Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAYPI TODA UNA VIDA CONMIGO

3 participantes

Ir abajo

MAYPI TODA UNA VIDA CONMIGO Empty MAYPI TODA UNA VIDA CONMIGO

Mensaje por xanis Dom Ene 17, 2010 8:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

hola os quiero presentar a maypi
nacio. 9 octubre 1994
murio. 7 septiembre 2009
maypi nacio de una perrita que me encontre. a los tres meses de vida fue atropellada por un coche que se dio a la fuga. ´destrozandole totalmente la pata trasera. despues de varias operaciones consiguio andar. y tuvo una vida feliz vivio años
con su madre y las dos fueron las reinas de la casa. aunque era de caracter serio con las personas que no conocia en la casa era toda un torbellino de felicidad. se que tuvo una buena vida pero la vejez de los perros es muy dura. ya con casi 16 años no podia andar se hacia sus necesidades encima y tenia muchos dolores a causa de los tumores mamarios. la tarde en que se marcho fue la tarde mas triste de mi vida. porque se iva un miembro de la familia. un miembro que marco la vida de todos los que la conocimos y que 4 meses despues de su partida todos los dias sale alguna anecdota suya.maypi siempre estaras en nuestras vidas y en nuestros corazones. TE QUIERE LA MAMI.
xanis
xanis

Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 44
Localización : almeria

Volver arriba Ir abajo

MAYPI TODA UNA VIDA CONMIGO Empty Re: MAYPI TODA UNA VIDA CONMIGO

Mensaje por Rebeca Dom Ene 17, 2010 9:30 pm

Oh que bonita!!
lo siento
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

MAYPI TODA UNA VIDA CONMIGO Empty Re: MAYPI TODA UNA VIDA CONMIGO

Mensaje por PEPALOLAPILI Dom Ene 17, 2010 10:25 pm

Lo siento, es bastante reciente, pero....tendreis tantos y tantos recuerdos, al cual mas cariñoso, bonito, simpatico...incluso las trastadas, algun que otro susto o disgustillo, pero os ha dejado lo mejor de ella....los recuerdos de como era de guapa y buena!!!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

MAYPI TODA UNA VIDA CONMIGO Empty Re: MAYPI TODA UNA VIDA CONMIGO

Mensaje por xanis Jue Feb 04, 2010 11:33 pm

si recuerdos no me faltan y eso es verdad que la muerte de ella no se los puede llevar. la otras noches soñe con ella y era un sueño muy real de un dia normal tomando el sol en el parque . asta en el sueño recuerdo su cojera de camino a casa se paraba a descansar muchas veces porque se cansaba eso es lo que soñe me desperte con una ansiedad y una sensacion muy mala estuve todo el dia como con un presentimiendo de que iva a pasar algo a mi otro perro . pero no paso nada. un animal te marca la vida lo mismo que una persona
xanis
xanis

Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 44
Localización : almeria

Volver arriba Ir abajo

MAYPI TODA UNA VIDA CONMIGO Empty Re: MAYPI TODA UNA VIDA CONMIGO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.