Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHICO ESTÁ MALO

+3
Dexter
conchu22
Rocío
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CHICO ESTÁ MALO - Página 2 Empty CHICO ESTÁ MALO

Mensaje por Rocío Lun Mar 07, 2011 10:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sobre las dos de la tarde ha subido mi marido diciendo que Chico estaba haciendo kks sueltas.
Le hemos quitado el agua y la comida.
Luego en casa ha vomitado dos veces (una de ellas espeso y amarillo y perdonad la asquerosidad de la explicación) y kk líquida.
Tiene el hocico húmedo.
Ayer, sobre las tres, ví detrás de un árbol una especie de setas que habían crecido en la raíz. Chico se fue a olerlas pero no le dejé. Espero que no llegara a tocarlas y se intoxicara, pero creo que si fuera eso se pondría malo ayer, y no hoy.
Mañana las haré una foto, no obstante..
Es curioso porque han crecido en la acera, prácticamente.
Total, que no quería salir de debajo de la cama y ahora está tumbado aunque si me muevo se viene detrás, como siempre y si oye el balcón, sale corriendo, como siempre.
Mañana a las diez de la mañana le llevamos al vete.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


CHICO ESTÁ MALO - Página 2 Empty Re: CHICO ESTÁ MALO

Mensaje por Rocío Miér Mar 09, 2011 10:50 pm

Mayte escribió:90 euros, jooooo**er. Si supieran lo que cuesta ganarlos...
Cuando me voy al curro y los dejo acostaditos, tan calentita como está la casa y lo que está cayendo fuera les digo: Ale, monos, ahí os dejo, sobando, que ya si eso voy yo a currar.

Y a eso le llaman "vida de perros". Hay que jod...., jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CHICO ESTÁ MALO - Página 2 Empty Re: CHICO ESTÁ MALO

Mensaje por Mayte Miér Mar 09, 2011 10:54 pm

Rocío escribió:
Mayte escribió:90 euros, jooooo**er. Si supieran lo que cuesta ganarlos...
Cuando me voy al curro y los dejo acostaditos, tan calentita como está la casa y lo que está cayendo fuera les digo: Ale, monos, ahí os dejo, sobando, que ya si eso voy yo a currar.

Y a eso le llaman "vida de perros". Hay que jod...., jaja.

Jajaja, si.
No sé quien fue el lumbreras a quien se le ocurrió llamarlo así.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

CHICO ESTÁ MALO - Página 2 Empty Re: CHICO ESTÁ MALO

Mensaje por Dexter Miér Mar 09, 2011 11:54 pm

Madre mia, 90 euros, creo que me equivoque de carrera, tenía que haber estudiado veterinaria.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

CHICO ESTÁ MALO - Página 2 Empty Re: CHICO ESTÁ MALO

Mensaje por PEPALOLAPILI Jue Mar 10, 2011 4:51 pm

Ya sé que no es "consuelo", pero LIO también..se zamparía TODO LO QUE PILLA!!!!!
Ha dejado algunas costumbres, como el rollo de papel wc, los kleenex de la calle (que asco),los libros,...pero sigue queriendo devorar zapatos, mandos, gafas (se ha cargado las de mi hija hace dos semanas)....no sé, espero que esto se pase...por mucho que tengamos cuidado, siempre hay un despiste y hála.....a correr detrás de ella para quitarle lo robado de turno....aunque ahora, por mi tono de voz, nota que la cosa me enfada de verdad y ya consigo que lo suelte...pero que cansino, es que hay que estar siempre "sospechando" y con la alarma puesta!! me partooooooooo
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

CHICO ESTÁ MALO - Página 2 Empty Re: CHICO ESTÁ MALO

Mensaje por Paula Vie Mar 11, 2011 5:50 pm

Rocío escribió:
Mayte escribió:90 euros, jooooo**er. Si supieran lo que cuesta ganarlos...
Cuando me voy al curro y los dejo acostaditos, tan calentita como está la casa y lo que está cayendo fuera les digo: Ale, monos, ahí os dejo, sobando, que ya si eso voy yo a currar.

Y a eso le llaman "vida de perros". Hay que jod...., jaja.

Eso digo yo- No estaria mal unas vacaciones caninas para hmanos.. Levantarte a la hora que te de la gana, que te sirvan la comida, sales a dar un paseo , subes y a dormir otras dos o tres horitas. A comer, de paseo de nuevo y vuelta al sofa, y por la noche mas de lo mismo.
Una utopia.. a que si? solo comer pasear y dormir, al menos una temporadita!

Por que yo al menos las vacaciones las dedico a pintar o a reformar la cocina, o el baño o cosas asi, con lo que vuelvo al trabajo mas cansada de lo que salgo!!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

CHICO ESTÁ MALO - Página 2 Empty Re: CHICO ESTÁ MALO

Mensaje por conchu22 Vie Mar 11, 2011 7:20 pm

Paula escribió:
Rocío escribió:
Mayte escribió:90 euros, jooooo**er. Si supieran lo que cuesta ganarlos...
Cuando me voy al curro y los dejo acostaditos, tan calentita como está la casa y lo que está cayendo fuera les digo: Ale, monos, ahí os dejo, sobando, que ya si eso voy yo a currar.

Y a eso le llaman "vida de perros". Hay que jod...., jaja.

Eso digo yo- No estaria mal unas vacaciones caninas para hmanos.. Levantarte a la hora que te de la gana, que te sirvan la comida, sales a dar un paseo , subes y a dormir otras dos o tres horitas. A comer, de paseo de nuevo y vuelta al sofa, y por la noche mas de lo mismo.
Una utopia.. a que si? solo comer pasear y dormir, al menos una temporadita!

Por que yo al menos las vacaciones las dedico a pintar o a reformar la cocina, o el baño o cosas asi, con lo que vuelvo al trabajo mas cansada de lo que salgo!!!!

lo siento Paula pero yo una vez dije "tengo unas ganas de levantarme siquiera a las 9 h de la mañana" y a los dos dias me dio una lumboaciatica q me tubo metida en la cama mas de 2 meses con operación de hernia incluida,yo no quiero vacaciones ni descanso jajaja
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

CHICO ESTÁ MALO - Página 2 Empty Re: CHICO ESTÁ MALO

Mensaje por Mayte Sáb Mar 12, 2011 10:49 pm

Si, vale que cuando estás mal@, no te apetece cama, ni tumbarte ni nada, pero cuando estás bien ¿no me digas que no?
A mi me pasa lo que a Paula, cojo vacaciones para limpiar, pintar, reformar, etc, etc. Me siento idiota pero como no me da para irme de vacaciones, pues me j**do (me jorobo) y me aguanto (ajo y agua que se dice por aquí). Me doy con un canto con no oir el despertador, que eso ya es salud.
Pero me dan mucha envidia mis perros, viven como quieren los tíos.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

CHICO ESTÁ MALO - Página 2 Empty Re: CHICO ESTÁ MALO

Mensaje por Rocío Sáb Mar 12, 2011 11:16 pm

Mayte escribió:Si, vale que cuando estás mal@, no te apetece cama, ni tumbarte ni nada, pero cuando estás bien ¿no me digas que no?
A mi me pasa lo que a Paula, cojo vacaciones para limpiar, pintar, reformar, etc, etc. Me siento idiota pero como no me da para irme de vacaciones, pues me j**do (me jorobo) y me aguanto (ajo y agua que se dice por aquí). Me doy con un canto con no oir el despertador, que eso ya es salud.
Pero me dan mucha envidia mis perros, viven como quieren los tíos.

Yo estoy deseando coger vacaciones pero entiendo a Conchu: mis hijas, si se ponen malas, se ponen malas los fines de semana. COMPROBADO.
Resulta que la primera vez que mi hija la pequeña ve la playa, con 7 meses, se coge unas anginas de la leche. A urgencias.
Las segundas vacaciones, la da una fiebre altísima a la vuelta, sin más síntomas aparentes y pasa ingresada en observación 24 horas en el hospital de Alcorcón. Nada más llegar a Madrid, a Alcorcón a casa de mis suegros, a urgencias y allí nos quedamos ese tiempo.
Hace tres años, de vacaciones, se hace mi hija la mayor un esguince.
Hace dos, la peque un virus dichoso y la consecuente pasada por urgencias, también de vacaciones.
Os reiréis pero yo cuando planeo las vacaciones, ya busco dónde está el hospital más cercano al hotel y la farmacia.

Y si no me voy de vacaciones porque me puedo ir una sola vez al año, el resto de vacaciones las cojo para eso, para hacer cosas que normalmente no puedo hacer en casa.

Y es diferente cuando estás currando fuera de casa porque cuando coges vacaciones tienes que hacer todo lo que no has podido mientras trabajas.
Y cuando trabajas en casa, cuando coges vacaciones, estás tan harta de hacer cosas, que quieres salir.
Yo creo que da igual, que al final hacemos todos las mismas cosas, unos durante el tiempo que estamos en casa y otros cuando cogemos vacaciones.

Y para que no me echen en cara que desvío temas siendo admin contaros que aquí el galán, no ha escarmentado: anteayer nos levantamos para ir al cole, con las consabidas carreras.
En una hora y cuarto me ducho, me aliso el pelo, me maquillo, me visto (evidentemente), las despierto, las lavo bien lavadas, las pongo el desayuno (si ronronean se lo tengo que dar para ir más deprisa), lavado de dientes, las visto, las peino, las meto el almuerzo en las mochilas, revisar que lo llevan todo, quitar los desayunos de la mesa y meter las tazas en el lavavajillas para que Chico no tenga tentaciones, mirar que está todo bien y que no hay nada al alcance que se pueda comer. Doy de comer a las cobayas y a Chico y me cercioro de que, antes de salir de casa, tienen agua.
Pues encima de la encimera de la cocina, en una esquina había dos magdalenas de chocolate en una bolsa que la noche anterior había traido mi marido del curro y que yo ni sabía que estaban allí.
Pues cuando volví de trabajar y de recoger a las niñas, en el pasillo de casa estaba la bolsa rota, los envoltorios de las magdalenas y un cepillo de dientes destrozado (había bajado yo la tapa del water sin querer, que normalmente la dejo subida por lo mismo, y Chico subido en ella llega a los cepillos). O sea, que la mañana le había cundido bien.
Para que veas que no me da tregua, que en un descuido y con todo lo que tengo me la juega.

E insisto que lo de "vida de perros" me hace gracia, porque él se queda en casa enredando y campando a sus anchas y los sofocos para mí.


Última edición por Rocío el Sáb Mar 12, 2011 11:47 pm, editado 1 vez
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CHICO ESTÁ MALO - Página 2 Empty Re: CHICO ESTÁ MALO

Mensaje por Mayte Sáb Mar 12, 2011 11:25 pm

Qué carreras, qué prisas, uff, que agotamiento me ha entrado solo de leerte xD (es broma)
¿Le has dado a probar unos huesos que venden superduros y que les duran un montón?
A lo mejor con eso deja quietos, por lo menos, los cepillos xq vaya tío, bajar la tapa del wc no es muy propio de perros, la verdad.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

CHICO ESTÁ MALO - Página 2 Empty Re: CHICO ESTÁ MALO

Mensaje por Rocío Sáb Mar 12, 2011 11:30 pm

Mayte escribió:Qué carreras, qué prisas, uff, que agotamiento me ha entrado solo de leerte xD (es broma)
¿Le has dado a probar unos huesos que venden superduros y que les duran un montón?
A lo mejor con eso deja quietos, por lo menos, los cepillos xq vaya tío, bajar la tapa del wc no es muy propio de perros, la verdad.

Jaja, ahora lo edito, porque lo que quería decir es que normalmente dejo levantada la tapa para que no pueda subirse, pero anteayer la dejé bajada.
Sí, le voy a comprar esos huesos, pero como tiene el estómago tan delicado, tengo que buscar unos que no le hagan daño. Le compraré esos de cuero.

Y sí, esa es mi vida, las carreras diarias. Así que llego al curro y me dice mi jefa que, aún llegando bien de hora, voy corriendo, pero es que como he cogido el ritmo nada más levantarme, ya no puedo soltarlo y voy corriendo a todas partes.
Yo, por ejemplo, soy incapaz de sentarme a charlar tomando un café con unas amigas. Tengo tal acelerón que, aunque me queme, me lo tomo de dos tragos y encima las pongo nerviosas porque las meto prisas, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CHICO ESTÁ MALO - Página 2 Empty Re: CHICO ESTÁ MALO

Mensaje por Mayte Sáb Mar 12, 2011 11:41 pm

Si, te entiendo xq yo tengo días así, aunque tengo muy claro que de un infarto no creo que me muera (jo**er, cruzo los dedos) xq son días sueltos.
Los huesos de cuero les duran ná. Ayer les compré a éstos unos que son duros como piedras, huelen a cocido y no se desgastan. Me costó cada uno 1'95 y, chica, siguen enteros. Son blancos y tan duros que como se te caigan en un pie, ya te puedes ir a urgencias, que cojeas fijo durante una buena temporada.
Me estoy acordando de una historia que contó un chico que tenía un Dogo (precioso y muuuy grande) Aprendió a abrir la puerta del frigorífico, con lo cual, puedes imaginarte la imagen cuando volvían del curro. Bueno, pues consultan a un experto y les dice: Dale un hueso de vaca, grande, que mientras está con eso se olvida del resto. Bueno, pues se lo compran. El perro que se entusiasma y se pone a tirar el hueso por los aires y ¿adivina donde fue a parar? Lo empotró en la tele.
Me partía pero estoy pensando que si le pillas un hueso de esos que te digo tan duro, mete a Chico en una habitación donde no pueda causar muchos destrozos, a ver si me voy a sentir culpable
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

CHICO ESTÁ MALO - Página 2 Empty Re: CHICO ESTÁ MALO

Mensaje por Rocío Sáb Mar 12, 2011 11:53 pm

Mayte escribió:Si, te entiendo xq yo tengo días así, aunque tengo muy claro que de un infarto no creo que me muera (jo**er, cruzo los dedos) xq son días sueltos.
Los huesos de cuero les duran ná. Ayer les compré a éstos unos que son duros como piedras, huelen a cocido y no se desgastan. Me costó cada uno 1'95 y, chica, siguen enteros. Son blancos y tan duros que como se te caigan en un pie, ya te puedes ir a urgencias, que cojeas fijo durante una buena temporada.
Me estoy acordando de una historia que contó un chico que tenía un Dogo (precioso y muuuy grande) Aprendió a abrir la puerta del frigorífico, con lo cual, puedes imaginarte la imagen cuando volvían del curro. Bueno, pues consultan a un experto y les dice: Dale un hueso de vaca, grande, que mientras está con eso se olvida del resto. Bueno, pues se lo compran. El perro que se entusiasma y se pone a tirar el hueso por los aires y ¿adivina donde fue a parar? Lo empotró en la tele.
Me partía pero estoy pensando que si le pillas un hueso de esos que te digo tan duro, mete a Chico en una habitación donde no pueda causar muchos destrozos, a ver si me voy a sentir culpable

Uf, con el parquet recien puesto... es que ahora mismo en casa no hay ningún sitio donde eso no perjudique.
Hay unos palitos que le puedes dar uno diario. Le preguntaré a la vete a ver qué me dice.
O rellenarle el Kong de algo que no le perjudique al estómado y se entretenga.
Pero con el dogo, podían haberlo arreglado poniendo uno de esos topes que venden, por ejemplo en Prenatal, para que no se pueda abrir el frigo, a menos que sepas. Y un perro, al igual que un niño, no sabría. Yo lo tuve.
Qué bestia, en la tele, jaja. Me río pero jod... qué burrada.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CHICO ESTÁ MALO - Página 2 Empty Re: CHICO ESTÁ MALO

Mensaje por Dexter Dom Mar 13, 2011 12:39 am

Madre mia Rocío y tambien me he cansado solo de oir todo loq ue haces por la mañana!
Y en cuanto a los huesos yo a Dexter le estoy comprando unas orejas de cerdo ahumadas que venden en Zooplus, le encantan y le duran bastante, ahora no se yo en un perro mas grande; no pesan casi nada y se entretienen bastante, pero en el caso de CHico yo creo priemro le tienes que preguntar la vete porque como tiene el estómago delicado mejor preguntar antes.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

CHICO ESTÁ MALO - Página 2 Empty Re: CHICO ESTÁ MALO

Mensaje por Paula Dom Mar 13, 2011 5:16 pm

Mayte escribió:Si, vale que cuando estás mal@, no te apetece cama, ni tumbarte ni nada, pero cuando estás bien ¿no me digas que no?
A mi me pasa lo que a Paula, cojo vacaciones para limpiar, pintar, reformar, etc, etc. Me siento idiota pero como no me da para irme de vacaciones, pues me j**do (me jorobo) y me aguanto (ajo y agua que se dice por aquí). Me doy con un canto con no oir el despertador, que eso ya es salud.
Pero me dan mucha envidia mis perros, viven como quieren los tíos.

Eso mismo.. cuando estasmalo tienes cama por narices. Pero a mi me encantaria tener tiempo para decir un dia... guay.. hoy no madrugo, pues no me levanto hasta las 12. pero chica, no se puede.. cuando no es por una cosa es por otra. Eso de estar despierta en la cama, mirando las musarañas, estirandote, que parece que te van a salir los pies del colchon, media vuelta y otro sueñecito y de nuevo a pensar en las musarañas, arropadita hasta las orejas, sin planes, sin prisas y sin tener que salir corriendo... ays, cuanto tiempo hace que a mi no me pasaaa!!

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

CHICO ESTÁ MALO - Página 2 Empty Re: CHICO ESTÁ MALO

Mensaje por Rocío Dom Mar 13, 2011 5:26 pm

Paula escribió:
Mayte escribió:Si, vale que cuando estás mal@, no te apetece cama, ni tumbarte ni nada, pero cuando estás bien ¿no me digas que no?
A mi me pasa lo que a Paula, cojo vacaciones para limpiar, pintar, reformar, etc, etc. Me siento idiota pero como no me da para irme de vacaciones, pues me j**do (me jorobo) y me aguanto (ajo y agua que se dice por aquí). Me doy con un canto con no oir el despertador, que eso ya es salud.
Pero me dan mucha envidia mis perros, viven como quieren los tíos.

Eso mismo.. cuando estasmalo tienes cama por narices. Pero a mi me encantaria tener tiempo para decir un dia... guay.. hoy no madrugo, pues no me levanto hasta las 12. pero chica, no se puede.. cuando no es por una cosa es por otra. Eso de estar despierta en la cama, mirando las musarañas, estirandote, que parece que te van a salir los pies del colchon, media vuelta y otro sueñecito y de nuevo a pensar en las musarañas, arropadita hasta las orejas, sin planes, sin prisas y sin tener que salir corriendo... ays, cuanto tiempo hace que a mi no me pasaaa!!


Sí, hija, aquí necesito a los GEOS para levantar a las niñas de lunes a viernes por la mañana para ir al cole, pero sábados y domingos, que podían dormir más, a las 8 empiezan: "'¿nos levantamos ya?, ¿nos levantamos ya?".
Y de ahí pasan a saltar por encima de nosotros.
Hasta que al final te levantas echando pestes por la boca.
Yo no tengo tiempo ni de estirarme.
Pero claro, vas de vacaciones y es peor, jaja, al menos a mí me pasa: el desayuno es de 8 a 10, pero claro, para aprovechar el tiempo, el día antes has ido a ver cosas y luego has salido por la noche a tomar algo (helado, normalmente porque con las nenas...) y te acuestas a las tantas. Te levantas con los ojos pegados y corriendo para desayunar.
Desayunas y te vas a ver cosas, a la playa, piscina o donde sea.
La comida, de una a tres y más de lo mismo.
Vuelves con la hora pegada al culo para ducharte, vestirte en condiciones para la cena y sales.
Y no escarmientas y te presentas en la habitación del hotel a las dos de la mañana.
Y a las 8 a correr de nuevo.
Yo termino tronchada en vacaciones, proponiéndome que en las próximas vacaciones me lo voy a tomar con tranquilidad y MENTIRA, vuelvo a caer en lo mismo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CHICO ESTÁ MALO - Página 2 Empty Re: CHICO ESTÁ MALO

Mensaje por conchu22 Lun Mar 14, 2011 10:15 pm

Esta viendo un programa del canal odisea "animales en urgencias" y me he acordado de chico ,en el capitulo 5 un labrador tenia en el estomago 13 pelotas de gol,es increíble lo q los perros se pueden comer.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

CHICO ESTÁ MALO - Página 2 Empty Re: CHICO ESTÁ MALO

Mensaje por Dexter Mar Mar 15, 2011 12:24 am

También el sábado en Cesar Millan, pasaron a un perrete que se lo comía todo, lo que pasa es que no lo pude acabar de ver para ver que era lo que hacía César...
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

CHICO ESTÁ MALO - Página 2 Empty Re: CHICO ESTÁ MALO

Mensaje por Mayte Mar Mar 15, 2011 11:05 am

Cuando fuimos a recoger a Zora después de la operación de rotura de ligamentos, había una familia desesperada xq su perro se había tragado una pelota de golf y, madre mía, como lloraba la mujer. Te daba una cosa... Lo metían de urgencia en el quirófano.
Yo creo que lo mejor es un hueso que los tenga entretenidos después de haberlos cansado mucho. Es lo que, por lo menos a mi, me ha funcionado.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

CHICO ESTÁ MALO - Página 2 Empty Re: CHICO ESTÁ MALO

Mensaje por Rocío Mar Mar 15, 2011 5:36 pm

Hoy le he dejado el Kong relleno de jamón de york a ver si no se pone malo el condenado.
A ver qué me encuentro.
Chico es el aburrimiento: como los niños pequeños que como se aburren la lían. Pues igual.
Si estamos está jugando con mis hijas, corriendo y demás y cuando está solo, se aburre y da por saco.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CHICO ESTÁ MALO - Página 2 Empty Re: CHICO ESTÁ MALO

Mensaje por Paula Mar Mar 15, 2011 6:03 pm

Mayte escribió:Cuando fuimos a recoger a Zora después de la operación de rotura de ligamentos, había una familia desesperada xq su perro se había tragado una pelota de golf y, madre mía, como lloraba la mujer. Te daba una cosa... Lo metían de urgencia en el quirófano.
Yo creo que lo mejor es un hueso que los tenga entretenidos después de haberlos cansado mucho. Es lo que, por lo menos a mi, me ha funcionado.

A estos mios les entretiene jugar a morderse las orejas o las patas, jugar al tira y afloja, les da lo mismo un calcetin que unas bragas, aunque hoy les he pillado jugando a eso mismo con un cojin.
Los huesos... vale si que les entretiene, pero con Solo voy a ver si encuentroun femur de dinosaurio, por que el otro dia le compre uno del tamaño de mi brazo y le duro una tarde. Es un *****, le quita el suyo a la chica, lo esconde y se come el suyo, si la otra intenta quitarle el suyo la gruñe. Y cuando se come el suyo pues se va a comer el otro, y si la chica intenta quitarselo la gruñe igualmente, asi que hay que separarlos para que cada uno disfrute de su piscolabis oseo.
El kong les dura mas si lo congelas. Yo meto galletas caninas, con pate y algun cachito de salchicha y lo congelo..Sol esta horas con el.
Aunque por el contrario que Chico cuando estan solos se portan la mar de bien... solo dan pos saco cuando hay alguien con ellos.. raros raros raros estos canidos mios!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

CHICO ESTÁ MALO - Página 2 Empty Re: CHICO ESTÁ MALO

Mensaje por Rocío Mar Mar 15, 2011 6:32 pm

Chic@s, me acaba de llamar mi marido, que se ha zampado los cuatro cepillos de dientes.
Le he dejado el Kong relleno de jamón de york y se ha debido de subir a la taza del water que he bajado la tapa y los ha sacado. Los cuatro. ¿Para qué dejar alguno?.
Vamos que tiene que tener los dientes hipercepillados, sin ningún resto.
Ajjjjjjjjjjjjjj.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CHICO ESTÁ MALO - Página 2 Empty Re: CHICO ESTÁ MALO

Mensaje por Paula Miér Mar 16, 2011 4:47 am

Rocío escribió:Chic@s, me acaba de llamar mi marido, que se ha zampado los cuatro cepillos de dientes.
Le he dejado el Kong relleno de jamón de york y se ha debido de subir a la taza del water que he bajado la tapa y los ha sacado. Los cuatro. ¿Para qué dejar alguno?.
Vamos que tiene que tener los dientes hipercepillados, sin ningún resto.
Ajjjjjjjjjjjjjj.

Madre mia.. lo del Chico es fijacion, no me jorobes... que tio. Vas a tener que tomar medidas drasticas. como guardar los cepillos en el armario o no se.. colgarlos de la lampara por ejemplo.
Deber llevas gastado un sueldo y medio en cepillos.... madre mia. Es que es para flipar...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

CHICO ESTÁ MALO - Página 2 Empty Re: CHICO ESTÁ MALO

Mensaje por Mayte Miér Mar 16, 2011 11:43 am

En la foto de Gusete vestido de machupichu se ve uno de los huesos que les compré. Tienen por dentro un agujero y se los relleno de salchicha de pollo. Huelen a cocido. Están aburridos ya de ellos pero de vez en cuando los pillan y se oye como los roen. Y lo bueno es que no se acaban. Toy contenta con esta compra.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

CHICO ESTÁ MALO - Página 2 Empty Re: CHICO ESTÁ MALO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.