Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde hacen pis sus perros?

+2
PEPALOLAPILI
Dexter
6 participantes

Ir abajo

Donde hacen pis sus perros? Empty Donde hacen pis sus perros?

Mensaje por Dexter Jue Abr 08, 2010 10:40 pm

A ver...me explico, hoy tuve un incidente con un señor porque Dexter hizo pis en la pared de su edificio...yo se que está mal pero tuve un momento de distracción tratando de sacer el movil del bolso y el enano se me "escapó" unos centímetros y levanto su patita en la pared; yo suelo llevarlo del otro lado, es decir yo pegada a la pared y el fuera; bueno en resumen no saben la que me montó y entiendo su malestar, pero donde quieren que hagan pis los perros?? Es que me puse a pensar y pobrete, voy todo el tiempo diciendole que no a todo; no te acerques a las paredes, no te acerques mucho a los niños no vaya a ser que las madres me la monten, no te acerques a las abuelas y a sus perros gruñones...pobrecito está en su etapa de marcaje y a veces me es imposible que no utilice las paredes en un descuido, como hoy...
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Donde hacen pis sus perros? Empty Re: Donde hacen pis sus perros?

Mensaje por PEPALOLAPILI Jue Abr 08, 2010 11:40 pm

No te desanimes, pero SIEMPRE habrá alguien dispuesto a reprochar lo que sea, mi perra como buena hembra no necesita pared, ni esquina pero si esto te consuela, hizo un pis en mitad de una calle ancha y pasando una abuela me lo reprochó diciendo-que guarradas de meadas tenemos (?!) que aguantar-
Yo vivo en zona peatonal de bares y terrazas, y me molesta personalmente que haga sus cosas cerca de las puertas abiertas de los bares o enfrente de las terrazas así que me la llevo a una calle muy estrecha por donde casi nunca pasa gente a hacer sus cosas recogiendo las cacas,por supuesto.
Otra cosa, cuando de pis y cacas se trate procura adelantarte a su deseo (por la hora de la comida y por sus costumbres) llevandole a un sitio más discreto y así no le tienes que decir constantemente NO, al contrario, si siempre lo llevas a la misma hora al mismo sitio lo hará siempre allí.
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Donde hacen pis sus perros? Empty Re: Donde hacen pis sus perros?

Mensaje por Dexter Vie Abr 09, 2010 9:51 am

Si, si lo de llevarlo a la misma hora lo hago, el problema con este pequeñajo es lo del marcaje, que no hace propiamente pis sino que va marcando... las terrazas, bares, fruterias y demas yo también los evito para evitar cualquier accidente. Gracias, saludos.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Donde hacen pis sus perros? Empty Re: Donde hacen pis sus perros?

Mensaje por PEPALOLAPILI Vie Abr 09, 2010 11:03 am

tienes razón, al ser un machote DEXTER tiene le necesidad de ir marcando territorio pero yo que tú no haría caso a los comentarios, ni que te afecten, pues no creo que DEXTER haga TSUNAMIS cada vez que marque, así que evitando sitios muy concretos déjale que lo haga a gusto
Si DEXTER fuese un perro del tamaño MASTÍN, verias tú como nadie te diria nada..porque la gente es así,!
Con lo bonito que es este chiquitín, no me estraña que en el foro se lo quiera comer mas de una.....!!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Donde hacen pis sus perros? Empty Re: Donde hacen pis sus perros?

Mensaje por MartaRibercan Vie Abr 09, 2010 12:11 pm

Haga lo que haga y lo haga donde mucha gente siempre va a estar desacuerdo.

Mi perro tambien es muy machote jajajaja, y siempre viene a levantar la pierna en la misma esquina de la misma casa... ahora como ya lo se le acorto la correa y no dejo que se acerque...

Pero claro...ahora viene el problema...mucha gente nos riñe a los dueños porque vamos paseando a los perros y dejando que hagan pis en la calle (las cacas creo que por suerte ya somos muchos los que las recogemos) pero...esque donde vamos a pasearlos si no??? Yo no se por vuestras localidades...pero aqui en Carcaixent no tenemos ningun PIPICAN...

Tnemos parquees y plazas preciosas, con un cesped verde y super fresco al que nuestros perretes siempre quieren ir a parar... pero claro...siempre veremos el cartel de PROHIBIDO PERROOOOS!!!!! (Y siempre con un vigilante controlando de que nuestro perro no se acerke al borde de la plaza). Pues yo lo siento mucho, pero enfrente de mi casa hay una plaza nueva maravillosa, rodeada de cesped y bordeada de rosales (o algo asi) maravillosos.... y dejo que mi perro se meta entre ellos y que haga lo que tenga que hacer... porque estoy segura de que ningun abuelete ira a cruzar por los rosales y el cesped, ni ningun niño, ni nadie...asi que no hay peligro de que pisen sus caquitas.

Y ahora...aunque no venga al tema...tambien son muchos los que nos riñen por llevar a nuestros perros sueltos. Yo por ejemplo me voy a un descampado que hay cerca de mi casa donde aveces aparca algun coche pero que no hay trafico, y por lo tanto no hay peligro de que que lo atropellen. Lo suelto alli y el perro corre y se cansa y disfruta un rato. Pero siempre estan los típicos abueletes que pasan paseando tomando el sol y te sueltan "quieres atar a ese perro???? Con los accidentes que hay de perros como el tuyo que atacan a gente por ir sueltos!!! Te tendrian que denunciar!!".... y mi perro solo pesa 3 kilos, no levanta un palmo del suelo, esta enfermo del corazon y anda todo cojo!! jajaja.

SOLUCION GENERAL PARA QUE NO HAYA MÁS BRONCAS (MUCHAS VECES SIN TENDIDO) POR LOS PIPIS/CACAS Y PASEOS SIN CORREAS: QUE NOS PONGAN PIPICANS!!!!!!
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

Donde hacen pis sus perros? Empty Re: Donde hacen pis sus perros?

Mensaje por Dexter Vie Abr 09, 2010 6:01 pm

Si, es verdad que eso sería una solución; aqui en Gandia hay 1, no me queda lejos pero el problema es que la reja no llega hasta abajo y este maleducado se me escapa por ahi cuando ve a un perro o perrita del otro lado de la reja. Además está toda la reja oxidada, está todo lleno de piedras, los juegos de agility están rotos, a la menor lluvia se inunda, en fin que es un desastre...los ayuntamientos deberían poner más atención en las necesidades de los perretes, en un lugar bonito , con pasto, que fuera seguro donde los pudieramos llevar.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Donde hacen pis sus perros? Empty Re: Donde hacen pis sus perros?

Mensaje por Dexter Vie Abr 09, 2010 6:05 pm

Si DEXTER fuese un perro del tamaño MASTÍN, verias tú como nadie te diria nada..porque la gente es así,!


Esto me encantó, jejeje, porque el otro día ibamos caminando mi marido y yo y venían varios chavales haciendose los graciosos y bueno pues en eso que me pisa uno de ellos al Dexter que chillo como cordero degollado; la verdad me enojé porque el chaval ni siquiera pidió una disculpa y está bien que sea pequeñajo pero el perro se ve! EN fin que le dice mi marido: A que si trajeramos un Pastor Alemán no te atrevias a pisarlo g....
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Donde hacen pis sus perros? Empty Re: Donde hacen pis sus perros?

Mensaje por mariac Vie Abr 09, 2010 11:24 pm

La gente protesta por aburrimiento, yo saco a Nala a un parque que tenemos , zonas de cespe y otras de tierra y había un grupo de madres y abuelas que las escuché decir, dentro de nada no se podrá estar aquí por la peste a meados de perros, que asco, a lo que yo le contesté, y a los meados de los niños que se ponen a hacer las botellonas en el parque cuando está prohibido. Ellos tienen el botellodromo, yo no tengo otra opción que venir aquí hasta que el ayuntamiento no habilite otro lugar. Y me largué sin dejar que replicaran , que ganas tengo de mudarme!!!!!!!!!!!!
mariac
mariac

Femenino Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Jerez de la frontera
Humor : Que sería la vida sin humor

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Donde hacen pis sus perros? Empty Re: Donde hacen pis sus perros?

Mensaje por conchu22 Sáb Abr 10, 2010 12:36 am

mira a este lo llevamos a un guerto q hay detras de casa y el verano pasado ,q por circustancias q no voy a explicar pq seria muy largo ,un dia salio mi hijo tarde y el pero q no controlaba del todo pues lebanto la pata en una farola q hay en la esquina,una señora ,por llamarla de alguna forma,le dijo de todo gritado y q lo iba a denunciar,a los pocos dia me vio a mi con mi hijo y me preguta ¿es tu hijo ?y empezo a decir q habia ido a la policia q le habian dicho q si fueran las eces q si pero el pis era cuetion de civismo,pero q no podia denunciarlo,yo procuro q el mio no moleste y las eces las recojo ,pero si en un momento pq huele algo levanta la pata q digan lo q quieran,siempre hay alguien con ganas de bronca q se las dan de ser educados y la educacion no la han visto ni en foto,este tema es q me carga ,pues q puedes hacer con los pis si son la forma q tienen los perros de comunicarse,no siempre hacen pis por necesidad haveces es para dejar su rastro,su identedad
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Donde hacen pis sus perros? Empty Re: Donde hacen pis sus perros?

Mensaje por Paula Sáb Abr 10, 2010 3:27 am

Dexter escribió:Si, es verdad que eso sería una solución; aqui en Gandia hay 1, no me queda lejos pero el problema es que la reja no llega hasta abajo y este maleducado se me escapa por ahi cuando ve a un perro o perrita del otro lado de la reja. Además está toda la reja oxidada, está todo lleno de piedras, los juegos de agility están rotos, a la menor lluvia se inunda, en fin que es un desastre...los ayuntamientos deberían poner más atención en las necesidades de los perretes, en un lugar bonito , con pasto, que fuera seguro donde los pudieramos llevar.

Empezaria siendo eso,, un lugar bonito con pasto, donde los perretes disfrutarian unos pocos dias. Por que en unos dias se convertiria en un sitio asqueroso, lleno de cacas, que oleria a pis, como el que pusieron aqui al lado y al que un dia me aventure a llevar a Sombra y a la que saque a los dos minutos, cuando me canse de verla oler tooodas las cacas y de pisotearlas todas, ella y de sortearlas yo..
La gente es muy guarra, el ayuntamiento puso eso para que los perros pudieran correr sin tener que estar atados, y si el perro se hace caca,coges tu bolsa y la quitas.
Por que sabeis lo que paso..¿ que al cabo de cuatro meses el ayuntamiento lo convirtio en un aparcamiento monisimo...
Lo de los pises de las perras es otro cantar. A mi me j*** que me regañen por que la perra haga pis en el suelo, e incluso me acusen de que es ella quien mea las esquinas de mi portal. De nada sirve que me desgañite intentando explicar que una perra no levanta la pata.
Y lo que no podemos hacer es salir a la calle con un cubo y una fregona, leches..
Siempre habra gente que proteste, por un pis, por una caca o por un pedo..o por el simple hecho de que no les gusten los perros y tu lleves uno. Somos asi... tocanarices (iba a poner algo mas gordo), por naturaleza.
Los pises y las cacas humanos no molestan, hombre. En una ocasion ( creo que ya lo he contado en otra ocasion) regañe con una abuela que dejo que su nieta pequeña hiciese caca al lado de un arbol, al darme cuenta le dije, que si pensaba dejar "eso" ahi, y muy indignada me dice que no es lo mismo, que lo mio era un perro y lo suyo una niña .Mi respuesta fue decirle, que daba lo mismo, que seguia siendo mierda..
Asi que mi perra seguira haciendo pis donde en ese momento le de el apreton.. y a quien le moleste..pues, ajo y agua..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Donde hacen pis sus perros? Empty Re: Donde hacen pis sus perros?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.