Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sera el mismo?

2 participantes

Ir abajo

Sera el mismo? Empty Sera el mismo?

Mensaje por Paula Miér Mayo 11, 2011 9:25 pm

http://www.hoy.es/20110325/local/badajoz/detenido-hombre-badajoz-torturar-201103251309.html

http://nicolasbuiga.wordpress.com/

El torturador de cachorros de badajoz!

Dios que ascooo!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Sera el mismo? Empty Re: Sera el mismo?

Mensaje por Mayte Jue Mayo 12, 2011 9:11 pm

Esta mañana iba a poner el mismo enlace y he estado buscando el articulo del código civil o del código penal (que no lo sé aún) donde se habla de la pena que le puede caer a este engendro viviente que, si no es el torturador oficial debe ser primo suyo, o sea, otro ser engendrado desde el mal más profundo. Qué lástima que existan seres así. Pero a lo que voy es que ayer en el facebook me encontré con el dichoso artículo y me llamó la atención cómo está redactado. Dice algo así como que el maltrato justificado a un animal... Y yo flipando xq ¿desde cuando el maltrato es justificado? Tengo que encontrarlo xq con esa manera de decirlo das lugar a que haya engendros como esos haciendo de las suyas. Y ya me callo que me caliento mucho con estos temas.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Sera el mismo? Empty Re: Sera el mismo?

Mensaje por Paula Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

[quote="Mayte"]Esta mañana iba a poner el mismo enlace y he estado buscando el articulo del código civil o del código penal (que no lo sé aún) donde se habla de la pena que le puede caer a este engendro viviente que, si no es el torturador oficial debe ser primo suyo, o sea, otro ser engendrado desde el mal más profundo. Qué lástima que existan seres así. Pero a lo que voy es que ayer en el facebook me encontré con el dichoso artículo y me llamó la atención cómo está redactado. Dice algo así como que el maltrato justificado a un animal... Y yo flipando xq ¿desde cuando el maltrato es justificado? Tengo que encontrarlo xq con esa manera de decirlo das lugar a que haya engendros como esos haciendo de las suyas. Y ya me callo que me caliento mucho con estos temas.[/quote

Maltrato justificado, y una mier*a..

Como este otro machote... eso es,.. si señor.. Con un par!

http://www.ecoticias.com/naturaleza/47999/noticias-medio-ambiente-medioambiente-medioambiental-ambiental-definicion-contaminacion-cambio-climatico-calentamiento-global-ecologia-ecosistema-impacto-politica-gestion-legislacion-educacion-responsabilidad-tecnico-sostenible-obama-greenpeace-co2-naciones-unidas-ingenieria-salud-Kioto-Copenhague-Mexico-Cancun-marm
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Sera el mismo? Empty Re: Sera el mismo?

Mensaje por Mayte Vie Mayo 13, 2011 10:17 am

http://www.ecoticias.com/naturaleza/47999/noticias-medio-ambiente-medioambiente-medioambiental-ambiental-definicion-contaminacion-cambio-climatico-calentamiento-global-ecologia-ecosistema-impacto-politica-gestion-legislacion-educacion-responsabilidad-tecnico-sostenible-obama-greenpeace-co2-naciones-unidas-ingenieria-salud-Kioto-Copenhague-Mexico-Cancun-marm

Pues menos mal que era un pekinés que si llega a ser un dóberman... Y tb menos mal que adora a los animales...
Lo que no entiendo es como un perro está en la calle y no en su casa, eso lo primero.
Lo segundo, como hay una orden de capturar a un animal si hay quejas sabiendo que tiene dueño y que éste es el responsable del animal. Aquí está claro que aplican lo de "se acabó el perro, se acabó la rabia"
Y ya para rematar alucino y no poco con que el juez diga que no es maltrato animal sino una falta de daños. Daño me hace ver que pasan estas cosas y que tenemos unos jueces garrulos y catetos y encima son jueces.

Que en paz descanse este animal y a ver si la conciencia de quien se lo cargó, si tanto le gustan los animales, le deja descansar.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Sera el mismo? Empty Re: Sera el mismo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.