Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LISTA DE LOS ANIMALES QUE HEMOS TENIDO DESDE PEQUES

5 participantes

Ir abajo

LISTA DE LOS ANIMALES QUE HEMOS TENIDO DESDE PEQUES Empty LISTA DE LOS ANIMALES QUE HEMOS TENIDO DESDE PEQUES

Mensaje por Rocío Sáb Jul 30, 2011 8:57 pm

Pues eso, que cada uno ponga el nombre de los animales que ha tenido desde que le alcanza la memoria:

Pitufo (gato siamés)
Pinki (hamster mu raro y con el pelo como rosa)
Periquitos
Paloma (hasta que se curó el ala)
Pájaros
Peces (mira el rosita, qué mono. Ha desaparecido. ¿Quién leches ha echado un pez peleón en el acuario?)
Chico (perro maltratado callejero que acogimos mestizo de Bretón)
María (gatita blanca y negra que cuidé sin que lo supieran mis padres en casa)
Pollo
Pato (le ahogó mi hermano en el lavabo diciendo "mira mamá el pato hace burbujas y es que tenía la cabeza metida en el agua. Dijo mi madre que no volvía a comprar un pato)
Periquito (otro que un día sonó un "plof" y es que le dio un infarto y se cayó en la jaula)
Conejo (Tambor, of course)
Un cangrejo al que mi hermano ataba un hilo y le paseaba. Ahora me doy cuenta de la burrada pero eramos pequeños.
Nieve (el gato que la lió parda en casa)
Chico
Alex
Anabel
Aurora


Última edición por Rocío el Lun Ago 01, 2011 1:35 am, editado 1 vez
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE LOS ANIMALES QUE HEMOS TENIDO DESDE PEQUES Empty Re: LISTA DE LOS ANIMALES QUE HEMOS TENIDO DESDE PEQUES

Mensaje por Dexter Dom Jul 31, 2011 2:05 pm

Que buena idea, jejeje... aver que me acuerde...

El primero fué un gato siames, Chempy, ya estaba cuando yo nací y vivió en casa hasta que murió.

Después mi mamá compró otro gato, que no me acuerdo del nombre porque solo estuvo poco días, era muy agresivo y me mordió en una mano, casi me arranca un dedo, así que se lo llevó un amigo de mi tio.

Luego una perrita mestiza de bodeguero "Chispita", no erá nuestra, era de mi tía pero estuvo en mi casa casi un año, no se la razón, luego se la llevaron.

Después una Cocker, tampoco me acuerdo como se llamaba, se escapó de casa, tardamos casi 3 meses en encontrarla, ya vivia con otra familia y se quedo con ellos.

Ah, también tenía mi abuela unos canarios; Juan Carlos, Sofia y Felipe, jejejee, monísimos.

Después Betza, una Gran Danés, murio muy jovencita, envenenda, algun H%&& de los vecinos le echaron carne con veneno de rata, tenía 7 meses cuando murió.

Luego llegó Bora, una Pastor Alemán preciosa, muy noble, obediente, inteligentísima, me cuidaba como si fuera un guardaespaldas, murió poco antes de cumplir los 15 años, estaba ya muy malita cuando se quedo dormidita.

No volví a tener mascotas hasta que...llegó DEXTER !!!!!!!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE LOS ANIMALES QUE HEMOS TENIDO DESDE PEQUES Empty Re: LISTA DE LOS ANIMALES QUE HEMOS TENIDO DESDE PEQUES

Mensaje por MartaRibercan Dom Jul 31, 2011 10:49 pm

- Lucky, el perrito mestizo de mis abuelos con el que me crié desde pequeñaja...hay una foto en el post de en el arcoiris.

- Pollitos, gallinas y gallos varios. Tuvimos un gallo que lo quería un montón. Un día mis abuelos me dijeron que tenían que esconder al gallo en un cuarto porque por las noches venia un lobo al chalet que se lo quería comer. La mañana siguiente mi abuela me dijo: El lobo ha encontrado al gallo y se lo ha comido. Años después, cuando ya era mayorcita comprendí que mi gallo favorito nos lo comimos ese domingo en la paella... Por dios!!!!

- 2 canarios, Mickey y Minnie. ME encantaban. Mi padre un día se dejó la puerta de la gabia abierta después de limpiarla y los canarios salieron volando. Me pase todo el dia en la terraza esperando a ver si volvían... Evidenemente nunca volvieron. Hoy me alegro. No se si vivirian mucho tiempo sueltos, pero al menos no murieron encerrados en una jaula y pudieron disfrutar de la libertad. A día de hoy jamás tendría como mascota un pájaro. Me parece cruel privarles de esa libertad, si tienen alas es para volar.

- 4 tortugas. 3 se murieron porque cogieron ongos en los ojos y solo comían cuando les dábamos nosotros la comida. Ellas no la encontraban. Solo una se libró de los ongos, pero se salió de la tortuguera (si, eran tortugas aventureras, todos los días se salían de la tortuguera las muy... Nos las encontrabamos debajo del sofa, por la terraza, debajo de la cama...) y cruzó todo el salón hasta llegar al balcón, que en ese momento estaba abierto. Lola practicó la caida libre y se lanzó desde un primer piso. No se mató. Semanas después nos enteramos que se al encontró por mi calle un amigo de mi hermana y que la tenía él. Se la quedó.

- Tolo, que lleva ya 12 añitos conmigo.

- Y se que esto es trampa y que no cuenta perooooooooooooo...tengo un montón de perritos, ahora mismo más de 170, que aunque no vivan conmigo en casa y los vea solo un par de días a la semana los quiero como si fuesen mios!! En especial a todos los que hay pasado por mi casita y han estado en acogida... Brilla, Shimae, Nelly, Layla, Luther, Taca(dep)... aupa los ribercaninos!! xD
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE LOS ANIMALES QUE HEMOS TENIDO DESDE PEQUES Empty Re: LISTA DE LOS ANIMALES QUE HEMOS TENIDO DESDE PEQUES

Mensaje por Rocío Lun Ago 01, 2011 1:37 am

Añado una tortuga que un día apareció disecada. Hacía tanto calor que se murió.
Dos murciélagos que durmieron conmigo. Qué suaves son y a las seis de la mañana mi marido intentándolos coger con todo cuidado para no hacerlos daño.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE LOS ANIMALES QUE HEMOS TENIDO DESDE PEQUES Empty Re: LISTA DE LOS ANIMALES QUE HEMOS TENIDO DESDE PEQUES

Mensaje por Mayte Miér Ago 03, 2011 7:14 pm

Recuerdo a:

Woody: un patito que era una monada. Tb, al igual que la tortuga de Marta, practicó la caída libre desde una terraza y, aunque no murió en el acto, cascó a los pocos días. Pobrecito.

Milagritos: una codorniz que se encontró un primo mío y que la teníamos suelta por el piso. No os podéis imaginar cómo corría por el pasillo cuando le dábamos un spaguetti. ¿Creería que era un gusano? Sepa Dios. Murío de vieja y enterrada está en el cementerio de Ciudad Real. Mi madre la llamó así xq dormía en su jaula y pegaba unos saltos de no te menees. Una noche, en uno de sus saltos, la jaula cayó al suelo y se abrió la cabeza. La recuperamos dándole aspirinas (jatetú) y salió adelante.

Oye: un cachorrete que nos dio una tía mía y que era cruce de pekinesa con ??? (la pekinesa era una pija pero cuando le dio el calentón, se fugó y llegó preñada. Casi ná). Oye murió tb de viejete. Menudo trasto. Estaba enamorado de mi y al que fue mi pareja le meaba los zapatos y la parte de abajo de los pantalones cuando dormía (je, je)

Luego llegó Rotten, después Gusete, más tarde Lucas y Vera, nuestra loca.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE LOS ANIMALES QUE HEMOS TENIDO DESDE PEQUES Empty Re: LISTA DE LOS ANIMALES QUE HEMOS TENIDO DESDE PEQUES

Mensaje por Paula Sáb Ago 06, 2011 4:10 pm

Me encanta..
Pues cuando era pequeña no soliamos tener animalitos en casa. De cuando en cuando mi abuela nos compraba pollios y patitos pequeños. recuerdo que los compraba teñidos de colorines ( pobres) y andaban sueltos por el patio. Los domingos los bañabamos y e iban al sol a secarse. Cuando estabab gordos y lustrosos un dia vi a mi madre meterlos en un barreño y echarles agua hirviendo encima. Luego la vi guisarlos para la comida de ese dia.. Arroz con pollo.. Ni mis hermanas y yo, los probamos. Creo que ese dia odiamos a mi madre por comerse a los pollitos.
Canarios, mi padre los criaba con todo el amor del mundo. Cuando ponian huevos, mi padre se los cambiaba por huevos de plastico por que la mu warra de la canaria se los comia, y los ponia en un taza tapaditos con algodon para que estuvieran calentitos. Cuando los huevos se movian, se los volvia a poner a la canaria cuando estaban a punto de salir del huevo los polluelos. Le daba a la canaria yema de huevo cocido mezclado con el alpiste para qe estuviera fuerte.
Jilgueros, que mi tio cazaba y que estaban en casa el tiempo justo de servir de aperitivo para el fin de semana y que mi tio mataba con el simple procedimiento de estamparlos contra la pared, los desplumaba y los freia. Jamas probe uno..

Joputa.. un gato callejero que me traje un dia del chalet donde trabajaba, y que mi madre alimentaba con cabezas de boqueron. Un dia desaparecio, y nunca se volvio a saber de el...
Luego con el tiempo.. llegaron.
Nana, cocker negro que compramos enferma de moquillo y que tuvimos que sacrificar dos meses despues.
Rhonda, cocker azul ruano que compamos cuando pasamos la cuarentena del moquillo, y que vivio con nosotros 11 felices años. Murio de una piometra.
Cooper, macho cocker azul ruano, marido de Rhonda, los vecinos nos obliaron a despendernos de el, por que se meaban en las escaleras y en el portal y oloa a pis todo el dia.. eso al menos es lo que decian. Vive en el pueblo en casa de mi primo y ya tiene 15 años. tuvieron un monton de cachorrines.. Wilma,Jordan, Ginnie, Winifred. etc etc...
Carrie, dalmata loca perdida, que le regale a un vecino, ya que con 7 meses pesaba 22 kilos y de un tiron un dia me saco la articulacion de la muñeca..
Sombra. cocker negro Mi morena..mi perra vaga vaga donde las haya
Sol. setter ingles mestizo, mi gordo., el unico que me hace caso cuando llego a casa... chorizo donde los haya, pero bueno como el solo...
Jarkko.. cachorro mestizo de setter, acogido durante una corta semana hasta que el pu*to virus del parvo de lo llevo.
Cuca... setter ingles hembra.. acogida durante 3 dias... Ahora vive feliz en murcia.
Alea,, setter ingles hembra orange belton, preciosa, que lleva en casa una semana.. mu maltratada.. ya nos va cogiendo confianza..

Y hasta aqui...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE LOS ANIMALES QUE HEMOS TENIDO DESDE PEQUES Empty Re: LISTA DE LOS ANIMALES QUE HEMOS TENIDO DESDE PEQUES

Mensaje por Mayte Sáb Ago 06, 2011 6:43 pm

Joputa.. un gato callejero que me traje un dia del chalet donde trabajaba, y que mi madre alimentaba con cabezas de boqueron. Un dia desaparecio, y nunca se volvio a saber de el...

Una pequeña explicación: ¿Joputa era el nombre del gato?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE LOS ANIMALES QUE HEMOS TENIDO DESDE PEQUES Empty Re: LISTA DE LOS ANIMALES QUE HEMOS TENIDO DESDE PEQUES

Mensaje por Paula Sáb Ago 06, 2011 8:07 pm

Si hija cosas de mi tío. Un día le araño y con ese nombre se quedo. Muy cariñoso a que si???
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE LOS ANIMALES QUE HEMOS TENIDO DESDE PEQUES Empty Re: LISTA DE LOS ANIMALES QUE HEMOS TENIDO DESDE PEQUES

Mensaje por Rocío Dom Ago 07, 2011 1:55 am

Joputa.. un gato callejero que me traje un dia del chalet donde trabajaba, y que mi madre alimentaba con cabezas de boqueron. Un dia desaparecio, y nunca se volvio a saber de el...

¿Qúe pasa que el gato era un poco cabr...? jaja, cómo me he reído.
Si llamas al gato en la calle, se supone que los que se vuelvan, lo hacen porque se dan por aludidos, ¿no?.

Qué bueno y qué original.

Uf, con lo mal que yo hablo, si me araña le pongo una retaila de nombres, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE LOS ANIMALES QUE HEMOS TENIDO DESDE PEQUES Empty Re: LISTA DE LOS ANIMALES QUE HEMOS TENIDO DESDE PEQUES

Mensaje por Mayte Lun Ago 08, 2011 9:43 am

Si llamas al gato en la calle, se supone que los que se vuelvan, lo hacen porque se dan por aludidos, ¿no?.

Eso pasaba con el perro de mis padres, OYE, y cuando le llamabas todo el mundo se volvía a mirar. Cosas de mi madre.

Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE LOS ANIMALES QUE HEMOS TENIDO DESDE PEQUES Empty Re: LISTA DE LOS ANIMALES QUE HEMOS TENIDO DESDE PEQUES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.