Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esta mañana. Mi ex Sony Alpha

+2
Rocío
Paula
6 participantes

Ir abajo

Esta mañana. Mi ex Sony Alpha Empty Esta mañana. Mi ex Sony Alpha

Mensaje por Paula Dom Dic 12, 2010 10:04 pm

Os copio un post que he escrito ya 3 veces. El pc de la oficina estaba pa tirarlo por la ventana, y se colgaba cada dos por tres. Asi que he optado por escribirlo todo por 4º vez en un documento de word y copiarlo y pegarlo.

Alla voy.
Como decia, hace mucho tiempo que quiero tener una camara reflex. Pero años y años. Asi que ayer me lie la manta a la cabeza y me fui con Daniel al “ tajo britanico” a verlas. Encontre una Sony Alpha,monisima y bastante barata sobre todo si pensamos que yo tengo una compacta de una marca no muy conocida ( practika) que hace un par de años ya costo 100 euros. Esta costaba 280. Como soy pobre como las ratas y no tengo moneys me la financie. Asi que despues de marear muchisimo al “señorito” que me atendio, que por cierto tenia mucho menos idea que yo, me la traje.
Según llego me espanzurro en el sofa a empaparme el manual de instrucciones, mientras se cargaba la bateria.. Nah, tirao, sobre todo el modo automatico, que lo hace to solita.
Acabo con la teoria y y me pongo con la practica. Hice fotos de los perros, para probar el color, de un mechero encima de la mesa para probar el zoom, a las flores del jarron encima de la mesa, para probar el macro, a todo... madre que fotos, que nitidez que gozadaaaa!!!! me encanta.. hasta el ruido que hace al disparar me encanta. Descubri que tiene rafagas y que es capaz de hacer 30 disparos en pocos segundos, asi que me puse a ello,pero como los perros estaban dormidos, las 30 fotos parecian la misma, por que los muy perros no se movian.. seran..!! me voy al cuarto de Daniel que esta entretenido en matar marcianos y en plan paparazi,rodilla en tierra me lio a hacerle fotos a Gato que esta tranquilamente dormida encima de la cama. Y a Daniel ya que estamos, y que presa de su vena mata aliens, no me hace ni puñetero caso y me dice varias veces “quita, que me matan”.
Mi camarita es total, fantastica, me encanta y cuando miro la hora me voy a la cocina a hacer la cena.
Y..de pronto... me pongo a pensar. Que para que quiero yo una camara tan cara, ¿para hacerles fotos a los perros? Para eso tengo la pequeñita que hace unas fotos ideales. ¿para salir al parque y fardar con ella? Y a quien le hago fotos..¿ al vecino?. Jo si yo no salgo nunca, ni voy de viaje ni salimos de vacaciones ¿para que una camara tan enorme y tan cara..
apago la placa y le digo a Daniel, que me voy al corte ingles... y me dice ¿ a que?.. le digo que a cambiar la camara. Yendo para Alcala en el coche le pregunto que el que haria y me dice que el se la quedaria, pienso..”que narices”total que en la primera rotonda doy la vuelta y me vuelvo pa Torrejon.
Ya llegando a Torrejon, vuelvo a pensar que la camara tan cara,bla bla bla y vuelvo a dar la vuelta a la rotonda y me vuelvo a Alcalá. Danel me miraba pensando que me habia vuelto loca.
Para vergüenza mia estaba el mismo señorito que me atendio antes que sme preguntaba todo preocupado, que si la camara tenia algun problema y … yo toda digna, le digo que en absoluto..Solo que no la quiero por que...NO GRABA VIDEO!!!

Podeis creer que son las 14,30 y que llevo todo el dia dandole vueltas a la cabeza, y que me arrepiento de haber devuelto la camara????

JOOO!!!!! QUIERO MI CAMARAAAA!!!!

A que es preciosa???

Esta mañana. Mi ex Sony Alpha 23tqau0
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Esta mañana. Mi ex Sony Alpha Empty Re: Esta mañana. Mi ex Sony Alpha

Mensaje por Paula Dom Dic 12, 2010 10:31 pm

Estoooo.. ejem ejem.. que ya no es mi Ex sony alpha.. vuelve a ser mi sony alpha. he ido esta tarde al corte y me la he traido again. El dependiente que me mira y yo que le digo..¿no habras vendio mi camara? y el que me sonrie todo pillin y me dice que no y que algo le decia que volveria a por ella.jajajaja
Loca me tiene, mira que me gusta a mi una maquina... os dejo una muestra de la calidad de la maquinita y del arte de la fotografa. jejeje

Mi morena, que sale fatal en las fotos "normales" aqui esta preciosisima

Esta mañana. Mi ex Sony Alpha Jrpqav

Gato, se le ve hasta el nacimiento de los bigotes jejeje normalmente no se le ve el color verde de los ojos..

Esta mañana. Mi ex Sony Alpha 106n6e8

Y Sol.. con cara de "madre ya viene otra vez la plasta de la camara, y ahora trae una mas grandeee!!!

Esta mañana. Mi ex Sony Alpha 2ut1b9w

Y encima me han regalado dos tarjetas de memoria de 4 gbs cada una ( debe ser pa que no vuelva..) jajajaa


Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Esta mañana. Mi ex Sony Alpha Empty Re: Esta mañana. Mi ex Sony Alpha

Mensaje por Rocío Dom Dic 12, 2010 11:14 pm

Pues tía, que un capricho no te viene mal porque te lo mereces, porque tú lo vales: por solidaria, por madraza y por curranta, por estar ahí pa escuchar mis rollos, jaja.
Porque tía, sois una familia de lo mejor, CON LETRAS MAYÚSCULAS y os merecéis un capricho, qué coj... y sin cargo de conciencia.
Y jod... qué fotos hace. Están preciosos.
Que es el mal de los pobres, comprar algo y tener cargo de conciencia el mismo tiempo que tardamos en pagarlo.
Pero tía te lo mereces y punto.
Además, me viene de perlas que para la comunión de la niña tengo fotógrafa, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esta mañana. Mi ex Sony Alpha Empty Re: Esta mañana. Mi ex Sony Alpha

Mensaje por Paula Dom Dic 12, 2010 11:26 pm

Dalo por hecho. Te vienes a por ella, y arreglao.

Y ahora necesito ayuda de la experta fotografa, o sea, Anaaaaaa!!!!
Es que la bicha tiene tanta potencia que tengo la resolucion al minimo y en JPG y aun asi cada foto ocupa casi 4 megas.. Puedo reducirlas aun mas???
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Esta mañana. Mi ex Sony Alpha Empty Re: Esta mañana. Mi ex Sony Alpha

Mensaje por Rocío Dom Dic 12, 2010 11:32 pm

Paula escribió:Dalo por hecho. Te vienes a por ella, y arreglao.

Y ahora necesito ayuda de la experta fotografa, o sea, Anaaaaaa!!!!
Es que la bicha tiene tanta potencia que tengo la resolucion al minimo y en JPG y aun asi cada foto ocupa casi 4 megas.. Puedo reducirlas aun mas???

Jaja, no, te vienes tú y haces tú las fotos, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esta mañana. Mi ex Sony Alpha Empty Re: Esta mañana. Mi ex Sony Alpha

Mensaje por conchu22 Lun Dic 13, 2010 1:34 am

Paula escribió:Estoooo.. ejem ejem.. que ya no es mi Ex sony alpha.. vuelve a ser mi sony alpha. he ido esta tarde al corte y me la he traido again. El dependiente que me mira y yo que le digo..¿no habras vendio mi camara? y el que me sonrie todo pillin y me dice que no y que algo le decia que volveria a por ella.jajajaja
Loca me tiene, mira que me gusta a mi una maquina... os dejo una muestra de la calidad de la maquinita y del arte de la fotografa. jejeje

Mi morena, que sale fatal en las fotos "normales" aqui esta preciosisima

Esta mañana. Mi ex Sony Alpha Jrpqav

Gato, se le ve hasta el nacimiento de los bigotes jejeje normalmente no se le ve el color verde de los ojos..

Esta mañana. Mi ex Sony Alpha 106n6e8

Y Sol.. con cara de "madre ya viene otra vez la plasta de la camara, y ahora trae una mas grandeee!!!

Esta mañana. Mi ex Sony Alpha 2ut1b9w

Y encima me han regalado dos tarjetas de memoria de 4 gbs cada una ( debe ser pa que no vuelva..) jajajaa



jajajaja me parto ,que cosas tienes Paula,ahora en serio ¿y por que no? no todo va ha ser trabajar,uno se hace sus cuentas y se da un capricho ,se paga a plazos como casi todo lo q tenemos y punto , disfrútala y no tengas mala conciencia q no creo q le estes quitando nada a nadie,felicidades ,te vas a convertir en una fotógrafa profesional.
Es que la bicha tiene tanta potencia que tengo la resolucion al minimo y en JPG y aun asi cada foto ocupa casi 4 megas.. Puedo reducirlas aun mas???
Paula le he preguntado a mi hija y me ha dicho q ella la tiene tambien en JPG ,pero q no save si se puede poner mas pequeño ,cree q no .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Esta mañana. Mi ex Sony Alpha Empty Re: Esta mañana. Mi ex Sony Alpha

Mensaje por Paula Lun Dic 13, 2010 2:01 am

Jod*r.. se me ha vuelto a ir todo lo que tenia escrito.No se que leches pasa...
Decia que es que es tremendo, 4 megas una foto. Las de la otra camara eran bastante buenas pero ni de coña llegaban a los 200 kbs. He estado mirandola configuracion de la calidad de la imagen y esta al maximo, asi que lo cambiare mañana. Digo eso por qe he estado tanto tiempo haciendo fotillos que he agotado la bateria. La estuve cargando ayer, pero no la deje acabar.
lo que es impresionante es el zoom que tiene. Ayer estuve cotilleando por la ventana lo que hacia el chico del bar que hay enfrente de casa, en plan "la ventana indiscreta" jajaja...
Jpg es el formato que menos ocupa para verlas en el ordenador. pensaba yo que estarian en bmp, que ocupa muchisimo mas, pero no...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Esta mañana. Mi ex Sony Alpha Empty Re: Esta mañana. Mi ex Sony Alpha

Mensaje por PEPALOLAPILI Lun Dic 13, 2010 2:07 am

hola Paula ¿a qué ANA te refieres ?...a mi me encanta hacer fotos, pero por desgracia NO TENGO NI IDEA DE TÉCNICA!!!!, pongo en automático y ála a disparar
Supongo que HAY foreros con técnica o que sepan más que yo !!!
Si te puedo decir que cualquier programa fotográfico lleva la opción de reducir fotos jpg a formatos para WEB (algunos comprimen respetando mejor la calidad del original que otros, aunque siempre se "pierde" algo al reducir) pero también hay varias pág. como ésta que te pueden ayudar

http://www.todoexpertos.com/categorias/arte-y-ocio/fotografia/fotografia-digital/respuestas/2050337/reducir-a-un-tamano-concreto-en-kb-fotos-en-jpg
Espero que te ayude esta información........
.jo, yo quiero una cámera como la tuya !!!!





PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Esta mañana. Mi ex Sony Alpha Empty Re: Esta mañana. Mi ex Sony Alpha

Mensaje por Paula Lun Dic 13, 2010 2:44 am

PEPALOLAPILI escribió:hola Paula ¿a qué ANA te refieres ?...a mi me encanta hacer fotos, pero por desgracia NO TENGO NI IDEA DE TÉCNICA!!!!, pongo en automático y ála a disparar
Supongo que HAY foreros con técnica o que sepan más que yo !!!
Si te puedo decir que cualquier programa fotográfico lleva la opción de reducir fotos jpg a formatos para WEB (algunos comprimen respetando mejor la calidad del original que otros, aunque siempre se "pierde" algo al reducir) pero también hay varias pág. como ésta que te pueden ayudar

http://www.todoexpertos.com/categorias/arte-y-ocio/fotografia/fotografia-digital/respuestas/2050337/reducir-a-un-tamano-concreto-en-kb-fotos-en-jpg
Espero que te ayude esta información........
.jo, yo quiero una cámera como la tuya !!!!

Pos claro, quien iba a ser si no... anda ya. Yo veo tus fotos en facebook y son mu chulas...
Las fotos que os he dejado no estan puestas en modo automatico... jejejeje. las puse en modo retrato y mira que chulas salen...Es super completa la camarita, a pesar de ser un modelo "descatalogado", que por eso la encontre tan barata. solo 280 pavos y no los 600 0 700 que se pagan por algunos modelos. Lo malo es que hay que mirar por el visor, por que a pesar de que es digital y toda la vaina, no ves en la pantalla lo que vas a fotografiar. Y a mi se me queda la nariz espachurrá contra la pantalla y se me empaña. Incluso tiene un control de dioptrias que te permite enfocar sin gafas. Ja!! eso no es para mi..yo sin gafas no veo mas que borrones..
Carlos hijo se ha comprado esta. Tiene mas pegapixels (12, la sony tiene 10,2) pero tiene un pelin menos de zoom. Es un cacho camaron tambien, y es mas barata. La pillamos tambien en el corte por 179 leuros. Pero la sony tiene una lente mas sensible y tiene mejor calidad de color, ya ves las fotillos. quedan espectaculares...

Esta mañana. Mi ex Sony Alpha 2hnuftg

Yo me pedi para reyes una secadora, que me han dicho que para los pelos de perro en la ropa son lo mas, y la camara. mas majos mis reyes.... vienen con adelanto. jejejee






Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Esta mañana. Mi ex Sony Alpha Empty Re: Esta mañana. Mi ex Sony Alpha

Mensaje por Paula Lun Dic 13, 2010 3:11 am

Mira que fotos hace..la fuji..

Esta mañana. Mi ex Sony Alpha N12f01


Jajajaja,mirad la cara del Carlitos!!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Esta mañana. Mi ex Sony Alpha Empty Re: Esta mañana. Mi ex Sony Alpha

Mensaje por Mayte Lun Dic 13, 2010 3:10 pm

Guala!!!! Menuda cámara tía. Chula no, chulísima. Bueno, pues aparte de Pepa ya tenemos otra fotógrafa-retratista en el foro. Que bien. Y que fotos, niña, que fotos. Me encantan, sobre todo la de Gato (los otros 2 han salido tb muy bien ¿eh?). Nada, que te veo con la cámara al hombro haciendo de reportera dicharachera, jajaja.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Esta mañana. Mi ex Sony Alpha Empty Re: Esta mañana. Mi ex Sony Alpha

Mensaje por PEPALOLAPILI Mar Dic 14, 2010 2:20 am

a ver si se va a creer la gente que soy ...fotógrafa de verdad, ainssss, lo que daría yo por una cámara buena, buenísima, por cierto me voy a apuntar a un cursillo un día de estos (a ver si encuentro uno gratuito por el barrio) pq por mucho que digáis (como me alagáis!!) no tengo ni idéa de como funciona una cámara, bueno sé ponerla en ...automático (jejeje) luego "juego" con las fotos en mi programa de diseño que es mas viejo que yo, el photoshop lo tengo pero apenas sé utilizarlo. me partooooooooo
PERO QUE GUAPA TU CÁMARA,PAULA!!!!, no te arrepentirás , disfrutala y que no te quiten lo bailaooo, como digo yo.
Como se nota la calidad de las fotos, me gusta mucho lo nítida que sale la cabeza de SOL, y el gato... que preciosa foto!!!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Esta mañana. Mi ex Sony Alpha Empty Re: Esta mañana. Mi ex Sony Alpha

Mensaje por v4n3s4 Mar Dic 14, 2010 1:07 pm

walaaa! que camara mas chula!! que caprichito mas chulo te has permitido! Sonrisa

me alegro mucho! ahora a hacer mas fotos de Cosetters ajajajaj

Por cierto que carillas tienen los dos ahi, tanto Sol chupandole la orejilla como la de Carlitos jajaja

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Esta mañana. Mi ex Sony Alpha Empty Re: Esta mañana. Mi ex Sony Alpha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.