Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA LOS PAPAS

5 participantes

Ir abajo

PARA LOS PAPAS Empty PARA LOS PAPAS

Mensaje por conchu22 Sáb Mar 19, 2011 2:39 pm

FELIZ DIA DEL PADRE ,FELICIDADES A TODOS LOS PEPES Y LAS PEPAS ,hoy tambien es el santo de Joe (pepe para los amigos jajaja)

https://www.youtube.com/watch?v=YsOjZod30mA&feature=related
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS PAPAS Empty Re: PARA LOS PAPAS

Mensaje por Rocío Dom Mar 20, 2011 1:02 am

Conchu siempre está en todo.
Mi marido es padre y le felicito. Mi suegro es padre y le felicito. M hermano es padre y le felcto.
Pero mi padre es especial porque con nosotros no pudo disfrutar porque trabajaba mucho para sacarnos adelante.
Mi padre se levantaba a las seis de la mañana, llegaba a casa super tarde y cuando aprendí a manejar una calculadora, le empecé a ayudar a sumar las facturas del trabajo para que, al menos, se pudiera acostar antes, porque le daban las doce de la noche.
Encima un trabajo duro, de repartidor de bebidas, en cajas super pesadas y sin máquinas o carretillas que ahora les ayudan, lloviendo, nevando o bajo un sol de 40 grados.
Le llegó a explotar una botella de cristal por el cambio de temperatura del calor del camión a una cámara frigorífica y le dió en la cara.
Tiene el biceps de un brazo partido de coger peso. Tenía grietas horribles en las manos.
Y cuando se jubila y tiene todo el tiempo del mundo para él, se ofrecen para cuidar de mi hija.
Con 9 meses y hasta que empezó en el colegio, tuvieron desde las 6 y media de la mañana hasta las cuatro de la tarde a mi hija. Y algunas tardes, incluso.
Con ellos aprendió a andar, con ellos s se ponía malita, la llevaron al pediatra y la cuidaban, tuvo accidentes como todos los niños y ellos los sufrieron con ella.
Luego llegó la peque y más de lo mismo.
Han tenido un accidente de coche con mis hijas y no fue nada, pero lo han pasado fatal.
Han pasado una racha horrible de perder a seres queridos.
Mi padre es un superviviente.
Cuando era pequeño, se murieron dos hermanas de hambre. No tenían casi para comer y ahora se lo dan todo a mis hijas.
Por eso, este día quiero que sea para él.


Última edición por Rocío el Dom Mar 20, 2011 5:07 pm, editado 1 vez
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS PAPAS Empty Re: PARA LOS PAPAS

Mensaje por chese Dom Mar 20, 2011 6:15 am

Mi padre es el segundo de 9 hermanos, el mayor de los varones.Cómo no tenían para dar de comer a tod@s lo mandaron a una Escolanía, allli estuvo hasta que pasó al Seminario pero otra vez las necesidades familiares mandaban y volvió a la casa para empezar a trabajar.Empezó con 13 años, él y dos hermanos más , en el único hotel que había en Cangas mi abuela le pidió al dueño que les hiciera pasar por todos los puestos para ver en cual cuadrabam así mi padre se quedo en cocina , uno de mis tios de panadero y el otro confitero.Yo lo veía muy poco, siempre ha trabajado a jornada partida para dar las comoidas y las cenas.Cuando yo tenía un mes dejó ese hotel y se fue a otro en el cual lleva trabajando 35 años y ahora le pagan con problemas laborales (lleva 3 meses sin cobrar) burlaaaaaaaaaa:
chese
chese

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 47
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS PAPAS Empty Re: PARA LOS PAPAS

Mensaje por Mayte Lun Mar 21, 2011 10:27 pm

¿Aun se puede hablar de los papas?
El mío venía de family muy pudiente de campo de aldea rural (actualmente con movidas rarísimas por herencias y eso) pero el que realmente vivía como Dios era mi abuelo xq a los hijos los puso a currar bien jovencitos (mi padre cuidaba el ganado con 6 años) mientras él se fundía la pasta en... mejor no comentarlo.
Nos cuenta que descubrió los libros y quería leer pero que mi abuela se los quemaba xq, decía, que eso era para gente vaga. Que mentalidad xD, pero era lo que había. Total, que hizo la mili en Ciudad Real y conoció a mi madre y se hicieron novios y no quería volver al pueblo. Así que opositó y aprobó para funcionario de telégrafos, o sea, ¿los postes de telégrafos que aún se ven en la carretera? Pues eso lo ponía él. Su horario era mañanero pero por las tardes se iba a un taller a reparar televisores (su gran pasión), radios y radiocasettes. Luego llegó el video y de ahí ya no pasó xq los dvd's se le resisten. Las nuevas tecnologías y él no se llevan muy bien que digamos, jeje.
De mi padre puedo decir que es voluntarioso como él solo, que le llamas y le falta tiempo para acudir a echar una mano. A él no le invites a sentarse a tomarse una cerveza (eso en mi casa, te dice, xq como en la casa de uno, nada) xq cuando llega a mi casa, lo primero que hace es sacar un mono que lleva en el maletero del coche, se lo pone y te pide una herramienta y a ver qué hay que hacer. Y a ver quien le pilla con 74 tacos que tiene el tío. Nos agota. Está hecho un mulo. Le vimos de bajón cuando, hace aproximadamente un año, aparte de la muerte de un primo que le afectó muchísimo, le diagnosticaron un tumor en la próstata. Juer, creíamos que no salía pero por su estado de ánimo. Pero vaya si ha salido. Está hecho un roble y espero que siga dando muuuucha guerra pero es que es mi papa (no papá, sino papa, como el papa americano, americano)
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS PAPAS Empty Re: PARA LOS PAPAS

Mensaje por Rocío Lun Mar 21, 2011 10:59 pm

Para mí también son mi mama y mi papa. En cambio mis hijas nos llaman mamá y papá.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS PAPAS Empty Re: PARA LOS PAPAS

Mensaje por Mayte Lun Mar 21, 2011 11:16 pm

Es que ahora no se lleva, pero antes era de lo más normal. En cambio si decías papá o mamá, era como de pijos. Una es que se crió en un barrio de no muy alta alcurnia, la verdad
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS PAPAS Empty Re: PARA LOS PAPAS

Mensaje por Dexter Mar Mar 22, 2011 12:56 am

Mira que n había yo visto esto, felicidades a los papas!

Yo del mio que les cuento? Pues que nació en un pueblo super pequeño en Asturias ( Chese que estamos muy cerca eh? ) y tuvo una infancia muy dura, desde los 3 o 4 años ya lo mandaban al monte a cuidar del ganado, pero claro en la familia todos tenían que colaborar. Cuando tenía 17 años conoció a mi madre, mi madre era hija de un señor del pueblo que había emigrado a México durante la guerra por lo que nunca la había visto y dice que se enamoró de ella....no la volvió a ver hasta los 23 años y cuando mi madre regreso a casa después del verano se fué detrás de ella, así acabó viviendo en México, en donde lleva feliz desde hace 35 años...Es un señor del norte, es de fachada muy seria, pero tiene un sentido del humor genial, le encantan los animales y a Dexter lo adora, a vees me manda mails para preguntar como está el perro!!!!!!!!!!!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS PAPAS Empty Re: PARA LOS PAPAS

Mensaje por Mayte Mar Mar 22, 2011 11:29 am

Si, mi padre tb mima mucho a mis chuchines. Y lo de Rotten no era normal. Cuando mi padre se enteró de lo malito que estaba y que ya le teníamos que dormir, que disgusto más grande. Una cosa que siempre recordaré es cuando íbamos al pueblo (por entonces no vivíamos en el campo) a pasar los sábados y se ponía mi padre a partir queso y jamón. Todos esperaban sentados a ver qué les caía. Y la operación era la siguiente: Un trozo de queso para cada uno (incluido mi padre), un otro de jamón, un trozo de queso, otro de jamón... Así hasta que se acababa todo y entonces decía: Ale, a hacer puñetas que ya os habéis puesto finos. Se levantaban y a jugar al patio. Muy buenos ratos hemos pasado en esa casa, con mi padre.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS PAPAS Empty Re: PARA LOS PAPAS

Mensaje por Dexter Mar Mar 22, 2011 4:12 pm

Ay Mayte, que mi padre hace lo mismo con Dexter, corta jamón y se sienta a la mesa con su queso curado delante y su plato de jamón ( el pan y el vino que no falten por supuesto ) y es un trozo para el y uno para Dexter, así hasta que se acaba el plato. Claro lo hacen a escondidas porque lo riño que ya sabe que no me gusta que el perro coma otras cosas...pero...se la pasan de un bien....
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS PAPAS Empty Re: PARA LOS PAPAS

Mensaje por Mayte Mar Mar 22, 2011 4:27 pm

Al principio, yo le regañaba pero viendo que pasaban literalmente de mi, ¿para que me voy a sofocar? Nada, si total es un rato (eso dice mi madre) Luego, cuando tengo que aguantar los gases con olor a alcantarilla, imagínate, se me pone la cara de un color amarillo que ni te cuento. Pero anda, bueno, habrá que dejarles.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS PAPAS Empty Re: PARA LOS PAPAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.