Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PERRO CON O SIN CORREA

+3
Rocío
v4n3s4
conchu22
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PERRO CON O SIN CORREA - Página 2 Empty PERRO CON O SIN CORREA

Mensaje por conchu22 Dom Oct 03, 2010 1:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Dejando aparte lo q dicta LA LEY ,ESTA PROHIVIDO , se q algunos pensais q disfrutan cuando estan suelto pero en mi humilde opinion pienso q no ,ellos tienen mejor oido q nosotros y una perceccion diferente de las cosas, al llebarlos atados los protejemos de accidentes , peleas con otros perros o a personas,estoy en desacuerdo con aquellos q dicen q es su estado natural ya q paseando juntos aparte de tenerlo mas controlado se puede disfrutar de ellos y hacer ejercicio,se pueden cubrir las necesidades de nuestra mascotas paseando juntos sin necesidad de exponerlos a peligros ,por otra se q muchos decis q los teneis cotrolados y bien educados pero no es seguro al cien por cien y en cualquier momento pueden tener conductas no deseadas¿dar vuestra opinion?
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo


PERRO CON O SIN CORREA - Página 2 Empty Re: PERRO CON O SIN CORREA

Mensaje por Mayte Lun Oct 04, 2010 10:39 am

Con una bomba. Pero estuvimos así mucho tiempo, xq tenemos un arroyo cerca y cada vez que se desborda, nos toca inundación de cochera. Menos mal que la casa es de piedra y está bien hecha xq no hemos tenido humedades ni siquiera olor, que era uno de mis mayores temores. Todos los años es lo mismo pero no tanto. De hecho, siempre podemos entrar con unas katiuskas. Este año yo pensaba comprarme el traje de neopreno, pero completo, jajajaja. Fue angustioso xq cada vez que veía el cielo encapotao, temblaba. Dicen que este año vamos a tener un otoño más seco y yo digo: SI, POR FAVOR.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

PERRO CON O SIN CORREA - Página 2 Empty Re: PERRO CON O SIN CORREA

Mensaje por v4n3s4 Lun Oct 04, 2010 12:28 pm

Madremia!!! pedazo charco!

Si lo viera Simba estaría ahi nadando ya xD

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

PERRO CON O SIN CORREA - Página 2 Empty Re: PERRO CON O SIN CORREA

Mensaje por Rocío Lun Oct 04, 2010 12:33 pm

Es que no sabemos lo que puede ocasionar un animal suelto: puede cruzarse y no sólo que le atropelle un coche sino que el del coche se mate; que tire, como dice Paula a un niño, se dé contra un bordillo y la liamos; que tire a una persona mayor; incluso que se acerque a alguien con pánico a los animales, como mi padre y le dé un susto de la leche.
Por eso creo que sí, que por su salud los perros tienen que correr, por necesidad física, pero en sitios controlados.
Y en el campo no es mejor, porque la perra de mi tío se metió en una conejera y estuvo allí dos días, sin querer salir y cuando salió tenía mordiscos por todas partes. Le faltaban hasta trozos de pelo.
Creo que hay muy pocos sitios seguros para ello. Y son necesarios.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PERRO CON O SIN CORREA - Página 2 Empty Re: PERRO CON O SIN CORREA

Mensaje por conchu22 Lun Oct 04, 2010 1:59 pm

Mayte escribió:Pues hoy ni con correa ni sin correa, con esta tarde tan malísima cualquiera sale. Lo mismo se pone a chispear con un airazo que no hay quien lo aguante como que la cosa se calma un poco. Un día loco, loco.

jajaja a este no le molesta la lluvia pero el aire si y esta noche parecia q ibamos a salir volando,me he puesto un buen calzado esta mañana para sacarlo pq suele correr y me tiera el muy bruto.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

PERRO CON O SIN CORREA - Página 2 Empty Re: PERRO CON O SIN CORREA

Mensaje por Mayte Lun Oct 04, 2010 2:07 pm

conchu22 escribió:
Mayte escribió:Pues hoy ni con correa ni sin correa, con esta tarde tan malísima cualquiera sale. Lo mismo se pone a chispear con un airazo que no hay quien lo aguante como que la cosa se calma un poco. Un día loco, loco.

jajaja a este no le molesta la lluvia pero el aire si y esta noche parecia q ibamos a salir volando,me he puesto un buen calzado esta mañana para sacarlo pq suele correr y me tiera el muy bruto.

Menuda tarde me dio el colega. Lloriqueando que no había manera de hacerle callar. Y Lucas haciéndole los coros, que está aprendiendo. Y es que no había manera de salir xq tb hizo muchísimo aire y estaba el cielo muy negro. Nos salimos a la parcela a tirarle la pelota pero el tío lo que quiere es salir. Más terco...
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

PERRO CON O SIN CORREA - Página 2 Empty Re: PERRO CON O SIN CORREA

Mensaje por conchu22 Lun Oct 04, 2010 2:43 pm

Mayte escribió:
conchu22 escribió:
Mayte escribió:Pues hoy ni con correa ni sin correa, con esta tarde tan malísima cualquiera sale. Lo mismo se pone a chispear con un airazo que no hay quien lo aguante como que la cosa se calma un poco. Un día loco, loco.

jajaja a este no le molesta la lluvia pero el aire si y esta noche parecia q ibamos a salir volando,me he puesto un buen calzado esta mañana para sacarlo pq suele correr y me tiera el muy bruto.

Menuda tarde me dio el colega. Lloriqueando que no había manera de hacerle callar. Y Lucas haciéndole los coros, que está aprendiendo. Y es que no había manera de salir xq tb hizo muchísimo aire y estaba el cielo muy negro. Nos salimos a la parcela a tirarle la pelota pero el tío lo que quiere es salir. Más terco...

Seguro q esta enovio y tenia q cunplir jajajaja ,es q son tremendo cuando quieren algo.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

PERRO CON O SIN CORREA - Página 2 Empty Re: PERRO CON O SIN CORREA

Mensaje por Mayte Lun Oct 04, 2010 2:55 pm

Seguro q esta enovio y tenia q cunplir jajajaja ,es q son tremendo cuando quieren algo

Ya te digo. A veces creo que me va a hablar y todo. Uy, ese día me lo llevo a la tele y a ganar dinero, jajajaja.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

PERRO CON O SIN CORREA - Página 2 Empty Re: PERRO CON O SIN CORREA

Mensaje por Paula Lun Oct 04, 2010 3:28 pm

v4n3s4 escribió:Madremia!!! pedazo charco!

Si lo viera Simba estaría ahi nadando ya xD

Mira tu.. siempre andamos preguntando quien tiene piscina para el remoje canino y la maite tiene una y no habia dicho nada, la tiaaaa!!!!

Pues Sombra entraria como toda una señorita, mojandose las patillas a ver si el agua esta bien de temperatura, con su bikini rosa.
El solete seguramente se tiraria, to machote el de bomba.. como Simba.. me juego el cuello.

jajaja, ahora en serio.. tela de charcazo!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

PERRO CON O SIN CORREA - Página 2 Empty Re: PERRO CON O SIN CORREA

Mensaje por Rocío Lun Oct 04, 2010 3:59 pm

Mira tu.. siempre andamos preguntando quien tiene piscina para el remoje canino y la maite tiene una y no habia dicho nada, la tiaaaa!!!!

Ja, ja. Sacamos de todo lo malo una sonrisa, porque vaya faena tener esa "piscina" ahí.

Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PERRO CON O SIN CORREA - Página 2 Empty Re: PERRO CON O SIN CORREA

Mensaje por PEPALOLAPILI Jue Oct 07, 2010 2:24 am

¿piscina?
¿habéis dicho piscina ?
¿quien ha osado teniendo piscina no decirlo en el foro?????
Por cierto ¿alguién conoce qué ïndice pluviómetrico tiene CIUDAD REAL en los meses de Julio o Agosto?
Maite, chica, ya puestos....conocemos todos que el agua es un bien cada vez mas escaso..aprovechemos esas piscinas "ocasionales" !!!!!,
Por si alguna admin..observa que nos hemos desviado del tema....supongo que las correas de los peludos no estaban guardadas en el garaje ¿VERDAD?
En serio...ayy, como me cuesta a veces hablar en serio ...que desastre ¿no?
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

PERRO CON O SIN CORREA - Página 2 Empty Re: PERRO CON O SIN CORREA

Mensaje por Rocío Jue Oct 07, 2010 1:49 pm

Por si alguna admin..

Por faltar a la norma de no desviar temas y hacer aluciones a una de las administradoras del foro, se va a proceder al baneo de esta forera (PEPALOLAPILI) por nombre de usuario, IP, cuenta de correo y todos aquellos datos a los que tengamos acceso por falta de seriedad, por no reprimirse en cuanto al cachondeo, por no pensar en otra cosa que en el disfrute piscinero y "porque yo lo valgo".
HE DICHO.


Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PERRO CON O SIN CORREA - Página 2 Empty Re: PERRO CON O SIN CORREA

Mensaje por PEPALOLAPILI Jue Oct 07, 2010 6:15 pm

Ayyy, Rocío,por DIOS...no me vuelvas a pegar sustos de estos....nada mas ver el texto en rojo, mi nombre en mayúsculas y la palabra baneo me he quedado helada en mi asiento, sin respiración (como cuando te tiras a una....piscina...o lo que sea helada.....) :affraid: :affraid: :affraid: ..por favor, QUIERO OTRA OPORTUNIDAD. Qué bueno: Qué bueno: Qué bueno: ....intentaré portarme a partir de este momento muy, pero que muy requetebien !!!!!!!! ...por lo menos esa es mi intención... ;) ;) ;)
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

PERRO CON O SIN CORREA - Página 2 Empty Re: PERRO CON O SIN CORREA

Mensaje por Rocío Jue Oct 07, 2010 6:45 pm

PEPALOLAPILI escribió:Ayyy, Rocío,por DIOS...no me vuelvas a pegar sustos de estos....nada mas ver el texto en rojo, mi nombre en mayúsculas y la palabra baneo me he quedado helada en mi asiento, sin respiración (como cuando te tiras a una....piscina...o lo que sea helada.....) :affraid: :affraid: :affraid: ..por favor, QUIERO OTRA OPORTUNIDAD. Qué bueno: Qué bueno: Qué bueno: ....intentaré portarme a partir de este momento muy, pero que muy requetebien !!!!!!!! ...por lo menos esa es mi intención... ;) ;) ;)

Ja, ja, venga va, otra oportunidad, jaja.
Si es que la madre gruñona del foro también tiene sentido del humor aunque un poco cab... Jaja.
Eres un sol. ¿Cómo se te va a banear?.
Jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PERRO CON O SIN CORREA - Página 2 Empty Re: PERRO CON O SIN CORREA

Mensaje por Mayte Jue Oct 07, 2010 8:03 pm

A ver, que voy. Que una se pierde unos días un post y aquí, las señoras del foro, se traen una fiesta que pa qué. Esta es la piscina de invierno, estuvimos a punto de climatizarla pero, chic@s, ¿cómo decirlo?, pues que como no te trinques una botella de vodka y te pongas a imitar a los rusos que se bañan en las aguas heladas de no sé qué río... Las correas no estaban abajo, que es de lo que iba el tema, pero los adornos navideños, botes de pintura, brochas, esos regalos que no te hacen ni puñetera gracia pero que se guardan no sé pa qué, en fin, cosicas que teníamos y que todo, absolutamente todo y después de ¿cuanto tiempo estuvo así la cochera?, es que no lo sé, pues todo a los contenedores. Menos mal que por esa época mi Lucky no se escapaba xq si no me hubiera encontrado todo otra vez dentro, como al pendón éste le da por traerme lo que se encuentra en los contenedores... Pero vamos, que si estáis por la labor de daros un chapuzón de invierno, solo lo tenéis que pedir y acondiciono el charco ¿eh?. Además seguro que tiene poderes curativos, con sus algas y todo. Jajajajaja.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

PERRO CON O SIN CORREA - Página 2 Empty Re: PERRO CON O SIN CORREA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.