Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Multa de 750 € por no recoger las kk

+2
Paula
conchu22
6 participantes

Ir abajo

Multa de 750 € por no recoger las kk Empty Multa de 750 € por no recoger las kk

Mensaje por conchu22 Lun Nov 01, 2010 3:30 pm

En lugar de tanto cartenito prohiviendo que los perros paseen y no dejandolos que se intengren en la sociedad mas vale que pogan mas de estos y mas multas.
http://www.laopiniondemurcia.es/municipios/2010/11/01/multas-750-euros-coger-cacas-perros/280390.html
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Multa de 750 € por no recoger las kk Empty Re: Multa de 750 € por no recoger las kk

Mensaje por Paula Lun Nov 01, 2010 9:34 pm

Aqui los cartelitos de marras llevan puestos mogollon de tiempo.Y desde entonces nada de nada.. ni advertencias ni gaitas. La gente sigue dejando que los perros caguen en la calle y ahi dejan el regalito. Os aseguro que en mi barrio muchisima gente se merece los 750 pavos de multa, pero no deben haber puesto ninguna por que yo sigo viendo los mismos zurullos de siempre.
Menos adevertencias, j***r.. que ya somos mayorcitos todos y ya sabemos perfectamente lo que tenemos que hacer!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Multa de 750 € por no recoger las kk Empty Re: Multa de 750 € por no recoger las kk

Mensaje por Mayte Mar Nov 02, 2010 6:27 pm

¿Sabes lo malo? Que te ven con un perro paseando y como haya una kk cerca, te la atribuyen. A una amiga mía que tiene un Yorky, le atribuyeron una que debía ser de un mastín. Mi amiga le dijo al señor que a ver si se enteraba de que un cuerpo como el de su perro no podía albergar una m***da tan grande. Luego los que más se quejan son los más cerdos, los que no saben que existe un recipiente en la calle que se llama papelera y que no solo molestan las kks de los perros, tb molestan las cáscaras de las pipas, los pañuelos de papel, las bolsas de chuches, ay, y tantas cosas.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Multa de 750 € por no recoger las kk Empty Re: Multa de 750 € por no recoger las kk

Mensaje por Dexter Mar Nov 02, 2010 9:01 pm

Aqui estamos igual, yo no entiendo como en una ciduad en la que buena parte del ao vivimos del turismo se permite que las calles esten "minadas", es que conque pusieran a un poli solo en la orilla del parque el ayuntamiento se hacia de un buen dinerillo solo de las multas.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Multa de 750 € por no recoger las kk Empty Re: Multa de 750 € por no recoger las kk

Mensaje por Pilar Miér Nov 03, 2010 1:39 am

Pues por aquí no cambia mucho la cosa, esto es una urbanización nueva, el ayuntamiento hace como un mes que la ha recepcionado estamos rodeados de campo pues bien está todo el acerado llenito de zurrullos. El coraje es lo que hablais, que el hecho de tener tú perro ya te hace responsable a ti de los zurrullos de toda la calle. No es justo.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

Multa de 750 € por no recoger las kk Empty Re: Multa de 750 € por no recoger las kk

Mensaje por Rocío Miér Nov 03, 2010 4:56 pm

Mira, menos gasto tonto en cartelitos, que se lo gasten en "pipí can" en los que, evidentemente, también hay que recoger kks y como dice Conchu, que lo que verdaderamente duele es el bolsillo y como dice Paula somos mayorcitos para saber lo que tenemos que hacer, multas para los guarros que no recogen.
No nos hace falta un cartel para saber que tenemos que recoger la kk, lo que hace falta es civismo y educacíón.
Porque esos guarros no creo que si su perro se caga en el pasillo de su casa, lo dejen allí.

Y es verdad Mayte, el otro día bajé con Chico y me miró una señora como acusándome porque había en la acera dos kks y no eran de Chico, que encima o te callas, o discutes por un guarro que no ha recogido.

Yo soy la primera que si veo a alguien con el perro suelto donde no se puede o no recoge la kk le increpo porque no quiero que piensen que todos somos iguales.
Jod... a mí me da asco recoger la kk como a todos, pero es mi obligación y si no, pues no tengo perro.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Multa de 750 € por no recoger las kk Empty Re: Multa de 750 € por no recoger las kk

Mensaje por conchu22 Miér Nov 03, 2010 5:31 pm

yo tengo la mala suerte de q en la calla de atras es hueta y segun parece los huertos que son propiedad pribadas es muy normal que dejen sus kk los perro pero en los parques publicos o calles segun la autoridad no esta bien,esta todo el borde lleno ,otra cosa que en mi pueblo es normal dejar a los perros que se pasen solos y hagan lo que quieran,dejar sus deposiciones en cualquier sitio,atacar a los perros que van atados con sus dueños etc..es cierto lo q decis de como tu tienes perros eres la que deja el ragalito ,somos mayocizos para saver lo que tenemos q hacer pero lo malo es no todos lo hacemos y pagamos justos por pecadores,es como lo del tabaco ,ayer tube una en la parada del autobus,llego un señor y me dice q si se puede sentar ,solo quedaba un sitio muy pequeño entre otro señor y yo ,se enciende un cigarro , no me quemo la chaque de milagro,es una chaqueta nueva y un poco carilla,le dije q por favor que me iba a quemar,me dice no ,no pasa nada pero es que estabamos pegados y me levante,cuando llego su autobus me dice ,ya te puedes senta q ya me voy,me dice el otro seños q se lo habia dicho y le digo yo fumo y quizas mas q él pero si me apetece un cigarrillo me aparto para no molestar,por culpa de esta gente se piensa q todos somos iguale.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Multa de 750 € por no recoger las kk Empty Re: Multa de 750 € por no recoger las kk

Mensaje por Mayte Miér Nov 03, 2010 11:26 pm

Indeseables los hay para aburrir. A mi me molesta igual ver una kk en una acera que una bolsa de gusanitos que una litrona. Me sale cada maldición gitana que si alguna vez se me cumple, que tiemble al que va dirigida. Que rabia me da la gente que va de digna pero que luego es más guarra que ná. Y si no, cuando voy por la carretera para casa. La de cosas que se tiran por la ventanilla. Y no son las "fragonetas de los malacatones", que alguno son cochazos de los caros. Vamos, que me lío a darles ráfagas con las largas para que vean que lo que tiran me cae a mi. Ay.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Multa de 750 € por no recoger las kk Empty Re: Multa de 750 € por no recoger las kk

Mensaje por conchu22 Jue Nov 04, 2010 9:53 pm

jajaja las fragonetas,es cierto la gente cree q como la calle es de todos puede hacer lo q quiera,no entienden q a los demas le pueda malestar y si la unica manera de q se enteren es poner cartelitos y multa ,asi sea.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Multa de 750 € por no recoger las kk Empty Re: Multa de 750 € por no recoger las kk

Mensaje por Mayte Jue Nov 04, 2010 10:11 pm

solo quedaba un sitio muy pequeño entre otro señor y yo ,se enciende un cigarro , no me quemo la chaque de milagro,es una chaqueta nueva y un poco carilla

Ya no es que sea cara o barata la ropa que llevas, es que me parece una falta de educación alucinante. Y si en la ciudad la cosa está así, vente al campo. Yo he visto a la gente, desde el coche, tirar las bolsas de basura para ver si encestan en el contenedor. Y claro, Gasoles no son precisamente.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Multa de 750 € por no recoger las kk Empty Re: Multa de 750 € por no recoger las kk

Mensaje por conchu22 Jue Nov 04, 2010 10:47 pm

Mayte escribió:
solo quedaba un sitio muy pequeño entre otro señor y yo ,se enciende un cigarro , no me quemo la chaque de milagro,es una chaqueta nueva y un poco carilla

Ya no es que sea cara o barata la ropa que llevas, es que me parece una falta de educación alucinante. Y si en la ciudad la cosa está así, vente al campo. Yo he visto a la gente, desde el coche, tirar las bolsas de basura para ver si encestan en el contenedor. Y claro, Gasoles no son precisamente.
**** es q si es cara o barata y mi si me importa no te jode,pq si me quema algo q no me ha cosatado mucho si puedo me compro otra ,yo no se las demas pero a mi me cuesta mucho comprar ciertas prendas,no veas las vueltas q doy y si lo hago es cuando no me queda mas remedio jajaja que miserable soy y si Mayte la gente es muy guarra y muy gandula ,por no parar el coche y bajar hacen malabarrimos con la basura ,pero lo peor es lo q yo vi hace poco en Murcia capital,fui con mi marido no me acuerdo a que pero como el aparcamiento de corte ingles estaba asta los tope lo aparcamos en otro q hay detras ,pues cuando ibamos a por el coche de un edificio de lo menos 7 pisos estaba tirando de un piso la basura por la venta,ya no se puede se mas gandul.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Multa de 750 € por no recoger las kk Empty Re: Multa de 750 € por no recoger las kk

Mensaje por Mayte Jue Nov 04, 2010 11:03 pm

pues cuando ibamos a por el coche de un edificio de lo menos 7 pisos estaba tirando de un piso la basura por la venta,ya no se puede se mas gandul.

La peña es la leche, de verdad. Así nos pasa luego, que nos vamos al extranjero y flipamos cuando vemos lo que es ser limpio y cívico. A mi me pasó una vez, que estaba fuera y tiré una colilla al suelo. Me doy la vuelta y veo a una persona recogiéndolo y tirándolo a un cenicero que había en la calle. Deseé que me tragara la tierra. Aquí era a lo que estaba acostumbrada y aprendí, vaya si aprendí. Solo de la vergüenza que pasé vine con otra historia en la cabeza. Pero me tuvo que pasar fuera para darme cuenta de la historia ¿eh?.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Multa de 750 € por no recoger las kk Empty Re: Multa de 750 € por no recoger las kk

Mensaje por conchu22 Jue Nov 04, 2010 11:14 pm

la recogieron y tu te diste cuenta y seguro q no lo hiciste mas ,pero es q aqui te arman un pollo del 15 y luego ellos hacen algo peor.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Multa de 750 € por no recoger las kk Empty Re: Multa de 750 € por no recoger las kk

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.