Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CIRCOS SIN ANIMALES: NO SUBVENCIONES UN MALTRATO

5 participantes

Ir abajo

CIRCOS SIN ANIMALES: NO SUBVENCIONES UN MALTRATO Empty CIRCOS SIN ANIMALES: NO SUBVENCIONES UN MALTRATO

Mensaje por Rocío Sáb Sep 25, 2010 9:24 pm



Última edición por Rocío el Sáb Sep 25, 2010 10:05 pm, editado 1 vez
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CIRCOS SIN ANIMALES: NO SUBVENCIONES UN MALTRATO Empty Re: CIRCOS SIN ANIMALES: NO SUBVENCIONES UN MALTRATO

Mensaje por Paula Sáb Sep 25, 2010 9:53 pm

*****, que salvajada..

No puedo ver estas cosas!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

CIRCOS SIN ANIMALES: NO SUBVENCIONES UN MALTRATO Empty Re: CIRCOS SIN ANIMALES: NO SUBVENCIONES UN MALTRATO

Mensaje por Dexter Sáb Sep 25, 2010 11:42 pm

Yo tampoco puedo verlas...por algo nunca me han gustado los circos, de pequeña lloraba si me llevaban...
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

CIRCOS SIN ANIMALES: NO SUBVENCIONES UN MALTRATO Empty Re: CIRCOS SIN ANIMALES: NO SUBVENCIONES UN MALTRATO

Mensaje por Rocío Dom Sep 26, 2010 1:03 pm

Dexter escribió:Yo tampoco puedo verlas...por algo nunca me han gustado los circos, de pequeña lloraba si me llevaban...

Los hay sin animales. Aunque siempre sacan al tigre cachorro para hacerle las fotos con los niños.
Yo fui al de Rody y no había. Fue precioso. Pero luego sacaron al tigre y le fue a acercar a mis hijas para hacerle una foto y le dije a la chica "ni se te ocurra". Me lo acercó de nuevo y la dije "he dicho que NO y ahora me dices que le ha pasado en la nariz que tiene sangre". Supuestamente en la jaula se había arañado.
Mi amiga me dice "hazlas la foto, mujer" y delante de la tía del tigre, para que me oyera, la dije "no pienso pagar para que tengan a un animal enjaulado y solo le saquen para las fotos".
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CIRCOS SIN ANIMALES: NO SUBVENCIONES UN MALTRATO Empty Re: CIRCOS SIN ANIMALES: NO SUBVENCIONES UN MALTRATO

Mensaje por Mayte Miér Sep 29, 2010 3:19 pm

Conste que no he visto el video, pero tampoco me hace falta xq me imagino la escena. Nunca he podido entender los espectáculos con animales y más con animales que no son de compañía, es decir, con bichejos que deben estar en un entorno tan diferente al nuestro. Bueno, ya eso de ver a los perritos con faldillas haciendo cosas de humanos, ¿que me entrará? Tampoco entiendo a estas alturas de siglo qué pintan unos tigres, leones o elefantes en un circo, y mucho más si son cachorretes. xD, qué pena. De verdad que no lo entiendo. Debo confesar que a mi los circos ni fu ni fa pero desde luego no sé qué tiene de "emocionante" que un león pase por un aro ardiendo y un tío con un látigo en la mano haciéndose ¿el qué?. Ya digo que no es algo que me encante pero El Circo del Sol es un ejemplo a seguir. No hay animales, ni falta que hace, y todo es color, sobre todo color. Me encantó. Y eso que fue en dvd, que si lo llego a ver en directo... Tengo una amiga que fue a verlo y vino loca de lo que le gustó.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

CIRCOS SIN ANIMALES: NO SUBVENCIONES UN MALTRATO Empty Re: CIRCOS SIN ANIMALES: NO SUBVENCIONES UN MALTRATO

Mensaje por PEPALOLAPILI Miér Sep 29, 2010 3:39 pm

A mi hija nunca la he llevado al circo "tradicional" , de hecho cuando de vez en cuando repartían las típicas invitaciones por la calle aprovechaba para explicarle mi opinión sobre ese tipo de "espectáculos" con animales tan tristes como los payasos (de pequeña a mi si que me llevaron al típico circo pero en vez de hacerme reír con los animales -e incluso los payasos-..me daban pena) y cuando vino el CIRCO DEL SOL a Donosti..si que la llevé ..os lo aconsejo, (un poco carillo, pero..) dices luz...es TODO FANTÁSTICO, EFECTOS IMPRESIONANTES DE LUZ Y SONIDO, espectáculo al estado puro, artistas increíbles, representantes de nuevos tiempos que corren para el circo, es pura alabanza a la belleza, a la naturaleza, al arte, la alegría, oda a la multiracialidad ...no se que mas decir quizás que con circos como este poco futuro le veo al obsoleto, caduco, pasado, arcaico circo tradicional con animales y esos payasos "tristes"


Última edición por PEPALOLAPILI el Miér Sep 29, 2010 3:45 pm, editado 1 vez
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

CIRCOS SIN ANIMALES: NO SUBVENCIONES UN MALTRATO Empty Re: CIRCOS SIN ANIMALES: NO SUBVENCIONES UN MALTRATO

Mensaje por Mayte Miér Sep 29, 2010 3:42 pm

Si señora, mu bien dicho. Olé. :cheers:
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

CIRCOS SIN ANIMALES: NO SUBVENCIONES UN MALTRATO Empty Re: CIRCOS SIN ANIMALES: NO SUBVENCIONES UN MALTRATO

Mensaje por Rocío Vie Oct 01, 2010 5:06 pm

Yo tengo mucha suerte porque les he explicado a mis hijas, sin estas imágenes, evidentemente, lo que hacen con los animales de los circos. Que son maltratados. Pues cuando viene un circo y ven que en la foto hay animales, ya ni preguntan.
Y de hecho si vamos, me dicen que si vemos que hay animales nos volvemos sin entrar.
Están muy concienciadas con esas cosas.
Por eso las llevé a Terra Natura porque aunque siendo un Zoo, los animales no están en jaulas de barrotes, sino con cristalera aclimatadas a la temperatura que necesita cada animal y no como el Zoo de Madrid, que los de calor están sufriendo en invierno y los de frío en verano.
Son microclimas lo que tienen en ese zoo y se ve a los animales muy bien. Y no son muy pequeñas las estancias.
Y pueden jugar con los animales.
De momento, a esos sitios sí llevo a mis hijas, a menos que alguien me demuestre que los tratan mal, porque es la única oportunidad que tienen los niños de ver ciertos animales y poderlos tocar.
Ays, y en una demostración vino un águila y se me posó desde el vuelo en la cabeza. Lo que pesa, madre mía.
Acababan de salvar a un buitre leonado precioso que habían encontrado malherido y era super listo: se le cayó un trozo de carne al cuidador y perdió el culo para cogerlo, jaja.
A mí me encantó ver como mi hija jugaba, literalmente con un camello, al escondite.


CIRCOS SIN ANIMALES: NO SUBVENCIONES UN MALTRATO Foto_110

CIRCOS SIN ANIMALES: NO SUBVENCIONES UN MALTRATO Foto_210

CIRCOS SIN ANIMALES: NO SUBVENCIONES UN MALTRATO Foto_310

CIRCOS SIN ANIMALES: NO SUBVENCIONES UN MALTRATO Foto_410

Estos animales, los Dholes, son super peligrosos. Son juguetones, pero muy peligrosos.
CIRCOS SIN ANIMALES: NO SUBVENCIONES UN MALTRATO Foto_510

Y estos animales me encantaron: zorros voladores.

CIRCOS SIN ANIMALES: NO SUBVENCIONES UN MALTRATO Foto_610
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CIRCOS SIN ANIMALES: NO SUBVENCIONES UN MALTRATO Empty Re: CIRCOS SIN ANIMALES: NO SUBVENCIONES UN MALTRATO

Mensaje por Mayte Dom Oct 03, 2010 5:01 pm

Menuda experiencia para tus niñas, Rocío. No creo que se les olvide nunca la visita a ese zoo. Además tocando a los animales y todo, que way. Yo creo que los circos con animales tienen los días contados.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

CIRCOS SIN ANIMALES: NO SUBVENCIONES UN MALTRATO Empty Re: CIRCOS SIN ANIMALES: NO SUBVENCIONES UN MALTRATO

Mensaje por Rocío Dom Oct 03, 2010 5:35 pm

Mayte escribió:Menuda experiencia para tus niñas, Rocío. No creo que se les olvide nunca la visita a ese zoo. Además tocando a los animales y todo, que way. Yo creo que los circos con animales tienen los días contados.

Dieron de comer a gallinas y gallos, tocaron (alucina) a un "Bambi", jaja, tocaron ponis y burros, la pantera negra era alucinante, vieron elefantes, leones y un laarrrrrrrgo etc.
Yo disfruté como una loca.
La vegetación es preciosa. Está dividido en continentes.
La mayoría de animales de ese zoo son rescatados. Al rinoceronte le habían cortado el cuerno y le rescataron.
Los elefantes tenían un terreno alucinante para ellos y la vegetación era la misma que en su propio habitat.
Vas andando por los caminos y se te cruzan pájaros que nunca has visto.
De verdad, una bonita experiencia. Sobre todo por eso, porque no ven animales maltratados y los pueden tocar y darles de comer.
No es como en otros zoos que casi es mejor quedarte en tu casa y poner un documental porque casi es lo mismo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CIRCOS SIN ANIMALES: NO SUBVENCIONES UN MALTRATO Empty Re: CIRCOS SIN ANIMALES: NO SUBVENCIONES UN MALTRATO

Mensaje por Mayte Dom Oct 03, 2010 6:04 pm

Y dónde está Terra Natura? No es xq nosotros vayamos a estos sitios, pero oye, todo es proponérselo. Una vez creo que he ido al zoo de Madrid y me quedé loca con el oso polar. Estaba loco ese animal. Siempre hacía los mismos movimientos. Daba vueltas sobre un círculo imaginario. Penoso, la verdad. Y se te quitan las ganas de ir a ver más animales. Una vez vi un reportaje-denuncia del zoo de Almendralejo (Badajoz). Aquello si que era para que lo cerraran. Estaban los animales en un estado más que deplorable. No sé si seguirá abierto o no pero desde luego, para lo que había y en qué condiciones, mejor cerrarlo.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

CIRCOS SIN ANIMALES: NO SUBVENCIONES UN MALTRATO Empty Re: CIRCOS SIN ANIMALES: NO SUBVENCIONES UN MALTRATO

Mensaje por Rocío Lun Oct 04, 2010 12:43 pm

Mayte escribió:Y dónde está Terra Natura? No es xq nosotros vayamos a estos sitios, pero oye, todo es proponérselo. Una vez creo que he ido al zoo de Madrid y me quedé loca con el oso polar. Estaba loco ese animal. Siempre hacía los mismos movimientos. Daba vueltas sobre un círculo imaginario. Penoso, la verdad. Y se te quitan las ganas de ir a ver más animales. Una vez vi un reportaje-denuncia del zoo de Almendralejo (Badajoz). Aquello si que era para que lo cerraran. Estaban los animales en un estado más que deplorable. No sé si seguirá abierto o no pero desde luego, para lo que había y en qué condiciones, mejor cerrarlo.

En Benidorm. De verdad que está genial.
Es que en el Zoo de Madrid no están en sitios acondicionados a sus necesidades. Aquí si un animal necesita una determinada temperatura, un microclima, está en una cristalera enorme con ese microclima y con la vegetación necesaria y que tenía en su hábitat.
En verano en el Zoo de Madrid está la mitad tirados durmiendo de sopor por el calor.
Y enseña a los niños lo que es una incubadora de huevos, lo que comen, los cuidados, etc.
Yo pienso igual que tú, que va ilusionada con tus hijos y ven animales tirados en el suelo de calor o frío.
Aquí disfrutamos todos.
Luego tiene arquitectura propia de cada continente. Uf, en Grecia disfruté como una enana, jaja.
Me encantó.
Lo recomiendo porque sobre todo, repito, muchos animales son rescatados por fortuna para ellos, como el caso del rinoceronte y el Buitre.
Cuando vamos de vacaciones lo que hago es hacer visitas a diario para que mis hijas vean los monumentos propios, pero también naturaleza y creo que es el mejor sitio donde han estado.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CIRCOS SIN ANIMALES: NO SUBVENCIONES UN MALTRATO Empty Re: CIRCOS SIN ANIMALES: NO SUBVENCIONES UN MALTRATO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.