Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUE ES LO PRIMERO Q HACEN VUESTOS PERROS POR LA MAÑANA?

+2
PEPALOLAPILI
conchu22
6 participantes

Ir abajo

¿QUE ES LO PRIMERO Q HACEN VUESTOS PERROS POR LA MAÑANA? Empty ¿QUE ES LO PRIMERO Q HACEN VUESTOS PERROS POR LA MAÑANA?

Mensaje por conchu22 Lun Abr 19, 2010 11:40 pm

Lo primero q hace el mio es llamar para q le habra la puerta, cuando entra me come a lametones y mueve el rabo como si no me hubiese visto en un año,se va a repasar su colcho por si le han quitado algo y me persigue asta q sale mi marido para sacarlo a la calle.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ES LO PRIMERO Q HACEN VUESTOS PERROS POR LA MAÑANA? Empty Re: ¿QUE ES LO PRIMERO Q HACEN VUESTOS PERROS POR LA MAÑANA?

Mensaje por PEPALOLAPILI Lun Abr 19, 2010 11:51 pm

lo primero que hace LIO es mover el rabito como JOE, lametones como JOE y.....como últimamente está con las tripas revueltas nos tira un pedo como solo ella sabe hacerlo -la muy guarra-que salimos todos pitando de la habitación diciéndole de todo menos: VEN AQUÍ BONITA!!!!!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ES LO PRIMERO Q HACEN VUESTOS PERROS POR LA MAÑANA? Empty Re: ¿QUE ES LO PRIMERO Q HACEN VUESTOS PERROS POR LA MAÑANA?

Mensaje por conchu22 Mar Abr 20, 2010 12:09 am

jajajajajajajajaja...hay poner kilometros por enmedio
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ES LO PRIMERO Q HACEN VUESTOS PERROS POR LA MAÑANA? Empty Re: ¿QUE ES LO PRIMERO Q HACEN VUESTOS PERROS POR LA MAÑANA?

Mensaje por mariac Mar Abr 20, 2010 1:10 am

La mía se queda inmóvil, quieta , mirandome, hasta que ve que le digo ainsssss ya te has hecho otra vez pipí???? en un tono que sabe que no le va pasar nada..... y entonces se acerca.

Yo no he visto perra mas asustadiza, aquí jamás le hemos pagado o reñido por hacerse pipí pero ella se queda temblando pensando yo que sé.....
mariac
mariac

Femenino Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Jerez de la frontera
Humor : Que sería la vida sin humor

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ES LO PRIMERO Q HACEN VUESTOS PERROS POR LA MAÑANA? Empty Re: ¿QUE ES LO PRIMERO Q HACEN VUESTOS PERROS POR LA MAÑANA?

Mensaje por Dexter Mar Abr 20, 2010 10:03 am

Dexter en cuanto oye que suena el despertador corre y salta a la cama, nos da los lametones correspondientes y luego se acomoda a nuestros pies para los "otros 5 minutitos" que pedimos todos los días; después se pone a peseguirnos a dode quiera que vayamos hasta que logra que alguno lo baje a la calle.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ES LO PRIMERO Q HACEN VUESTOS PERROS POR LA MAÑANA? Empty Re: ¿QUE ES LO PRIMERO Q HACEN VUESTOS PERROS POR LA MAÑANA?

Mensaje por Paula Miér Abr 21, 2010 1:32 am

Jejeje, estan todos cortados por el mismo patron.
La morena se vuelve majara perdida cuando me ve por la mañana. Me muerde los pies cuando me bajo de la cama, me quita la zapatilla y sale corriendo con ella en la boca.Se va a la cocina a inspeccionar el cacharro del pienso por si ha dejado algo por la noche, y si es asi, se lo come, bebe agua y lo pone todo chorreando ( todo esto sin dejar de mover el rabillo como un molinillo) Se tumba a esperar a que salga del baño, apoyando el morro en la rejilla de la puerta y resoplando como diciendo ¡jo, lo que tarda!. Vuelta a la habitacion y mientras me visto para sacarla trota por la cama, sin importarle si aun hay alguien durmiendo( con el consiguiente cabreo del durmiente). Mas carreras pasillo abajo y pasillo arriba y vuelta a la cocina a desayunar, ladra para que le de el culo del pan de molde( le pierde), y mientras me tomo mi cafe mañanero, se tumba a comerselo. Esta graciosisima, lo coge con las patas y lo saborea.
Mas carreras ( ahora por el salon) mientras busco la correa y cojo las bolsas de las kks. Locura total, cuando ve que abro la puerta, y bajada de escaleras a 3 patas ( creo que baja tan rapido que no le da tiempo a apoyar las 4). Mientras yo bajo, ella sube y baja un par de veces ( imagino que para meterme prisa), y cuando llego abajo, al portal, se sienta para que le ponga la correa para salir.
Eso solo lo hace conmigo, he visto a mi hijo ponerle la correa para sacarla ( cuando se huele que la va a sacar el, si se molesta en levantarse) e ir tirando de la correa hasta los 5 metros que tiene sin que ella se inmute. Tiene que ir a por ella, y/o tirar de ella o sacarla en brazos. jejeje.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ES LO PRIMERO Q HACEN VUESTOS PERROS POR LA MAÑANA? Empty Re: ¿QUE ES LO PRIMERO Q HACEN VUESTOS PERROS POR LA MAÑANA?

Mensaje por Paulixu Miér Abr 21, 2010 8:10 pm

Pues Flanín lloriquea hasta que le abrimos la puerta, luego se estira y se pone todo meloso para que le mimemos. Mientras desayunamos bebe agua (según beba muy deprisa la vomita o no) y se tumba a esperar. En cuanto me pongo el abrigo o lo que sea se vuelve histérico total, salta corre... Cuando me peino salta y si me echo colonia o perfume se vuelve loco, no le gusta nada, resopla y se pone a correr. Luego cuando le saco se pone contentísimo y hace sus cositas.
Paulixu
Paulixu

Femenino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 27
Localización : Madrid
Humor : de perros!

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ES LO PRIMERO Q HACEN VUESTOS PERROS POR LA MAÑANA? Empty Re: ¿QUE ES LO PRIMERO Q HACEN VUESTOS PERROS POR LA MAÑANA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.