Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿CÓMO CONOCÍSTEIS EL FORO?

+2
conchu22
Rocío
6 participantes

Ir abajo

¿CÓMO CONOCÍSTEIS EL FORO? Empty ¿CÓMO CONOCÍSTEIS EL FORO?

Mensaje por Rocío Lun Jun 20, 2011 5:15 pm

Pues Conchu me ha comentado esto, el hacer un post con esta temática y me ha parecido genial.

Bueno, pues resulta que, en la prehistoria (jaja) andaba yo siendo moderadora de un foro canino. Fíjate tú, yo moderadora, jaja y de un foro canino.
Empezamos Paula y yo a escribirnos acerca de nuestros perretes.
Una cosa llevó a la otra y por causas que no voy a decir, decidí dejar aquel foro.
Entonces, Paula, me hizo una pregunta: ¿y si hacemos un foro nosotras?.
Y manos a la obra: estuve casi tres días sin dormir y con Paula y la ayuda de otros foreros confeccionamos el foro, foro que ya es parte de mi vida y en el que vosotros tenéis un sitio grande.


Ahora os toca a vosotros.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO CONOCÍSTEIS EL FORO? Empty Re: ¿CÓMO CONOCÍSTEIS EL FORO?

Mensaje por conchu22 Lun Jun 20, 2011 6:35 pm

En esa prehistoria ya acababa de iniciarme en esto de los foros ,un día le dije a mi hija q me buscaras un foro de perro ,en aquel foro conocí a Rocio y Paula ,las tres teníamos un cocker,un día Rocio dejo el foro ,Paula no entraba , pensé q me había durado poco la diversión ,un par de meses jajaja,pero recibí un mensaje ,Rocio tenia un nuevo foro ,me costo horrores encontrarlo,como no estaba mi hija me deje el enlace puesto asta q llego para q me registrara,yo tenia q estar allí como fuera ,no sabia como iba esto ,gracias a la paciencia de Rocio me parece q ahora me desenvuelvo muy bien y con el tiempo he conocido a gente estupenda y a sus mascotas.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO CONOCÍSTEIS EL FORO? Empty Re: ¿CÓMO CONOCÍSTEIS EL FORO?

Mensaje por Rocío Mar Jun 21, 2011 12:12 am

conchu22 escribió:En esa prehistoria ya acababa de iniciarme en esto de los foros ,un día le dije a mi hija q me buscaras un foro de perro ,en aquel foro conocí a Rocio y Paula ,las tres teníamos un cocker,un día Rocio dejo el foro ,Paula no entraba , pensé q me había durado poco la diversión ,un par de meses jajaja,pero recibí un mensaje ,Rocio tenia un nuevo foro ,me costo horrores encontrarlo,como no estaba mi hija me deje el enlace puesto asta q llego para q me registrara,yo tenia q estar allí como fuera ,no sabia como iba esto ,gracias a la paciencia de Rocio me parece q ahora me desenvuelvo muy bien y con el tiempo he conocido a gente estupenda y a sus mascotas.

Te defiendes fenomenal, cosa de la que me alegro y mira, jaja, la forera más posteadora, jaja.
Bravo por tí :cheers:
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO CONOCÍSTEIS EL FORO? Empty Re: ¿CÓMO CONOCÍSTEIS EL FORO?

Mensaje por conchu22 Mar Jun 21, 2011 12:32 am

Bien este año he aprobado jajaja.
En aquel tiempo ,no muy lejano,este foro es un bebe ,conocimos las travesuras de algunos perros foreros,lo q me reí cuando Paula contó lo de la reforma q le estaba haciendo Sombra en casa o el con el famoso Joda del foro,esa foto es buenísima.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO CONOCÍSTEIS EL FORO? Empty Re: ¿CÓMO CONOCÍSTEIS EL FORO?

Mensaje por Mayte Mar Jun 21, 2011 12:15 pm

A ver por donde empiezo yo ahora, jeje

Estaba de bajón bajonazo, cuando una tarde de verano (pronto hará un año) pensando a ver qué hacía para entretenerme y me metí en el google a buscar foros. Alberto me sugirió que buscara uno de perros xq que es mi gran pasión y encontré a los AMIGOS CANINOS. Me gustó el nombre y entré. Y ya no salgo, jajaja

Enseguida Rocío me mandó un privado (que no tenía ni idea de cómo se comía éso) y, al cabo del tiempo, poco tiempo, estaba enganchadísima.

Me reía a carcajada limpia con las cosas que contaba Paula (y sigue contando, que conste), me encantó conocer a los perretes de los foreros, llegué a echar una bronca cuando llegaron las esterilizaciones de LIO y de SOL (que por cierto, doy mi consentimiento para cuando me toque con Vera) y un sinfín de cosas muy buenas que he vivido en este foro. Como cuando llegó SOL a casa de Paula y lo contenta que estaba o ver a Joe o a Chico tan formales en las fotos, a LIO, tan bonita (xq vaya perrita más wapa), al chiquitín (que es mi debilidad) de Dexter, el parto de Nala ¿os acordáis?, jajajaja. A Tolo, el perrete de Marta, ya con sus añitos a cuesta pero más tieso que un ajo, el tío. Me dejo gente y perretes, pero es que si me pongo no acabo nunca.

Os presenté a Lucas y a Gus. El uno haciendo la dieta de la pera ¿os acordáis? y el otro, bueeeeeno, es que Gus (y que Paula lo diga si miento) no hace gran cosa, xq es muuuuu perro. Ahora con Vera, tb empiezo a contar sus trastadas.

Ahora puedo decir que entre mis amigas hay gente que forma parte de este foro y ya conozco a Paula en persona. Bueno, solo nos teníamos que ver la cara xq lo demás ya estaba hecho. Espero conocer muy pronto a más gente y a sus perretes

Por cierto, las piscinas ya están puestas y la barbacoa a punto, jajajaja
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO CONOCÍSTEIS EL FORO? Empty Re: ¿CÓMO CONOCÍSTEIS EL FORO?

Mensaje por Dexter Mar Jun 21, 2011 11:36 pm

Pues yo también estaba en el foro arriba mencionado :face: cuando un día Rocío desapareció! Y algunos días después creo que fue Amazic quien me mando un mensaje privado diciendome que Rocio había abierto un foro nuevo que si me quería unir y desde ese día estamos aqui.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO CONOCÍSTEIS EL FORO? Empty Re: ¿CÓMO CONOCÍSTEIS EL FORO?

Mensaje por Rocío Mar Jun 21, 2011 11:48 pm

Pobre Amazic, que ayudó mogollón en el foro pero por circunstancias personales ya no volvió.
Espero algún día verle de nuevo y que sea muy feliz.

A mí me encanta el foro y todos los que compartís mis momentos, que sois amigos ya.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO CONOCÍSTEIS EL FORO? Empty Re: ¿CÓMO CONOCÍSTEIS EL FORO?

Mensaje por MartaRibercan Miér Jun 22, 2011 12:06 am

Pues creo que hablamos del mismo foro! Yo estaba registrada (fue hace ya un año y pico, cuando empece a ser volutnaria y a registrarme en foros para difundir a los peludis) y nada, un dia recibi un privado de: se ha abierto un nuevo foro, quieres unirte?

Y me uni, y aqui estoy xD

Siempre tengo curiosidad de saber que pasó en aquel foro jaja
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO CONOCÍSTEIS EL FORO? Empty Re: ¿CÓMO CONOCÍSTEIS EL FORO?

Mensaje por Rocío Miér Jun 22, 2011 12:37 am

MartaRibercan escribió:Pues creo que hablamos del mismo foro! Yo estaba registrada (fue hace ya un año y pico, cuando empece a ser volutnaria y a registrarme en foros para difundir a los peludis) y nada, un dia recibi un privado de: se ha abierto un nuevo foro, quieres unirte?

Y me uni, y aqui estoy xD

Siempre tengo curiosidad de saber que pasó en aquel foro jaja

Eso se queda para cada uno. Yo solo digo que a mí no se me trató bien y no por parte de la moderación.
Los foros aunque sean de discusión, no tienen que crear broncas. Lo dejo ahí, ya que una cosa es discutir y otra diferente faltar al respeto y ahí los moderadores, y digo MODERADORES Y MODERADORAS, lo tienen difícil.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO CONOCÍSTEIS EL FORO? Empty Re: ¿CÓMO CONOCÍSTEIS EL FORO?

Mensaje por PEPALOLAPILI Jue Jun 23, 2011 2:20 am

hola!!!, yo también estaba en el "otro" foro,hasta que recibí la invitación de Amazic para unirme a este...y aquí estoy, desertando por temporadas pero siempre con el pensamiento y el corazón puesto en tod@s vosotr@s y vuestros perretes !!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO CONOCÍSTEIS EL FORO? Empty Re: ¿CÓMO CONOCÍSTEIS EL FORO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.