Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plantean hacer desaparecer la raza de perros pitbull del país

+3
Rocío
v4n3s4
Paula
7 participantes

Ir abajo

Plantean hacer desaparecer la raza de perros pitbull del país Empty Plantean hacer desaparecer la raza de perros pitbull del país

Mensaje por Paula Miér Nov 10, 2010 6:27 pm

http://www.laprensa.com.bo/noticias/10-11-2010/noticias/10-11-2010_6995.php

Hace un tiempo se decia que en Venezuela tambien lo harian. Y como en aquel momento flipe pepinillos.
Leed las gilipolleces que dice la presidenta de Animal SOS. Parece mentira, ****!! Perlitas como esta!!

[b]Estos animales no son mascotas como las otra razas que habitan en el país, que se caracterizan por ser fieles a sus dueños. Los pitbull son muy agresivos y muchas veces no reconocen a su amo. Simplemente atacan, ya sea al dueño, a cualquier persona y a otros canes

O sea que en Bolivia los Pitt son seres demoniacos, no son como los pitt que vemos en España, por ejemplo.. Tienen algun gen mutado, manipulado geneticamente o algo asi, que les hace ser seres nada cariñosos, odiosos y que atacab a todo lo que se mueva delante de ellos.

Venga yaaaaaa!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Plantean hacer desaparecer la raza de perros pitbull del país Empty Re: Plantean hacer desaparecer la raza de perros pitbull del país

Mensaje por v4n3s4 Jue Nov 11, 2010 11:50 am

Es muy extremista llegar a ese punto, pero hay que reconocer que por esos países hay un descontrol enorme de lo que a perros se refiere, por allí son muy frecuentes las peleas de perros, y supongo que estarán hasta el gorro de eso.

Pero claro hay miles de cosas que se pueden hacer antes de llegar a eso, allí el tener un perro es como tienes un boligrafo, deberían empezar por el chip, incribirlos en los municipios, cursos de adiestramiento.., etc.

Lo mas importante CONCIENCIAR A LA GENTE.

Es una salvajada eliminar la raza la verdad... porque es preciosa, que daño stamos haciendo la humidad en los animales, señorr pfff


v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Plantean hacer desaparecer la raza de perros pitbull del país Empty Re: Plantean hacer desaparecer la raza de perros pitbull del país

Mensaje por Rocío Jue Nov 11, 2010 3:53 pm

A ver que es que estas medidas me llegan a cabrear. Llevo unos días malísimos (muerte de un familiar) pero acabo de pasar de la tristeza al cabreo.
Primer punto: el perro no es peligroso sino el que lo tiene. Porque si yo adiestro a Chico para el ataque, puede hacer el mismo daño, aunque no tiene las mismas mandíbulas que un pitbull. Un pekines celoso, coge a un niño del cuello y se lo carga. Le pilla la yugular y se lo carga. Con lo cual todos los animales con dientes son peligrosos. Incluído el hombre.
Segundo punto: el pitbull tiene mala fama por toda la mierda que le echan encima. Porque sale un ataque de un perro y no distinguen entre un pekines y un pittbull, es decir, asocian ataque de perro con pitbull. Aparte de la mala fama que le dan los piraos que se lo compran para intimidar o peleas de perros. Pero es a esos a los que hay que quitar de enmedio con la cárcel.
Tercer punto: ¿eutanasia? ¡los coj...!, los van a matar vilmente. Eutanasia: El término eutanasia se emplea normalmente como sinónimo del homicidio cometido a petición del paciente. Vamos, que van a pedir al animal un consentimiento informado.
¿También van a impedir la reproducción de presidentes del gobierno que pegan rodillazos en los genitales a los de la oposición?
Está demostrado más que de sobra que el perro no es peligroso, sino o bien la mala educación canina, la falta de información y el pasotismo de muchos dueños.
Evidedentemente salen más en las noticias ataque de estos perros que del resto, pero porque el ataque de un pastos alemán, de un bullterrier, de un pekinés, de un mestizo, etc. o no sale en la prensa o dicen, como pasó hace poco con un bullterrier, que era un pitbull.










Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Plantean hacer desaparecer la raza de perros pitbull del país Empty Re: Plantean hacer desaparecer la raza de perros pitbull del país

Mensaje por xanis Sáb Nov 13, 2010 12:52 am

yo tambien e escuchado eso de exterminar esa raza , pero en venezuela, pero eso no puede pasar ni alli ni aki,,, estan totalmente locos, los que proponen tales leyes lo hacen porque aparte de no querer a ningun animal jmas han probado a vivir con un pitbull, no me cansare nunca de dedir que un pit equilibrado y criado en un buen entorno es un perro super cariñoso puede llegar agobiarte porque solo quiere mimos y son muy pesados reparten cariño a todas horas del dia, solo con mirarlo ya lo tienes a tus pies para chuparte la mano, si te ven llorar se acuestan a tu lado a darte besos y intentar calmarte y siempre , siempre fieles a ti,
tambien quiero contar que cuando flecha desparecio estaba con tayson el pit, los dos sueltos y flecha echo andar y se perdio y tayson se quedo conmigo, el la pudo haver seguido perfectamente ya que eran inseparables , pero su condicion de perro fiel lo hizo quedarse cerca de donde yo estaba mientras flecha desaparecio para siempre,
asi que dejen ya a los pitbull en paz que ellos no se meten en leyes ni en politica ni entienden de nada solo dan cariño a su dueño e intentar hacerlo feliz.
xanis
xanis

Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 44
Localización : almeria

Volver arriba Ir abajo

Plantean hacer desaparecer la raza de perros pitbull del país Empty Re: Plantean hacer desaparecer la raza de perros pitbull del país

Mensaje por alyni Sáb Nov 13, 2010 12:26 pm

si tuvieramos que matar a los animales demoniacos que matan y se vuelven locos,tendriamos que masacrar la raza humana
que es la verdadera causante de que el mundo se este pudriendo cada vez mas y al final muera
me parece aberrante que haya gente que piensa asi de una raza,que no tendran ni pajolera idea de como son

alyni

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 38
Localización : alicante
Humor : amarillo!!^^

Volver arriba Ir abajo

Plantean hacer desaparecer la raza de perros pitbull del país Empty Re: Plantean hacer desaparecer la raza de perros pitbull del país

Mensaje por Rocío Sáb Nov 13, 2010 2:01 pm

alyni escribió:si tuvieramos que matar a los animales demoniacos que matan y se vuelven locos,tendriamos que masacrar la raza humana
que es la verdadera causante de que el mundo se este pudriendo cada vez mas y al final muera
me parece aberrante que haya gente que piensa asi de una raza,que no tendran ni pajolera idea de como son

Lo peor no es que haya gente aislada que piense así, sino gobiernos que piensen así cuando la verdadera lacra es la que está firmando leyes.
¿Pero qué podemos esperar de una raza que provoca el cambio climático y tan tonta como para hacer desaparecer especies animales y vegetales, sin darse cuenta de que con ello, se está cavando su propia tumba?
Venga, un animal más a la mier...
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Plantean hacer desaparecer la raza de perros pitbull del país Empty Re: Plantean hacer desaparecer la raza de perros pitbull del país

Mensaje por conchu22 Sáb Nov 13, 2010 2:28 pm

Tienes toda la aozon Rocio ,yo es q no entiendo pq se protejen a unas especies de animales y a otras no ,creo q hay muchas maneras de controlar antes de esterminar una especie animal.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Plantean hacer desaparecer la raza de perros pitbull del país Empty Re: Plantean hacer desaparecer la raza de perros pitbull del país

Mensaje por Rocío Sáb Nov 13, 2010 2:34 pm

conchu22 escribió:Tienes toda la aozon Rocio ,yo es q no entiendo pq se protejen a unas especies de animales y a otras no ,creo q hay muchas maneras de controlar antes de esterminar una especie animal.

Y mira los países que justamente plantean eso. En vez de controlarlos los aniquilan.
Yo es que alucino.
Hay ciertos países que sus políticos los dejan a la altura del betún.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Plantean hacer desaparecer la raza de perros pitbull del país Empty Re: Plantean hacer desaparecer la raza de perros pitbull del país

Mensaje por Paula Sáb Nov 13, 2010 7:00 pm

Rocío escribió:A ver que es que estas medidas me llegan a cabrear. Llevo unos días malísimos (muerte de un familiar) pero acabo de pasar de la tristeza al cabreo.
Primer punto: el perro no es peligroso sino el que lo tiene. Porque si yo adiestro a Chico para el ataque, puede hacer el mismo daño, aunque no tiene las mismas mandíbulas que un pitbull. Un pekines celoso, coge a un niño del cuello y se lo carga. Le pilla la yugular y se lo carga. Con lo cual todos los animales con dientes son peligrosos. Incluído el hombre.
Segundo punto: el pitbull tiene mala fama por toda la mierda que le echan encima. Porque sale un ataque de un perro y no distinguen entre un pekines y un pittbull, es decir, asocian ataque de perro con pitbull. Aparte de la mala fama que le dan los piraos que se lo compran para intimidar o peleas de perros. Pero es a esos a los que hay que quitar de enmedio con la cárcel.
Tercer punto: ¿eutanasia? ¡los coj...!, los van a matar vilmente. Eutanasia: El término eutanasia se emplea normalmente como sinónimo del homicidio cometido a petición del paciente. Vamos, que van a pedir al animal un consentimiento informado.
¿También van a impedir la reproducción de presidentes del gobierno que pegan rodillazos en los genitales a los de la oposición?
Está demostrado más que de sobra que el perro no es peligroso, sino o bien la mala educación canina, la falta de información y el pasotismo de muchos dueños.
Evidedentemente salen más en las noticias ataque de estos perros que del resto, pero porque el ataque de un pastos alemán, de un bullterrier, de un pekinés, de un mestizo, etc. o no sale en la prensa o dicen, como pasó hace poco con un bullterrier, que era un pitbull.












Todos los pitt que sale en los videos temibles, y violentisimos.. No hay mas que ver a los nenes que salen con ellos.. estan aterradisimos!!!

tiene narices la cosa!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Plantean hacer desaparecer la raza de perros pitbull del país Empty Re: Plantean hacer desaparecer la raza de perros pitbull del país

Mensaje por Rocío Sáb Nov 13, 2010 7:14 pm

Todos los pitt que sale en los videos temibles, y violentisimos.. No hay mas que ver a los nenes que salen con ellos.. estan aterradisimos!!!

Uf... y los pollitos ni te cuento. Qué peligro.

Esto nadie lo vé, sólo cuando de 2000 perros uno ataca. Ni una enfermedad que ataca a uno de 2000 se toma como epidemia para que hagan esto.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Plantean hacer desaparecer la raza de perros pitbull del país Empty Re: Plantean hacer desaparecer la raza de perros pitbull del país

Mensaje por Mayte Lun Nov 15, 2010 3:02 pm

Si es que da igual. Es indignante. Sí que es verdad que hay paises donde la legislación tiene a los perros como algo que no tiene valor alguno, aunque hay personas que no estén de acuerdo y tengan en condiciones a sus mascotas. No tenemos que irnos muy lejos para ver las sentencias que se dictan cuando hay maltrato animal y encima demostrado. ¿Que es en Venezuela? Pues me sigue dando igual, pero no se debería consentir. Pero, vamos que no creo que los venezolanos (ni de ningún sitio) castiguen a ningún gobierno por querer exterminar a esta raza. Ya se encargan los de turno de que los medios de comunicación hagan su trabajo. Hay gente que tiene perros grandes y que se dedica a entrenarles para peleas y les da igual la raza, lo importante es que tengan buenas mandíbulas. Si con eso ganan dinero... Es penoso, pero este mundo va pa'trás como los cangrejo. Uy, no voy a mencionarlos, a ver si tb los exterminan. Quita, quita.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Plantean hacer desaparecer la raza de perros pitbull del país Empty Re: Plantean hacer desaparecer la raza de perros pitbull del país

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.