Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una alegria sobre la justicia contra el maltrato animal

4 participantes

Ir abajo

Una alegria sobre la justicia contra el maltrato animal Empty Una alegria sobre la justicia contra el maltrato animal

Mensaje por bolitadepelo Lun Abr 25, 2011 5:05 pm

Lo dejo aqui en general porque me parece una muy buena noticia que he encontrado.....

http://www.20minutos.es/noticia/868322/0/maltrato/animal/denuncias/
bolitadepelo
bolitadepelo

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 52
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Una alegria sobre la justicia contra el maltrato animal Empty Re: Una alegria sobre la justicia contra el maltrato animal

Mensaje por conchu22 Lun Abr 25, 2011 5:30 pm

Por desgracia en España las penas por maltrato están muy por debajo de las de la mayoría de los países,se suele penalizar con multas tan absurdas q cualquier indeseables se lo puede permitir.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Una alegria sobre la justicia contra el maltrato animal Empty Re: Una alegria sobre la justicia contra el maltrato animal

Mensaje por Rocío Lun Abr 25, 2011 8:09 pm

Me diréis que siempre estoy con lo mismo, pero para los jueces de España ¿en qué consiste el maltrato?. Porque según su definición de maltrato, así actuarán.
¿Irán los toreros, ganaderos de toros de lidia y los que van a las corridas en la cárcel?.
¿En qué se diferencia los que han matado a la burra de los que torean, le clavan las banderillas, le pican y le clavan la espada partiéndole la médula al toro?
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una alegria sobre la justicia contra el maltrato animal Empty Re: Una alegria sobre la justicia contra el maltrato animal

Mensaje por bolitadepelo Lun Abr 25, 2011 8:12 pm

Rocío escribió:Me diréis que siempre estoy con lo mismo, pero para los jueces de España ¿en qué consiste el maltrato?. Porque según su definición de maltrato, así actuarán.
¿Irán los toreros, ganaderos de toros de lidia y los que van a las corridas en la cárcel?.
¿En qué se diferencia los que han matado a la burra de los que torean, le clavan las banderillas, le pican y le clavan la espada partiéndole la médula al toro?

habrá que coger a uno de esos jueces y preguntarle directamente porque yo tampoco me lo explico, cual es la vara que usan para medir................
es mas, si ya con los humanos la justicia va de culo y cuesta abajo (con perdon de la expresión), que no será con los pobres animalillos
bolitadepelo
bolitadepelo

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 52
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Una alegria sobre la justicia contra el maltrato animal Empty Re: Una alegria sobre la justicia contra el maltrato animal

Mensaje por Mayte Jue Abr 28, 2011 6:15 pm

Habrá que verlo para creerlo.
Me llama la atención la parte del artículo que dice "esta modificación supondrá la posibilidad de enjuiciar como delitos las conductas de malos tratos sobre animales, que hasta ahora sólo se podían enjuiciar como falta si faltaba el ensañamiento"
¿A que se le llama ensañamiento? Porque, de verdad, que no entiendo tanto formalismo para no aceptar que vivimos en un mundo de bestias pardas con muchos complejos.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Una alegria sobre la justicia contra el maltrato animal Empty Re: Una alegria sobre la justicia contra el maltrato animal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.