Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi perro. Un todo terreno.

4 participantes

Ir abajo

Mi perro. Un todo terreno. Empty Mi perro. Un todo terreno.

Mensaje por Paula Dom Oct 10, 2010 10:01 pm

Suelo sacar a Sol, en un trozo de campillo que queda al rededor del campo de futbol. Normalmente vamos por el asfalto cuando vamos de paseo. Estan arreglando el cachito ese ( ahora resulta que van a plantar lavanda) y ahora esta todo rastrillado sin yerbajos y todo limpito, como aun no esta vallado pues llevamos a los perro ahi.
Esta tarde he visto algo curioso. El comportamiento de Sol cuando anda por el asfalto es tranquilo. Va a su bola y anda tanquilo olfateandolo todo y meandolo todo...
Pero cuando lo he llevado a la tierra, se ha vuelto majareta perdido. Andaba todo nervioso no parecia encontrar un sitio de su agrado y se paraba a olfatear distintos sitios largo rato, cuando se cansaba de oler, levantaba la pata y meaba el cacho que habia estado oliendo. Y luego se ponia todo chulo, echa tierra encima con las patas traseras, gruñia y ladraba y se ponia a corretear por la tierra como un desesperado. Parece gustarle el tacto de la tierra humeda bajo sus pies, se pone muy contento, la verdad..
Luego nos hemos ido al trozo de tierra donde hanido dejando los trozos de terruño que iban sacando de limpiar el trozo que os comento,( juer cuantos trozos) y ha estado trepando por los montones de tierra, piedras y yerbajos secos. Y ya he tenido que subirme a trepar con el ( ese trozo si esta vallado), por que no hacia ni puñetero caso cuando le llamaba para volvernos a casa e intentar cogerle para volver a casa. Que rato he pasado, desgañitabame yo, y el can no me hacia ni caso, parecia que cuanto mas le llamaba yo mas contento estaba de corretear libre por los montonazos de tierra seca. Me han dicho que van a hacer una zona canina (enoooorme) justo en ese parque donde antes habia una zona pa que los vecinos jugaran a la petanca. jejejeje . No sabeis como me va a venir un trozo tan grande para que el Solete se desfogue jugando y corriendo con la tata Sombra
Ya no tendre que llevarle en el coche al parque europa, por que montar al satelite este en el coche, significa llevar el coche a aspirar sin remedio alguno...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Mi perro. Un todo terreno. Empty Re: Mi perro. Un todo terreno.

Mensaje por conchu22 Dom Oct 10, 2010 10:28 pm

A todos les gusta corretear por la tierra pero es q este tipo de perros mas,el mio como tu dices cambia ,no parece el mismo perro cuando lo sueltas por el campo,sobre todo si hay madriguera de conejos .busca y busca sin parar ,no encuentra nada el pobre pero se lo pasa pipa,el otro dia le salio uno de debajo y ni se entero seguia buscando la olor jajaja a mi me gusta mucho verlos.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Mi perro. Un todo terreno. Empty Re: Mi perro. Un todo terreno.

Mensaje por Dexter Dom Oct 10, 2010 11:24 pm

Es que la libertad les gusta...y el contacto con la naturaleza aunque sea dentro de las ciudades los vuelve locos. A Dexter le gusta el pasto.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Mi perro. Un todo terreno. Empty Re: Mi perro. Un todo terreno.

Mensaje por Mayte Lun Oct 11, 2010 6:40 pm

Paula, date cuenta que al revolver la tierra aparecen una cantidad de olores que a estos bichejos, y más a los de caza, les vuelven locos. Cuando nos vamos por las tardes a dar el paseo, Lucas una vez suelto, no veas las carreras que se da. Y siempre en círculo. Supongo que será normal esa manera de correr. Ahora estamos enseñándole a que venga cuando le llamamos. En casa no hay problemas pero en el campo hay diferencias y muy grandes. Mira, aquí lo tengo haciendo los ruidos de resident evil, jajajajaja. Pues no está la tarde muy allá como para salir. Está todo negro. En un ratillo me los llevo enfrente que hay un descampao majete y si llueve que nos dé tiempo a no empaparnos mucho.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Mi perro. Un todo terreno. Empty Re: Mi perro. Un todo terreno.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.