Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo abandonado el foro... espero me disculpeis

3 participantes

Ir abajo

Tengo abandonado el foro... espero me disculpeis Empty Tengo abandonado el foro... espero me disculpeis

Mensaje por Paula Jue Feb 02, 2012 1:05 am

Buenas noches a todos.
hace tiempo que no entro, y es que no tengo tiempo material para nada. Mis puñeteros turnos, cambio de junta directiva en el curro, normas nuevas, nueva gente y nuevo sistema de trabajo. La casa, los perros ( Sombra esta insoportable... esta hiperactiva, con eso del celo, tiene las hormonas revolucionadas y se pasa el dia entero intentando montar cualquier cosa que se menee, incluso lo ha intentado con gato, y os aseguro que hay dias que la situacion con esta canija me supera) Sol vomito ayer y hoy se ha levantado con una diarrea espantosa, Alea... bueno es Alea... ella, en su linea. Mi madre ha vuelto a caerse y se ha dado un buen golpe en la cara asi que hay que estar yendo a la resi dia si y dia no, y como la unica de mis hermanas que conduce soy yo... adivinar a quien le toca hacer de taxista...
Hoy Gato paseandose por la mesa se ha encanchado con los cables del ordenador de Daniel y lo ha tirado al suelo. Cuando hemos oido el escandalo nos hemos acercado a su cuarto y el neetbook del chico ha caido de plano al suelo, junto cn el Ipod que estaba cargandose y el sistema de altavoces el subwofer y dos pequeñitos... todo ello arrastrado y al suelo hecho un revoltimo. Al encenderlo, acojonated vemos que la pantalla se encendia blanca toda llena de lineas. Por fortuna no se ha jorobado por dentro que era lo que nos temiamos por que el chico hubiera perdido todos sus apuntes de ingles y los trabajos de filosofia. menos mal que lo hemos enchufado al monitor que Rocio nos regalo y aunque sin pantalla el pc funciona. Asi que me veo en la tesitura de comprarle un pc nuevo al muchacho, por que le es imprescindible para sus estudios. Mi lavaplatos se esta jo*iendo, por que ya ni siquiera lava con agua caliente, y los cacharros quedan como el culo.
En fin.... algo mas??
De verdad que muchas veces me dan ganas de no levantarme de la cama.. ****, que asco de vida, leches!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Tengo abandonado el foro... espero me disculpeis Empty Re: Tengo abandonado el foro... espero me disculpeis

Mensaje por Rocío Jue Feb 02, 2012 1:20 am

De verdad que te echo MUUUUUUUUCHO de menos, pero como veis, solo paro a estas horas y porque me niego a no tener este rato.
Aun que estoy en paro, me he propuesto ser más organizada y tengo menos tiempo: he aprovechado para sacar más a Chico (de 9 de la mañana a 10 y media y luego de doce y media o una a dos o dos y cuarto de la tarde que salen las nenas del cole) paseando y a que corra en el parque. Más luego la salida de la noche.
Luego la casa, los deberes que son los que me quitan más tiempo porque tienen exámenes y no puedo bajar la guardia ni un segundo.
Tengo a una amigas por operar y recien operadas a quienees casi no hago caso.
Reuniones en el cole, cumples, etc.
Así que siento tenerte desatendida porque te considero mi hermana.
Espero que todo se arregle.
Besos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tengo abandonado el foro... espero me disculpeis Empty Re: Tengo abandonado el foro... espero me disculpeis

Mensaje por Mayte Jue Feb 02, 2012 12:00 pm

Ya me estaba imaginando que andabas liada.
¿Te vas a venir a la quedada virtual del sábado por la noche?
Leelo
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Tengo abandonado el foro... espero me disculpeis Empty Re: Tengo abandonado el foro... espero me disculpeis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.