Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jade.. Pon un setter en tu vida, y si son dos mejor que mejor...

5 participantes

Ir abajo

Jade.. Pon un setter en tu vida, y si son dos mejor que mejor... Empty Jade.. Pon un setter en tu vida, y si son dos mejor que mejor...

Mensaje por Paula Mar Abr 19, 2011 2:12 am

Siento no entrar tan a menudo como me gustaria, pero la crisis parece que se va alejando del sector del taxi alcalaino, y estamos desbordados.
Ademas el resto de mi tiempo me lo quita la ardua tarea de intentar convercer a mi señor marido de que me deje traerme a esta preciosidad.

https://www.facebook.com/home.php#!/media/set/fbx/?set=a.153615604662385.32737.100000418390936

He hecho una primera toma de contacto y parece ser que las negociaciones van por buen camino, mas que cuando le dije que lo de la cachorra de labradora no habia funcionado. Carlos hijo opina que donde comen dos comen tres. Danien se limita a mirar al cielo y le dice a Gato... hale, ya te puedes ir escondiendo. Y yo... pues francamente me muero por tener a este angelote pecoso en casa.
He pensado ( que yo tambien pienso de cuando en cuando) que mejor una chica, por que asi Sol podra hacer de "macho protector" con ella ademas de con la morena, ya que con los machos es ligeramente dominante, ya veis el mono este.
Jade ( tengo que buscarle un nombre chulo) esta esterilizada y tiene unos 5 años.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Jade.. Pon un setter en tu vida, y si son dos mejor que mejor... Empty Re: Jade.. Pon un setter en tu vida, y si son dos mejor que mejor...

Mensaje por Mayte Mar Abr 19, 2011 12:15 pm

Preciosa, Paula, simplemente preciosa.
Tiene cara de buena persona. Además tiene el pelaje como Lucas. Me encanta.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Jade.. Pon un setter en tu vida, y si son dos mejor que mejor... Empty Re: Jade.. Pon un setter en tu vida, y si son dos mejor que mejor...

Mensaje por Paula Mar Abr 19, 2011 3:23 pm

Mayte escribió:Preciosa, Paula, simplemente preciosa.
Tiene cara de buena persona. Además tiene el pelaje como Lucas. Me encanta.

Ya esta hecho. Solo queda esperar a que se pongan en contacto conmigo. He esperado a decirselo a Carlos recien despertado, por que es cuando mas "receptivo esta" y a gritos me decia.. que no quiero mas perroooos, estas locaaaa.. Pero lo hacia riendose mientras envolvia a Solete en el edredon hasta que le ha hecho parecer un canelon gigante.

Le vamos a cambiar el nombre, como muy bien dice Daniel, el Jade es verde y la perrina es "orange belton" (OISS) por su variedad de pelo, mayte acuerdate que Lucas y Sol son blue belton.. jejeje.
Asi que aqui le teneis que ver rodeado de libros de mitologia, griega, romana y escandinava a ver cual es el nombre que mas le va. De momento va ganando Vesta.. que creo que tiene algo que ver con aquello de las virgenes vestales de la antigua grecia.

Volviendo al tema del pedigri, a esta pobre la compraronen un criadero que te cagas, tiene pedigri y acabo en una perrera por no saber cazar..
En casa lo unico que cazará sera alguna que otra mosquilla, y los calcetines que pupulan por el suelo. Aparte de un sitio en el sofa, si es que estos pedorros la dejan. Ya tiene una cama nuevecita a su disposicion. Bueno camaza, por que es gigantesca y caben los tres sin problemas..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Jade.. Pon un setter en tu vida, y si son dos mejor que mejor... Empty Re: Jade.. Pon un setter en tu vida, y si son dos mejor que mejor...

Mensaje por Rocío Mar Abr 19, 2011 3:56 pm

Es preciosa. ¿Y cuando sabrás si es tuya?
Es guapísima.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jade.. Pon un setter en tu vida, y si son dos mejor que mejor... Empty Re: Jade.. Pon un setter en tu vida, y si son dos mejor que mejor...

Mensaje por Paula Mar Abr 19, 2011 5:25 pm

Rocío escribió:Es preciosa. ¿Y cuando sabrás si es tuya?
Es guapísima.

Acabo de enviarles el cuestionario preadopcion. Os lo copio.

Me han pasado tu correo de Pro-Setter, he visto que estás interesada en adoptar a Jade.

En primer lugar informarte que Jade se entregaría desparasitada, vacunada, castrada, con microchip, cartilla veterinaria, contrato de adopción y seguimiento. Tan solo tendrías que abonar los gastos veterinarios y el transporte en caso que fuera necesario.

Si estás interesada en adoptar, agradecería me respondas al siguiente cuestionario, ya que como comprenderá queremos lo mejor para la pequeña.



1. Datos personales del adoptante (nombre y apellidos, dirección, localidad, teléfono, trabajo... cualquier otra cosa que crea oportuna y quiera comentar sobre usted)
2. ¿La vivienda es propia o en alquiler? En caso que sea alquiler ¿sabes si tu casero está en contra de la tenencia de animales?
3. ¿Qué otras personas habitan en el domicilio? ¿Están todos de acuerdo en la adopción?
4. ¿Hay alguna persona alérgica en la familia?
5. ¿Ha tenido perro antes? En caso que así sea, cuéntenos un poco sobre él
6. ¿Conoce los cuidados y atenciones veterinarias que necesitará el perro? Coméntelos
7. ¿Tiene actualmente otros animales en casa? Comente sobre ellos
8. ¿Con que finalidad adopta al perro (compañía, para cría, para caza, como guardián…)?
9. ¿Qué lugar de la vivienda estaría destinado al perro? ¿Dónde dormiría?
10. ¿Qué clase de alimentación tiene pensado darle?
11. ¿Por qué se interesa en adoptar un perro adulto?
12. ¿Qué piensa de la utilización de perros para la caza?
13. ¿Cuánto tiempo pasaría el perro solo en casa?
14. ¿Cuánto tiempo y cuántas veces al día llevará de paseo al animal? ¿por dónde?
15. ¿Tiene previsto dejarle suelto cuando lo saque de casa? Si es así, ¿cuándo y dónde será?
16. ¿Qué piensa sobre la esterilización? ¿En caso que el animal no estuviera castrado en el momento de la adopción, está dispuesto a hacerlo?
17. ¿Ha pensado qué hará con el perro cuando lleguen las vacaciones, quiera salir por ahí un fin de semana o ante algún imprevisto?
18. Ante un posible problema de adaptación o comportamiento ¿Qué hará usted?
19. Un perro tiene una vida media de 12/14 años, a veces más. ¿Está dispuesto a verle envejecer y atender sus necesidades de entonces?
20. ¿Existe algún motivo por el que devolverías al perro?
21. ¿Estaría dispuesto a firmar un contrato de adopción y a que se realizara un seguimiento del perro (informar sobre su estado, enviar fotos, alguna posible visita)?
22. Si llegara el caso en que quisiera renunciar al perro ¿se compromete a devolverlo poniéndose en contacto conmigo?



PD: Realizo esta labor en mi tiempo libre, disculpen si tardo en contestar, son muchos los correos que recibo al día y a veces es imposible responder a todos, una vez enviado el cuestionario cumplimentado me pondré en contacto con ustedes si han sido seleccionados para la adopción. Muchas gracias.

Lo de la postdata no lo entiendo. No creo que la perra tenga muchos candidatos para adoptarla, ya que la pobre lleva esperando mas de un año a que alguien se interese por ella.
Veremos a ver.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Jade.. Pon un setter en tu vida, y si son dos mejor que mejor... Empty Re: Jade.. Pon un setter en tu vida, y si son dos mejor que mejor...

Mensaje por Mayte Mar Abr 19, 2011 5:49 pm

BIEEEEEEN!!!!
No te desesperes ¿vale? que las cosas no tienen porqué salir mal. Ya verás que prontito la tienes en casa. Ponte pesada, dales la murga, escríbeles, yo que sé, pero que sepan que estás muy interesada en ella.

No si te digo yo que me junto con 6 en casa, jajajaja. Genial, simplemente genial.
3 setters, 1 Gus, una cocker y una pointer, casi ná.

Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Jade.. Pon un setter en tu vida, y si son dos mejor que mejor... Empty Re: Jade.. Pon un setter en tu vida, y si son dos mejor que mejor...

Mensaje por Paula Mar Abr 19, 2011 5:54 pm

Mayte escribió:BIEEEEEEN!!!!
No te desesperes ¿vale? que las cosas no tienen porqué salir mal. Ya verás que prontito la tienes en casa. Ponte pesada, dales la murga, escríbeles, yo que sé, pero que sepan que estás muy interesada en ella.

No si te digo yo que me junto con 6 en casa, jajajaja. Genial, simplemente genial.
3 setters, 1 Gus, una cocker y una pointer, casi ná.



No si te digo yo que me junto con 6 en casa, jajajaja. Genial, simplemente genial.
3 setters, 1 Gus, una cocker y una pointer, casi n
á.

jajajaja un Gus dice la tiaaaa..
Interesada? si anoche en el curro no hacia mas que hablar con una de las chicas, de Pro-setter. Aun no me he acostado. Espero que tengas razon, pero aun me acuerdo de lo que paso con Rastra, ( la de la prote de ciudad real, que por cierto quedaron en mandarme fotos del perrito por todo el interes que habia demostrado y la tremenda falta de coordinacion que hizo que el perrito al final se fuera a alemaniA, Y HASTA LA FECHA, NADA DE NADA) y con la acogida de la labradora y hasta que no la vea aqui, no me creo nada
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Jade.. Pon un setter en tu vida, y si son dos mejor que mejor... Empty Re: Jade.. Pon un setter en tu vida, y si son dos mejor que mejor...

Mensaje por Mayte Mar Abr 19, 2011 9:19 pm

Dales la bara, ponte pesada, muy pesada ¿vale? Que te vean muy interesada en la perrita (que ya lo estás, pero muuuucho más) Ya verás como esta vez sí que lo vas a conseguir, pero no busques nombres aún, espérate a tenerla en casa. Si luego, hasta que se hacen a cómo la llames pasa un poquito de tiempo. Ten paciencia, es lo más que te puedo decir, sabiendo que es muy fácil decirlo y difícil pasarlo. Pero todo llega, Paula.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Jade.. Pon un setter en tu vida, y si son dos mejor que mejor... Empty Re: Jade.. Pon un setter en tu vida, y si son dos mejor que mejor...

Mensaje por Dexter Mar Abr 19, 2011 11:13 pm

QUe bonita qu es!!!! Vas ya a tener tu trio! A mi tambien me encantaría tener mas, pero no se puede, esperemos que mas adelante se pueda. Oye y como cuanto tardan en resolver todo el asunto? Te han dicho ya algo? Como va lo del nombre?
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Jade.. Pon un setter en tu vida, y si son dos mejor que mejor... Empty Re: Jade.. Pon un setter en tu vida, y si son dos mejor que mejor...

Mensaje por v4n3s4 Miér Abr 20, 2011 12:03 am

Me alegro muuucho, jeje a ver si hay suertee!!! Estoy feliz

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Jade.. Pon un setter en tu vida, y si son dos mejor que mejor... Empty Re: Jade.. Pon un setter en tu vida, y si son dos mejor que mejor...

Mensaje por Paula Miér Abr 20, 2011 1:05 am

Solo tengo de decir cuando puedo ir a por ella, y eso me tira un poco para atras. Esta en Murcia, y mas que nada lo digo por que no tengo gps y mi sentido de la orientacion es el de una almeja, o sea que me pierdo fijo. jejeje-
Por otro lado me la pueden traer pero los gastos del transporte corren por mi cuenta, asi que haciendo cuentas no se lo que me costaria que me la trajeran, o ir yo, por que 8 horas de carretera no me las quita nadie y 60 euros de gasolina tampoco.
Tambien he de pagar unos 100 euros de gastos medicos.. ¿ no os parece un poco demasiado?
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Jade.. Pon un setter en tu vida, y si son dos mejor que mejor... Empty Re: Jade.. Pon un setter en tu vida, y si son dos mejor que mejor...

Mensaje por Rocío Miér Abr 20, 2011 1:15 am

Paula escribió:Solo tengo de decir cuando puedo ir a por ella, y eso me tira un poco para atras. Esta en Murcia, y mas que nada lo digo por que no tengo gps y mi sentido de la orientacion es el de una almeja, o sea que me pierdo fijo. jejeje-
Por otro lado me la pueden traer pero los gastos del transporte corren por mi cuenta, asi que haciendo cuentas no se lo que me costaria que me la trajeran, o ir yo, por que 8 horas de carretera no me las quita nadie y 60 euros de gasolina tampoco.
Tambien he de pagar unos 100 euros de gastos medicos.. ¿ no os parece un poco demasiado?

Pero claro, también tienes que tener en cuenta que hay un tiempo de adaptación y puede que no se adapte a tus otros animales. En ese caso, que te aclaren lo que harían. Es decir, ¿quién se haría cargo de los gastos y cómo lo harían?.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jade.. Pon un setter en tu vida, y si son dos mejor que mejor... Empty Re: Jade.. Pon un setter en tu vida, y si son dos mejor que mejor...

Mensaje por Mayte Miér Abr 20, 2011 10:20 am

Paula, nosotros pagamos 60 euros por la adopción de Vera. Bueno, ellos lo llaman donativo. Incluyen las vacunas, desparasitación y esterilización. La prueba de la leishmania la pagamos nosotros (50 euros) pero nos preguntaron si lo cargaban a la cuenta de la protectora y dijimos que no, más que nada xq no están sobrados de dinero y, aunque no estamos para tirar cohetes, nos pareció que debíamos pagarlo nosotros. Así que ya llevamos 110. A ver, que tener un perrete sabemos que conlleva unos gastos y sí que sería bueno lo que te dice Rocío, que preguntes por si no se adapta con vosotros. No tiene porqué. Estos perros son muy buenos y, aunque haga alguna trastada, tienen buen carácter. Vamos, lo digo por Lucas que es un santo varón. Ya verás cómo todo va a ir bien.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Jade.. Pon un setter en tu vida, y si son dos mejor que mejor... Empty Re: Jade.. Pon un setter en tu vida, y si son dos mejor que mejor...

Mensaje por Paula Miér Abr 20, 2011 4:41 pm

Mayte escribió:Paula, nosotros pagamos 60 euros por la adopción de Vera. Bueno, ellos lo llaman donativo. Incluyen las vacunas, desparasitación y esterilización. La prueba de la leishmania la pagamos nosotros (50 euros) pero nos preguntaron si lo cargaban a la cuenta de la protectora y dijimos que no, más que nada xq no están sobrados de dinero y, aunque no estamos para tirar cohetes, nos pareció que debíamos pagarlo nosotros. Así que ya llevamos 110. A ver, que tener un perrete sabemos que conlleva unos gastos y sí que sería bueno lo que te dice Rocío, que preguntes por si no se adapta con vosotros. No tiene porqué. Estos perros son muy buenos y, aunque haga alguna trastada, tienen buen carácter. Vamos, lo digo por Lucas que es un santo varón. Ya verás cómo todo va a ir bien.

Ya.. ya.. Ya lo he entendido. Yo pensaba que la perra ya estaba castrada, pero es que ese dinero es precisamente para eso...
ahora ya lo tengo claro.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Jade.. Pon un setter en tu vida, y si son dos mejor que mejor... Empty Re: Jade.. Pon un setter en tu vida, y si son dos mejor que mejor...

Mensaje por Dexter Jue Abr 21, 2011 12:03 am

Joo Paula, de hacerlo sabido antes lo hubieramos arreglado, que yo mañana voy para Madrid, te la hubiera podido acercar!!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Jade.. Pon un setter en tu vida, y si son dos mejor que mejor... Empty Re: Jade.. Pon un setter en tu vida, y si son dos mejor que mejor...

Mensaje por Paula Jue Abr 21, 2011 12:52 am

Dexter escribió:Joo Paula, de hacerlo sabido antes lo hubieramos arreglado, que yo mañana voy para Madrid, te la hubiera podido acercar!!

Muchas gracias guapa, pero aun no me voy a traer. La van a castrar en breve y tendremos que esperar 10/15 dias hasta que le quiten los puntos..
Muchas gracias de todos modos...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Jade.. Pon un setter en tu vida, y si son dos mejor que mejor... Empty Re: Jade.. Pon un setter en tu vida, y si son dos mejor que mejor...

Mensaje por Rocío Jue Abr 21, 2011 3:49 pm

¿Pero ya es seguro que te la quedas? es para que "la apalabres" y que no pase como con Rastra. Déjalo todo atado y bien atado.
Es preciosa.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jade.. Pon un setter en tu vida, y si son dos mejor que mejor... Empty Re: Jade.. Pon un setter en tu vida, y si son dos mejor que mejor...

Mensaje por Paula Jue Abr 21, 2011 4:27 pm

Rocío escribió:¿Pero ya es seguro que te la quedas? es para que "la apalabres" y que no pase como con Rastra. Déjalo todo atado y bien atado.
Es preciosa.

Tranquila Rocio, no creo que semejante metedura de pata como la de Rastra pase dos veces y en dos protectoras distintas...

Si, ya han pedido cita para castrarla y tengo el beneplacito del resto de la familia. He mandado el cuestionario preadopcion por mail, y anoche envie la copia de mi dni a la gente de la protectora de Murcia donde la tienen.

Creo que tiene todas las papeletas para llamarse Jara.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Jade.. Pon un setter en tu vida, y si son dos mejor que mejor... Empty Re: Jade.. Pon un setter en tu vida, y si son dos mejor que mejor...

Mensaje por Rocío Jue Abr 21, 2011 4:35 pm

Tienes que grabar la reacción de los perretes y Gato cuandola vean.
Será alucinante.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jade.. Pon un setter en tu vida, y si son dos mejor que mejor... Empty Re: Jade.. Pon un setter en tu vida, y si son dos mejor que mejor...

Mensaje por Mayte Vie Abr 22, 2011 10:25 pm

Rocío escribió:Tienes que grabar la reacción de los perretes y Gato cuandola vean.
Será alucinante.

Eso, eso, video por favor. Bueno, yo quisiera que te grabaran a ti primero, jeje, xq como te pase como a mi con Vera, no paras de tener una sonrisa tontorrona que no se te quita. Aún la tengo, no creas.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Jade.. Pon un setter en tu vida, y si son dos mejor que mejor... Empty Re: Jade.. Pon un setter en tu vida, y si son dos mejor que mejor...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.