Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

He vuelto.

+2
conchu22
Paula
6 participantes

Ir abajo

He vuelto. Empty He vuelto.

Mensaje por Paula Vie Oct 01, 2010 6:33 pm

Hola a todos. No he podido conectar desde hace unos dias, pero es que he pasado unos dias malos, malos, malos donde me ha pasado de todo ( retirada del coche por la grua del excelentisimo ayuntamiento de Alcala de Henares) el dia de la puñetera huelga general, paseo de 5 kilometros desde el deposito de la grua hasta la estacion de tren mas cercana, con mi compañera Diana, ( la pobre mujer nacio con una sola pierna,y lleva una de esas muletas que se ponen debajo del brazo) por un camino de cabras lleno de piedras, cascotes y botellas rotas, restos del ultimo botellon, llegada a la estacion de tren mas cercana y espera de una hora hasta la llegada del "proximo" tren. Llegada a Torrejon y espera de 45 minutos al autobus urbano ( la madre que lo pario) y al final, viendo que no llegaba, paseo de media hora hasta casa. Dolorida hasta la extenuacion, sudorosa ,hambrienta ( con un cafe encima desde las 5 de la mañana) llegue a casa a las 5,30 de la tarde,cabreada como una mona con los municipales de alcala, con la renfe de españa y con los autobuses urbanos de torrejon de ardoz. Con el jodio clon de Mr Bean (usease el Zparo) y con el mundo entero, he vuelto..
Gracias a Rocio por ser mi paño de lagrimas. Cuanto me alegro de saber que cuando te necesito estas ahi.. siempre!!!

Besotes a todos
Besos
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

He vuelto. Empty Re: He vuelto.

Mensaje por conchu22 Vie Oct 01, 2010 6:53 pm

Hola Paula,siento q llevaras esos dias malos y espero q al menos se este pasado el mal royo,a mi no me gusta hablar de politica,ni politicos,España tiene lo q voto al señor Zapatero.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

He vuelto. Empty Re: He vuelto.

Mensaje por Paula Vie Oct 01, 2010 6:59 pm

[quote="conchu22"]Hola Paula,siento q llevaras esos dias malos y espero q al menos se este pasado el mal royo,a mi no me gusta hablar de politica,ni politicos,España tiene lo q voto al señor Zapatero.[/quot

Hola Conchu.
Por supuesto que españa tiene lo que voto. A este señor. Y quien habla de politica?. Yo solo digo que estaba mosqueada con el.. digo yo que se podra..¿no?
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

He vuelto. Empty Re: He vuelto.

Mensaje por conchu22 Vie Oct 01, 2010 7:07 pm

Si hija si ,tu y casi todo los Españoles.
Aqui no se noto la huelga,habrieron todos los comercios y era un dia normal ,tanto jaleo para nada.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

He vuelto. Empty Re: He vuelto.

Mensaje por PEPALOLAPILI Vie Oct 01, 2010 7:36 pm

PAULAAAAAA, cuanto me alegro....jo, vaya día de "perros" tuviste eh', claro no de NUESTROS PERROS, que nuestros perros no saben de esas cosas, solo saben de la buena vida, que si no se la diésemos se la tomarían ellos, jejeje
Bueno, pues para terminar de hacerte olvidar por completo el asqueroso día aquél, mira a ver si MAYTE te ha o te puede enviar unos cuantos chistes!!!!
BUENO GUAPAAAA, ya me parecía a mí que no era "normal" tu ausencia "sin permiso" de este foro tanto tiempo !!!! pero me dije..que igual le tocó la lotería de verdad y se largó sin decir nada a hacer la famosa vuelta a Europa ( veo que sí te fuiste a dar una vuelta pero por Alcala, vaya, vaya!!! ;) Ánimo
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

He vuelto. Empty Re: He vuelto.

Mensaje por Rocío Vie Oct 01, 2010 8:43 pm

Gracias a Rocio por ser mi paño de lagrimas. Cuanto me alegro de saber que cuando te necesito estas ahi.. siempre!!!

Anda ya, no hagas que se me salten las lágrimas. Que cuando yo no sabía qué hacer con mi perro, casi sin conocernos te quedaste con él.
Que no me hubiera podido ir de vacaciones.
Es recíproco y punto que es lo que hacen los amigos.
Ya está.
Lo que más siento es el mal día que pasaste. Que lo pasaste fatal.
Días así mejor olvidarlos.
Y escucharnos nos escuchamos una a otra, jaja, que yo también tengo lo mío.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

He vuelto. Empty Re: He vuelto.

Mensaje por Paula Vie Oct 01, 2010 9:52 pm

conchu22 escribió:Si hija si ,tu y casi todo los Españoles.
Aqui no se noto la huelga,habrieron todos los comercios y era un dia normal ,tanto jaleo para nada.

Pues que suerte, por que aqui fue un caos. El coche en el deposito, los 143 pavos que solte para sacarlo, sin trenes, sin autobuses, un calor de mil demonios.. en fin.
ya paso...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

He vuelto. Empty Re: He vuelto.

Mensaje por Rocío Vie Oct 01, 2010 10:05 pm

Aquí no se notó nada: las niñas en el cole como todos los días, sin faltar niños; el curro, super tranquilo sin piquetes ni nada; y ni manifestantes.
Sólo una bandera de CCOO que vi abandonada en la reja de una residencia de monjitas de caridad de ancianos, que lo mismo la dejaron ahí por si se animaban, se apuntaban a la manifestación para hacer bulto, porque otra cosa, jaja.
La gente está desencantada con los sindicatos. Yo hablé con funcionarios y me decían que cuando la hicieron ellos, los de CCOO y UGT no les apoyaron y que ahora ellos pasaban.
Por otro lado, es que si no curras te quitan una burrada y considero que la huelga se ha hecho tarde y mal. Totalmente a destiempo.
Luego resulta que veo en las noticias que los huelguistas rompieron escaparates, quemaron mobiliario urbano, amenazaron, uno lanzando bolas de acero, se pegaron con la policía, etc. Es que no puedo entender quién va a un piquete informativo con una bola de acero. Desvirtúan los derechos de los trabajadores por la fuerza. Mucha gente hizo huelga por miedo.
Y super curioso porque salieron mogollón de fotos de los de CCOO de cañas en bares y resulta que en una sede, había un bar enfrente y cerró porque se la iban a liar, pero en cambio la cafetería de la sede de CCOO estaba abierta. ¿Paradojas?.

La reforma ha sido una cagada y nos perjudica a todos porque favorece el empleo precario. Pero es que los sindicatos no lo han hecho mejor. Porque es que no apoyan y cuando lo hacen, lo hacen mal.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

He vuelto. Empty Re: He vuelto.

Mensaje por Dexter Sáb Oct 02, 2010 7:18 pm

AY Paula que dia!!! Como se acumula todo en solo dia verdad? Que no se podran repartir las cosas? Simpre me lo he preguntado.

La huelga aqui tampoco se noto mucho, solo en la gente que trabaja en otro sitio por los trenes de cercanias, pero lo demás normal. Los buses al mínimo pero como casi nadie los usa mas que para ir al centro comercial, pues nada ese día habrá tenido menos gente el Carrefour.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

He vuelto. Empty Re: He vuelto.

Mensaje por Rocío Sáb Oct 02, 2010 9:52 pm

Doy fe (me parezco al Luisma, jaja) de que lo pasó verdaderamente mal. Estaba mal.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

He vuelto. Empty Re: He vuelto.

Mensaje por Dexter Sáb Oct 02, 2010 11:04 pm

Es que hay dias que quisiera uno borrar, jejeje...
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

He vuelto. Empty Re: He vuelto.

Mensaje por PEPALOLAPILI Dom Oct 03, 2010 12:27 am

Para PAULA y para todas las que de vez en cuando ....necesitamos réconfort


https://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DnKtz1ED9kkw%26feature%3DPlayList%26p%3DAC96FE0AD936AA7D%26playnext_from%3DPL%26playnext%3D1%26index%3D78&h=2f13f
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

He vuelto. Empty Re: He vuelto.

Mensaje por Paula Dom Oct 03, 2010 4:22 pm

PEPALOLAPILI escribió:Para PAULA y para todas las que de vez en cuando ....necesitamos réconfort


https://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DnKtz1ED9kkw%26feature%3DPlayList%26p%3DAC96FE0AD936AA7D%26playnext_from%3DPL%26playnext%3D1%26index%3D78&h=2f13f

Muchas gracias. guapa.... que linda cancion..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

He vuelto. Empty Re: He vuelto.

Mensaje por Mayte Dom Oct 03, 2010 5:29 pm

¡¡¡¡Mi niña!!! Acabo de leer lo que te pasó y que mal. Pero ya pasó y no le des más vueltas que es peor. Lo importante es que ya estás por aquí, así que nada, a olvidar lo antes posible todo. Besos mío y lametones de Gus y Lucas
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

He vuelto. Empty Re: He vuelto.

Mensaje por Paula Dom Oct 03, 2010 5:47 pm

Mayte escribió:¡¡¡¡Mi niña!!! Acabo de leer lo que te pasó y que mal. Pero ya pasó y no le des más vueltas que es peor. Lo importante es que ya estás por aquí, así que nada, a olvidar lo antes posible todo. Besos mío y lametones de Gus y Lucas

Ays mis chicas.. cuanto me animais..

os quiero pucho!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

He vuelto. Empty Re: He vuelto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.