Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos hemos encontrado dos samoyedos

5 participantes

Ir abajo

Nos hemos encontrado dos samoyedos Empty Nos hemos encontrado dos samoyedos

Mensaje por v4n3s4 Lun Dic 27, 2010 3:31 am

Hoy mi novio y yo teniamos pensado llevarnos a Simba a pasear a un río cerca de mi pueblo, por el camino nos hemos encontrado una Samoyeda.. y detras que la seguia otro con la pata herida llorando (el macho). La hembra se ha puesto delante de nosotros y yo me he bajado y los he alejado de la carretera. Le he dicho a mi novio que volviera a mi caseta y he llevado a los perros para allá.


La hembra me seguia feliz a la llamada, pero el macho cansado cada paso que daba se ponia a chillar y llorar, yo dandole animos a conseguido fuerzas y al final lo he podido llevar donde queria.

El macho mirarlo es el de detras, esta exausto..


He atado a la hembra a un arbol de mi bancal, ya que se alejaba para seguir su rumbo (el de buscar su hogar) y como el macho la seguia solo he atado a ella, el macho nada mas llegar se ha tumbado relajado y les he dado pienso y agua, el macho estaba hambriento el pobrecito. Y mi novio ha llamado a la policia local. A lo que me han contestado: "por esa zona suelen haber muchos perros sueltos es normal" mi novio rabioso les ha dicho de todo y les ha colgado el teléfono.


He llamado a la protectora, y me ha dicho que estaba lejos de mi pueblo, que llamara a la policia, le habia explicado la situación y me habia dicho que esos perros se han escapado mas de una vez, que sabia cuales eran y que llamara ensguida otra vez a la policia para que se los devolvieran a su dueño.

Al final he llamado a la policia y me han dicho que venian ya, que cogian el aparato y venian.

Bueno.. vienen los policias, sale del coche y dice: bueno estos perros parecen saber donde van... justo cuando tenia pinta de irse otra vez a l ayuntamiento, le decimos, pero esque no vas a coger el aparato y mirarle si tiene chip? y el policia: mmmm bueno, no tenemos aqui el aparato, vamos al ayuntamiento y volvemos con el, no tardamos. :roll:

Bueno al final han venido y le han dado a mi novio el aparato para que se lo pasara el a los perros... le pasa el aparato mi novio a los perros, cogen su numero, los llaman y al final vienen los dueños..

los perros super felices al escuchar el cocheee y la reacción de los dueños ha sido.. de pasotismo.. increible, eran super cariñosos, me han enamorado.. Tristeza

la excusa de los dueños: estabamos haciendo olivas...
el policia les ha dicho que los iba a sancionar, porque noe ra la primera vez que pasaba... que tenianq ue controlar a sus perros, etc etc.

mi novio preocupado por el macho les ha dicho a los propietarios: hay uno herido.
y la dueña le contesta: ya, esta cojo.
y el: pero que tiene sangre y estaba llorando y todo.
y ella: a si?

Ahí ha acabado la conversación. El policia les ha puesto la sanción, los dueños se han ido, y los policias tambien.
Y aqui la duda que tengo yo... le dara atención medica la tia tonta al Samoyedo?? no paraba de chillar, le dolia, y su dueña ha pasado de el olimpicamente, no parecian felices de haberlos encontrado ni nada..

pfff increible la gente..



burlaaaaaaaaaa: Tristeza


Última edición por v4n3s4 el Sáb Mar 05, 2011 4:35 pm, editado 2 veces

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Nos hemos encontrado dos samoyedos Empty Re: Nos hemos encontrado dos samoyedos

Mensaje por conchu22 Lun Dic 27, 2010 3:13 pm

que gente XD ,no se puede denunciar? si esta desatendidos eso tambien es maltrato,son preciosos Vane
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Nos hemos encontrado dos samoyedos Empty Re: Nos hemos encontrado dos samoyedos

Mensaje por v4n3s4 Lun Dic 27, 2010 4:00 pm

Pues nosé si se podrá denunciar o que, a la próxima si los veo por mi caseta ya haré algo porque no puede ser que sea asi de pasota la gente, porque no es la primera vez que pasa... si, son preciosos, y ahi salen suepr limpios, pero estaban super sucios y llenos de bolas y nudos. que penica...

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Nos hemos encontrado dos samoyedos Empty Re: Nos hemos encontrado dos samoyedos

Mensaje por Paula Lun Dic 27, 2010 5:56 pm

v4n3s4 escribió:Pues nosé si se podrá denunciar o que, a la próxima si los veo por mi caseta ya haré algo porque no puede ser que sea asi de pasota la gente, porque no es la primera vez que pasa... si, son preciosos, y ahi salen suepr limpios, pero estaban super sucios y llenos de bolas y nudos. que penica...

Pobrecitos, que pena me da el que tiene la herida en la pata.. No creo yo que le presten la atencion que deben ya que si cuentas que no parecieron muy contentos de encontrarlos...
Que gente, por dios. A mi se me escapan estos y me da un yuyu...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Nos hemos encontrado dos samoyedos Empty Re: Nos hemos encontrado dos samoyedos

Mensaje por v4n3s4 Lun Dic 27, 2010 6:33 pm

A mi tambien me da algo si se me escapa Simba, me pondria a buscarlo como loca, pero esta gente no..

sabian que se habian escapado y siguieron haicendo olivas..
pobrecitos enserio, me remuere la conciencia sobre el que tiene la patita mal Tristeza

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Nos hemos encontrado dos samoyedos Empty Re: Nos hemos encontrado dos samoyedos

Mensaje por Rocío Lun Dic 27, 2010 8:04 pm

Primero lo que me consiguen cabrear estas cosas. Porque no puedo entender que se te escapen los perros y estés tan tranquilo. No lo entiendo. O la gente se atraca a tranquilizantes o tiene un pasotismo que no es normal.
Y segundo, Vane, eres la leche, porque no mucha gente hace eso, no mucha gente se preocupa así por los perros.
Te has preocupado más que sus dueños.
Qué gentuza y qué guarrería de ley y medidas contra estas cosas tenemos.
Con estos servicios, ¿para qué tanto anuncio de no abandones? si al no hacerles nada a los que abandonan se está mandando un mensaje de "si te cansas del perro, no te preocupes, que si lo echas o se te pira no te pasa nada".
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nos hemos encontrado dos samoyedos Empty Re: Nos hemos encontrado dos samoyedos

Mensaje por v4n3s4 Lun Dic 27, 2010 8:19 pm

Mi novio estaba a punto de llorar de impotencia, los policias no hacian caso, no sabiamos que hacer con los perros, el macho chillando.. pfff

El macho cuando vio a la policia se metio en el coche de los locales corriendo, pobrecito el animal estaba desesperado por irse.

Qué gentuza y qué guarrería de ley y medidas contra estas cosas tenemos.
Con estos servicios, ¿para qué tanto anuncio de no abandones? si al no hacerles nada a los que abandonan se está mandando un mensaje de "si te cansas del perro, no te preocupes, que si lo echas o se te pira no te pasa nada".

lo único que le dijeron: esque pueden ocasionar un accidente y morir alguna persona..
y mi novio: y los perros que? no importan? que estan sueltos y el perro cojo y todo sufriendo.
y la dueña:: no, no es eso, sq si pasa algo con una persona...

puede ocasionar un accidente y que se mate alguien, pero esque no le importa que atropellen a su perro?? Alucinado
vamos yo lo primero que pienso si se me escapara, es si le pasa algo a mi perro y donde esta..

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Nos hemos encontrado dos samoyedos Empty Re: Nos hemos encontrado dos samoyedos

Mensaje por Rocío Lun Dic 27, 2010 8:45 pm

Pero hay gente así de imbécil por la vida.
El otro día mis hijas iban con mis padres, un tío se saltó un ceda, les golpeó en la parte en la que iba la peque y cuando mi madre le dijo que llevaban niñas dentro dijo que a él sólo le importaba su coche.
Pues estos igual. Que es cierto que vale más la vida de una persona y no hay que anteponer a los animales, pero cuando un animal es parte de tu familia, todo cambia. Pero para ciertas personas no son parte de ellos.
Con lo burra que soy yo, buena les hubiera armado.
No lo entiendo, no entiendo que acaricies a un animal, le des cariño, le tengas contigo y si se escapa pienses en eso.
Yo, seré tonta, pero también cuando se me escapó Chico (que sólo se bajó a la calle) no pensé en que hubiera podido provocar un accidente, sino que le hubiera podido atropellar un coche.
Y si tanto les preocupa que puedan matar a alguien que se preocupen de sus perros, no te fastidia, que si provocan un accidente, los únicos culpables hubieran sido ellos.
Yo digo lo que la de GH "estas cosas me enebran", jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nos hemos encontrado dos samoyedos Empty Re: Nos hemos encontrado dos samoyedos

Mensaje por v4n3s4 Lun Dic 27, 2010 8:55 pm

Menudo sin verguenza que le importa mas un coche.. pff

Yo, seré tonta, pero también cuando se me escapó Chico (que sólo se bajó a la calle) no pensé en que hubiera podido provocar un accidente, sino que le hubiera podido atropellar un coche.

No eres tonta, eres como se debe de ser, es un miembro mas de la familia, nosé porque estos sujetos la verdad, le importaba un comino sus perros.

Y si tanto les preocupa que puedan matar a alguien que se preocupen de sus perros, no te fastidia, que si provocan un accidente, los únicos culpables hubieran sido ellos.

Pues si la verdad, encima tenian niños, que tuvieron que guardar la sillita para meter los perros.. vaya ejemplo.


jajajaj si llegas a estar alli te comes a la propietaria! jajaja

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Nos hemos encontrado dos samoyedos Empty Re: Nos hemos encontrado dos samoyedos

Mensaje por Rocío Lun Dic 27, 2010 9:04 pm

v4n3s4 escribió:Menudo sin verguenza que le importa mas un coche.. pff

Yo, seré tonta, pero también cuando se me escapó Chico (que sólo se bajó a la calle) no pensé en que hubiera podido provocar un accidente, sino que le hubiera podido atropellar un coche.

No eres tonta, eres como se debe de ser, es un miembro mas de la familia, nosé porque estos sujetos la verdad, le importaba un comino sus perros.

Y si tanto les preocupa que puedan matar a alguien que se preocupen de sus perros, no te fastidia, que si provocan un accidente, los únicos culpables hubieran sido ellos.

Pues si la verdad, encima tenian niños, que tuvieron que guardar la sillita para meter los perros.. vaya ejemplo.


jajajaj si llegas a estar alli te comes a la propietaria! jajaja

Bueno, pues no soy burra en estos casos. Es que los niños y los animales no se pueden defender por si solos ni elegir con quien quieren vivir. Pero más de uno si pudiera elegir haría un corte de manga al dueño o al padre o la madre.
Yo si me pasa, os estaría agradecida de por vida como lo estoy a Paula por quedarse con Chico en las vacaciones. Pero hay gente muy fría.
¿Pero los niños estaban con ellos? porque si encima quitaron las sillas e iban los niños sin atar es para rematarlos y que la policía les quitara los puntos, el carnét, el coche, los perros y los niños.
A mí con estas cosas me sale la vena barriobajera, jaja. Me sale la choni que llevo dentro y suelto las cosas como las pienso, con lo cual se hubieran ido con un buen repaso de orejas.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nos hemos encontrado dos samoyedos Empty Re: Nos hemos encontrado dos samoyedos

Mensaje por v4n3s4 Lun Dic 27, 2010 9:07 pm

No, los niños no iban con ellos.

Se los habrian dejado tirados en el campo haciendo olivas jjajajajaj viendo lo responsables que son..

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Nos hemos encontrado dos samoyedos Empty Re: Nos hemos encontrado dos samoyedos

Mensaje por Rocío Lun Dic 27, 2010 9:46 pm

v4n3s4 escribió:No, los niños no iban con ellos.

Se los habrian dejado tirados en el campo haciendo olivas jjajajajaj viendo lo responsables que son..

Jaja, ya te digo.
Los Tamagochis se inventaron por problemas de sitio en China, para que los niños pudieran tener mascota sin vivir unos encima de otros. Luego empezaron a dárselo a los niños para probar si eran responsables de mascotas.
Pues estos no conocen el Tamagochi, ni de lejos, ni lo han probado porque no hubieran tenido perro.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nos hemos encontrado dos samoyedos Empty Re: Nos hemos encontrado dos samoyedos

Mensaje por v4n3s4 Lun Dic 27, 2010 10:17 pm

Estos ni de coña conocen el tamagochi.. y si lo conocen habria que ver al pobre animal genialllllllll

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Nos hemos encontrado dos samoyedos Empty Re: Nos hemos encontrado dos samoyedos

Mensaje por v4n3s4 Mar Dic 28, 2010 3:47 pm

Ahii los echo de menos, me enamoraron, a la proxima si los veo me los quedo o algo jajaja genialllllllll

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Nos hemos encontrado dos samoyedos Empty Re: Nos hemos encontrado dos samoyedos

Mensaje por Rocío Mar Dic 28, 2010 8:35 pm

v4n3s4 escribió:Ahii los echo de menos, me enamoraron, a la proxima si los veo me los quedo o algo jajaja genialllllllll

Los tiñes de negro, les rizas el pelo y te los quedas, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nos hemos encontrado dos samoyedos Empty Re: Nos hemos encontrado dos samoyedos

Mensaje por v4n3s4 Mar Dic 28, 2010 8:39 pm

ajajajaja los convierto en perros de agua genialllllllll genialllllllll

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Nos hemos encontrado dos samoyedos Empty Re: Nos hemos encontrado dos samoyedos

Mensaje por Rocío Mar Dic 28, 2010 8:52 pm

v4n3s4 escribió:ajajajaja los convierto en perros de agua genialllllllll genialllllllll

Jaja, justo eso he pensado yo, jaja, les haces unas rastas y punto.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nos hemos encontrado dos samoyedos Empty Re: Nos hemos encontrado dos samoyedos

Mensaje por Mayte Dom Ene 02, 2011 6:28 pm

No sé como la gente puede quedarse tan tranquila cuando le desaparece, ya no un perro sino dos!!!
Cuando Lucas estuvo desaparecido 4 días, adelgacé 3 kg. Se me cerró el estómago y no podía comer nada. Fueron días muy malos. Yo no paraba de llorar y lo peor venía cuando, por la noche, bajábamos las persianas y él no estaba en casa. Necesitaba su medicación para la leishmania y nada, que no aparecía. Alberto hizo carteles y los pegamos por todo el pueblo. Y una buena tarde aparecieron 3 niñas y una de ellas nos comentó que su padre trabajaba en una cementera, muy cerca de casa, y le había dicho que tenían allí un perro con un parche negro en un ojo. Y allí estaba. Nos dijeron que estuvo desde el primer día y que le habían dado hasta callos para comer. La cosa es que le llamábamos y no se venía con nosotros y el hombre dudaba de que fuera nuestro. Al final conseguimos que se viniera y le dijimos al hombre dónde vivíamos para que lo comprobara. Si lo ha hecho ha sido cuando no estábamos. Pero se pasa muy mal.
Son preciosos estos perros ¿eh? Y que lástima el de la pata mala. Y si encima la dueña pasaba, ya ni te cuento. La tía tonta.
Que rabia me da cuando no hay colaboración ninguna por parte de la policía. Quiero decir que siempre los maderos se tienen que poner más serios y meter un poquito de miedo pero no sé que pasa con el tema "perros sueltos" que pasan olímpicamente. No lo puedo entender, de verdad.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Nos hemos encontrado dos samoyedos Empty Re: Nos hemos encontrado dos samoyedos

Mensaje por Rocío Sáb Ene 08, 2011 5:06 pm

Mira tía, un día vamos a la piscina municipal y veo un perrito cruzando a una rotonda con collar. Para un coche de los municipales y pensé que qué majos, que se iban a preocupar por el perro y multar al dueño cuando le encontraran y cual es mi sorpresa, cuando me doy cuenta de que habían parado para saludar a una amiga de uno de ellos que iba por la acera.
Me siento mal por no haberles dicho nada, pero se me escapaba la peque para dentro de la piscina y como iaba sola con las dos no podía bajar la guardia.
Pero es indignante. Es que les da igual.
Ellos no se pringan por un perro.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nos hemos encontrado dos samoyedos Empty Re: Nos hemos encontrado dos samoyedos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.