Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DORMIR CON TU PERRO

+3
Carezza
Paula
Rocío
7 participantes

Ir abajo

DORMIR CON TU PERRO Empty DORMIR CON TU PERRO

Mensaje por Rocío Dom Nov 07, 2010 7:16 pm

http://www.deperros.org/miscelanea/durmiendo-con-el-enemigo.html
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DORMIR CON TU PERRO Empty Re: DORMIR CON TU PERRO

Mensaje por Paula Dom Nov 07, 2010 9:22 pm

El eterno dilema..Permitir que el perro duerma en la cama o no permitirlo. Para mi el problema es solo uno. La comodidad de cada uno.
Primero con Sombra. Es muy pequeña y no da problemas, se hace una bola en los pies de la cama y de alli no se mueve.
Luego llego Sol. Un setter que aun no tiene dos años y que ya pesa sus buenos 22 kilos. Esto es mas peliagudo, por que no duerme echo una bola si no que le gusta ponerse comodo. Se estira y ocupa media cama. Cuando ni mi marido ni yo trabajamos es un lio, por que simplemente.. no cabemos..., pero a la segunda vez le decimos que no se suba y se tumba el la alfombra. Pero bueno, yo casi no me muevo y ese es todo el problema. Los pelos, si... mientras solo teniamos a Sombra, el problema era solo aspirar el edredon y solo su esquinita. Pero llego el Solete. Asi que cuando Carlos no está,pongo una colcha vieja en la mitad de la cama que no ocupo, y se tumban ahi tan ricamente. Incluso gato viene de cuando en cuando a compratir la cama con sus hermanos caninos.. es super gracioso, Daniel dice que parece una escena de la peli Dr. Doolittle.. jejeje

Hay gente que dice que no soporta verlo todo lleno de pelos, pero en mi caso por ejemplo, y por mucho que limpie tengo tres animales peludos y por mucho cuidado que le ponga es inebtvable que haya pelos flotando por todos lados, asi que unos pocos mas.... da lo mismo!!


Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

DORMIR CON TU PERRO Empty Re: DORMIR CON TU PERRO

Mensaje por Rocío Dom Nov 07, 2010 9:28 pm

Yo pienso que va en la comodidad también, como tú dices, de cada cual. Yo no veo ni mal ni bien que duerman en la cama, sino que cada cual haga lo que crea conveniente.
Pero eso de que les den asco los pelos me parece absurdo, porque con un perro tienes pelos hasta en lo alto de las lámparas, jaja. Si no quieres pelos de perro en tu vida... no tengas perro. Está claro.
Lo que hay que tener muy claro es que si no le vas a dejar que duerma en la cama, no le dejes nunca, porque con una vez que se lo permitas, la has cagado.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DORMIR CON TU PERRO Empty Re: DORMIR CON TU PERRO

Mensaje por Paula Dom Nov 07, 2010 9:40 pm

Rocío escribió:Yo pienso que va en la comodidad también, como tú dices, de cada cual. Yo no veo ni mal ni bien que duerman en la cama, sino que cada cual haga lo que crea conveniente.
Pero eso de que les den asco los pelos me parece absurdo, porque con un perro tienes pelos hasta en lo alto de las lámparas, jaja. Si no quieres pelos de perro en tu vida... no tengas perro. Está claro.
Lo que hay que tener muy claro es que si no le a dejar que duerma en la cama, no le dejes nunca, porque con una vez que se lo permitas, la has cagado.

Mujer, es que los pelos de perro en la ropa por ejemplo, no queda muy bien... Yo no puedo vestir ni de claro ni de oscuro. Entonces ¿ de que color visto? si me pongo de claro, se ven los pelos de la cocker. Si visto de oscuro se ven los pelos blancos y larguisimos del Solete. Y si visto de colores intermedios, se ven los pelos de Gato..

Tengo un dilema, no creas que no.
Hoy ha tocado baño de Sombra y cepillado despues. Como llevo un polar negro no hay problema, pero despues he cepillado a Sol, y me he tenido que cepillar yo despues..

En lo alto de las lamparas?? je.. y en el microondas, o pegados en el pie del vater, o volando por la casa. Incluso en el trabajo he llegado a ver pelos de Sombra pegadas en los monitores de los ordenadores o en algun folio si estoy escribiendo algo...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

DORMIR CON TU PERRO Empty Re: DORMIR CON TU PERRO

Mensaje por Paula Dom Nov 07, 2010 9:40 pm

Copio y pego.. Sacado de otro post del foro..

Lomo contra la pierna: Un perro que duerme de lado pero recostado el lomo contra ti, en la cama, muestra claramente el deseo de permanecer a tu lado. En otras palabras, en la mente del perro, tú eres el amo omnipotente.

Justamente asi es como duerme el satelite este.


Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

DORMIR CON TU PERRO Empty Re: DORMIR CON TU PERRO

Mensaje por Rocío Dom Nov 07, 2010 9:49 pm

Paula escribió:Copio y pego.. Sacado de otro post del foro..

Lomo contra la pierna: Un perro que duerme de lado pero recostado el lomo contra ti, en la cama, muestra claramente el deseo de permanecer a tu lado. En otras palabras, en la mente del perro, tú eres el amo omnipotente.

Justamente asi es como duerme el satelite este.



Chico igual, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DORMIR CON TU PERRO Empty Re: DORMIR CON TU PERRO

Mensaje por Carezza Dom Nov 07, 2010 10:58 pm

Yako cuando no está la madre de mi novio, duerme con mi novio pq él lo deja jaja en los pies de la cama, y no sé si alguna vez durmió a su lado jaja pero cuando está su madre.. nunca sube a la cama a no ser q se lo digamos porque ella siempre le riñe cuando se sube y ya lo sabe jajaja
Carezza
Carezza

Femenino Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

DORMIR CON TU PERRO Empty Re: DORMIR CON TU PERRO

Mensaje por Rocío Dom Nov 07, 2010 11:06 pm

Jaja, sabe cuando subirse y cuando no.
La gente hay veces que se echa las manos a la cabeza con lo de dormir con ellos, pero Chico, por ejemplo, si se sube, que le gusta dormir más en el sofá, se pone en la colcha. Nunca en las sábanas. A los pies.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DORMIR CON TU PERRO Empty Re: DORMIR CON TU PERRO

Mensaje por Dexter Lun Nov 08, 2010 11:56 am

Dexter también se sube pero no duerme con nosotros, el duerme en su cama y cuando está a punto de amancer se sube y se tumba junto a nosotros o a los pies. Si por algo se llega a subir ante lo bajo otra vez a su cama hasta que sea "su" hora, jejeje. En donde si está todo el día arriba es en el sofá, a mi no me molesta, pero por ejemplo mi abuela odia ver al perro arriba del sofá y le da con el matamoscas! jajajaja, yo me parto de risa de verlos "discutir" por el sofá.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

DORMIR CON TU PERRO Empty Re: DORMIR CON TU PERRO

Mensaje por Pilar Lun Nov 08, 2010 12:11 pm

Pues chicas, yo lo siento, pero en mi cama no duermen. No me dan asco los pelos, pero mis perras con una boñiga de vaca se vuelven locas como comprendereis no me apetece absolutamente nada que me echen el aliento. Tienen un pedazo de colchon que lo flipan que me ha costado una pasta y además les encanta, así que.......ni mi cama ni mi sofá. Eso sí, respeto a quienes los deja, cada uno en su casa que haga lo que le dé la realisima gana.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

DORMIR CON TU PERRO Empty Re: DORMIR CON TU PERRO

Mensaje por Paula Lun Nov 08, 2010 3:36 pm

Pues eso mismo!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

DORMIR CON TU PERRO Empty Re: DORMIR CON TU PERRO

Mensaje por Mayte Mar Nov 09, 2010 9:33 pm

Creo que esto ya lo he contado pero bueno, lo repito. Antes sí que se subían a la cama, al sofá mío y a otro que tenía para ellos hasta que llegó Alberto. La historia de acostumbrarlos a que se quedaran en su cesta (antes cestas, ahora son cojines como de sofá) era más que nada xq no le apetecía estar cepillándose todos los días la ropa antes de salir. Y, bueno, pues ahí duermen y ahí se quedan tan ricamente. Aunque los fines de semana, sí que les dejo subirse a la cama y estar con nosotros hasta que nos levantamos. Y se ponen muy contentillos los pobres. Me encanta cuando se ponen panza arriba y les haces cosquillas o se ponen cariñosetes a hacernos cosas. Nos reimos mucho. Y sobre todo con Lucas, que el pobre la primera vez le decíamos que se subiera y, con muchísimo cuidado (tipo mantis como me decía Paula) se va encaramando pero como si la cama fuera de porcelana. Lento, lento. Gus está acostumbrado desde cachorrete así que lo ve de lo más normal. Y lo de los pelos, pues que viva la aspiradora. Menudo invento.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

DORMIR CON TU PERRO Empty Re: DORMIR CON TU PERRO

Mensaje por Paula Mar Nov 09, 2010 11:11 pm

Yo no soy capaz de decirles que no se suban. Cuando Carlos curra de noche, me hacen compañia y todo, pero este petardo me da patadas y como duerme encima de las mantas ( eso ya no lo paso, que se meta dentro) y yo intento darme la vuelta hay veces que no puedo, de lo que pesa el tio. le digo que se aparte y me grupe bajito como diciendo.. jo, con lo agusto que estaba yo...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

DORMIR CON TU PERRO Empty Re: DORMIR CON TU PERRO

Mensaje por xanis Vie Nov 12, 2010 12:02 am

un tema muy interesante, ya que yo un dia permiti y me tire 14 años durmiento con dos perras en la cama, madre e hija una de 10 kilos y la otra de 15 y la verdad ellas dormian de lujo roncaban y todo , pero yo no podia estirar ni las piernas ajajaj pero por lastima nunca las eche de la cama , ahora con tayson es diferente este si es un gigante de 40 kilos y como nunca lo e subido pues el no lo pide porque no sabe lo que es,,,
pero a mi nunca me a importado dormir con mis perros y mas en una noche de invierno y viento ellos te dan calorcito en los pies.
xanis
xanis

Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 44
Localización : almeria

Volver arriba Ir abajo

DORMIR CON TU PERRO Empty Re: DORMIR CON TU PERRO

Mensaje por Rocío Vie Nov 12, 2010 12:21 am

ellos te dan calorcito en los pies

Y su pero en cariño ☀
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DORMIR CON TU PERRO Empty Re: DORMIR CON TU PERRO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.