Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bravo por "igualdad Animal"

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bravo por "igualdad Animal" - Página 2 Empty Bravo por "igualdad Animal"

Mensaje por Paula Jue Ene 13, 2011 6:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Copio y pego:

La pasada noche del 1 de Enero de 2011 activistas simpatizantes de Igualdad Animal rescataron a 36 perros del criadero de animales para vivisección Harlan Interfauna situado en Sant Feliu de Codines.

Ver el video.. yo no he sido capaz de verlo entero. Que llorera, por dios. Que penita..

http://vimeo.com/18732435

¿ y ahora que?
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo


Bravo por "igualdad Animal" - Página 2 Empty Re: Bravo por "igualdad Animal"

Mensaje por Rocío Sáb Ene 15, 2011 2:36 pm

v4n3s4 escribió:
Y solo una cosilla que me acabo de acordar: hay formas y formas de decir las cosas porque en la pregunta que me hiciste de si me daban pena y en cambio compraba Eukanuba, yo no sabía esto que tú dices de que si lo testan con animales o no, con lo cual la pregunta no venía a cuento.
Porque seguro que a todos nos dan pena estas cosas y estamos haciendo o comprando cosas que sin saberlo atenta contra algún animal. Eso de que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra en esto viene que ni al pelo.

Rocío te pido disculpas por las formas que se que no han sido las adecuadas, perdon, pero creo recordar que te lo comente en otro post, y me contestaste que al ser un pienso para perros tenian que experimentar con ellos y me dio a entender que te era indiferente que lo hicieran.



No, perdona, lo que quise decir con eso, es que para saber si una comida de perros les aporta lo que necesitan y les gusta, ¿con quién las van a probar, con animales que no tengan nada que ver con esas características, con humanos que no tenemos las papilas gustativas que ellos?
¿Es mejor sacar un pienso sin probar si les irá bien y que les intoxiquen o algo peor?
El pienso de Hacendado es de gama baja, muy baja y dudo mucho que por lo que vale sea bueno.
Me parece que he demostrado por activa y por pasiva que estoy en contra de todo esto, pero evidentemente las cosas se tienen que probar y se tiene que experimentar. Que es triste la forma en que lo hacen, sí deplorable, y más que utilicen animales para probar tonterías como tú dices, pinta labios y otras tonterías, pero hay muchas cosas tristes en esta vida y las defendemos, como el que por ejemplo se críe a un animal para que luego por hobby se le mate y lo vemos mal en elefantes, en toros, en jirafas, pero no en ciervos y conejos.

Este es un foro de discusión y todo es respetable pero no hay que cambiar las cosas porque dejas a la otra persona en mal lugar.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bravo por "igualdad Animal" - Página 2 Empty Re: Bravo por "igualdad Animal"

Mensaje por v4n3s4 Sáb Ene 15, 2011 2:53 pm

Ya y sigo diciendo que yo veo bien que prueben, pero no experimenten. Que antes de salir al mercado se lo den a perros para probarlo y en X tiempo le hagan analisis de sangre, vean el estado de salud, su pelo, dentarura, si tiene carencias, exceso de grasa, etc. Eso lo veo bien, pero ya que hagan lo del vídeo ese por ejemplo, es excesivo.

No me referia al pienso Hacendado, digo a los productos en general, el pienso es malo, lo sé, pero me refiero a todo los productos.

pero hay muchas cosas tristes en esta vida y las defendemos, como el que por ejemplo se críe a un animal para que luego por hobby se le mate y lo vemos mal en elefantes, en toros, en jirafas, pero no en ciervos y conejos.

Se ve bien en conejos y ciervos porque su carne su utiliza, del ciervo hacen pates, chorizos, longanizas, etc. Y del conejo se aprovecha toda su carne.

Las jirafas no se comen, los elefantes tampoco, esto ya es matar por matar y utilizar los colmillos, la cabeza de trofeo, etc y tirar todo el resto. Y los toros, si se van a comer lo defiendo pero que el animal no sufra y la gente no se alegre de su muerte y sufrimiento. yo no me voy a un matadero a aplaudir a las reses cuando les disparan el perno. Porque bastante hacen los pobres animales que mueren para que nos alimentemos.

Este es un foro de discusión y todo es respetable pero no hay que cambiar las cosas porque dejas a la otra persona en mal lugar.

Perdon Rocío, pero aqui no te he entendido, que he cambiado? sorry.

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Bravo por "igualdad Animal" - Página 2 Empty Re: Bravo por "igualdad Animal"

Mensaje por Rocío Dom Ene 16, 2011 1:33 am

Pues que yo nunca dije que me fuera indiferente que experimentaran, sino que hay cosas que inevitablemente tienen que experimentar en animales, como por ejemplo el tratamiento contra la hemofilia que lo están tratando en perros por su componente parecido con el de la sangre humana.
El cerdo tiene órganos muy parecidos a los del hombre, con lo cual los tratamientos para el hígado, por ejemplo los tienen que experimentar con ellos porque con personas no se puede.
Cada vez son menos los ensayos clínicos con animales pero los ensayos in vitro son tan caros que si todo lo hicieran así, no tendríamos ni para aspirinas del coste tan elevado. Y no lo podemos tener todo.
Otra cosa es que para que la Lomana tenga la piel tersa, experimenten con animales. Eso no lo veo lógico.
Y ese es mi punto de vista: experimentar con animales sólo cuando sea extrictamente necesario para la salud humana y animal y siempre responsablemente, con controles y sin daño físico para los animales.
Y es verdad que un ciervo se come pero hay veces que en vez de darle y matarle, le dan en sitios donde sólo le hieren y le hacen sufrir más. Eso si no se escapa y muere desangrado de una muerte lenta.
Y el zorro no se come y se caza en España, por ejemplo o algunos utilizan hurones para sacar a los conejos aunque no esté permitido, que eso aparte de ilegal es jugar con ventaja, pero lo hacen algunos.
Pero desde luego veo mejor la caza de animales que se comen a una corrida de toros, donde va a parar, pero veo mejor también el que testen con animales RESPONSABLEMENTE Y CON CONTROL, y a eso me refiero a hacerlo sólo en casos extremadamente necesarios, a que se carguen a miles de personas por no hacerlo.
Pero que da igual, porque al final la culpa la tienen los mismos que son los que no regulan eso por no haber una ley en condiciones.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bravo por "igualdad Animal" - Página 2 Empty Re: Bravo por "igualdad Animal"

Mensaje por v4n3s4 Dom Ene 16, 2011 1:04 pm

No mujer, no dijiste eso, digo que lo interpreté yo así, lo entendí asi vamos. y pido disculpas ahora por interpretarte mal, es normal que escribiendo a veces no se interpretan las cosas como son.

experimentar con animales sólo cuando sea extrictamente necesario para la salud humana y animal y siempre responsablemente, con controles y sin daño físico para los animales.

+1

recalco, cuando sea extrictamente necesario, si no hay otro remedio..., que por lo menos cumplan con las leyes, les pongan anestesia, no sean animales cazados furtivamente, etc.

Y el zorro no se come y se caza en España, por ejemplo o algunos utilizan hurones para sacar a los conejos aunque no esté permitido, que eso aparte de ilegal es jugar con ventaja, pero lo hacen algunos.

El zorro se caza cuando superan el límite de especies por Km cuadrado o algo así, para que no haya superpoblación.
Con hurones es ilegal cazar, hasta que les dan un permiso que es para coger conejos de una zona que hay muchos y llevandolos a otro sitio que no hay. A mi padre le ha tocado ir a veces con amigos para hacerlo, no todos los fines de semana es matar jejej.



Pero que da igual, porque al final la culpa la tienen los mismos que son los que no regulan eso por no haber una ley en condiciones.

La culpa siempre es delque no regula bien la ley, y lo pagan los mismos tambien, los animales que no tienen culpa de nada los pobrecillos y que no les respeta casi nadie .

Como un profesor el otro día en clase, a los perros que hay abandonados deberían matarlos a todos... :|

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Bravo por "igualdad Animal" - Página 2 Empty Re: Bravo por "igualdad Animal"

Mensaje por Rocío Dom Ene 16, 2011 4:52 pm

Yo a esa gente ni la contesto. No merece la pena porque como para contestarles me saldrían pestes por la boca, pues mejor no contesto.
Porque el animal no se abandona así mismo sino que lo abandona una persona. ¿Contra esa persona qué se hace según tu profesor?.
Creo que cuando hablan así pierden la humanidad y el respeto.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bravo por "igualdad Animal" - Página 2 Empty Re: Bravo por "igualdad Animal"

Mensaje por v4n3s4 Lun Ene 17, 2011 8:02 pm

Rocío escribió:Yo a esa gente ni la contesto. No merece la pena porque como para contestarles me saldrían pestes por la boca, pues mejor no contesto.
Porque el animal no se abandona así mismo sino que lo abandona una persona. ¿Contra esa persona qué se hace según tu profesor?.
Creo que cuando hablan así pierden la humanidad y el respeto.

El ve bien que lo abandone, es en plan: como no lo pueden mantener es normal que lo abandonen...

pierden toda la humanidad y respeto, gente asi si que es la que sobra, no los pobres animales.

Estoy desviando el tema, pero me apetece comentar lo que dijo el otro dia.

"hace años que daba clase, habian unos niños extranjeros, les dije que porque no se habian comprado el libro, y me dijeron que no podian comprarselos! que eran pobres!, que por eso hay que darle mas derechos por ser pobres o que?" (aqui empezo a reirse y a decir, jajaj pobre dice jajajaj)"

Me da verguenza que alguien así me de clase..

(ya no desvio mas el tema, perdon Rocío).

Esta gente ha rescatado, cerdos, corderos, perros, de todo.

Tienen que tener de multas.. pfff

Aquí el rescate de corderitos:

http://www.igualdadanimal.org/noticias/5834

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Bravo por "igualdad Animal" - Página 2 Empty Re: Bravo por "igualdad Animal"

Mensaje por Rocío Lun Ene 17, 2011 9:50 pm

v4n3s4 escribió:
Rocío escribió:Yo a esa gente ni la contesto. No merece la pena porque como para contestarles me saldrían pestes por la boca, pues mejor no contesto.
Porque el animal no se abandona así mismo sino que lo abandona una persona. ¿Contra esa persona qué se hace según tu profesor?.
Creo que cuando hablan así pierden la humanidad y el respeto.

El ve bien que lo abandone, es en plan: como no lo pueden mantener es normal que lo abandonen...

pierden toda la humanidad y respeto, gente asi si que es la que sobra, no los pobres animales.

Estoy desviando el tema, pero me apetece comentar lo que dijo el otro dia.

"hace años que daba clase, habian unos niños extranjeros, les dije que porque no se habian comprado el libro, y me dijeron que no podian comprarselos! que eran pobres!, que por eso hay que darle mas derechos por ser pobres o que?" (aqui empezo a reirse y a decir, jajaj pobre dice jajajaj)"

Me da verguenza que alguien así me de clase..

(ya no desvio mas el tema, perdon Rocío).

Esta gente ha rescatado, cerdos, corderos, perros, de todo.

Tienen que tener de multas.. pfff

Aquí el rescate de corderitos:

http://www.igualdadanimal.org/noticias/5834

Madre mía qué bicho tu profe. Lo malo es que al ser tu profe te tienes que callar.
La educación es un derecho pero para algunos un privilegio de los ricos. Alucinante. En fin.


Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bravo por "igualdad Animal" - Página 2 Empty Re: Bravo por "igualdad Animal"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.