Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Porqué todo quisqui se permite darte consejos?

5 participantes

Ir abajo

¿Porqué todo quisqui se permite darte consejos? Empty ¿Porqué todo quisqui se permite darte consejos?

Mensaje por Pilar Mar Sep 07, 2010 11:22 am

burlaaaaaaaaaa: En serio LO FLIPO. Entro en un foro desde hace algún tiempo, se llama Limpieza y desinfección y es de una marca de productos de limpieza, me gusta porque hay algunos truquillos bastante buenos, pues bien, hago una consulta a la "experta" y la tia en vez de contestarme se permite darme un consejillo veterinario.



* Pilar
* 06 de Septiembre de 2010

Hola Marina, ¿Se come la lejia el brillo del marmol? Tengo dos perras en celo y me paso el dia con la fregona, ¿Sería mejor utilizar el oxigeno activo? ¿Obtendria la misma desinfección?
Foto Experto

* Experto
* 06 de Septiembre de 2010

Hay una primera respuesta de consejo veterinario. Cuando se tienen animales domésticos en casa y no se desea que se reproduzcan, la mejor solución es esterilizarlos, puesto que el animal deja de tener estrés reproductivo, se facilita la convivencia en casa y se mejora la higiene en general.

En cuanto al mármol, el brillo se va perdiendo con el uso, por lo que cuanto más se frote más brillo se pierde. No obstante, la lejía no ha de afectar al mármol, puesto que no lo disuelve y consigue los mejores niveles de desinfección. Si además deseas limpieza, lo mejor es utilizar una lejía con detergente, como Estrella deterlejía



¿Qué os parece? No me ha contestado en absoluto, me ha contestado lo que le ha salido del alma, me entran ganas de contestarle una fresca de veras.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué todo quisqui se permite darte consejos? Empty Re: ¿Porqué todo quisqui se permite darte consejos?

Mensaje por Mayte Mar Sep 07, 2010 11:40 am

No te mosquees Pilar, que te va a salir una úlcera, juer. No te aclara mucho tu duda, la verdad. Yo iría a algún sitio a preguntar por el producto que vas buscando, que seguro que existe algo en el mercado
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué todo quisqui se permite darte consejos? Empty Re: ¿Porqué todo quisqui se permite darte consejos?

Mensaje por Pilar Mar Sep 07, 2010 11:46 am

Ostras, me mosqueo porque ella no sabe que es el primer celo, no sabe cómo está mi economia etc etc, y es experta en limpieza no veterinaria. Yo soy fan nº 1 de la lejía Estrella y la sigo utilizando cuando terminen enceraré el suelo y punto pelota, pero esto es que lo ha publicao en el foro como si yo fuese una inconsciente...en fin que creo que me tengo que poner con la regla porque no es normal el cabreo que tengo Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz

Edito: No me echeis mucha cuenta que se me va la pinza.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué todo quisqui se permite darte consejos? Empty Re: ¿Porqué todo quisqui se permite darte consejos?

Mensaje por Mayte Mar Sep 07, 2010 11:50 am

Tómate una chocolatina que el chocolate pone la pila, de verdad te lo digo. Mándale un privado y dile lo que piensas. Te quedarás muy tranquila
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué todo quisqui se permite darte consejos? Empty Re: ¿Porqué todo quisqui se permite darte consejos?

Mensaje por Pilar Mar Sep 07, 2010 11:57 am

Si, he empezao a escribirlo, pero despues me he dicho que no merece la pena, que ahora mismo y en caliente voy a ponerle una barbaridad. Nada, que mañana mas calmadita y con el consejillo de mi marido que el es más correcto algo le escribiré, que es que yo soy muuuu brutisima. Hija mia gracias por escuchar el rollo.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué todo quisqui se permite darte consejos? Empty Re: ¿Porqué todo quisqui se permite darte consejos?

Mensaje por Mayte Mar Sep 07, 2010 12:02 pm

Pilar escribió:Si, he empezao a escribirlo, pero despues me he dicho que no merece la pena, que ahora mismo y en caliente voy a ponerle una barbaridad. Nada, que mañana mas calmadita y con el consejillo de mi marido que el es más correcto algo le escribiré, que es que yo soy muuuu brutisima. Hija mia gracias por escuchar el rollo.

¿Qué rollo ni qué rollo? A mandar, que pa eso estamos ¿no? Tienes razón, en caliente puedes soltar muchas barbaridades y luego te puedes arrepentir. Cuando estés más calmadas y sobre todo si vas a estar femenina, mejor para otro momento. Estoy feliz
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué todo quisqui se permite darte consejos? Empty Re: ¿Porqué todo quisqui se permite darte consejos?

Mensaje por Rocío Jue Sep 09, 2010 10:16 pm

Yo la diría que si un tío salpica al hacer pis, según su razonamiento, ¿se le esteriliza?.
Si es que las hay burras.
La preguntas si la lejía se come el color del mármol y te responde con la esterilización canina.
Si es que...
Lo mismo la preguntas qué día es mañana y te suelta los números de la Primitiva y acierta y todo.

Pero si es que ¿pa qué te vas a otro foro? que aquí te ayudamos en todo, jaja. Si es que no hay foro mejor ni más civilizado que este.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué todo quisqui se permite darte consejos? Empty Re: ¿Porqué todo quisqui se permite darte consejos?

Mensaje por Pilar Vie Sep 10, 2010 2:04 am

JAajjaajajajaja tienes razón Rocio. Haber pa que me voy yo a otro foro. Oye y me has dado una idea, voy a ver si esterilizo a mi marido y se le quita el estrés reproductivo. Estoy feliz
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué todo quisqui se permite darte consejos? Empty Re: ¿Porqué todo quisqui se permite darte consejos?

Mensaje por PEPALOLAPILI Vie Sep 10, 2010 10:28 am

JAJAJA, os dáis cuenta que cada respuesta en este post conlleva por un consejo???????
yo, PILAR mi consejo es que ..... Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz JAJAJAJA y ya está !
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué todo quisqui se permite darte consejos? Empty Re: ¿Porqué todo quisqui se permite darte consejos?

Mensaje por v4n3s4 Vie Sep 10, 2010 2:37 pm

PEPALOLAPILI escribió:JAJAJA, os dáis cuenta que cada respuesta en este post conlleva por un consejo???????
yo, PILAR mi consejo es que ..... Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz JAJAJAJA y ya está !

jajajaaj me encanta ese consejo jajajajajajajajaj


mi consejo: te paso el mesenger de mi hermano, que cada vez que me ve limpiar, me corrije algo.. eso si, el nunca lo verás con un trapo en la mano... genialllllllll

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué todo quisqui se permite darte consejos? Empty Re: ¿Porqué todo quisqui se permite darte consejos?

Mensaje por Pilar Vie Sep 10, 2010 2:40 pm

Jajajajaja, pues nada Vane seguro que la experta le pone la pila.


Ana, gracias por el consejo. Estoy feliz
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué todo quisqui se permite darte consejos? Empty Re: ¿Porqué todo quisqui se permite darte consejos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.