Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VERA SIGUE EN SU FACETA DE CATADORA (Y CARADURA)

4 participantes

Ir abajo

VERA SIGUE EN SU FACETA DE CATADORA (Y CARADURA) Empty VERA SIGUE EN SU FACETA DE CATADORA (Y CARADURA)

Mensaje por Mayte Mar Jun 14, 2011 12:15 pm

Ay Vera, Verita, Vera....

El sábado teníamos gente a comer en casa y el día antes me curré unas judías con oreja (a los chicos les encanta, así que nada, a darles en el gusto) que olían de maravilla y debían de estar mejor. Digo debían porque el sábado por la mañana, dejé la olla en la vitro, con la tapa a medio poner. Después de darles de comer a los 3 mosqueteros, nos fuimos a darle a la Mini y cuando nos estábamos sentando a desayunar, Alberto me dice que qué hace la tapa de la olla caída y un montón de judías repartidas encima de la vitro. Me asomo y veo que falta más de la mitad de lo que tenía que haber. Me voy a ver a Vera y se estaba relamiendo. Ale, las judías a la basura. Se me olvida que ya no tengo que estar al loro con el trasto éste por la casa.
Ya no se le notan las costillas. Supongo que la oreja debió sentarle muy bien xq luego eructaba y todo, la muy...
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

VERA SIGUE EN SU FACETA DE CATADORA (Y CARADURA) Empty Re: VERA SIGUE EN SU FACETA DE CATADORA (Y CARADURA)

Mensaje por conchu22 Mar Jun 14, 2011 4:26 pm

jajaja pues ya sabes Mayte ,una vez por semana judias con orejas para mantener la linea de Vera.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

VERA SIGUE EN SU FACETA DE CATADORA (Y CARADURA) Empty Re: VERA SIGUE EN SU FACETA DE CATADORA (Y CARADURA)

Mensaje por Rocío Mar Jun 14, 2011 11:56 pm

Y a Chico en cambio le sacas del pienso y se pone malo.

Ha debido de comer algo fuera de su dieta porque lleva dos días con gases (eructos y pedos).

Es super romántico: se te queda mirando con ojitos tiernos, te gira levemente la cabecita, le vas a dar un abrazo, y en pleno abrazo romántico, se te tira un eructo en toda la oreja. Y luego te pone la boca en la nariz para que huelas bien lo que acompaña al eructo.
Y ya de los gases inferiores ni hablo porque son masticables. Y encima cuando se tira uno dices "jod... Chico" y te mira como extrañado.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VERA SIGUE EN SU FACETA DE CATADORA (Y CARADURA) Empty Re: VERA SIGUE EN SU FACETA DE CATADORA (Y CARADURA)

Mensaje por Mayte Miér Jun 15, 2011 10:28 am

Jajajajaja. Que guarrete este Chico.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

VERA SIGUE EN SU FACETA DE CATADORA (Y CARADURA) Empty Re: VERA SIGUE EN SU FACETA DE CATADORA (Y CARADURA)

Mensaje por Dexter Vie Jun 17, 2011 10:02 pm

Que Vera mas comelona, al Dexter las udias le encantan! Si se va a llevar de maravilla con Vera, se pueden ir de cena junto s y todo, tienen los mismos gustos.

Y Chico..madre mia..los pedetes perrunos son...super olorosos...que gracias lo del Ercuto, se espera a que estes cerca, jejejeje
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

VERA SIGUE EN SU FACETA DE CATADORA (Y CARADURA) Empty Re: VERA SIGUE EN SU FACETA DE CATADORA (Y CARADURA)

Mensaje por Mayte Dom Jun 19, 2011 6:18 pm

Es verdad, que los pedetes huelen que das hasta arcadas, offffff

El otro día nos reíamos un montón xq a Gus le sonaban las tripas. Se negó a comer todo el día. No me preocupó xq si un día no come, el tío tiene reservas y una anemia no creo que coja. Pero por la noche tenía una orquesta metida en su barriga y menudo escándalo... jajaja
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

VERA SIGUE EN SU FACETA DE CATADORA (Y CARADURA) Empty Re: VERA SIGUE EN SU FACETA DE CATADORA (Y CARADURA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.