Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS

+7
Rebeca
morgana37
Dexter
mariac
Rocío
Pilar
conchu22
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS Empty VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS

Mensaje por conchu22 Miér Mar 03, 2010 2:45 pm

Mirad no se si me quieren volver loca mi gente ,vivimos en un atico sabeis q son pisos pequeños con una terraza, tenemos a Joe ,los juanchos(y sus crian cuando tienen ,unos 20) dos cajas grades de grillos ,las perdices de mi marido(se q a muchos nos os gusta esta aficion ,ni a mi ,pero lo elegi a el con lo bueno y lo malo)es cazador,el no lo sabe pero le hemos comprado un acuario para el dia del padre con dos nemos ,una estrella de mar ,3 gambas y un caracol,y ahora me sale mi hija q quiere un conejo enano,me he mordido la lengua para no decir lo q pensaba,si no cabemos mas ,no hay sitio para mas gente no entran ni invitadaos. A se me olvidaba mi hijo dice q Joe se siente solo y tenemos q traer un amigo,esto cada vez mas se parece al arca de noe.

nota...estamos al completo genialllllllll
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS Empty Re: VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS

Mensaje por Pilar Miér Mar 03, 2010 6:41 pm

jajajajaja, no veas como me suena eso, de echo yo tambien vivo en un ático, menos mal que me mudo en tres semanas a una casa. Yo tengo desde hoy dos perras, una coneja enana y un acuario. Es el segundo conejo enano que tengo. La verdad es que da muy poco que hacer, pero yo por ejemplo la tengo suelta en la terraza, haber cómo me las habio en la casa para que esté suelta.
Da poco trabajo, pero sí que tienes que estar cambiandole la jaula porque huele bastante mal. Si no lo vas a juntar con otro conejos no hace falta que le vacunes pero si sí debes vacunarle. Viven entre 3 y 5 años, la mia tiene tres años y medio. Y la verdad a mi me encantan jajaja, suerte en tu decisión.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS Empty Re: VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS

Mensaje por conchu22 Miér Mar 03, 2010 8:01 pm

mira q suerte tienes q te vas a cabiar a una casa,yo le digo a los mios q si quieren un zoologico tiene q ser en una casa ,haber si cuela pq me veo durmiendo rodeada de animales. genialllllllll
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS Empty Re: VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS

Mensaje por Pilar Jue Mar 04, 2010 8:18 pm

Hooooommmbreeee es que sino como meto yo otro perro en un piso ???? Ni loca vamos lo que pasa que en la casa tenemos algo de jardin que si no.


Oyeeeee ¿Te pillas el conejo o no?
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS Empty Re: VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS

Mensaje por conchu22 Jue Mar 04, 2010 9:11 pm

primero entra el acuario q tengo encargado y despues ya veremos ,como se lo comprare al mismo del acuario cuando lo quiera lo tengo seguro.Estoy esperando una cosa ,q si me sale bien ,tendre los animales q quieran ,incluido otro perro genialllllllll
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS Empty Re: VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS

Mensaje por Pilar Vie Mar 05, 2010 12:46 am

Pues muuucha suerte, yo es que me voy a pillar mejor otro niño Estoy feliz Estoy feliz
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS Empty Re: VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS

Mensaje por conchu22 Vie Mar 05, 2010 7:26 pm

jajaja..no yo con estos dos ya tengo vastante.Ayer me metieron otro inquilino ,es temporal ,mi hjo que como no le dejamos que se quedara con niguna de las crias pues le coloco tres a su novia y una de las hembras se ha puesto mala y la ha traido al hospital de mi casa.Como para tener mas hijo ,par que me salgan como este ,ni de coña.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS Empty Re: VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS

Mensaje por Pilar Vie Mar 05, 2010 10:58 pm

Jajajaja, desde luego es que siempre tenemos por donde quejarnos,mujer si tiene que ser un encanto.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS Empty Re: VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS

Mensaje por Rocío Sáb Mar 06, 2010 3:46 pm

Uf, me estreso de leerte. Yo es que entre el trabajo, las niñas, las actividades extraescolares y todo lo que conlleva el ser madre, currante, ama de casa, mami adoptiva de perrete, estudiante... no doy para más.
Ya tengo bastante y ni me lo planteo porque para mí sería como una responsabilidad más que no puedo asumir.
A mí me encantaría tener muchos animales pero necesitan mucho tiempo y dedicación. Y el tiempo es una cosa que tengo justita, jaja. No puedo más.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS Empty Re: VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS

Mensaje por conchu22 Sáb Mar 06, 2010 10:48 pm

Esta tarde se ha llebado a la dragona ,le dice mi marido cuando la vio y le explico q no hacia kk,"pues ya rebentara",como le gusta hacerlo rabiar y luego le ayuda,esto cada dia parece mas un zoologico.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS Empty Re: VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS

Mensaje por Rocío Lun Mar 08, 2010 6:12 pm

conchu22 escribió:Esta tarde se ha llebado a la dragona ,le dice mi marido cuando la vio y le explico q no hacia kk,"pues ya rebentara",como le gusta hacerlo rabiar y luego le ayuda,esto cada dia parece mas un zoologico.

¿Pero dónde la ha llevado? ¿está malita? La pobre, le pasa de todo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS Empty Re: VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS

Mensaje por conchu22 Lun Mar 08, 2010 7:21 pm

Es que la trajo a casa para ponerla buena pues no comia ni hacia kk, pero como ya esta bien la ha vuelto e llevar a casa de su novia con sus dos hermanos ,es donde vive.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS Empty Re: VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS

Mensaje por mariac Lun Mar 08, 2010 11:35 pm

Suerte con el acuario, eso si que son delicados!!!!!! Yo acabo esta mañana de estrenar nueva pareja de peces porque los anteriores se me murieron, una pena!!!!!!

Yo es que ya voy al veterinario sola, porque como vaya con alguno de estos tres salgo cargado y es que ya no puedo mas. 3 gatos, 1 perro, 1 cobaya y un acuario, me planto ahí ( por ahora )
mariac
mariac

Femenino Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Jerez de la frontera
Humor : Que sería la vida sin humor

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS Empty Re: VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS

Mensaje por conchu22 Mar Mar 09, 2010 12:41 am

gracias ,algunos dicen q los marinos son muy delicados y otros q no ,ya os contare,ahora el tema es como saco a mi marido de casa todo el dia para q lo instalen.
No al vete llevo a Joe ,a los Janchos los lleva mi hijo a otro q solo es de reptiles y las otras no van,bueno no creo q los peces haya q llevarlos.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS Empty Re: VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS

Mensaje por mariac Mar Mar 09, 2010 1:16 am

conchu22 escribió:gracias ,algunos dicen q los marinos son muy delicados y otros q no ,ya os contare,ahora el tema es como saco a mi marido de casa todo el dia para q lo instalen.
No al vete llevo a Joe ,a los Janchos los lleva mi hijo a otro q solo es de reptiles y las otras no van,bueno no creo q los peces haya q llevarlos.

De cuantos litros es el acuario??? He leido que vas a meter nemos, entonces será un acuario de agua caliente.... dices que lo tienes que instalar, antes de meter peces dentro tienes que hacer el ciclado del agua, es muy pero que muy importante el ciclado del agua.
mariac
mariac

Femenino Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Jerez de la frontera
Humor : Que sería la vida sin humor

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS Empty Re: VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS

Mensaje por conchu22 Mar Mar 09, 2010 1:21 am

por eso tengo q sacarlo todo el dia para q de tiempo ,por la mañana temprano si pone el agua y por la noche a ultima hora los peces.Es pequeño
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS Empty Re: VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS

Mensaje por mariac Mar Mar 09, 2010 1:27 am

Mi acuario es de 15 litros y lo he tenido de ciclado una semana, lo aconsejable es de una semana a 10 días. Si vas a meter peces de agua caliente, no solo tienes que hacer el ciclado sino tiene el agua que tener la temperatura que los peces necesitan, y encima no los puedes poner directamente en el acuario, el cambio tiene que ser gradual, primero metes dentro de la pecera la bolsa con los peces y cada 15 minutos tienes que echarle dentro de la bolsa un poco de agua de la pecera para que el cambio de temperatura no los mate y asi gradualmente hasta que puedas poner los peces dentro del acuario.

Si es cierto que hay líquidos que hacen que el agua sea optima para que los peces los puedas meter pronto pero no sé si será lo mas correcto. Yo que tu preguntaría en donde compraste el acuario a ver que te dicen, aunque yo no me fío mucho de las tiendas que por vender te venden hasta que te digo yo!!!!!!!
mariac
mariac

Femenino Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Jerez de la frontera
Humor : Que sería la vida sin humor

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS Empty Re: VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS

Mensaje por conchu22 Mar Mar 09, 2010 1:38 am

me lo van a hacer ellos,el acuariovendra con la mitad del agua ya preperada yel resto se lo meteran en mi casa ,es poqueño como un cubo de agua o un poco mas
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS Empty Re: VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS

Mensaje por mariac Mar Mar 09, 2010 1:56 am

Pues si te lo montan ellos ya llevarán el agua preparada. Me encanta el nemo, es un pez muy bonito. Yo ahora mismo tengo dos de agua fría, son los únicos que puedo tener el el tipo de acuario que tengo porque no tiene calentador ni termómetro. Se lo regalaron al chiquitín en su pasado cumpleaños.a ver si aprendo a poner fotos y os presento a mis bichitos
mariac
mariac

Femenino Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Jerez de la frontera
Humor : Que sería la vida sin humor

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS Empty Re: VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS

Mensaje por conchu22 Mar Mar 09, 2010 11:15 am

bueno esto es para q se calle el papi ,lleva años pidiendolo,espero q lo hagan bien ,le preguntare si es mejor no ponerlo todo el primer dia,con q tenga uanque sea solo la gamba y despues el resto.gracias por tus consejos y si pon foto de tu arca de noe
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS Empty Re: VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS

Mensaje por Pilar Mar Mar 09, 2010 12:36 pm

Yo tambien tengo acuario, como no, pero desde el embarazo de Carmen lo tengo muerto. Ahora con la mudanza quiero meterle peces de agua fria porque lo que son de agua caliente me duran menos que una pompa de jabón, pero los bonitos de verdad son los marinos, me encantan, haber como te va a ti Conchu y haber si me animo. (Mi marido me va a pedir el divorcio jejeje)
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS Empty Re: VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS

Mensaje por mariac Mar Mar 09, 2010 1:10 pm

PROBANDO!!!!!! a ver si sale la foto de mi nueva pareja, a ver que me duran
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mariac
mariac

Femenino Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Jerez de la frontera
Humor : Que sería la vida sin humor

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS Empty Re: VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS

Mensaje por conchu22 Mar Mar 09, 2010 2:21 pm

que bonito,ya os contare,espero tener suerte .
Jajaja.Pili yo creo q a mas de a una nos lo van a pedir ,si supieras q ayer me pase la tarde viendo cachoros de cocker,de momento solo miro,no puede ser,pero me quedo con unas ganas.bueno voy a quitarmelo de la mente de momento que quiero seguir casada genialllllllll
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS Empty Re: VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS

Mensaje por Pilar Mar Mar 09, 2010 6:49 pm

Jajajajaja, el otro dia fui a llevar a mi hijo al cole y llevaba a Mora y al niño se le antojo llevar tambien a la enana, total de vuelta llevaba a Lula en brazos y a Mora atada y vienen dos mujeres más o menos de mi edad una con un carrito de bebé y le dice una a la otra -Mira esa, ¿Tú tienes tiempo?
-Yo no.
-Pues yo tampoco.
Jajajajajajajaja empecé a reirme de lo lindo, así que como se me ocurra algo más voy a tener el divorcio como estado civil.
Dejate de cachorro de cocker hasta que no se le pase el susto del acuario jajajaja.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS Empty Re: VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS

Mensaje por conchu22 Mar Mar 09, 2010 7:24 pm

jajaja.que tierno lo de las dos perras.Si lo del acuario es un pequeño chantage,aunque el no esta tadavia muy grande "NOOOOOOO"una coas asi,pero yo soy muy paciente y si no este año al año q biene.Hoy cuando estabamos comiendo a salido la conversacion ,repuesta del jefe :si cogemos cualquier otro animal q venga acompañado de casa pq aqui no entra ,jajaja.Respuesta de mi hijo y mia :si ya la tiene ,la caseta de Joe.Con el tienpo y una caña asta las mas verdes cae genialllllllll
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS Empty Re: VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.