Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALGO SOBRE CONCHU

+5
Dexter
Mayte
Paula
Rocío
conchu22
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ALGO SOBRE CONCHU - Página 2 Empty ALGO SOBRE CONCHU

Mensaje por conchu22 Miér Feb 09, 2011 5:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me llamo Maria del Consuelo , tela , pero nadie me llama así , menos mal jajaja , las gente me llama Consuelo , los q me conocen de la infancia Consuelito , q digo yo si no se han dado cuenta de q ya he crecido , algunos amigos , muy amigos Consu , pero familiares a los q he querido mucho y q he sentido siempre su cariño me han llamado Conchu , por eso me puse este nombre en el foro pq pensaba encontrar personas muy especiales , después de un año creo q he encontrado gente a la que quiero mucho y que me hacen sentirme querida , a pesar de no conocernos físicamente siento q encontrado muy buenos amigos........... como Rocio , Paula , Ana , Marga , Mayte , Pilar , Vane , Chese y muchos mas ,perdonarme si me dejo alguno pero como dice una amiga mía es cosa del tiempo.

Por si alguien no me conoce todavía o no me reconoce con esta descripción tengo un perro q se llama JOE , cocker negro, muy guapo y muy bueno genialllllllll


Última edición por conchu22 el Miér Feb 09, 2011 10:55 pm, editado 1 vez
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo


ALGO SOBRE CONCHU - Página 2 Empty Re: ALGO SOBRE CONCHU

Mensaje por Mayte Miér Feb 23, 2011 11:47 am

Ay, con lo ñoña que estoy últimamente, tía, me has llegado (me doy con el puño cerrado en el corazón 2 golpecitos y luego te señalo).

No sé pero es que el tema horóscopo no me da ninguna credibilidad. Será que conozco alguna libra que otra y, vamos, que ni de coña somos iguales, pero nada de nada.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ALGO SOBRE CONCHU - Página 2 Empty Re: ALGO SOBRE CONCHU

Mensaje por Rocío Miér Feb 23, 2011 5:40 pm

Mayte escribió:Ay, con lo ñoña que estoy últimamente, tía, me has llegado (me doy con el puño cerrado en el corazón 2 golpecitos y luego te señalo).

No sé pero es que el tema horóscopo no me da ninguna credibilidad. Será que conozco alguna libra que otra y, vamos, que ni de coña somos iguales, pero nada de nada.

Yo eso de tal horóscopo con tal otro va genial; este con aquel, nada... no me lo creo ni la predicción porque, por ejemplo, en el mío ponía la semana pasada que iba a recibir un dinero de un familiar. ¿Dónde están las pelas?. Y no creo que a todos los tauro les pase lo mismo.
Pero sí es cierto que en todas las páginas que veo donde explican "cómo" (entrecomillo porque luego cada uno tiene su personalidad) es un tauro, me calcan. Enterito.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ALGO SOBRE CONCHU - Página 2 Empty Re: ALGO SOBRE CONCHU

Mensaje por conchu22 Miér Feb 23, 2011 10:36 pm

Rocío escribió:
Mayte escribió:Ay, con lo ñoña que estoy últimamente, tía, me has llegado (me doy con el puño cerrado en el corazón 2 golpecitos y luego te señalo).

No sé pero es que el tema horóscopo no me da ninguna credibilidad. Será que conozco alguna libra que otra y, vamos, que ni de coña somos iguales, pero nada de nada.

Yo eso de tal horóscopo con tal otro va genial; este con aquel, nada... no me lo creo ni la predicción porque, por ejemplo, en el mío ponía la semana pasada que iba a recibir un dinero de un familiar. ¿Dónde están las pelas?. Y no creo que a todos los tauro les pase lo mismo.
Pero sí es cierto que en todas las páginas que veo donde explican "cómo" (entrecomillo porque luego cada uno tiene su personalidad) es un tauro, me calcan. Enterito.

Yo en las predicciones no creo pero como dice Rocio ,pero los nacido bajo un mismo signo tienen muchas cosas en las q coinciden,yo no es q los reconozca,pero con los del de signo acuario solo con tenerlos delate y conocerlos un poco los reconozco al vuelo jajaja ,soy tauro y si q soy cabezota ,pero yo pienso mucho las cosas antes de explotar pero mi hijo q es tauro también es un huracán cuando es algo en los q cree,lo q quiero decir es q aunque los dos sintamos lo mismo yo soy mas prudente q el,si yo no estoy de acuerdo con alguien no le doy la razon pero tampoco me enfado si no piensa igual q yo,sentimos igual pero no actuamos de la misma forma(perdonar si no explico bien pero tengo un catarro q no me deja pensar con claridad ).
Mayte lo q queria decir es q tiene un grammmmmmmmmmmmmmmm corazon.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ALGO SOBRE CONCHU - Página 2 Empty Re: ALGO SOBRE CONCHU

Mensaje por Mayte Jue Feb 24, 2011 6:00 pm

Mayte lo q queria decir es q tiene un grammmmmmmmmmmmmmmm corazon.


Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, tb de corazón. ❤
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ALGO SOBRE CONCHU - Página 2 Empty Re: ALGO SOBRE CONCHU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.