Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RAZONES PARA NO REGALAR UNA MASCOTA

+3
Dexter
Paula
conchu22
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

RAZONES PARA NO REGALAR UNA MASCOTA - Página 2 Empty RAZONES PARA NO REGALAR UNA MASCOTA

Mensaje por conchu22 Miér Dic 01, 2010 6:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ahora q se hacercan estas fecha y podemos caer en la tentacion de regalar una mascota deberiamos de leer esto.

http://www.revistaamiga.com/Mujer/1094155153828.htm

Para mi nuca se debe regalar una mascota pq el q lo raciba tiene q hacerse responsable de el por toda su vida ¿como estar seguro de q eso va a ser asi ? solo estoy segura de lo q yo haria ,por eso creo si se desea cuidar de una mascota tiene q ser el q va a cuidar de ella quien lo compre o lo adocte.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo


RAZONES PARA NO REGALAR UNA MASCOTA - Página 2 Empty Re: RAZONES PARA NO REGALAR UNA MASCOTA

Mensaje por Mayte Mar Dic 14, 2010 3:35 pm

Denunciar, claro que puedes pero que luego hagan algo, ahí ya tengo mis dudas. Que lo que tu dices, Vanesa, lo que da dinero es lo que mueve.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

RAZONES PARA NO REGALAR UNA MASCOTA - Página 2 Empty Re: RAZONES PARA NO REGALAR UNA MASCOTA

Mensaje por v4n3s4 Mar Dic 14, 2010 4:11 pm

Esque alli llamas para denunciar y pasan de ti.. pff el otro dije, esta es la mia!, llame a la policia para denunciar porque un vecino aparcó su propio coche en su raya amarilla y ya multo a mi novio por aparcar ahi (vamos q nos conocemos todos y podia haber venido a mi casa)y me contestaron: y que quieres que hagamos? hay muchos coches mal aparcados en este momento.... Alucinado

por eso, ya nosé que hacer cuando veo algo denunciable, porque para que me dejen con mal cuerpo y cabreada prefiero no llamar.. Tristeza porque se queda una con peor cuerpo que antes..

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

RAZONES PARA NO REGALAR UNA MASCOTA - Página 2 Empty Re: RAZONES PARA NO REGALAR UNA MASCOTA

Mensaje por Mayte Mar Dic 14, 2010 4:39 pm

Pero eso es lo que pasa siempre en España, que como las autoridades no hacen nada, lo único que consiguen es que nos dé pereza xq ¿pa qué si no nos hacen caso? y es que hay que presionar, que para eso hay unas leyes que hay que aplicar y respetar. Aquí, en Ciudad Real, han puesto cámaras en los semáforos más importantes para que, si te los saltas en ámbar, te casquen la multa. Para eso sí que están xq lo único que quieren es recaudar a no ser que hagan huelga de bolis caídos. ¿Sabes cuando empiezan a movilizarse? Cuando salen en la tele. Ahí sí que pierden el culo. Pero tb saben que la noticia solo dura un día así que hay que dar muchísimo la vara para que no olviden un caso. Lo digo y lo repito: todo lo que no dé dinero no interesa.

Todo es educación. Si a ti te enseñan una serie de cosas buenas las ves tan normales y el no hacerlas te resulta raro. Aunque hay veces que se tienen que meter por lo ojos y me explico. Hace años, circular sin el cinturón de seguridad era de lo más normal y desde que te crujen con multas, todo el mundo se lo pone ¿o no? Sigue habiendo peña que pasa pero ya es poca. Pues lo mismo tendría que pasar cuando aparecen casos de maltrato animal. Si los jueces aplicaran la ley y les metieran buenas multas a los maltratadores, ya tendrían más cuidado. Haberlos, los habría pero sería una minoría y al final estarían muy mal vistos. Pero por desgracia un animal tiene menos valor que un coche de mi**da. Porque no me digas que no conoces a alguien que mima al coche más que a su propia mujer. Yo, por desgracia, si. Hace un tiempo un tío me ofrecía un par de perritas de caza xq se había comprado un todo-terreno y necesitaba la cochera para guardarlo y ahí era donde las tenía (vivía en casa de pueblo ¿vale?). No sé que haría al final con ellas pero estaba dispuesto a desprenderse de ellas. Lo hablé con un policía local del pueblo y ¿sabes que me contestó? Pues que a él ya le habían envenenado a 2 perros por meterse en fregaos así. Tócate la, ejem, mejor no lo digo.
Ya paro que anda que no hablo (escribo) ná.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

RAZONES PARA NO REGALAR UNA MASCOTA - Página 2 Empty Re: RAZONES PARA NO REGALAR UNA MASCOTA

Mensaje por v4n3s4 Mar Dic 14, 2010 5:05 pm

Si es que se meten ahi en el mundo de funcionarios y la mayoría se piensa que no tiene que hacer nada..

Aqui vigilan el trafico en los colegios, pero cuando hace buen dia, si hace mal día... va a parar los coches quien yo me se..

Ya, es lo que tu dices, insistir, e insistir, pero esque una se desmotiva de que las autoridades pasen de ti..

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

RAZONES PARA NO REGALAR UNA MASCOTA - Página 2 Empty Re: RAZONES PARA NO REGALAR UNA MASCOTA

Mensaje por conchu22 Mar Dic 14, 2010 10:57 pm

claro q aveces se regalan animales y no se abandonan y q algunos q los compran y se gastan el dinero los abandonan,haber hay de todo pero en mi opinión regalar un ser vivo es regalas trabajos y responsabilidad q aveces termina siendo una carga, quizás no acaben abandonados en la calle o albergue etc,algunos consiguen encontrarles una nueva familia,pero en la mayoría de los casos es como dicen los articulos,creo q cuando se medita y por supuesto se habla con todos los q conviven en las casa es mas dificil q esos animales acaben abandonados,gracias Roció por pensar como piensas de mi ,pero no todos piensan como yo q una vez q están en casa hay q cuidar de ellos,algunos cuando no pueden con ellos o se cansan su frase preferida es "es un animal ,no es una persona"y como parece q no sufren pues no pasa nada,esa es la realidad.
El control de animales esta con el chip q se supone q es obligatorio ,pero ese control aparte de las autoridades ,son los veterinarios los q deberían controlar eso,si cuando llega un animal q no conocen le pasaran el aparatito y si no lo lleva lo pusiera,todos los perro estarían censados.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

RAZONES PARA NO REGALAR UNA MASCOTA - Página 2 Empty Re: RAZONES PARA NO REGALAR UNA MASCOTA

Mensaje por Mayte Jue Dic 23, 2010 3:04 pm

El otro día vi en una tienda de animales, cachorritos en jaulas que se vendían y ¡qué tristeza de bichejos! Tendrían que estar haciendo las cosas que hacen los animales no ser floreros. Me dieron mucha pena. Había una LIO que había nacido en agosto y ya era grandecita de tamaño y entonces me pregunté ¿qué se hace con los animales, que una vez que han crecido, no se venden? ¿Alguien me lo puede decir? Supongo que irán bajando el precio pero no me creo que los regalen si no los venden. Daba cosa verlos ahí, aburridos y suspirando. Tb había un cocker chiquitín y un buldog que estaba solito. Se me cayó el alma a los pies, de verdad.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

RAZONES PARA NO REGALAR UNA MASCOTA - Página 2 Empty Re: RAZONES PARA NO REGALAR UNA MASCOTA

Mensaje por conchu22 Jue Dic 23, 2010 8:57 pm

No tengo ni idea,pero me temo q cuando llegan a adultos sin vender terminan donde terminan muchos perros sin hogar a no ser q los regalen y mira q me extraña esto ultimo. Tristeza
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

RAZONES PARA NO REGALAR UNA MASCOTA - Página 2 Empty Re: RAZONES PARA NO REGALAR UNA MASCOTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.