Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUÉ MANIA DE LLEVAR AL PERRITO AGRESIVO SUELTO

3 participantes

Ir abajo

QUÉ MANIA DE LLEVAR AL PERRITO AGRESIVO SUELTO Empty QUÉ MANIA DE LLEVAR AL PERRITO AGRESIVO SUELTO

Mensaje por Rocío Miér Abr 06, 2011 10:22 pm

Voy hoy por el parque con Chico y se acerca un perrito suelto. Pues de repente, sin hacerle nada, se ha ido a por Chico a moderle.
Pues no me he cortado un pelo y le he dicho al dueño que si el perro es agresivo, haga el favor de llevarle atado que primero es su obligación, al igual que la de todo aquel que tiene perro, y segundo porque al igual que a Chico podía haber intentado morder a un niño.
Pero es que lo que me ha sorprendido es que el tío no llevaba ni correa, porque le ha cogido en brazos y se ha salido del parque. Si hubiera llevado correa se la hubiera puesto.

Luego veo a una vecina de mi madre con un perro que no abultaba ni medio kilo.
Este iba atado pero estando Chico sentado al lado de un banco conmigo, deja con la cuerda extensible que el suyo se acerque y más de lo mismo: el perro que intenta morder a Chico.
Encima me ha terminado de mosquear cuando la oigo que dice: "lo sabía, sabía que iba a intentar morderle".
Pues la he dicho, que si lo sabe no deje que su perro se acerque a ninguno.
Y que no se ría tanto que si mi perro se defiende y le muerde su perro no lo cuenta.
Me ha sentado fatal. Porque la ha hecho mucha gracia.
La he dicho que si mi perro de 14 kilos muerde al suyo de 800 gramos no le iba a asustar, sino que, posiblemente, se quedara sin perro y se le iban a quitar las ganas de reirse. Así que si sabe antes de tiempo que su perro va a intentar morder a otro, que tire de la cuerdecita.
Estoy hasta el gorro de la gente irresponsable. Me he acordado de lo que le pasó a Paula y me ha puesto de muy mal humor, jolín.
La gente tiene un humor muy raro, les hace gracia que sus perritos sean agresivos, tiene narices.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

QUÉ MANIA DE LLEVAR AL PERRITO AGRESIVO SUELTO Empty Re: QUÉ MANIA DE LLEVAR AL PERRITO AGRESIVO SUELTO

Mensaje por Dexter Miér Abr 06, 2011 11:11 pm

Si, es desesperante, es que no se que tiene la gente en la cabeza, es justo eso, les hace gracia que sean agresivos como si fueran mas perros por serlo... yo alucino. Y además no les hacen ninguna corrección ni nada, se rien! Ay por Dios!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

QUÉ MANIA DE LLEVAR AL PERRITO AGRESIVO SUELTO Empty Re: QUÉ MANIA DE LLEVAR AL PERRITO AGRESIVO SUELTO

Mensaje por conchu22 Miér Abr 06, 2011 11:24 pm

yo no estoy de acuerdo en q los perros se pasen sueltos ,pero menos si sabes q no son sociables,yo hago las presentaciones con Joe con la correa corta sin estirar y yo siempre por delante,para q me de tiempo a corregirlo,es como siempre me han dicho q hay q hacerlo, si veo q les gruñe asta q no se tranquiliza no se acerca y punto,pero si los suelta al menos asegurate q lo puedes controlar con una buena educación.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

QUÉ MANIA DE LLEVAR AL PERRITO AGRESIVO SUELTO Empty Re: QUÉ MANIA DE LLEVAR AL PERRITO AGRESIVO SUELTO

Mensaje por Rocío Miér Abr 06, 2011 11:38 pm

A ver, si le sueltas en un descampado para que corra o en el campo a una hora que no haya nadie, lo entiendo perfectamente.
Pero su perro es agresivo, está en un parque que pone que están prohibidos los perros sueltos, hay niños por todas partes y gente paseando con su perro y LO LLEVA SUELTO.
Yo es que alucino. Parece que van buscando que les monten un pollo.
Ha habido un momento que encima como el señor no se movía, me he puesto entre Chico y el otro perro e iba a empujarle con el pie. Luego me he dado cuenta de que podía haber pensado el dueño, que le iba a dar una patada, pero si hubiera dado una patada a alguien se la hubiera dado al dueño.
Y jod..., qué poco quieren a sus animales que hacen que se la jueguen así con otro perro.
Y a la vecina de mi madre la espero. La próxima vez que la vea, la voy a decir que no deje que su perro se acerque al mío que el agresivo es el suyo y como se acerquen mis hijas, voy a soltar eso que sienta tan mal a los que tenemos perro que es "no toques a ese perro que muerde", para que se fastidie.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

QUÉ MANIA DE LLEVAR AL PERRITO AGRESIVO SUELTO Empty Re: QUÉ MANIA DE LLEVAR AL PERRITO AGRESIVO SUELTO

Mensaje por conchu22 Miér Abr 06, 2011 11:47 pm

Rocio si no hay nadie esta bien q los sueltes ,pero como tu dices,en un parque con niños,otros perros con los q se puede pelear ,pues como q no es el sitio para llevarlo suelto ,es q algunos es para q les ponga una multa y se les quite las ganas de reir.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

QUÉ MANIA DE LLEVAR AL PERRITO AGRESIVO SUELTO Empty Re: QUÉ MANIA DE LLEVAR AL PERRITO AGRESIVO SUELTO

Mensaje por Rocío Jue Abr 07, 2011 12:36 am

Como estoy tan mosqueada, he dejado esto en el Buzón del Ciudadano del Ayuntamiento de Toledo. A ver qué contestan si es que contestan.

Escribo aprovechando que se acercan las elecciones y a ver si, entre las buenas voluntades, incluyen esta: vigilancia 24 horas en el Parque de las Tres Culturas. Nos dejaron el verano pasado encerrados, a mi familia y a 30 chicos más tras acabar la película del cine. Tengo perro, cumplo con las normas de recoger sus excrementos (gracias por el recipiente de bolsas en forma de hueso) y le llevo atado. Pues hoy un perro suelto y uno atado han ido a morderle. ¿Cuándo van a hacer cumplir con las normas? mucha carta de "o se recoge el excremento o 150 euros de multa" pero se pasa del tema, porque en el parque pone que están prohibidos los perros sueltos y como no hay nadie que vigile, a la gente le da igual. ¿Qué tengo que hacer llamar a la policía cada vez que vea algo? porque entonces necesito una centralita para que me atiendan a mi sola. Ya que se ponen prohibiciones, hagánlas cumplir y si no tienen medios para ello, no esperen que el ciudadano sea el que denuncie porque nadie se tiene por qué exponer a una agresión por el chivateo. Precisamente la culpa de que en el parque haya gente que lleve perros sueltos y haya excrementos es de la falta de vigilancia. Es vergonzoso. E insisto, ya que se acercan las elecciones, por favor, incluyan esto en sus voluntades.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

QUÉ MANIA DE LLEVAR AL PERRITO AGRESIVO SUELTO Empty Re: QUÉ MANIA DE LLEVAR AL PERRITO AGRESIVO SUELTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.