Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

otro golpe

+2
Paula
conchu22
6 participantes

Ir abajo

otro golpe Empty otro golpe

Mensaje por conchu22 Dom Sep 19, 2010 2:32 pm

este perro es un burro ,esta mañana a salido disparao para la cocina y esta la puerta del lavabajillas habierta ,se ha dado un golpe debajo de ojo ,medio centimetro mas y se lo saca,no llava herida pero de ha hecho la depilacion ,parece q no se ha hecho mas y esta bien ,siempre le pasan estas cosa cuando el vete esta cerrado,mira q se lo tengo dicho jajajaja,si Inma no esta no te puedes poner malo ,pero no me hace ni p......caso,encima mañana tengo q ir con mi hijo a q le hagan las pruebas de la alergia y no se lo q tardare,espero q me de tiempo para hacercarlo por la mañana al vete ,aunque me va a decir q no es nada ¿le volvera a nacer el pelo?lo digo pq una vez le salio un grano en la cabeza de algo q le pico y no le ha vuelto a salir.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

otro golpe Empty Re: otro golpe

Mensaje por Paula Dom Sep 19, 2010 2:51 pm

Que bestia.. Igual se le hincha y le pasa como a la morena..

Del golpe ha se le ha caido el pelo???? tan prontoooooooo???

Pero que bestias son...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

otro golpe Empty Re: otro golpe

Mensaje por Rocío Dom Sep 19, 2010 2:57 pm

Lo mismo le sale un bulto, como a Sombra. No les salen cardenales, sino bultos.
Cuando a Chico le vacunan y le sale bulto, me dice que le ponga paños frío y calientes alternándolos y Trombocid o Hyrudoid para que les baje. Lo malo es dárselo con tanto pelo.
Que se mejore. Son unos brutos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

otro golpe Empty Re: otro golpe

Mensaje por PEPALOLAPILI Dom Sep 19, 2010 5:07 pm

había pensado también como dice ROCIO en el trombocid, pero tan cerca del ojo...igual se toca con la pata y se introduce pomada, no sé, me iría mas por los paños frios y calientes...anda que no han salido nada..finos y delicados en sus gestos...SON PERROS SANOS Y JUGUETONES, vale, un poco salvajes y desbocados.
No creo que sea grave, pobrecito, por lo del pelo si me baso en mi experiencia personal, jejeje después de cada depilación.....vuelve a salir!!!!! Cool Cool Cool
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

otro golpe Empty Re: otro golpe

Mensaje por Paula Dom Sep 19, 2010 5:09 pm

Es que es rarisimo, que automaticamente despues de haberse dado el golpe, se le haya caido el pelo .. asi de sopeton..¿no?
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

otro golpe Empty Re: otro golpe

Mensaje por Dexter Dom Sep 19, 2010 6:37 pm

Pobrecillo, que golpazo! Talvez como se raspo y por eso se le calló un poco de pelo en el área, por la fricción del golpe. Talvez estarle poniendo hielo cada cierto tiempo?
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

otro golpe Empty Re: otro golpe

Mensaje por conchu22 Dom Sep 19, 2010 7:06 pm

Paula escribió:Es que es rarisimo, que automaticamente despues de haberse dado el golpe, se le haya caido el pelo .. asi de sopeton..¿no?

No se le ha inflamado ,se le ha caido el pelo pq es como si se hubiera raspado con la puerta,el trombocit no le puedo poner pq tiene herida y a mi siempre me ha dicho q no lo ponga en golpes con heridas,es del tamaño de la uña del dedo meñique,que no es gramde pero en esa cara tan pequeña se le ve enseguida,aparte de la herida yo no le noto nada ,intentare q no se le infecte ,pero tan cerca del ojo no se si ponerle el desinfectante q me dio para la otra herida o ponerle vetadine ,solo le he puesto suero,otra cosa no le ha salido sagre ha sido una depilacion en toda regla solo q se ha quitado un poco de piel.Es te perro cuando corre no le funcionan los frenos,no controla y como los pisos son tan pequeños y hay tantos obtaculos siempre tropieza con algo.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

otro golpe Empty Re: otro golpe

Mensaje por Rocío Dom Sep 19, 2010 7:55 pm

conchu22 escribió:
Paula escribió:Es que es rarisimo, que automaticamente despues de haberse dado el golpe, se le haya caido el pelo .. asi de sopeton..¿no?

No se le ha inflamado ,se le ha caido el pelo pq es como si se hubiera raspado con la puerta,el trombocit no le puedo poner pq tiene herida y a mi siempre me ha dicho q no lo ponga en golpes con heridas,es del tamaño de la uña del dedo meñique,que no es gramde pero en esa cara tan pequeña se le ve enseguida,aparte de la herida yo no le noto nada ,intentare q no se le infecte ,pero tan cerca del ojo no se si ponerle el desinfectante q me dio para la otra herida o ponerle vetadine ,solo le he puesto suero,otra cosa no le ha salido sagre ha sido una depilacion en toda regla solo q se ha quitado un poco de piel.Es te perro cuando corre no le funcionan los frenos,no controla y como los pisos son tan pequeños y hay tantos obtaculos siempre tropieza con algo.

No, no, el Trombocid y el Hyrudoid no se puede dar nunca en una herida. Nunca.
Sólo es para cardenales y bultos tales como chichones. Tienes razón.
Betadine, entonces.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

otro golpe Empty Re: otro golpe

Mensaje por Mayte Miér Sep 22, 2010 2:45 pm

¿Como está Joe? ¿Ya le ha crecido el pelo? Hija, estoy leyendo los post un poco pasados y solo me queda preguntar
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

otro golpe Empty Re: otro golpe

Mensaje por conchu22 Miér Sep 22, 2010 4:17 pm

Mayte escribió:¿Como está Joe? ¿Ya le ha crecido el pelo? Hija, estoy leyendo los post un poco pasados y solo me queda preguntar
jajaja esta bien ,si no fue nada ,lo q pasa es q yo me asusto enseguida jajaja ,lo primero q pense es q se podria haber sacado el ojo ,despues me acorde del mes pasasdo con la herida infectada ,en fin q soy mu tonta jajaja,como este es un oso de peluche y le crece el pelo q ya quisieran muchos calvos pues no ceo q tarde mucho en crecerle aunque todabia se le nota pelao y ahora mas pq ayer lo lleve a q lo bañaran y le areglaran los destrozos q le he echo este verano jajaja,y le areglaron la cara y se le ve mas ,pero poco .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

otro golpe Empty Re: otro golpe

Mensaje por Rocío Miér Sep 22, 2010 4:27 pm

Me alegro horrores de que no fuera nada. Cómprale un casco, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

otro golpe Empty Re: otro golpe

Mensaje por conchu22 Miér Sep 22, 2010 5:37 pm

Rocío escribió:Me alegro horrores de que no fuera nada. Cómprale un casco, jaja.
jajaja o una armadura ,dios q perro mas torpe,el caso q en lugares donde hay tierra y mucho espacio como el campo o huerta es como una cabra ,se suve por todos sitios ,corre,salta en fin que no es del asfalto como yo jajajaja.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

otro golpe Empty Re: otro golpe

Mensaje por Mayte Miér Sep 22, 2010 6:27 pm

Bueeeeno, si solo ha sido chapa y pintura, no vamos mal. Voy a ver si soy capaz de hacer algo con el trasto este, que me da problemas de conexión
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

otro golpe Empty Re: otro golpe

Mensaje por conchu22 Mar Sep 28, 2010 9:30 pm

El domigo todabia se le notaba el golpe un poco y pense q lo mismo no le sallia el pelo pero hoy lo tiene totalmente tapado ,no se le nota nada jajaja asi lo tenia el domingo.
otro golpe 15we5cl
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

otro golpe Empty Re: otro golpe

Mensaje por Paula Mar Sep 28, 2010 9:33 pm

jajaja. Un perro campero .. no como los mios que son urbanitas totales....
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

otro golpe Empty Re: otro golpe

Mensaje por conchu22 Mar Sep 28, 2010 9:45 pm

Pues los tuyos Paula igual q yo ,somos de asfalto,Joe se vuelve loco cuando lo llevas al campo etc.. ,mi marido es mas del campo q las amapolas y mas de la huerta q el agrillo,entre los dos acaban conmigo ,menuda cula me de el domingo intentando seguirles jajaja,ellos parecen cabras por la montaña y yo lo mas torpe q existe para andar por el campo jajaja
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

otro golpe Empty Re: otro golpe

Mensaje por Mayte Miér Sep 29, 2010 1:53 pm

menuda cula me de el domingo intentando seguirles jajaja,ellos parecen cabras por la montaña

Buah, una culá? Eso no es ná, mujer. Yo ahora tengo algo más de experiencia pero he llegado a salir rodando montaña abajo y, juer, sí que dolió, jajajaja. Eso es plantarse unas buenas botas y pantalón fuerte y te comes el mundo. Te lo digo yo, que soy más de campo que San Almendruco
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

otro golpe Empty Re: otro golpe

Mensaje por conchu22 Miér Sep 29, 2010 5:47 pm

Mayte escribió:
menuda cula me de el domingo intentando seguirles jajaja,ellos parecen cabras por la montaña

Buah, una culá? Eso no es ná, mujer. Yo ahora tengo algo más de experiencia pero he llegado a salir rodando montaña abajo y, juer, sí que dolió, jajajaja. Eso es plantarse unas buenas botas y pantalón fuerte y te comes el mundo. Te lo digo yo, que soy más de campo que San Almendruco
jajaja no creo q me acostubre ,eso ya no es para mi,ni las botas ,ni los pantalones creo q me ayudaran jajaja
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

otro golpe Empty Re: otro golpe

Mensaje por Mayte Jue Sep 30, 2010 10:31 am

jajaja no creo q me acostubre ,eso ya no es para mi,ni las botas ,ni los pantalones creo q me ayudaran jajaja

Que si mujer, que todo es proponérselo. Cierto que ya no me siento igual que hace unos años, ayyyys, pero yo si me planto mis botarras y mis pantalones caki y ale, a andorrear por los campos manchegos de La Mancha.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

otro golpe Empty Re: otro golpe

Mensaje por Rocío Sáb Oct 02, 2010 12:37 am

¿Le ha crecido ya el pelo?
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

otro golpe Empty Re: otro golpe

Mensaje por conchu22 Sáb Oct 02, 2010 12:48 am

No se le nota nada,esta echo un golfo y un pelota jajaja,cada dia q pasa me sorprende mas como esta madurando,ha caviado un poco el caracter ,pero sigue siendo un cachorro cuado juega.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

otro golpe Empty Re: otro golpe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.