Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pierdo la fianza o me ponen una multa?

+2
Mayte
v4n3s4
6 participantes

Ir abajo

Pierdo la fianza o me ponen una multa? Empty Pierdo la fianza o me ponen una multa?

Mensaje por v4n3s4 Jue Sep 16, 2010 3:30 pm

Bueno, pues resulta que la semana que viene nos vamos los amigos a un refugio que tiene el ayuntamiento para alquilr a la gente.

Resulta que pone "Prohibida la entrada a animales de compañia".

Hay que presentar los DNI'S al ayuntamiento para saber quien va y pagar una fianza de 90€, yo he dicho de llevarme a Simba y no poner mi DNI para que a parte salga mas barato, si me pillan decir que yo estaba de paso (alli va gente a ver ya que es una ruta de senderismo)

Ya me lo lleve una vez, y la gente se lleva a sus perros y por ahora no ha pasado nada, (ya sabeis que funcionario va a ir a vigilar alli un sabado)

pero si me pillaran ¿nos quitarian la fianza o me pondría una multa?

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Pierdo la fianza o me ponen una multa? Empty Re: Pierdo la fianza o me ponen una multa?

Mensaje por Mayte Jue Sep 16, 2010 7:34 pm

v4n3s4 escribió:Bueno, pues resulta que la semana que viene nos vamos los amigos a un refugio que tiene el ayuntamiento para alquilr a la gente.

Resulta que pone "Prohibida la entrada a animales de compañia".

Hay que presentar los DNI'S al ayuntamiento para saber quien va y pagar una fianza de 90€, yo he dicho de llevarme a Simba y no poner mi DNI para que a parte salga mas barato, si me pillan decir que yo estaba de paso (alli va gente a ver ya que es una ruta de senderismo)

Ya me lo lleve una vez, y la gente se lleva a sus perros y por ahora no ha pasado nada, (ya sabeis que funcionario va a ir a vigilar alli un sabado)

pero si me pillaran ¿nos quitarian la fianza o me pondría una multa?

Pero ¿Sabes si hay multa si te pillan? Y si dices que estabas con tu perro de paso ¿xq os van a quitar la fianza? O es que ya hay antecedentes?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Pierdo la fianza o me ponen una multa? Empty Re: Pierdo la fianza o me ponen una multa?

Mensaje por Pilar Jue Sep 16, 2010 8:28 pm

Además, si tu no has puesto tu dni, se supone que no estás con ellos. No sé, pero pueedes decir eso que vas de paso ¿porqué no se lo iban a creer?
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

Pierdo la fianza o me ponen una multa? Empty Re: Pierdo la fianza o me ponen una multa?

Mensaje por Akiara Jue Sep 16, 2010 9:18 pm

nosotros cunado fuimos a las cies pedimos una habitacion pillamos un bugalog para 2 y estuvimos 4 , y no se enteraron, siempre que veian a mas gente en la casa dela que no debia estar deciamos que estaban de paso y no nos pillaron

asi que por probar que no sea
Akiara
Akiara

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : ourense

Volver arriba Ir abajo

Pierdo la fianza o me ponen una multa? Empty Re: Pierdo la fianza o me ponen una multa?

Mensaje por Rocío Jue Sep 16, 2010 9:24 pm

Yo voy a ser "madre gruñona" y voy a decir que si no te puedes llevar al perro, busquéis otro sitio donde sí lo admitan para que luego no tengáis que lamentar una multa.
O no te lo llleves.
Es como aquella vez que a una señora la pusieron una multa por meter a un perro en una playa en la que estaba prohibido. No le quedaba otra que pagarla.
Además, esas multas son la leche, porque abandonas un perro y no te pasa nada, pero aquí te caen 150 euros sólo por no recoger la kk. Es así de injusto. Que está mal que no la recojas, pero es una pasada.
La fianza es por si se rompe algo, hay algún desperfecto o algo.
Si la multa fuera de 90 euros, pues nada, la pagáis entre todos y punto. Pero suelen ser bestiales.
Y voy a ser más gruñona aún, pero cada vez se permite llevar a los perros a menos sitios precisamente por saltarnos las normas.
Si por no recoger una kk te clavan 150 euros, imagínate por meterle donde no te dejan.
Te crujen. Y no se te ocurra no pagar una multa que se te cae el pelo. Porque en cuanto puedas hacer la declaración de la renta, te la clavan ahí o te meten en el RAI y no puedes pedir financiación ni para un frigorífico.
Y no es tan fácil como decir que no des el DNI porque crujen al que lo da en la fianza. Es decir, os pillan con el perro y no van a preguntar de quién es, sino que van a multar a la persona que haya dado el DNI para el sitio.
Y si te pillan a tí, te piden el DNI y te niegas, pasarás, posiblemente una noche en comisaría.
Que no es tan fácil.
Imagínate que tener un perro aquí es como salir con un terrorista, lo va a morder todo, lo va a destrozar todo, no vamos a recoger las kks, etc. Eso lo dan por hecho aunque seas una persona cívica. Es asqueroso pero es así.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pierdo la fianza o me ponen una multa? Empty Re: Pierdo la fianza o me ponen una multa?

Mensaje por Pilar Vie Sep 17, 2010 1:06 am

:cheers: :cheers: :cheers:
Rocío, tu siempre con tu cabeza tan bien puesta jejeje.

Vane, desafortunadamente tengo que darle la razón a la mamá gruñona, tiene razón, piensalo, porque si te cogen os agua el finde a ti y a tus colegas.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

Pierdo la fianza o me ponen una multa? Empty Re: Pierdo la fianza o me ponen una multa?

Mensaje por v4n3s4 Vie Sep 17, 2010 1:57 am

Solo queria saber, si ponian una multa o quitaban la fianza.... Ya estube allí con Simba, y pusimos 4 los DNI y eramos 10...

yo también me he metido en apartamentos 4 personas y eramos 8 y nada jeje pero claro si te pillan... pues a amoquinar

la cuestión era ir a un sitio al campo en mi pueblo, ya que no tenemos coches suficientes. Y ese es el único sitio, ya que se puede ir andando (auqnue canse muchisimo) y vale 1.20€ el día, lo demás son hoteles de 50€ la noche en medio de mi pueblo jaja...

naa pero al final vamos a la caseta de uno.. :|

Es decir, os pillan con el perro y no van a preguntar de quién es, sino que van a multar a la persona que haya dado el DNI para el sitio.
Y si te pillan a tí, te piden el DNI y te niegas, pasarás, posiblemente una noche en comisaría

madremia ni que fuera un armaa... es que eso es una casetucha de nada, no tiene ni televisión ni nada, y estaría fuera con el perro, ¿quien le dice al guardia que yo estoy con mis amigos?

porque allí llega muchisima gente de senderismo y se mete dentro de la casita y todo para verla en plan "meta" ya que está en una cima.. nose

la verdad que se pasan pero tienes razón Rocío.

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Pierdo la fianza o me ponen una multa? Empty Re: Pierdo la fianza o me ponen una multa?

Mensaje por Rocío Vie Sep 17, 2010 10:24 am

la verdad que se pasan pero tienes razón Rocío.

Claro que se pasan porque de hecho seguro que drestrozan más las personas que los perros y el perro sólo hace lo que el dueño le permite hacer.
Pero es así. La fianza es para la estancia. La multa la pone la Guardia Civil y no será de 90 euros fijo, sino mucho más.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pierdo la fianza o me ponen una multa? Empty Re: Pierdo la fianza o me ponen una multa?

Mensaje por Rocío Dom Sep 26, 2010 9:38 pm

Se te ha echado de menos.
A ver, cuenta, ¿qué hicistéis al final con Simba? a toro pasado ya no te pueden multar, ja ja, cuenta, cuenta.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pierdo la fianza o me ponen una multa? Empty Re: Pierdo la fianza o me ponen una multa?

Mensaje por v4n3s4 Dom Sep 26, 2010 9:40 pm

Nada, al final no hicimos nada.

Dijo una amiga que ibamos a la caseta de su novio.. y luego nos dejo tirados .. nos dijo que no, que no ibamos

Así que.. un finde como cualquiera... Ni refugio ni caseta enfadadisimoooooooo

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Pierdo la fianza o me ponen una multa? Empty Re: Pierdo la fianza o me ponen una multa?

Mensaje por PEPALOLAPILI Lun Sep 27, 2010 1:10 am

vaya, ya lo siento, la idea era divertida.
Yo también estaba deseosa de saber si habías infringido la normativa, la ley, el orden, si teníamos entre todos los del foro que contratar a un abogado o pedir la extradición, que pena, total que un finde sin nada de emoción, de esas que dan el hacer precisamente las cosas prohibidas, jejeje
Pero Rocío, jajaja madre-gruñona...teniendo toda la razón, mírala tu como también estaba esperando que contaras algo....no muy..como decirlo...honesto ?, legal ?...que mas da!!!, algo ...divertido!!!!! :pirat:
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Pierdo la fianza o me ponen una multa? Empty Re: Pierdo la fianza o me ponen una multa?

Mensaje por Rocío Lun Sep 27, 2010 9:59 am

A ver como administradora del foro estaría feo que diera ideas en contra de lo establecido. Pero bueno, hay cosas que como persona no las veo de lógica y creo que un perro destroza menos que una persona.
Ja ja, yo creo que un perro no se llevaría toallas de un hotel y hay gente que lo hace.
Qué vergüenza luego al tenderlas, ja ja.
Pero también creo que precisamente los perros están betados en tantas partes por saltarnos las normas.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pierdo la fianza o me ponen una multa? Empty Re: Pierdo la fianza o me ponen una multa?

Mensaje por Mayte Lun Sep 27, 2010 11:47 am

Siempre son los que pagan el pato, eso es verdad. Anda que no hay gente que destroza y van sin perros... Pero en fin, todo es respetable y si te dicen que no es que no. De todas formas, Vanesa, si te quieres hacer una escapadita al pirineo aragonés (Ordesa) con tu Simba y otros seres vivos, me lo dices que te doy el tfno de una casa rural donde admiten perros (bueno, tengo que preguntar xq hace tiempo que no voy pero seguro que no hay problemas) y no vas a tener problemas.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Pierdo la fianza o me ponen una multa? Empty Re: Pierdo la fianza o me ponen una multa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.