Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TENGO QUE DOSIFICARME EN EL FORO

+3
conchu22
Dexter
Mayte
7 participantes

Ir abajo

TENGO QUE DOSIFICARME EN EL FORO Empty TENGO QUE DOSIFICARME EN EL FORO

Mensaje por Mayte Jue Oct 14, 2010 10:47 pm

Pues si, tengo que dosificar el tiempo que paso delante del ordenador xq tengo problemas con la vista. Hace unos meses, en marzo, me introdujeron unas lentes intraoculares xq me detectaron un principio de catarata. Con esto me quité un gran peso de encima que tenía encima de la nariz, es decir, 8 dioptrías de miopía. Ya nací miope y de hecho antes de llorar palpé al médico para asegurarme que no era un cualquiera ante el que yo tenía que derramar mis primeras lágrimas. Ole. El caso es que desde marzo veo perfectamente de lejos (cosa que me la creo aún, pero ES CIERTO) y de cerca tengo que llevar unas gafas con un cristal ridículo, xq la edad es la edad y la presbicia (que es ver borroso de cerca) ha llegado. El caso es que hace unos días me asusté xq veía manchas negras. Fui al oculista y ayer me tocó dilatar la pupila para ver si es que la cosa se había complicado. Pues no hay complicación pero me ha aconsejado que utilice más lágrimas artificiales (que se me olvida utilizarlas xq como me encuentro bien... Es que soy española, juer) que no haga movimientos bruscos con la cabeza, que no coja mucho peso y que el ordenador lo utilice menos. Así que nada, que si no me veis mucho por aquí, que lo sepais ¿vale? Llevo un buen rato para ver si escribo ésto pero estoy con el parto de Nala y cuando acabe, cortaré que no tengo ganas de acabar leyendo braili en la pantalla.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

TENGO QUE DOSIFICARME EN EL FORO Empty Re: TENGO QUE DOSIFICARME EN EL FORO

Mensaje por Dexter Jue Oct 14, 2010 10:55 pm

Pues nada, a cuidarse esos ojos, como tu dices dosificate y no te preocupes que te podemos hacer una resumen diario para que no desconectes del todo, jejeje. Saludos
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

TENGO QUE DOSIFICARME EN EL FORO Empty Re: TENGO QUE DOSIFICARME EN EL FORO

Mensaje por conchu22 Jue Oct 14, 2010 10:57 pm

jajaja que humor tienes ¿fue el primer hombre que palpastes?,te aconsejo q te pongas la alarma del movil para recordarte ponerte la lagrima artificial,lo digo en serio hay gente q lo hace para recordar q tiene q beber agua y dicen q funciona.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

TENGO QUE DOSIFICARME EN EL FORO Empty Re: TENGO QUE DOSIFICARME EN EL FORO

Mensaje por Mayte Jue Oct 14, 2010 11:09 pm

Pues algo tendré que hacer con el coñazo de las lágrimas. En fin, que cambio y corto, como dicen en las pelis americanas. Mañana será otro día. Ay esta Nala que no me pareeeeee. Que tensión. Con las ganitas que tengo de ser tita, juer.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

TENGO QUE DOSIFICARME EN EL FORO Empty Re: TENGO QUE DOSIFICARME EN EL FORO

Mensaje por Rocío Jue Oct 14, 2010 11:15 pm

Nada, será cuestión de buscar un programa para que haga el foro hablado. Es decir, que le des a un botón y te lea en voz alta lo que dice el post.
Jod... no estaría mal, porque los ciegos también tienen derecho a meterse en el foro.
Y los que se tienen que cuidar la vista, claro.
Pues Mayte, hay que buscar una solución porque no te quiero echar de menos. Quiero verte, aunque claro, también quiero que te cuides.
Ays, qué tesitura.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TENGO QUE DOSIFICARME EN EL FORO Empty Re: TENGO QUE DOSIFICARME EN EL FORO

Mensaje por Mayte Vie Oct 15, 2010 6:11 pm

Jajajaja, que no voy a dejar de estar por aquí, que soy mu coñazo. Simplemente me tengo que dosificar. Me dijo el oculista que lo que me ocurre le puede pasar a cualquiera pero que no todo el mundo lo sabe, así que.... Tb ocurre que como tengo los ojos "tiernos de la operación", se me puede desprender la retina si hago, sobre todo, movimientos bruscos. Tengo coleguillas metidos en el mundo de la óptica y simplemente me dicen que tengo que cuidarme y tb tengo que confesar que desde que me paso horas y horas delante del ordenador pues los ojos están más resentidos que de costumbre. Pero de ahí a que deje de estar en el foro, ayyyy, que no. Que soy mu petarda yo con esto y con lo bien que me lo paso, amos que ni de coña dejo el foro. Mira que soy capaz de contratar a alguien pa que me lea lo que escribís y que escriba lo que pienso. ¿O que os creeis? Jajajaja.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

TENGO QUE DOSIFICARME EN EL FORO Empty Re: TENGO QUE DOSIFICARME EN EL FORO

Mensaje por conchu22 Vie Oct 15, 2010 10:09 pm

Pues menos mal que te tienes q dosificar,con lo del parto de Nala no me habia dado cuenta, pero no has parado de escribir esta tarde,mira q eres cotilla y cotorra jajajaja te entiendo es q el foro crea una adiccion que cuesta mucho de superar,terminamos tod@ lledo a terapia para quitarno esta adiccion,pero porfavor tod@ juntos jajajaque mala soy.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

TENGO QUE DOSIFICARME EN EL FORO Empty Re: TENGO QUE DOSIFICARME EN EL FORO

Mensaje por Rocío Vie Oct 15, 2010 11:02 pm

conchu22 escribió:Pues menos mal que te tienes q dosificar,con lo del parto de Nala no me habia dado cuenta, pero no has parado de escribir esta tarde,mira q eres cotilla y cotorra jajajaja te entiendo es q el foro crea una adiccion que cuesta mucho de superar,terminamos tod@ lledo a terapia para quitarno esta adiccion,pero porfavor tod@ juntos jajajaque mala soy.

Si es que estamos atacadas con el parto, jaja. Yo no tengo tiempo ni de respirar y no hago mas que abrirlo para ver si somos tías o no, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TENGO QUE DOSIFICARME EN EL FORO Empty Re: TENGO QUE DOSIFICARME EN EL FORO

Mensaje por Paula Sáb Oct 16, 2010 12:42 pm

A mi me pasa lo mismo. Ando por aqui trajinando y de cuando en cuando lo abro para ver si hay novedades. Anoche deje el pc encendido y dormi en el salon, y como los mensajes me llegan al hotmail, cada vez que sonaba..me despertaba e iba a mirar..Pero na.

Conchu.. ¿ te imaginas que vamos tod@s a terapia junt@s?? juer el terapeuta se tira por la ventana.. jajajaja!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

TENGO QUE DOSIFICARME EN EL FORO Empty Re: TENGO QUE DOSIFICARME EN EL FORO

Mensaje por conchu22 Sáb Oct 16, 2010 1:20 pm

Paula haber quien es el valiente o tiene mas vocacion,para aguantarnos a tod@ le va hacer falta mucha ,pero mucha vocacion jajaja.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

TENGO QUE DOSIFICARME EN EL FORO Empty Re: TENGO QUE DOSIFICARME EN EL FORO

Mensaje por morgana37 Sáb Oct 16, 2010 5:36 pm

a cuidarse mayte Estoy feliz
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TENGO QUE DOSIFICARME EN EL FORO Empty Re: TENGO QUE DOSIFICARME EN EL FORO

Mensaje por Mayte Dom Oct 17, 2010 5:36 pm

pero no has parado de escribir esta tarde,mira q eres cotilla y cotorra jajajaja

¿Cotilla yo? ¿cotorra yo? Nooooo, que va. Es un anuncio, jajajaja. ¿Y que quieres que haga si os hecho de menos un montonazo? Mira, el otro día, cuando vine del oculista que me tuve que echar unas gotas para dilatar la pupila y no me atrevía a meterme en el foro, me puse el salvame, ese programa de tele5 ¿no? Juuuuuer, que rollo patatero, xD. La tarde se me hizo eterna y solo pensaba ¿Habrá parido ya Nalita? Ay, esta pobre que largo se le estará haciendo. Si era a nosotras y estábamos histéricas me imaginaba a María y a la perrita haciendo espera.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

TENGO QUE DOSIFICARME EN EL FORO Empty Re: TENGO QUE DOSIFICARME EN EL FORO

Mensaje por conchu22 Dom Oct 17, 2010 10:58 pm

tiene razon ,hoy me he tenido que ir y no he podido entrar al foro , estaba deseando llegar a casa,los sintomas cada vez son peor jajaja ya no podemos ni estar un dia si entrar al foro.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

TENGO QUE DOSIFICARME EN EL FORO Empty Re: TENGO QUE DOSIFICARME EN EL FORO

Mensaje por PEPALOLAPILI Dom Oct 17, 2010 11:39 pm

pues yo tengo que deciros que por primera vez me he atrasado en una entrega de trabajo ... soy autónoma, trabajo desde mi casa y encima andaba bastante tocada por la crisis, así que yo sí que voy a ponerme las pilas con mi curro y desconectar unos días por que esto no puede seguir así...es una verdadera droga-adicción...bueno la culpa (aunque de verdad solo sea mía) la haré compartida con las administradoras (si, si con vosotras !!!!) por haber creado un foro donde solo hay GENTE EXTRAORDINARIAMENTE SIMPÁTICA con PERROS ADORABLES con historias que nos tienen mas enganchadas que a un culebrón venezolano !!!!!! Estoy feliz , bueno lo dicho, no os sorprendáis si estoy unos días desconectada......bueno, a ver si lo consigo....va a ser dura la rehabilitación !!!!!!! Estoy feliz
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

TENGO QUE DOSIFICARME EN EL FORO Empty Re: TENGO QUE DOSIFICARME EN EL FORO

Mensaje por Mayte Mar Oct 19, 2010 6:27 pm

Ala, Anita, a currar. Que no decaiga y que no falte, que está la cosa mu achuchá y no está el horno para bollos. Besos wapa
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

TENGO QUE DOSIFICARME EN EL FORO Empty Re: TENGO QUE DOSIFICARME EN EL FORO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.