATAS Empty Re: ESTOY ARTA DE LAS GARRAPATAS

Mensaje por conchu22 Dom Mayo 30, 2010 12:53 pm

Pues lo del espray no lo sabia, gracias y lo de los conejos es aqui en un solar abadonado q se ve q hay alguno ,pero no los pilla ,los hule y sale detra pero como hay mucha maleza y una vez se quedo enrredado cuando se le meten por alli no entra ,solo juega.No es mi intencion q se dedique a cazar y eso q mi marido se prueva , pero si le pasa algo a Joe tiene q poner los pies en polvorosa, como se suele decir ,a de mas no creo q sirva,tiene el intinto de buscar ,de cazar ,pero con el miedo q le dan los petados y los cohetes si ollera un tiro le daria un infarto jajaja.... y lo q me alegra a mi eso. Estoy feliz
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ARTA DE LAS GARRAPATAS Empty Re: ESTOY ARTA DE LAS GARRAPATAS

Mensaje por Pilar Dom Jun 06, 2010 5:45 pm

Conchu, te acompaño en tu aversión, Mora no las coge pero Lula las pilla al vuelo, lo malo es que en la parcela hay unos pinchitos redonditos que quitamos constantemente y claro, alguna vez creo que es un pincho y ya se ha formado el chinchorro, y a mi no me dan asco, me dan terror. Yo les he puesto hace una semana unas pipetas y al parecer es todos los meses, haber que tal cuando las bañe esta tarde, haber si le pillo alguna y te cuento. y digo la marca que no me acuerdo.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ARTA DE LAS GARRAPATAS Empty Re: ESTOY ARTA DE LAS GARRAPATAS

Mensaje por Rocío Miér Jun 09, 2010 8:20 pm

Yo, ya lo he contado, que cuando trajimos a Chico las garrapatas podían sacarle en procesión. Por más que le mirábamos no se las veíamos. Estaba muy nervioso, no era juguetón, sino con un nerviosismo como compulsivo.
Un día me llama mi marido al trabajo todo nervioso diciendo que el perro tiene bolas, que le tiene que llevar al vete.
Cuando llegué a casa le estaba quitando garrapatas gordísimas y metiéndolas en un frasco para llevárselas al vete, porque le habían puesto tres pipetas y nada.
Le llevamos y nos dió Frontline, un spray que cuesta unos 35 euros.
Me tuve que poner guantes y echármelo en la mano para aplicárselo, ya que directamente es peligroso.
Mano de santo.
Claro, que al ser cachorrito no le podíamos poner collares antiparásitos.
Ahora tiene el Scalibor y genial. Pero por si acaso, una vez al mes, le pongo un poco de Frontline.
Eso sí, antes de comprarlo y aplicárselo, consultal al vete y leed bien las instrucciones.Lo que hice también era, por si acaso, puse un poco en una mopa y la pasé por toda la casa, tanto suelos como muebles, por si había alguna.
Suerte y besos.
No se lo puedes poner ni dos días antes, ni dos días después de bañarle.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ARTA DE LAS GARRAPATAS Empty Re: ESTOY ARTA DE LAS GARRAPATAS

Mensaje por conchu22 Miér Jun 09, 2010 10:53 pm

lleva una semana sin ,desde q mi querido marido me hizo caso y no lo lleva donde lo llevaba q seguramente habia algun nido de garapata por que recien puesta la pipeta ,bañadito con su collar y expray un dia le quito el por el camino cuatro y yo en casa otras tantas y le dije q por mucho q le pusiera si aquello estaba infectado pues no haciamos nada y la verdad ,toco madera ,esta muy limpio.Es q yo en casa no debo echar insecticidas por los otros inquilino ,pero menos donde estan los juanchos en el resto de casa si ,antes Joe no entraba pero ahora es q no saley si se le engancha algo me lo deja dentro de casa y como q no ,yo con Sasi no le puse nunca pipeta ,creo q collar tampoco solo usaba un espray para ella q tambien como dice Rocio se lo ponia en la mopa y lo echaba bajo el sofa y las camas ,mira si es q el otro dia cuando se lo puse a Joe me dice mi hija huy q olor tan buena y la verdad q para mi no pero ella se ve q lo recuerda de su niñez jajaja,uf a lo q iba ,nunca tubo bichos pero nunca la llavaras al campo o a la guerta o a la playa .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ARTA DE LAS GARRAPATAS Empty Re: ESTOY ARTA DE LAS GARRAPATAS

Mensaje por v4n3s4 Miér Jun 09, 2010 11:01 pm

este año hay muchiiisimas, aun stoy yo echando horas con la azá quitando las hierbas de mi caseta... pero madre mia..
se me subio el otro dia una x la camisaa que ascooo xDDD y yo ostras un cangrejoo pequeño! jajajaj

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ARTA DE LAS GARRAPATAS Empty Re: ESTOY ARTA DE LAS GARRAPATAS

Mensaje por conchu22 Miér Jun 09, 2010 11:58 pm

v4n3s4 escribió:este año hay muchiiisimas, aun stoy yo echando horas con la azá quitando las hierbas de mi caseta... pero madre mia..
se me subio el otro dia una x la camisaa que ascooo xDDD y yo ostras un cangrejoo pequeño! jajajaj

mira se me sube una a mi por la camiseta y me quedo en p..y quemo la camiseta jajaja
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ARTA DE LAS GARRAPATAS Empty Re: ESTOY ARTA DE LAS GARRAPATAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.