Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bravo por "igualdad Animal"

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bravo por "igualdad Animal" Empty Bravo por "igualdad Animal"

Mensaje por Paula Jue Ene 13, 2011 6:37 pm

Copio y pego:

La pasada noche del 1 de Enero de 2011 activistas simpatizantes de Igualdad Animal rescataron a 36 perros del criadero de animales para vivisección Harlan Interfauna situado en Sant Feliu de Codines.

Ver el video.. yo no he sido capaz de verlo entero. Que llorera, por dios. Que penita..

http://vimeo.com/18732435

¿ y ahora que?
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Bravo por "igualdad Animal" Empty Re: Bravo por "igualdad Animal"

Mensaje por Rocío Jue Ene 13, 2011 7:57 pm

Ya te digo. Pobrecitos en esas jaulas.
Y digo lo mismo ¿ahora qué? ¿qué pasará con ellos y con los que los tenían así?
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bravo por "igualdad Animal" Empty Re: Bravo por "igualdad Animal"

Mensaje por Paula Jue Ene 13, 2011 8:20 pm

Rocío escribió:Ya te digo. Pobrecitos en esas jaulas.
Y digo lo mismo ¿ahora qué? ¿qué pasará con ellos y con los que los tenían así?

Pues me temo que a los que los tenian asi, no les va a pasar nada. Nuestro codigo penal, ya se sabe... y como se han quedado sin cobayas para seguir experimentando, se haran con otros nuevos... no pierdas cuidado..

Triste, pero es asi!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Bravo por "igualdad Animal" Empty Re: Bravo por "igualdad Animal"

Mensaje por v4n3s4 Jue Ene 13, 2011 8:25 pm

Si se siguen comprando productos que expirenten con ellos, seguiran habiendo, da igual que rescaten 36 que 200, lo harán si no con esos con otros.

A los que hacen eso no les pasa nada ya que es totalmente legal.


Última edición por v4n3s4 el Jue Ene 13, 2011 9:36 pm, editado 1 vez

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Bravo por "igualdad Animal" Empty Re: Bravo por "igualdad Animal"

Mensaje por v4n3s4 Jue Ene 13, 2011 8:51 pm

Rocío escribió:Ya te digo. Pobrecitos en esas jaulas.

Te dan pena y compras Eukanuba que experimenta con ellos? :roll:

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Bravo por "igualdad Animal" Empty Re: Bravo por "igualdad Animal"

Mensaje por conchu22 Jue Ene 13, 2011 11:17 pm

A mi esto me produce un conflicto emocional ,no puedo ver estas cosa y estar a favor,no quiero q los animales sufra o les hagan estas,pero quizás con uno de esos sacrificios,descubran la cura del cancer o el sida,no solo el avance de la ciencia se utiliza para los humanos, también para salvar a animales,hoy por hoy nuestra mascotas reciben toda clase de tratamiento para curarles cualquier enfermedad ,no se asta q punto se podría evitar esto y seguir descubriendo remedios a las enfermedades ,pero si hay algo yo estaría a favor de q no se comentan estas atrocidades.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Bravo por "igualdad Animal" Empty Re: Bravo por "igualdad Animal"

Mensaje por v4n3s4 Jue Ene 13, 2011 11:37 pm

un 10% los dedican a experimentar para enfermedades, curas y demas..

la mayoría de estos animales son destinados a pruebas de cosmeticos, productos de limpieza y productos militares.

Hay metodos alternativos pero no salen rentables, celulas y cultivos de tejidos..

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Bravo por "igualdad Animal" Empty Re: Bravo por "igualdad Animal"

Mensaje por Paula Jue Ene 13, 2011 11:51 pm

v4n3s4 escribió:un 10% los dedican a experimentar para enfermedades, curas y demas..

la mayoría de estos animales son destinados a pruebas de cosmeticos, productos de limpieza y productos militares.

Hay metodos alternativos pero no salen rentables, celulas y cultivos de tejidos..

Que hijos de su madre. Claro esta que salen mas rentables los perritos. Crian unos cuantos entre mierda y suciedad y como los pobres no se quejan, pues hale, a seguir.
Que narices, al fin y al cabo si hay algo que sobra en españa son perros..
Jo***.. es que me pongo mala...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Bravo por "igualdad Animal" Empty Re: Bravo por "igualdad Animal"

Mensaje por v4n3s4 Jue Ene 13, 2011 11:59 pm

Supuestamento los animales destinados a esto no les tienen que hacer sufrir, está marcado en una ley.... pero de lo que diga la ley a lo que hagan..

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Bravo por "igualdad Animal" Empty Re: Bravo por "igualdad Animal"

Mensaje por Paula Vie Ene 14, 2011 12:01 am

v4n3s4 escribió:Supuestamento los animales destinados a esto no les tienen que hacer sufrir, está marcado en una ley.... pero de lo que diga la ley a lo que hagan..

Ya vane, pero ya sabes por donde se pasa esta gente las leyes. Lo vemos todos los dias.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Bravo por "igualdad Animal" Empty Re: Bravo por "igualdad Animal"

Mensaje por conchu22 Vie Ene 14, 2011 12:02 am

v4n3s4 escribió:un 10% los dedican a experimentar para enfermedades, curas y demas..

la mayoría de estos animales son destinados a pruebas de cosmeticos, productos de limpieza y productos militares.

Hay metodos alternativos pero no salen rentables, celulas y cultivos de tejidos..

Esto no tienes sentido,es q el criar y alimentar no cuesta dinero?me parece una burrada q se utilice solo 10% para salvar vidas y se utilice el resto para tonterías.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Bravo por "igualdad Animal" Empty Re: Bravo por "igualdad Animal"

Mensaje por v4n3s4 Vie Ene 14, 2011 12:07 am

Claro que costara mantenerlos pero es mucho mas barato que la otra alternativa y vamos.. no les conviene y asi tambien tienen la excusa para practicar con las bombitas y tal..

porque con un cultivo de celulas dudo que puedan probar arsenal militar..

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Bravo por "igualdad Animal" Empty Re: Bravo por "igualdad Animal"

Mensaje por Rocío Vie Ene 14, 2011 12:19 am

v4n3s4 escribió:
Rocío escribió:Ya te digo. Pobrecitos en esas jaulas.

Te dan pena y compras Eukanuba que experimenta con ellos? :roll:

En primer lugar, el pienso lo tienen que probar con perros porque es para perros y tienen que saber si les gustará o no como experimentan con nosotros con vacunas, porque ¿quién te crees que prueba cada año las vacunas de la gripe sino los primeros que se las ponen?.
En segundo lugar, si hacemos caso a los bulos no compramos en cierto sitio porque dicen que pagan el impuesto revolucionario, en otro porque echan gusanos, en otro porque tratan mal al trabajador, etc.
Sacaron un bulo contra Intervida y hubo gente que retiró la ayuda a sus apadrinados. Pues pasaron una auditoría satisfactoriamente y nos enseñaron a los socios los resultados. Pues la niña que apadrino no lo pagó pero muchos otros lo hicieron.
Hasta que no me demuestren eso que dicen, no voy a dejar de comprarlo.
Y claro que me dan pena, ¿por qué no van a darme pena?.
Los cazadores dicen que les gustan los animales y los matan por hobby. Eso sí es contradictorio. O que Jesulín diga que ama al toro.
Pero insisto, cuando me demuestren que eso es verdad lo dejo de comprar pero si hago caso a todo esto, ni bebo agua del grifo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bravo por "igualdad Animal" Empty Re: Bravo por "igualdad Animal"

Mensaje por v4n3s4 Vie Ene 14, 2011 12:36 am

Rocío veo bien que les hagan probar pero no experimentar, es algo completamente distinto. Hay maneras y maneras.
Está demostrado, ellos mismos admiten que experimentan con animales.

http://www.yotambienboicoteoaprocterandgamble.org/los-experimentos-de-procter-and-gamble.php

hasta te lo pone en wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Procter_%26_Gamble

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Bravo por "igualdad Animal" Empty Re: Bravo por "igualdad Animal"

Mensaje por Rocío Vie Ene 14, 2011 12:45 am

v4n3s4 escribió:Rocío veo bien que les hagan probar pero no experimentar, es algo completamente distinto. Hay maneras y maneras.
Está demostrado, ellos mismos admiten que experimentan con animales.

http://www.yotambienboicoteoaprocterandgamble.org/los-experimentos-de-procter-and-gamble.php

hasta te lo pone en wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Procter_%26_Gamble

Como no sabía esto y prefiero que me lo digan ellos a ver cómo lo defieneden, les he escrito un email, a Eukanuba España y si es cierto, da por seguro que cambio de pienso.
Pero ahora tengo la duda de si el resto no hará lo mismo y a ver qué le doy al perro.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bravo por "igualdad Animal" Empty Re: Bravo por "igualdad Animal"

Mensaje por v4n3s4 Vie Ene 14, 2011 12:51 am

A ver que te responde, yo antes de adquirir el pienso satisfaction pregunte tambien por todos lados, los de la oficina no me contestaron. Espero que los de Eukanuba sean mas profesionales y te contesten.

la verdad que está dificil comprar un producto que no experimente :|

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Bravo por "igualdad Animal" Empty Re: Bravo por "igualdad Animal"

Mensaje por Rocío Vie Ene 14, 2011 12:12 pm

v4n3s4 escribió:A ver que te responde, yo antes de adquirir el pienso satisfaction pregunte tambien por todos lados, los de la oficina no me contestaron. Espero que los de Eukanuba sean mas profesionales y te contesten.

la verdad que está dificil comprar un producto que no experimente :|

Es que a ver, para todo tienen que experimentar y el no hacerlo puede suponer problemas contra la salud. Ahora está el que lo hagan con responsabilidad y sin pasarse, que es lo complicado.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bravo por "igualdad Animal" Empty Re: Bravo por "igualdad Animal"

Mensaje por v4n3s4 Vie Ene 14, 2011 1:06 pm

Yo creo que para la mayoría de lo que experimentan no sirve, ya me dirás para que quieres experimentar un detergente, o un pintalabios?

si hay productos que no experimentan y no son nocivos para la salud y son buenos productos, porque los otros productos si?

Si fuera tan necesario todos lo harían, y no todos lo hacen, con esto quiere decir que hay alternativas a la experimentacion con animales.

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Bravo por "igualdad Animal" Empty Re: Bravo por "igualdad Animal"

Mensaje por Rocío Vie Ene 14, 2011 6:09 pm

v4n3s4 escribió:Yo creo que para la mayoría de lo que experimentan no sirve, ya me dirás para que quieres experimentar un detergente, o un pintalabios?

si hay productos que no experimentan y no son nocivos para la salud y son buenos productos, porque los otros productos si?

Si fuera tan necesario todos lo harían, y no todos lo hacen, con esto quiere decir que hay alternativas a la experimentacion con animales.

Pues muy fácil: los detergentes son abrasivos, todos, por eso limpian y tienen que probar si en contacto con la piel son malos, si la inhalación es mala y sus efectos; las barras de labios para que no sean tóxicas.
Y los que no lo hacen ¿cuánto cobran por sus productos y están al alcance del bolsillo de todos?

Y solo una cosilla que me acabo de acordar: hay formas y formas de decir las cosas porque en la pregunta que me hiciste de si me daban pena y en cambio compraba Eukanuba, yo no sabía esto que tú dices de que si lo testan con animales o no, con lo cual la pregunta no venía a cuento.
Porque seguro que a todos nos dan pena estas cosas y estamos haciendo o comprando cosas que sin saberlo atenta contra algún animal. Eso de que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra en esto viene que ni al pelo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bravo por "igualdad Animal" Empty Re: Bravo por "igualdad Animal"

Mensaje por Rocío Vie Ene 14, 2011 6:21 pm

Me han contestado los de Eukanuba y me dicen lo siguiente: testan con perros y gatos pero lo equivalente veterinario al que se testa con humanos con control médico para favorecer su nutrición.
Los prueban con animales en domicilios, con refugios y otras asociaciones y en su centro de Salud y Nutrición.
Si es verdad esto que dices, los refugios donde testan son igualmente culpables y son refugios al fin y al cabo que es algo que aquí se defiende.
En su centro de Salud y Nutrición están en condiciones igual a la de un hogar, que además tienen calefacción subterránea que en una casa no tienen.
Me han dado datos que qué quieres que te diga, me preguntarás si me lo creo pero tienen más seriedad para mí que algo que se publica en internet pero si es verdad que testan con animales irresponsablemente nadie les denuncie.
Me han contestado, han resuelto mis dudas, me han dado una dirección y un teléfono por si me quiero informar mejor y con eso me basta y me sobra.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bravo por "igualdad Animal" Empty Re: Bravo por "igualdad Animal"

Mensaje por Paula Vie Ene 14, 2011 6:35 pm

Yo tambien les mande un correo y me han contestado lo mismo que a Rocio. A mime satisface la respuesta.
Lo verdaderamente triste es que los perros rescatados eran usados para experimentar si.. pero para ello hacian vivisecciones cuando aun estan vivos.
Me parece una aberracion.. la verdad es que no se como pueden aguantar ese peso en sus conciencias. Por dios, si hace unos dias le di al Solete un azote en el culo por que se habia comido la cena de los chicos, y me dolia ver con que carita me miraba. Esa gente podra dormir por las noches???

http://www.ivu.org/ave/vivi.html
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Bravo por "igualdad Animal" Empty Re: Bravo por "igualdad Animal"

Mensaje por Rocío Vie Ene 14, 2011 9:46 pm

Paula escribió:Yo tambien les mande un correo y me han contestado lo mismo que a Rocio. A mime satisface la respuesta.
Lo verdaderamente triste es que los perros rescatados eran usados para experimentar si.. pero para ello hacian vivisecciones cuando aun estan vivos.
Me parece una aberracion.. la verdad es que no se como pueden aguantar ese peso en sus conciencias. Por dios, si hace unos dias le di al Solete un azote en el culo por que se habia comido la cena de los chicos, y me dolia ver con que carita me miraba. Esa gente podra dormir por las noches???

http://www.ivu.org/ave/vivi.html

Desde esos años a esta parte se ha adelantado algo, poco pero algo y ya no se permiten muchas cosas. Ya no es como antes y espero que cada día vaya cambiando porque queda mucho por recorrer.
Este tema de experimentar ya se habló en otro post y sería repetir, pero tengo claro que los de Eukanuba han dado la cara conmigo y eso les da mi confianza.

A lo del post que tú pones, Paula, decir que me parece genial que se desmanteles estas cosas pero que hagan algo, que no queden impunes.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bravo por "igualdad Animal" Empty Re: Bravo por "igualdad Animal"

Mensaje por Rocío Vie Ene 14, 2011 10:59 pm

He pedido permiso al remitente para publicar en el foro lo que me había contestado en nombre de Eukanuba a mi pregunta de si testan con animales y aquí lo dejo tras su permiso:

Estimada Rocío,


Gracias por ponerse en contacto con nosotros en relación a nuestros estudios nutricionales con animales y por darnos la oportunidad de responderle.







Es importante que nuestra posición quede clara: Iams & Eukanuba no financia ni participa en estudios que requieran o resulten en la pérdida de la vida de perros o gatos. Sólo llevamos a cabo estudios con perros y gatos que sean el equivalente veterinario de estudios médicos o nutricionales aceptables en humanos. Estos estudios son desarrollados únicamente en tres tipos de establecimientos: hogares de propietarios de animales de compañía, nuestro Centro de Salud & Nutrición para Mascotas, y en establecimientos en los que los perros y gatos ya estén viviendo (e.g. organizaciones de asistencia y/o refugios caninos).



Estudios en hogares es nuestra opción preferida, y más del 70% de los perros y gatos que participan en nuestras investigaciones permanecen en las casas de sus propietarios. Sin embargo, algunos estudios requieren monitoreo y mediciones que simplemente no pueden ser realizados en hogares privados.


En el Centro de Salud & Nutrición para Mascotas nuestro objetivo es el de recrear un ambiente hogareño para aquellos perros y gatos que participan en nuestros estudios. Contamos con nuevas y avanzadas instalaciones que proveen alberge sin la utilización de jaulas y dando espacios adecuados que permiten la convivencia en grupo, fomentando así la socialización. Tanto perros como gatos cuentan con juguetes, acceso a espacios al aire libre (incluyendo un parque para perros) y sesiones regulares de juego con miembros de nuestro centro. Estas instalaciones proveen el acceso de luz natural, camas y calefacción subterránea para maximizar las comodidades.


Nuestros estudios son controlados por nuestros propios empleados y por expertos independientes. Estos expertos conforman un Panel Consultivo de Cuidado Animal y son miembros de organizaciones de renombre especializadas en el bienestar animal como ASPCA, The Universities Federation for Animal Welfare (UFAW) y the Humane Society de los Estados Unidos (HSUS).


Asumimos total responsabilidad sobre el destino de todos los perros y gatos que participan en nuestros estudios nutricionales; un compromiso sin precedentes dentro de la industria de comida para mascotas. Aquellos perros y gatos que no tienen propietarios actualmente, son adoptados por familias o son acogidos en nuestro Centro de Retiro Iams donde no participan en posteriores investigaciones.


Nuestros estudios están diseñados para ayudar en la mejora de la salud de las mascotas y para incrementar el bienestar de perros y gatos en el mundo entero. Nuestros hallazgos son comunicados globalmente para el beneficio de otros que comparten nuestros objetivos y con el fin de ayudar a prevenir la repetición de estudios nutricionales que requieran la participación de animales.



Para mayor información, por favor visite nuestro sitio www.iamstruth.com y si tiene alguna pregunta adicional no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la Línea Asesoramiento Nutricional al 00-800-241-53414.



Atentamente,



Diego



Su asesor nutricional


Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bravo por "igualdad Animal" Empty Re: Bravo por "igualdad Animal"

Mensaje por v4n3s4 Sáb Ene 15, 2011 1:07 pm

Y solo una cosilla que me acabo de acordar: hay formas y formas de decir las cosas porque en la pregunta que me hiciste de si me daban pena y en cambio compraba Eukanuba, yo no sabía esto que tú dices de que si lo testan con animales o no, con lo cual la pregunta no venía a cuento.
Porque seguro que a todos nos dan pena estas cosas y estamos haciendo o comprando cosas que sin saberlo atenta contra algún animal. Eso de que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra en esto viene que ni al pelo.

Rocío te pido disculpas por las formas que se que no han sido las adecuadas, perdon, pero creo recordar que te lo comente en otro post, y me contestaste que al ser un pienso para perros tenian que experimentar con ellos y me dio a entender que te era indiferente que lo hicieran.



v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Bravo por "igualdad Animal" Empty Re: Bravo por "igualdad Animal"

Mensaje por v4n3s4 Sáb Ene 15, 2011 1:14 pm

Y los que no lo hacen ¿cuánto cobran por sus productos y están al alcance del bolsillo de todos?

Los productos de mercadona (Hacendado) creo recordar que no testan en animales y son más baratos..

Está claro que no te van a decir que lo hacen, la gente que vende un producto quiere dar la mejor imagen, y decir que experimentan no posiciona en la mente de los consumidores en muy buen lugar un producto.

este vídeo.. dudo que los de PETA se lo inventen :| Cuando río suena, agua lleva.

https://www.youtube.com/v/8jdA33x8Ljc

En 2013 crei leer que endurecian la ley sobre la experimentación animal, prohibian el uso de primates o monos, y ahora no me acuerdo bien que mas, lo buscaré.


v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Bravo por "igualdad Animal" Empty Re: Bravo por "igualdad Animal"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.