Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

olimpia esta mala

+3
Mayte
Dexter
morgana37
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

olimpia esta mala Empty olimpia esta mala

Mensaje por morgana37 Lun Oct 25, 2010 9:14 am

esta noche a las cinco de lamañana ha empezado a hacerse caca en casa y pis a esto que al rato (duerme con nosotros) otra vez en el cuarto plas un pure del quince
la he sacado y ha hecho como caca espesa también creo que lo mejor es que no coma nada hoy no???
en fin solo espero que esta mañana no se haga nada pues tenemos que ir los dos a trabajar, no sé porqué le ha pasado eso tiene el celo pero no se si tiene algo que ver en fin ya os contare a ver si se le pasa
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

olimpia esta mala Empty Re: olimpia esta mala

Mensaje por Dexter Lun Oct 25, 2010 10:37 am

Debe ser algo que le sentó mal, lo que yo suelo hacer cuando se pone malo es dejarlo sin comer todo el día y después le doy ya sea arroz con pollo o lata de Hills de facil digestión; esto depende que tan mal ande, de todas formas si ves que no mejora o hay sangre en las kk´s llama al veterinario y que te diga que hacer.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

olimpia esta mala Empty Re: olimpia esta mala

Mensaje por Mayte Mar Oct 26, 2010 11:29 am

¿Como está Olimpia?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

olimpia esta mala Empty Re: olimpia esta mala

Mensaje por Rocío Mar Oct 26, 2010 1:53 pm

Yo la llevaba al vete ya. Te lo digo con la experiencia de haber pasado Chico cinco gastroenteritis porque puede ser desde una simple gastro a parásitos.
Espero que mejore pronto. Besitos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

olimpia esta mala Empty hola coleguis

Mensaje por morgana37 Miér Oct 27, 2010 9:24 am

pues ya está bien, debió ser que algo le sentó mal porque esta como pilla de todo, pero ayer poa la noche ya le di de comer pienso mezclado con arroz y hizo muy poca caca pero bien y hoy tambien la ha hecho bien, asi que... la verdad es que no sé como esta perra no pilla algo porque se traga todo
gracias por el interes chicoas
besos
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

olimpia esta mala Empty Re: olimpia esta mala

Mensaje por v4n3s4 Miér Oct 27, 2010 1:15 pm

Me alegro que este mejor! ^^

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

olimpia esta mala Empty Re: olimpia esta mala

Mensaje por Pilar Miér Oct 27, 2010 1:31 pm

Y yo, son verdaderas aspiradoras.

Oye, ¿Cómo te fué con el adiestrador?
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

olimpia esta mala Empty Re: olimpia esta mala

Mensaje por conchu22 Miér Oct 27, 2010 2:32 pm

me alegro de que ya este bien.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

olimpia esta mala Empty pues

Mensaje por morgana37 Miér Oct 27, 2010 4:24 pm

lo llamaré en 15 días, porque a 35 eeuros la hora aunque estuvo más pues yo no me lo puedo permitir cada día
me dijo que era muy nerviosa olimpia y que al reves de llevarla a correr lo que tenía que hacer era los paseos despacio que ella vaya oliendo y tal tranquílamente y cuando tire pos pararme,vamos nada que yo no supiera ya.
Que lo del bozal pues bien, (estuvo en mi casa) claro mejor sin pero que es peor tenerla encerrada en el transportin o en el baño ya que al menso tiene libertad d emovimiento, pero que ella lo ve como un castigo cuando se lo ponemos (se lo puse delante de el) pero vamos que si hay que hacerlo se lo pusiera
que tiene hipervínculo y que bueno tenemos bastante trabajo
como digo le llamare en quince días
hago lo que dijo pararme cuando tira , y a ver si se le va psando, en cuanto a los nervios pues yo si la ignoro pero me dijo que a mi lo que hace para llamar mi atenccion es coger cosas, trapos calcetinesmm etc cojines que entonces se lo quieta y al baño castigada un ratito, yo ya lo hago también pero no se...
no noto mucha mejora en fin ya veremos
seguire contando...
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

olimpia esta mala Empty Re: olimpia esta mala

Mensaje por Rocío Miér Oct 27, 2010 4:28 pm

porque a 35 eeuros

:affraid: Ni que fuera Cesar Millán.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

olimpia esta mala Empty jajajaja

Mensaje por morgana37 Miér Oct 27, 2010 4:29 pm

en fin pues no veas vino una etologa a casa al principio de tener a olimpia y nos costo 80 euros asi que....
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

olimpia esta mala Empty Re: olimpia esta mala

Mensaje por Pilar Miér Oct 27, 2010 4:43 pm

Sí, es lo que suelen cobrar. Haber si en la segunda consulta puedes ver más resultados.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

olimpia esta mala Empty p0ues si

Mensaje por morgana37 Jue Oct 28, 2010 9:15 am

p'orque olimpia vuelve a no dejarnos dodrmir
si no le ponemos el bozal (con lo cual se cree que esta castigada) no se tumba y ayer a las tres a mi marido ya le sacó de quicio y ya sabeis con lo de la ansiedad a gritarle juer y lka otra que venga a intentar subir a la cama y venga a lamerle luego venia a mi lado y a darle juer no puede ser, al final con el bozal se calma pero no puede ser, estoy pensando, en dejarla en el baño por la noche a dormir pero claro ella relaciona el baño con castigo asi que no me gustaria dejarla allí en fin no sé que hacer espero que esta noche se le pase si no la veo con el bozal puesto toda la noche
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

olimpia esta mala Empty Re: olimpia esta mala

Mensaje por Pilar Jue Oct 28, 2010 11:07 am

Ostra Morgana, es que da igual que le grites, si ella no sabe lo que se espera de ella le da igual que le grites. ¿Ella tiene un sitio específico en la casa donde tiene que dormir?.
Las mias por ejemplo tienen su cama en el pasillo de entrada. Algunas noches, Mora tiene ganas de juerga y muy seria, sin gritar, pero que se me note autoridad en la voz pues la mando a dormir, es cierto que la escucho levantarse un par de veces cuando ya no estoy pero al final se queda dormida. Es cuestión de una paciencia infinita y de firmeza, nada más lo consigas dos noches la tercera viene rodada, eso sí, no le pases ni una. Es que lo del bozal, como lo cojas por costumbre va a llegar un momento que no te va a servir para nada, y los labradores son muy complicaos porque son muy inteligentes y más se te va a revelar, teneis que enseñarle quien manda.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

olimpia esta mala Empty juer

Mensaje por morgana37 Jue Oct 28, 2010 3:47 pm

pues a los pies de la cama y no decía nda hasta ahora si que,,, yo no se que hacer ya se que paciencia pero es que tela... asi de repente y fuera de la habitacion no puede ser porque sin bozal pilla de todo aunque estemos y si la castigas al bañoñ un rato al salir si esta sola otra vez lo mismos
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

olimpia esta mala Empty Re: olimpia esta mala

Mensaje por Pilar Dom Oct 31, 2010 1:53 am

Nosotros usamos unas barreras de esas de seguridad para niños cuando no queremos que estén en un sitio determinado, bien porque esté yo limpiando o porque se ponen pesadas y se quedan tranquilas viendonos.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

olimpia esta mala Empty pilar

Mensaje por morgana37 Dom Oct 31, 2010 11:08 am

con olimpia imposible colocamos una y se pone toda loca porque te ve y se pone a arañar a llorar en fin que imposible al final la rompió asi que...
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

olimpia esta mala Empty Re: olimpia esta mala

Mensaje por Rocío Dom Oct 31, 2010 1:55 pm

morgana37 escribió:con olimpia imposible colocamos una y se pone toda loca porque te ve y se pone a arañar a llorar en fin que imposible al final la rompió asi que...

Es que creo que la permites demasiado. Porque cuando ladre y se vuelva loca, le dices un "NO" enérgico y la ignoras. Y si la rompe, pones otra barrera u otra cosa, un tablero de madera, algo simbólico que la diga que de ahí no puede pasar. No es necesario ni que lo fijes a la pared. Aunque lo tire, lo levantas e insistes.
A Chico le pongo una especie de barrera cuando no están los albañiles por si se está secando algo y lo pisa y hacía lo mismo. Un "NO" y ya no lo hace. Si paso la barrera, espera a que vuelva. De hecho había veces que saltaba o tiraba la barrera y yo lo que hago es sacarle a la barrera y decirle "NO" "AHÍ". Y se queda.
Es que creo que os rendís y con eso gana ella. Y que ella gane no es nada bueno.
Hoy en César Millán ha salido una pit sorda que sabía abrir el frigo, sacaba la comida y se la comía. Y como le habían dicho que no tres veces y la perra seguía, y por la penita que da un perro sordo, pues la dejaron campar a sus anchas.
César les dijo que no era un caso difícil, que el que fuera sorda era incluso una ventaja porque siente antes las vibraciones del sonido que alguien que oye. Que lo que lo hace difícil es que les dejen hacer lo que quieren.
Con un perro, si no le permites 100 veces, le educas, si le permites una sola, le maleducas y en una cocina un perro es muy peligroso, al igual que un niño, porque se puede quemar, tirarte con un cazo caliente, etc.
En la educación de un perro no hay nada imposible, siempre y cuando seas constante y persistente. De verdad, tienes que ver a César Millán o a Victoria Stilwell.
Salen casos verdaderamente preocupantes, perrosque son los dueños de las casas y viendo los vídeos puedes aprender a educarla. Yo te lo recomiendo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

olimpia esta mala Empty yaaaa

Mensaje por morgana37 Dom Oct 31, 2010 2:09 pm

lo hge visto lo del pit sordo tela...
en fin poco a poco va aprendiendo pero es más terca que una mula.... burlaaaaaaaaaa:
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

olimpia esta mala Empty Re: olimpia esta mala

Mensaje por Pilar Dom Oct 31, 2010 2:42 pm

Es lo que te ha comentado Rocío. Yo tengo dos barreras y ninguna las tengo fijadas, están sobrepuestas y ellas saben perfectamente que no se pasa de ahí. Las tiraron muuuchas veces, yo las volvia a poner en su sitio y les decia NNOOO, es que con que sólo le den con la pata las tiran. Ahora a la que tengo que enseñar es a la niña que se las salta como quiere jejejeje. me partooooooooo
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

olimpia esta mala Empty Re: olimpia esta mala

Mensaje por Rocío Dom Oct 31, 2010 2:47 pm

Pilar escribió:Es lo que te ha comentado Rocío. Yo tengo dos barreras y ninguna las tengo fijadas, están sobrepuestas y ellas saben perfectamente que no se pasa de ahí. Las tiraron muuuchas veces, yo las volvia a poner en su sitio y les decia NNOOO, es que con que sólo le den con la pata las tiran. Ahora a la que tengo que enseñar es a la niña que se las salta como quiere jejejeje. me partooooooooo

Chico se acaba de saltar la barrera para ir a por estopa y la traía en la boca. Le he sacado, le he quitado la estopa y como quería jugar le he ignorado para que se dé cuenta de si se salta la barrera, no hay juego que valga.
Estoy segura que hoy ya no se vuelve a colar.

Y Pilar, resignación: a mí la peque me arrancó, literalmente, de la pared la barrera. Se subía y la usaba de columpio. Como esos columpios que se sientan los niños y dan vueltas. Pues se subía, se impulsaba con el pie y la barrera para delante y para atrás.
Al final la arrancó.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

olimpia esta mala Empty Re: olimpia esta mala

Mensaje por Pilar Dom Oct 31, 2010 2:54 pm

Jajajajaja, qué me vas a contar, a mi me la arracó el mayor el tercer dia de fijarla así que hemos optado por dejarla sobrepuesta que hace ruido si se cae pero no nos deja boquetes en la pared. Estoy feliz
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

olimpia esta mala Empty Re: olimpia esta mala

Mensaje por Rocío Dom Oct 31, 2010 3:10 pm

Pilar escribió:Jajajajaja, qué me vas a contar, a mi me la arracó el mayor el tercer dia de fijarla así que hemos optado por dejarla sobrepuesta que hace ruido si se cae pero no nos deja boquetes en la pared. Estoy feliz

Sí, sí, pedazo de agujeros, con tochos y todo.
Ellas ya saben que a la cocina no se entra y menos acercarse a la vitro. Ahora que hemos agrandado la cocina y comeremos en ella, a ver qué pasa.
Menos mal que la cobaya no entra, sólo me faltaba eso, jaja, educarla también a ella.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

olimpia esta mala Empty Re: olimpia esta mala

Mensaje por Dexter Dom Oct 31, 2010 6:53 pm

Pues eso, paciencia y mas paciencia, y si lo tienes que repetir 100 veces lo repites, yo a Dexter le pongo el cubo de la fregona y ya sabe que no puede pasar, al principio se pasaba pero lo regresaba y le decía que no, ahora ya no se pasa ( salvo alguna excepcion ) sabe que se tiene que quedar detrás y que si lo hace le daré un premio. Pero vamos no lo consegui con praticarlo poco, yo creo que me tomó meses hasta que porfin lo entendió por completo.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

olimpia esta mala Empty Re: olimpia esta mala

Mensaje por Pilar Dom Oct 31, 2010 7:16 pm

Yo creo que tanto como con los niños y con los perros es basicamente lo mismo infinita paciencia. Repetir hasta la saciedad, porque en un momento dado cuando ya no puedes con un perro hay quien los da en adopción (sin ánimo de criticar ni ofender a nadie cuidao) pero y con un niño que se te ha ido de las manos ¿Qué haces? . Por eso, cuando un animal entra en mi casa, por muy cuqui que sea tiene que aceptar mis normas si o si, igual que con los hijos, debe haber al menos unas normas minimas de convivencia, y si yo no quiero que los niños potreen el sofá, ¿Porqué lo va a hacer el perro? Y si mis hijos no entran en la cocina cuando estoy cocinando para protegerlos ¿Porqué van a entrar las perras?. Porque forman parte de mi familia y tiene que pasar algo tremendamente gordo como para que salga, lo mismo que con un hijo mio. Yo lo veo así. Dexter, yo creo que el tener un perro antes de tener un hijo es genial, porque te muestra cómo vas a sobrellevar el hecho de ser padre. Sólo que con un niño es elevado a la decima potencia la paciencia que debes tener. Yo he llegado a decir ¿Otro niño? Ja ja. Tres perros más que dan menos problemas.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

olimpia esta mala Empty Re: olimpia esta mala

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.