Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALGO SOBRE CONCHU

+5
Dexter
Mayte
Paula
Rocío
conchu22
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ALGO SOBRE CONCHU Empty ALGO SOBRE CONCHU

Mensaje por conchu22 Miér Feb 09, 2011 5:58 pm

Me llamo Maria del Consuelo , tela , pero nadie me llama así , menos mal jajaja , las gente me llama Consuelo , los q me conocen de la infancia Consuelito , q digo yo si no se han dado cuenta de q ya he crecido , algunos amigos , muy amigos Consu , pero familiares a los q he querido mucho y q he sentido siempre su cariño me han llamado Conchu , por eso me puse este nombre en el foro pq pensaba encontrar personas muy especiales , después de un año creo q he encontrado gente a la que quiero mucho y que me hacen sentirme querida , a pesar de no conocernos físicamente siento q encontrado muy buenos amigos........... como Rocio , Paula , Ana , Marga , Mayte , Pilar , Vane , Chese y muchos mas ,perdonarme si me dejo alguno pero como dice una amiga mía es cosa del tiempo.

Por si alguien no me conoce todavía o no me reconoce con esta descripción tengo un perro q se llama JOE , cocker negro, muy guapo y muy bueno genialllllllll


Última edición por conchu22 el Miér Feb 09, 2011 10:55 pm, editado 1 vez
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ALGO SOBRE CONCHU Empty Re: ALGO SOBRE CONCHU

Mensaje por Rocío Miér Feb 09, 2011 6:15 pm

Pues el hilo de este post, soy Rocío (por si alguien no me conoce ya, jaja) y me he sentido muy bien cuando he leído el tema de María del Consuelo, jeje.
Soy dueña de Chico, un mestizo de cócker como una regadera al que acabo de bañar y que se va a matar por correr por toda la casa.
Soy dueña también de dos cobayas, Alex y Anabel, repito, por si alguien no lo sabe, jaja.
Y también, aunque no os conozca físicamente (a Paula sí) os considero amig@s y me encanta compartir mis momentos, tanto en privado como en público y sentirme parte de vosotr@s porque vosotr@s sois partes de mi.
Estoy como una regadera aunque cuando hay que ponerse seria... lo intento.
Soy sobre todo, en temas de animales muy pasional, sobre todo cuando se trata de maltrato.
Sólo sé decir las cosas de una forma: como las siento.
Me encantáis.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ALGO SOBRE CONCHU Empty Re: ALGO SOBRE CONCHU

Mensaje por conchu22 Miér Feb 09, 2011 7:30 pm

Rocío escribió:Pues el hilo de este post, soy Rocío (por si alguien no me conoce ya, jaja) y me he sentido muy bien cuando he leído el tema de María del Consuelo, jeje.
Soy dueña de Chico, un mestizo de cócker como una regadera al que acabo de bañar y que se va a matar por correr por toda la casa.
Soy dueña también de dos cobayas, Alex y Anabel, repito, por si alguien no lo sabe, jaja.
Y también, aunque no os conozca físicamente (a Paula sí) os considero amig@s y me encanta compartir mis momentos, tanto en privado como en público y sentirme parte de vosotr@s porque vosotr@s sois partes de mi.
Estoy como una regadera aunque cuando hay que ponerse seria... lo intento.
Soy sobre todo, en temas de animales muy pasional, sobre todo cuando se trata de maltrato.
Sólo sé decir las cosas de una forma: como las siento.
Me encantáis.

Rocio? no me suena ¿te acabas de registrar? Chico,cobayas¿esto que es? jajaja qeu graciosa que es mi niña,lo digo por lo del nombrecito .Ahora en serio eres estupenda tal como eres.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ALGO SOBRE CONCHU Empty Re: ALGO SOBRE CONCHU

Mensaje por Paula Miér Feb 09, 2011 9:08 pm

Pues sigo yo.. Me llamo Paula, y tengo taitantos años. Madrileña de pura cepa, nacida en el mismisimo barrio de Bilbao, pase mi mas tierna infancia en el 29 de la calle Recalde, ya veis muy vasco todo. jejeje
Convivo con seis animales en casa. Mi marido ( papa oso), mi hijo Carlos (osete jovencito) Daniel ( bebe oso), Sombra, cocker negra de tres años loca como ella sola, Sol setter blanco patilargo mas loco todavia y Gato, gata comun europea fina fina donde las haya.
Dicen que los perros se parecen a sus dueños, debe ser por eso que mis chicos ( los caninos) estan tan zumbados, se les debe haber pegado de mi..
Este rinconcito es mi segunda casa, donde paso largos momentos, donde me rio ( casi siempre, leyendo las aventuras y desventuras de algun@ forer@ y sus peludos), donde lloro, y donde me divierto muchisimo. Donde me escapo siempre que puedo y donde encuentro siempre apoyo sobre cualquier duda o problema. Se que aunque en ese momento no haya nadie conectado tarde o temprano, apareceis. Y eso me anima a seguir adelante. Vosotros me animais a seguir adelante.

Os quiero chic@s.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

ALGO SOBRE CONCHU Empty Re: ALGO SOBRE CONCHU

Mensaje por Mayte Miér Feb 09, 2011 10:28 pm

A ver, que voy, jajaja

Pues yo soy Maria Teresa (algún cachondo imita a Jaima Peñafiel metiéndose la patilla de las gafas en la boca cuando hacía programas con la Campos y me llama de esa manera: MARIA TERESSSAAAAAAA), pero solo en los documentos oficiales aparezco así, xq desde chiquitina me llaman Mayte. Algún notálgico me canta el Maitechumía, sobre todo en el curro y yo, ahí, aguantando el tipo, ayyyyys. Soy de La Mancha manchega, de Ciudad Real, aunque vivo a unos 30 kms con mi Alberto, Gus y Lucas, mis tres machos. Reclamo, desde hace tiempo, una hembra para sentirme más comprendida pero, nada, que no hay manera. Tb tenemos una gata, La Mini (nombre original donde los haya), pero está enamorada de Alberto y a mi me ve como una cacerola con patas. Teníamos al Pelotari, hermano de La Mini pero ha descubierto el sexo y se ha ido a vivir a otra casa. El muy **** de vez en cuando nos hace una visita para que veamos que está bien y doy fe de que es así, xq está gordísimo y tiene una pinta alucinante, de gato sano.
Adoro a los animales, en especial a los perros aunque sufro por cualquier cosa mala que se les hace al resto y hasta me puede quitar el sueño cualquier noticia que leo o veo. Por eso tengo la intención, de aquí a unos meses, que ahora estoy de oposiciones y no puedo de recopilar las sentencias que algunos jueces han dictado y hacerlas saber a las autoridades, y aunque me lleve toda la vida, algo tendré que conseguir, vaya si lo hago.
En cuanto al foro ¿que voy a decir? Que estoy encantada y que fue un acierto dar con tod@s vosotr@s.
Besotes y lametones
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ALGO SOBRE CONCHU Empty Re: ALGO SOBRE CONCHU

Mensaje por Dexter Jue Feb 10, 2011 12:07 am

Que bonito post!!!!!!!! Me ha encantado!

Bueno pues yo soy Marga, bueno Margarita, pero es que se me hace larguiiissssiiimoooo, así que Marga mejor.
Nací en México y viví ahí muchos años de mi vida, aunque mi familia es de un pueblecito pequeñito en Asturias.
Soy dueña de Dexter, un Chihuahua color negro-ceniza, y vivimos en Gandia los tres ( mi marido, el perrete y yo ) No tengo mas animalitos porque no me dejan! Yo por mi tendría la casa llena de perros que dese cria me han gustado mucho, pero reconozco que son una responsabilidad tremenda y como tengo que viajar constantemente ( a Mexico ) pues el problema es donde dejar a mi enano.
El foro me encanta, es muy divertido cuando tiene que ser, serio cuando tiene que ser, vamos que tiene todo y sobre todo forer@s encantador@s.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

ALGO SOBRE CONCHU Empty Re: ALGO SOBRE CONCHU

Mensaje por mariac Jue Feb 10, 2011 8:41 pm

Anda que chuli este post, pues me uno.... Yo soy María, Maria del Carmen pero me llaman de todo, María, Mari, Mari Carmen, Carmen, mis perros me llaman guau guau, mis gatos miau y mis cobayas cui cui. Mis hijos mamá jajajajajaj

Soy Jerezana afincada en Palomares del Rio, un pequeño pueblo del aljarafe sevillano.

Tengo 37 tacos ya, jo que vieja!!!!!, tres hijos y un buen zoo.

Tengo a la famosa Nala del foro, la primera mamá que casi tuvo a sus cachorros en vivo y en directo jajaja, cruce de pastor alemán que adopté, y tengo a Blacky, un bodeguero que rescaté de ser abandonado a su suerte. El marqués como lo llaman en casa, se a adueñado de todo y es que es super salado.

Por la parte gatuna hay tres hermosos gatos, luna y artemiso, hembra y macho que son mios, gatos comunes que recogí siendo muy peques y llevan desde el 2004 con nosotros y a Pucka, una siamesa de mi hermana que se la recogí porque se tiraba mucho tiempo solita.

La familia cobaya la compone un macho, puerky y dos hembras, cocco y kaira. Ahora mismo me queda un último bebé de los que nacieron en diciembre que sólo queda que vengan a recogerlo de un momento a otro.

No creo que haya que decir que me encantan los animales, siempre he vivido rodeadas de perros, a lo largo de mi vida , he compartido juegos con dos pastores alemanes, un snause (o como se escriba) de los gigantes, era negro preciosoooooo, y con perros de cruces varios, a mi me gustaban todos.

Hasta el 2004 no he podido ir haciendo mi propio zoo pero hoy por hoy esto encantada con todos ellos, dan su trabajo pero todo queda compensado con el cariño, compañía y buenos momentos que pasamos todos juntos.

Mis pasiones, los animales, la cocina y estar rodeada de buena gente, de amigos de verdad. Mi casa tiene el triple de camas de las que necesito, pero es que yo necesito de mi gente y cuando vienen, no hacen el camino para un rato, sino para unos cuantos de días, y yo tan feliz.

El domingo pasado celebramos el cumple del enano y nos pudimos juntar entre niños y mayores unas 60 o 70 personas, salió todo a las mil maravillas. A mi me pregunta, y cuando te vas de viajes donde dejas a los animales, simplemente no me voy de viaje, yo he elegido a cada uno de mis animales y sabía lo que tenía que renunciar por tenerlos a ellos.



En cuanto al foro, me encanta pero por desgracia no puedo pasar por el tan a menudo como quisiera, pero lo intento y estoy muy a gusto con ustedes.



mariac
mariac

Femenino Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Jerez de la frontera
Humor : Que sería la vida sin humor

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ALGO SOBRE CONCHU Empty Re: ALGO SOBRE CONCHU

Mensaje por Rocío Jue Feb 10, 2011 10:58 pm

Yo a mi perfil añado mi forma de ser: odio que los demás se den cuenta de que soy sensible, con lo cual lo disimulo siendo descarada.
Creo que llevo, debido a mi tierra, un Don Quijote en la sangre y lucho contra molinos de viento, pero soy incansable. No puedo con las injusticias y lucho contra ellas.
Me considero una persona solidaria y me gusta ayudar a quien lo necesita, aunque me rebota mucho el que gente que no lo necesite, abuse de mí.
Soy donante de médula y órganos y tengo excentricidades (como todo el mundo) como el que si me muero no quiero ni que me entierren ni que me velen. Me parece absurdo.
Creo en Dios y no porque haya que creer en algo, sino porque existen personas y cosas como mis hijas, mi marido y los amaneceres alegres y eso alguien bueno lo ha tenido que hacer. También hay guerras y hambre pero eso es culpa del hombre en quien creo poco.
Soy cabezota y tengo muy mal genio aunque se me pasa pronto.
Soy amiga de mis amigos y mala enemiga porque no aguanto mucho enfadada.
Creo que en el fondo la gente que es mala es porque antes han sido malos con ellos, aunque no justifico sus actuaciones, simplemente les encuentro explicación.
No aguanto las mentiras, creo que son las peores de las traiciones.
Sé que de todo se aprende, pero sobre todo de las malas experiencias.
Hay cosas en las que creo firmemente, las aconsejo pero me cuesta practicarlas y aplicarme el cuento.
Odio los piropos físicos, no puedo con ellos, me ponen nerviosa y de mal humor porque el que se fija en tu cerebro y no en tus tetas, es que ha intentado conocerte y de verdad merece la pena.
Odio las pelis románticas aunque yo sea romántica.
Odio los falsos mitos que se han hecho de algunos "héroes" porque creo que mucha gente les adora sin tener ni idea de su vida y que si leyeran sobre ella, se darían cuenta de que adoran a simples mercenarios.
Creo que el verdadero valor está en los detalles sencillos de la vida y el que presume de que ha hecho muchas cosas por los demás, lo que tiene es un complejo de no haber hecho nada y el que ayuda en silencio es el verdadero héroe.
Si tengo un mal día, al irme a la cama pienso "mañana será el primer día del resto de mi vida" y encuentro consuelo.
Pero cuando estoy triste, verdaderamente triste, miro a los ojos a mis hijas y sé que estoy aquí por alguien y que alguien me necesita.

Pues ea, me conocéis un poco más íntimamente.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ALGO SOBRE CONCHU Empty Re: ALGO SOBRE CONCHU

Mensaje por Rebeca Jue Feb 10, 2011 11:43 pm

Me parece genial este post ^^ Ahora voy yo:
Me llamo Rebeca y tengo 16 años.Estoy estudiando 1º de Bachillerato para ir a la uni,los estudios ocupan la mayor parte de mi vida,por eso casi nunca salgo o ando en el ordenador.
Me encanta leer(aventuras,fantasia) y mis libros favoritos son los de Harry Potter,las Crónicas de Narnia,Ausländer...
He descubierto que me apasiona escribir y estoy empezando con ello.
Adoro escuchar música,puedo escuchar desde clásica a heavy(soy asi de radical,jaja).
Por supuesto me encantan los perros,ya me conocereis por Dao,mi pinscher ^^
Suelo hacer deporte,actualmente voy a natacion y en el fin de semana a veces monto en bici.
En cuanto a mi personalidad me considero muy timida,me cuesta mucho hablar con alguien desconocido hasta que cojo confianza,no me enfado con facilidad pero si lo hago es por algo importante,soy muy positiva,siempre tengo una sonrisa en la cara,intento ayudar a todo el mundo y no soporto las injusticias.
Creo que soy amiga de mis amigos,haria lo que fuera por ellos.
No soy una persona a la que le gusta salir por la noche,no me gusta ver a la gente borracha ni cosas asi...No bebo ni fumo,ambos me parecen una estupidez(ojo respeto a los que lo hacen).Si salgo es por la tarde,a dar una vuelta con mis amigas por la ciudad o a algun centro comercial.
Tambien soy muy estudiosa,porque considero que para ser algo en la vida hay que estudiar mucho.Me gustaria hacer trabajo social o economicas,aun no lo he decidido.
Bueno creo que con esto me conoceis un poco mas ya ^^
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

ALGO SOBRE CONCHU Empty Re: ALGO SOBRE CONCHU

Mensaje por conchu22 Vie Feb 11, 2011 12:23 am

ala ,que bien os expresais,que bonito todo lo q decís y sobre todo lo bonito q escribís ,yo no soy tan buena pero lo intentare .
Soy sensible aunque lo disimulo bromeando,no suelo demostrar mis sentimiento ,soy muy positiva ,no me gusta pensar en lo malo q me puede pasar pq en la vida siempre habrá cosa buenas y malas q suelen venir solas ,disfruto de todo lo bueno q me viene, con quizás demasiada alegría,amiga de mis amigos, aunque q no me gusta los falso amigos, eso q solo se acuerdan de ti para pedirte algo o con dos caras,por suerte no me encontrado con muchos,odio la violencia en todas sus formas,asta las ficticias,me gustan las pelis y las canciones románticas pero no me gusta el exceso en la vida real ,en la vida lo primero es mi familia,tengo dos hijos ,cuatro hermanos y un montón de sobrinos con los q disfruto siempre q estamos juntos,los perros son mi pasion pero me gusta todos los animales,tampoco me importaría no viajar y tener un pequeño zoo,de echo casi los tengo en casa,dos pogonas, un jecko, grillos,un mini acuario,pedices y como no mi perro Joe,soy cosciente de q no soy perfecta y q tengo muchos defectos ,algunos los intento corregir,soy prudente ,sobre todo cuando me enfado pq soy muy tenperamental(con muy mala leche ) me adacto a lo q la vida me trae como un camaleón , creo q hay q ser feliz con lo q uno tiene pq si deseas lo q tienen otros no disfrutas de lo tuyo ,y ya nos os cuento mas q me vais a conocer de mas jajaja
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ALGO SOBRE CONCHU Empty Re: ALGO SOBRE CONCHU

Mensaje por Paula Vie Feb 11, 2011 1:54 am

Pues nada, yo tengo algo que añadir tambien.
Soy virgo, ordenada y maniatica hasta el aburrimiento, pero me ha tocado convivir con un tauro, un piscis y un cancer, asiq ue todo el orden que yo consigo, ellos me lo vuelven a desordenar y asi llevo ya 21 añitos.
Soy muy cabezona ( demasiado tal vez) y la persona mas maniatica que podais tener la suerte o la desgracia de echaros a la cara. De mi, una amiga dice que soy " una virgo tocapelotas". Todo me molesta... Tengo muy mal genio y sobre todo muy mal despertar.. Hasta los perros se esconden hasta que se me pasa, si oyen que me despierto bufando.
Soy muy vivalavida, de esas personas que primero actuan y luego piensan, o primero habla y luego piensa, que tanto monta y claro, asi me pasa...
Cuando una cosa me gusta, me aficiono a ello hasta que llego a ser una autentica plasta.
Me encantaria tener un cacho de terreno, pero no para hacerme un chalet con piscina ni nada de eso. No. me gustaria poder tener un buen monton de perros. Una buena montaña de cariño perruno. Mi marido me dijo en una ocasion que si le tocaba la loto ( el si echa.. yo no y luego me quejo de queno me toca nunca) habia visto en el centro del pueblo una casa con patio "para ti y para tus perros"... pero no le toco..

Pos eso.. veamossss!!!, maniatica, malhumorada, tocapelotas..pero en el fondo creo que soy buena persona.. jejejee

Pos eso, veamos, maniatica, mal humorada, tocapelotas
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

ALGO SOBRE CONCHU Empty Re: ALGO SOBRE CONCHU

Mensaje por conchu22 Vie Feb 11, 2011 12:37 pm

Soy virgo, ordenada y maniatica hasta el aburrimiento,

Doy fe.

Soy muy cabezona ( demasiado tal vez) y la persona mas maniatica

Doy fe

" una virgo tocapelotas"

Doy fe

buena persona,una amiga dice que soy

Doy fe.

Mi dio la vida una Virgo y llevo viendo con uno 23 años ,yo añadiria q son responsables ,trabajadores,sinceros, lo dan todo por su familia,al menos los virgos q yo conozco jajaja
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ALGO SOBRE CONCHU Empty Re: ALGO SOBRE CONCHU

Mensaje por v4n3s4 Miér Feb 16, 2011 3:50 pm

Me toca!!

Me llamo Vanesa y tengo 20 añazos (21 este año).

Estoy estudiando el segundo año del ciclo superior de Administradicón y finanzas, algo que me gustaba bastante, hasta que empecé en el instituto de mi pueblo, y ahora sinceramente creo haber perdido el tiempo, porque no me gusta nada! a parte de que no aprendo... Un desastre, pero aun asi apruebo jeje, estoy esperando a las prácticas y acabar y a ver si puedo trabajar y costearme cursos de Adiestramiento Canino o Auxiliar veterinaria.

Me encanta el campo y los animales, desde pequeña ya sentia facinasción por los perros, aun me acuerdo cuando tenia tres añitos y me dedicaba a ayudar a mi padre con sus perros y a mi abuelo a cuidar ovejas, caballos, pavos, etc jeje, Mis hobbys son el campo y mi Simba al que le dedico todo el tiempo que puedo.

Algo que mi novio odia de mi, esque me gasto todo en Simba, le falta siempre algo, siempre estoy tramando en comprarle algo jajaja. Es mi primer perro "oficial" y la verdad que estoy super ilusionada.

Todos los fines de semana preparo escapadas con mi novio (y Simba) al monte, playa, rios, y pasamos el dia entero de picnik conociendo campo y monte, el google maps me ayuda bastante en mis escapadas.

A veces salgo por la noche a tomar algo y echar dianas o billares, aunque la verdad no disfruto tanto como en el campo.

Mi forma de ser uffff soy Tauro.. posesiva, tranquila, tímida, muuuy fiel y con un genio que pa que jajajaja soy una chica estable (menos cuando tengo la regla) y con las ideas bien claras, cuido muchisimo a los míos y lucho por aquello en lo creo y quiero. Odio las mentiras, la gente fantasma, y mi debilidad son los animales, y me cuesta mucho creer en las personas.

Una cosa que me encanta! es la comida! odio las americanadas tipo el Fosters, Mc Donal, etc. pienso que se están cargando nuestra comida mediterránea, que es una de las pocas cosas buenas que tiene España, la buena comida. Disfruto comiendo jajaja.

Creo que ya está, si se me ocurre algo despues lo pongo jeje



v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

ALGO SOBRE CONCHU Empty Re: ALGO SOBRE CONCHU

Mensaje por Rocío Jue Feb 17, 2011 9:43 pm

Mi forma de ser uffff soy Tauro.. posesiva, tranquila, tímida, muuuy fiel y con un genio que pa que jajajaja soy una chica estable (menos cuando tengo la regla) y con las ideas bien claras, cuido muchisimo a los míos y lucho por aquello en lo creo y quiero.

Jod... me has calcado, jaja, soy también Tauro.
Añado que cabezotas como nosotras solas.
Reconozco que los tauro por nuestra forma de ser, por nuestra fidelidad en lo que creemos llegamos a ser muuuuuuuuuuuuuuu bestias, nunca mejor dicho.


Última edición por Rocío el Dom Feb 20, 2011 2:15 pm, editado 1 vez
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ALGO SOBRE CONCHU Empty Re: ALGO SOBRE CONCHU

Mensaje por v4n3s4 Jue Feb 17, 2011 11:35 pm

Rocío escribió:
Mi forma de ser uffff soy Tauro.. posesiva, tranquila, tímida, muuuy fiel y con un genio que pa que jajajaja soy una chica estable (menos cuando tengo la regla) y con las ideas bien claras, cuido muchisimo a los míos y lucho por aquello en lo creo y quiero.

Jod... me has calcado, jaja, soy también Tauro.
Añado que cabezotas como nosotras solas.
Reconozco que los tauro por nuestra forma de ser, por nuestra fidelidad en lo que creemos llegamos a ser muuuuuuuuuuuuuuu bestias, nunca mejor dicho.

ajajaja si!! se me habia olvidado eso, cabezonaas a mas no poder genialllllllll

pero bestias jejejeje


v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

ALGO SOBRE CONCHU Empty Re: ALGO SOBRE CONCHU

Mensaje por conchu22 Jue Feb 17, 2011 11:39 pm

Vamos a tener q abrir otro post ¿cuantos tauro somos en el foro ? yo tambien jajajaja .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ALGO SOBRE CONCHU Empty Re: ALGO SOBRE CONCHU

Mensaje por chese Vie Feb 18, 2011 1:52 am

Ahí voy yo.Me llamo Mayra María, toma nombrecito, es que el juez no quería ponerme Mayra sólo porque no estaba en el santoral, nací en el 76 aún coleteaba algo de franquismo y mi madre dijo:"ah sí?, pues zaca toma el María".Mi nombre es venezolano, porque mis abuelos estaban emigrados en ese país, aunque todo el mundo piensa que me llamo así por mi tocaya del Un, Dos, Tres, y durante muchos años me cantaron el mairucha cha cha de Bigote Arrocet.Soy asturiana, nacida en Cangas de Onís auynque mi familia materna es oriunda de un pueblín que se llama Mestas de Con en donde pasé gran parte de mi infancia rodeada de animales.Llevo 17 años residiendo en Oviedo, aquí fundé una familia y he de decir que me considero ya ovetense o carbayona.
Soy la dueña de Che, un mestizo de teckel por ahora no tengo más animales, salvo el marido.Teníamos pensado montar una tortuguera pero la reconomía pesa y no podemos.Soy la mamá de un terremotuco llamada Analía.
Soy muy guerrera y cabezona,m no me callo si pienso que llevo razón jeje por estos lares ya lo sabeis y no me duele en prendas siu tengo que denunciar algo.Esto no está reñido con que sea una persona sensible aunque con el paso de los años el caparazón del cangrejo se ha vuelto más grueso, soy cáncer.
Tengo una mente muy abierta, me gusta mucho charlar.Me gusta la música, leer, el cine, caminar con el perro.
chese
chese

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 47
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

ALGO SOBRE CONCHU Empty Re: ALGO SOBRE CONCHU

Mensaje por Mayte Vie Feb 18, 2011 11:12 am

Yo soy libra: y que el equilibrio, jajajaja.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ALGO SOBRE CONCHU Empty Re: ALGO SOBRE CONCHU

Mensaje por Dexter Vie Feb 18, 2011 12:01 pm

Pues yo soy Piscis , y no se, yo creo cumplo muchas caracteristicas del signo, soy timida, seria, super soñadora, me creo que el mundo es de color de rosa, jejeje
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

ALGO SOBRE CONCHU Empty Re: ALGO SOBRE CONCHU

Mensaje por Paula Vie Feb 18, 2011 10:56 pm

v4n3s4 escribió:
Rocío escribió:
Mi forma de ser uffff soy Tauro.. posesiva, tranquila, tímida, muuuy fiel y con un genio que pa que jajajaja soy una chica estable (menos cuando tengo la regla) y con las ideas bien claras, cuido muchisimo a los míos y lucho por aquello en lo creo y quiero.

Jod... me has calcado, jaja, soy también Tauro.
Añado que cabezotas como nosotras solas.
Reconozco que los tauro por nuestra forma de ser, por nuestra fidelidad en lo que creemos llegamos a ser muuuuuuuuuuuuuuu berstias, nunca mejor dicho.

ajajaja si!! se me habia olvidado eso, cabezonaas a mas no poder genialllllllll

pero bestias jejejeje


Los tauro cabezonesss!!! que vaaaaa....
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

ALGO SOBRE CONCHU Empty Re: ALGO SOBRE CONCHU

Mensaje por Rebeca Sáb Feb 19, 2011 12:43 am

Pues mira,yo soy Leo ^^
Y creo que tengo algunas características:soy muy cariñosa,no me gusta nada la falsedad,a veces me meto donde no debo,puedo ser bastante terca,etc,xD
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

ALGO SOBRE CONCHU Empty Re: ALGO SOBRE CONCHU

Mensaje por Rocío Sáb Feb 19, 2011 2:45 pm

Rebeca escribió:Pues mira,yo soy Leo ^^
Y creo que tengo algunas características:soy muy cariñosa,no me gusta nada la falsedad,a veces me meto donde no debo,puedo ser bastante terca,etc,xD

Pues fíjate, siempre he leído que los tauro y los leo nos llevamos fatal y te tengo mucho cariño y nos llevamos genial y mi hermano y hija la mayor son leo. Mi hija es super noble, super sensible y es incapaz de responder a insultos y demás. De hecho le ha costado algún disgusto en el cole.

Yo, siendo tauro, tuve un novio tauro y madre mía, eso era imposible.

Y cáncer, mi madre es cáncer y es muy variable en cuanto a estados de ánimo :un día está bien y otro enfadada o por los suelos. No sé si es por el signo o por ella misma, pero el día que se levanta con el pie izquierdo, cuando pasaba cuando yo vivía con ellos, casi se oía el "CUERPO A TIERRAAAAAAAAAAAAA", porque hicieras lo que hicieras, te tocaba bronca, aunque no tuvieras la culpa. Eso sí, por los suyos, dan la vida a lo kamikace si hace falta.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ALGO SOBRE CONCHU Empty Re: ALGO SOBRE CONCHU

Mensaje por conchu22 Dom Feb 20, 2011 2:58 am

Mayte escribió:Yo soy libra: y que el equilibrio, jajajaja.

ahora entiendo muchas cosas jajaja
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ALGO SOBRE CONCHU Empty Re: ALGO SOBRE CONCHU

Mensaje por Mayte Lun Feb 21, 2011 11:05 am

conchu22 escribió:
Mayte escribió:Yo soy libra: y que el equilibrio, jajajaja.

ahora entiendo muchas cosas jajaja

¿Verdad que ahora lo entiendes? Jeje
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ALGO SOBRE CONCHU Empty Re: ALGO SOBRE CONCHU

Mensaje por conchu22 Mar Feb 22, 2011 5:31 pm

Si lo entiendo ,pq mi mejor amiga desde la infancia era libra,digo era pq tenia un corazón tan grande q a los 32 años ya no le cabía dentro,crecimos y al terminar el colegio nos separamos ,ella siguió estudiando y yo me dedique a vende ropa para niños en el negocio familiar ,pero no perdimos el contacto , quedábamos para salir nos llamábamos por teléfono ,nos casamos y las obligaciones parecia que nos iban a separar ,pero el cariños nuca se perdió ,para mi era una hermana,nunca nos enfadamos ,claro q era muy difícil enfadarse con ella jajaja ,una cosa q me hacia mucha gracia era q ella cuando paseábamos por la calle saludaba a todo el mundo y decía q como no veía bien ,mejor saludar a todos para no dejar a ningún amigo sin saludar,era muy fácil ser su amiga,igual me pasa contigo Mayte.Creo q te conozco desde siempre y espero q la distancia no sea ningún impedimento para q nuestra amistad dure mucho tiempo .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ALGO SOBRE CONCHU Empty Re: ALGO SOBRE CONCHU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.